Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

subwoofer solo para musica ¿cual?

  1. #31
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Hola Reme ya de paso podrías ponerle REMEdio a este hilo haciendo una análisis de tu sub.

    Salu2
    Pues es que mucho remedio no tiene el hilo. ¡Uy cualquiera se pone hacer un análisis sin aparatología y metrología audifola! No me atrevería. Lo único que te puedo decir es que el MJ-Acoustics 50 mkii cumple bien mis expectativas. Es bastante pequeño, robusto en construccion y pesa lo suyo para lo pequeño que es. No te puedo medir respuestas en frecuencias porque no tengo aparatos en casa para hacerlo, y además mi salón es difícil porque no es cerrado. A pesar de su dificultad geométrica, 20metros cuadrados, una altura variable, (aunque tiene tres alturas distintas), una escalera y un pasillo, que se integran con el salón (no dispone de puertas que limiten el espacio del salón), el subwoofer suele ser bastante contundente. Yo lo tengo a 0db en un rincon, junto a los frontales, y a mitad de volumen en el potenciometro del subwoofer, el ampli no lo puedo pasar de -24 o -25dB, cuando lo empleo como cine, porque si lo acerco a los -20dB el receptor, o sobre paso la mitad de volumen en el sub, tendría a todo el vecindario diciendome que pasa en mi casa. Por ponerte un ejemplo, una película en dvd como "Banderas de nuestros padres" casi provoca una revolución vecinal debido a los pelotazos que soltaba el sub. No lo he probado con blue ray, pero seguro que no defrauda. Para lo poquita cosa que parece, tiene buena pegada, es estable (se asienta bien, pesa bastante para su tamaño) y no he notado distorsión alguna de momento. Lo cierto, es que su rendimiento depende mucho de que haya grabado en el formato que reproduzcas y cómo esté grabado, pero mi impresión es bastante buena hasta ahora, lo tengo pocas semanas.

    Respecto a emplearlo en música, pues lo he probado con un concierto de eric clapton, otro de phil collins, mike olfield y algunos videos de queen grabados en formato dts algunos y otros en dolby digital 5.1, y la verdad es que es una delicia, sobre todo cuando le meten un bajo de guitarra y tienes el sub encendido. A veces da gusto ver como el sub es capaz de rellenar el sonido cubriendo casi todo el espectro audible, notas el sonido con más empaque, más lleno, sin emborronar nada se sigue perfectamente escuchando en detalle lo que se escuchaba cuando se tenía el subwoofer apagado.

    Si le tengo que poner una pega, es que es negro piano, y coje polvo a raudales, deja marcados los dedos en su superficie, y que los controles de la entrada LFE están situados en vertical y es incomoda la manipulación si te da por variar el volumen del sub desde el propio sub (no tiene mando a distancia).

  2. #32
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Pues es que mucho remedio no tiene el hilo.
    Lo siento Reme, no era mi intención. Sólo que no me gusta que me llamen mentiroso, ¡y todavia menos serlo! Por eso estoy preparando una respuesta, después de haber "investigado" un poco.
    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    y algunos videos de queen
    Hazte con el concierto de Montreal en BluRay! Me lo he comprado hace poco, y es una gozada audiovisual. Está tan bien remasterizado que parece que el concierto fue ayer por la tarde!
    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    y es incomoda la manipulación si te da por variar el volumen del sub desde el propio sub (no tiene mando a distancia).
    Por qué querrías hacer eso? Ajusta el nivel de salida del subwoofer a 0dB en tu amplificador, y después usa el potenciómetro del subwoofer para aproximar el nivel lo más posible al nivel de tus altavoces. ¡Ahora ya no tendrás que tocarle más al subwoofer! Después puedes hacer un ajuste fino con el nivel de dB en el amplificador. Y si quieres más o menos graves, puedes cambiar el nivel cómodamente en el amplificador con el mando a distancia

  3. #33
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Repito: Por favor, pruebe de una vez que BK fabrica para MJ (tema que nos ocupa).
    Hola Tomás,

    por lo visto no se trata de un problema de veracidad, sino de actualidad.
    Se ve que las noticias en los foros van algo lentas, y va a ser que tiene usted razón en una cosa (aunque no en todo lo demás, en mi opinión). BK ha dejado de fabricar los subwoofers de MJ. Me he comunicado con un buen amigo que tiene contacto directo con BK (ya que me pareció excesivo llamar a Tom (de BK) a fin de que me lo contara él mismo). La información que paso a escribir a continuación creo que todavía no ha llegado a los foros de los que soy habitual, pero no creo que tarde en llegar. En cualquier caso, primicia para España!:

    1. BK ha sido el único fabricante OEM para MJ hasta hace cosa de 18-24 meses.
    2.En ese momento, MJ decidió comprar las licencias y los diseños, y montar ellos mismos los subwoofers (incluyendo los amplificadores, parece ser).
    3. Todos los subwoofers de MJ han sido diseñados y fabricados por BK, excepto los absolutamente más recientes, aunque éstos no parecen tener ninguna novedad técnica.

    Al haberme solicitado usted el probar la información, me interesó informarme personalmente de fuentes directas y fidedignas para mi propia tranquilidad, ¡y nunca quisiera acabar desinformando! Así, escribo aquí la información para quien le pueda interesar. Si usted desea estar seguro de esta información que escribo, de la cual no tengo duda alguna, puede llamar personalmente a Tom en BK, quien le dará la información de primera mano. Mi amigo lo llamó en una situación similar a la mía actual (alguien no creía que los subwoofers de MJ eran fabricados por BK), y yo no dudo de mi amigo. Para mí es suficiente.

    En fin, que mis informaciones estaban algo desfasadas, pero gracias a usted las he actualizado. Tan sólo por eso le agradezco su colaboración, ha sido definitivamente importante.

    Todo lo demás que me cuenta, de MJ estando a "años luz" de BK... En fin, cae por su propio peso en vista de esta información actualizada, ya que el "know how" de MJ proviene obviamente de BK, ¿no?

    Aclarado este punto, me gustaría ahora que usted probara sus afirmaciones:
    A. qué subwoofer de MJ llega a 10Hz? (obviamente hablamos de salida útil)
    B. ¿qué subwoofer de MJ tiene 800W de potencia?
    C. ¿que subwoofer de MJ con 24cm de lado y una membrana de 10" llega a 13Hz? (obviamente hablamos de salida útil)

    Usted ha insistido en que yo le conteste, pero ha ignorado mis preguntas todo el tiempo.
    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    ¿Los foros tienen salas acondicionadas o anecoicas para mediciones?
    Ya lo he informado respecto a cómo se realizaron las mediciones, está en el link anterior. Y las condiciones son las mismas para todos los subwoofers, lo cual hace muy sencilla la comparación. Pero usted parece ignorar lo que le conviene
    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Por cierto, en el link que ha facilitado sobre la comparativa de subwoofers, el modelo Pro 50 no es la versión mkII (la más moderna), es un modelo bastante antiguo. Como comprenderá, hablamos del mkII (que incorpora un 10" y no un 8").
    Efectivamente, disculpe la confusión. En cualquier caso, es físicamente imposible que, mkI o mkII, alcancen los 13Hz a un nivel sonoro utilizable. De hecho, MJ ya declara en su página web que los -3dB se alcanzan a 19Hz (lo cual no está nada mal, de hecho, así que para qué exagerar?).
    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Una cosa más: ¿Ha probado MJ Acoustics alguna vez? ¿Y BK? ¿Basa la comparativa de ambas firmas únicamente en las gráficas expuestas en un foro?
    El haber escuchado los subwoofers es irrelevante para lo que aquí he escrito, y todavía no entiendo muy bien cómo hemos llegado aquí, en fin. Baso la comparativa en información veraz y contrastada, principio básico de la ciencia. Si usted lo desea, puede por supuesto demostrar que esas medidas son falsas, sería muy interesante y hasta estaría dispuesto a participar para dar más peso a sus resultados (para que no se diga que son sesgados). De hecho, montaríamos una buena al publicar los resultados y todos los foros (en Inglaterra, América del Norte y Finlandia, creo recordar) quedarían desacreditados.

  4. #34
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Sigo sin entender algunas cosas. ¿Comparar el xls 200 de bk con el mj acoustics 50? Comparar no es decir que son el mismo subwoofer. Si dices que los dos están fabricados por bk y los dos son comparables entre sí, es decir que los dos son exactamente el mismo subwoofer. Y para empezar, ya las dimensiones de la caja no son las mismas. Si decides comparar con el xls 200 y no con el gemini, ¿qué criterios de decisión has escogido para comparar ese y no su hermano pequeño? Ni tienen mismas dimensiones de volumen de caja ni mismos watios de salida.
    .
    Es que hay dos discusiones abiertas por sendos comentarios (uno mío y otro del Sr. Gutiérrez):

    1. Subwoofers MJ fabricados por BK (mío)
    2. MJ está "a años luz" de BK (del Sr. Gutiérrez)

    La comparativa trataba de mostrar que un BK no tiene nada que envidiar a un MJ e incluso lo mejora a un precio inferior. Pero esto no implica para nada que no hayas hecho una buena compra. Como digo, MJ tendrá otras ventajas.

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Si dices ahora que nunca has dicho que sean el mismo, entonces en qué quedamos
    Una cosa es fabricar para otros, y otra cosa es fabricar el mismo producto. Yo puedo fabricar tenedores para que tú los vendas, pero vender en mi propia tienda las cucharas que fabrico (todos son cubiertos, al fin y al cabo)
    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Y me da igual, porque el MJ cumple perfectamente para mi, y tiene un precio muy bueno para lo que saca.
    Eso es lo importante
    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Disculpa, el MJ Acoustcis pro50mkii no tiene mando a distancia.
    Sólo era un ejemplo, perdona la confusión (es el ejemplo típico que siempre pongo en cuanto a prestaciones).
    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    ¿qué subwoofer de bk sería el equivalente en mj acoustics?
    Oh, probablemente ninguno Desde luego, el MKII es muy nuevo, así que probablemente ese ya sea de fabricación propia. Mi comentario era general y poco trabajado. Lo que yo pretendía al fin y al cabo decir, es que si uno va a por un subwoofer puramente en cuanto a su rendimiento ("musicalidad", altos niveles sonoros con baja compresión y distorsión, profundidad de los graves...), personalmente me inclinaría por otras marcas (y esto lo digo de forma totalmente privada, hace dos años, antes de estar involucrado directamente de forma profesional en este mundillo, busqué un subwoofer y me decanté por otra marca, que junto con BK era la que mejor rendimiento ofrecía para el dinero invertido - casi me compro un BK! De aquella, todos me decían que un MJ no, que total BK se los fabrica y BK tiene modelos que pueden competir con los que le vende a MJ, pero a mejor precio).

  5. #35
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Con todos mis respetos, no tengo tiempo para usted Alberto, para mí ya paso ese tiempo de miles de posts. Ya casi he dicho todo lo que tenía que decir y pienso que han sido defendidos los intereses de la empresa a la que represento.

    Por ahora, nada de nada, no ha aportado hasta ahora ninguna prueba de que alguna vez BK haya fabricado de forma OEM para MJ.

    Si quiere saber si ambos subwoofers están o no a años luz, haga como yo, invierta en cada marca y encuentre las diferencias, le aseguro que las hay.

    Por cierto, ¿ha encontrado ya el subwoofer de 800w? Una pista: Es en clase D y existe, ya lo creo que existe. Pero claro, no todo lo que uno desea está en internet ¿verdad? No nos puede estar la "red" salvando la vida constantemente.

    Nota para REME: Enhorabuena por el subwoofer adquirido y muchas gracias por los comentarios, a fin de cuentas, los que mandan (sin lugar a ningún tipo de dudas) sois ustedes: Los clientes.

    Un saludo,

    Tomás Gutiérrez

  6. #36
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Hola a todos.

    Me registro solamente para responder o dar mi opinión en este hilo, pues he seguido vuestra charla y me parece no menos que curiosa y digna de opiniones diversas.

    Despues de todo lo escrito, Sr Tomás, ahora le dice a Alberto que no tiene tiempo para Vd. En mi opinión; Vd pierde dando esta respuesta.

    y, ¿Que necesita Sr Tomás para demostrar lo que dice Alberto? ¿No cree lo que se dice o publica en los foros esta gran Red?, mi experiencia en los foros es la que menciona el refranero popular, cuando el rio suena..... no creo que haga falta llevar al extremo de llamar a el Gerente de una empresa para aclarar si fabricaron para estos o aquello, esta gente sí que tiene mejores cosas de las que ocuparse.

    No necesito por mi parte mas datos para creer que BK hizo Subs en su día para MJ, trabajo en empresa que ha salido de otra comprando las patentes y empezando a hacer el mismo / calcado producto, tardando años en modificar o mejorar el original, creo esta historia, por que la he vivido y la veo día a día. Es normal que en las empresas, se hagan estas cosas, (pasó en la mía que es de 4000 personas, en las Pymes pasa mucho mas.......) y ahora divagando, seguramente un par de ingenieros de BK descontentos con el trato y el sueldo, compran las patentes, y crean o se ponen a trabajar para otra marca...es el pan de cada día.

    Y no estará todo por Internet, seguramente que no, pero me alegra y agradezco profundamente a los creadores de este maravilloso invento, cuando compré mi primer equipo de música allá por el 88, esto no existía, y dependía solamente de las opiniones de un vendedor generalmente bastante definido en su criterio por el tema comercial, y poco por el tema objetivo, por lo que acababa comprando lo que a el le interesaba en ese momento, ahora puedo leer en montones de foros, opiniones de usuarios finales en su casa, sobre artículos dificiles de encontar a veces, a mi es realmente lo que me importa, ver lo que dice el usuario final, pues de intereses comerciales ya están llenas las revistas especializadas, las tiendas Web y físicas, y he acabado por no creer mas que a usuarios.

    Por cierto, estoy esperando que llegue mi BK Gemini 2, adquirido tras leer este y otros foros, espero que me guste tanto como a muchos otros que he leido por aquí. En cuanto llegue y lo pruebe, os aporto mi opinión. Lo voy a usar para estéreo, con un ampli HK3490 y unas cajas Polk Monitor 50, que se me quedan un poco flojillas de grave en un salón de 25 Mts cuadrados, lo conectaré por alta y por baja, por baja para Pelis y por alta para música (conectado en Sepakers2). ¿Como lo veis?


    Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡

  7. #37
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    En resumen yo caso varias conclusiones, que nadie se moleste por ellas:

    1.- Parece ser que ahora bk antes fabricaba para Mj pero no para los modelos nuevos, para los modelos antiguos. Pudiera ser, nadie dice que no, aunque yo sigo opinando que compartir algún componente no es fabricar. Ya puse el ejemplo de dos motores del mismo fabricante en dos coches distintos, de marcas distintas y fabricados en paises distintos.

    2.- En caso de que si que subwoofers de una marca fueran igual a los de las otras, bastaría hacerles un test y sacar las gráficas de respuesta. NADIE LO HA HECHO. Las opiniones, o realidades que unos dicen no valen aunque sean veraces (al menos en un juicio), Tom defendera Bk que es a quien representa, Guiterrez a MJ que es a quien distribuye, y el señor Alberto pues a los sub que distribuye y a sus propios intereses como corresponde a los 3. Por tanto, cada cual barrera para casa. Y eso no solo pasa con subwoofer pasa con cualquier producto, se tenga o no se tenga verdad. Por cierto, leyendas hay muchas, incluso que BK fabricaba el desaparecido REL quake, nadie lo niegue ni nadie lo afirma porque nadie lo demuestra, pero como el parecido era tal, eso se ha dicho siempre.

    3.- En vez de extenderse, debatir y soltar preguntas al aire, que en mi opinión nadie contesta o contesta según le convenga. Mejor es no perder el tiempo en discusiones que no llevan a nada. Pero antes de escribir y dar opiniones que ofenden o contradicen los intereses economicos de alguien, hay que demostrar. No vale decir es esto y tratar de demostrarlo con test de foros (que no comparan los mismos subwoofers) y luego pedir disculpas porque no era del todo cierto. Es mejor decir, creo que es así, cuando esté informado mejor ya os comento.

    4.-Podría haberme combrado el Bk en vez del Mj, si podría. De hecho podría habermelo comprado en el 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 y no lo hice. Y voy y en el 2009 me compro el Mj. ¿Decision equivocada? Pudiera ser, pero esto va por modas, en los ultimos años todo el mundo aquí recomendaba el Bk, igual que en estos últimos años a todo el mundo le ha dado por recomendar pure sound. Yo que soy rarito pues ya ves, prefiero pagar entre 50 y 100€ más por un Mj en vez de por un Bk.

    5.- Señor Gutierrez gracias por el Mj, y otra cosa, contestele usted a las preguntas al señor Alberto antes de que este hilo se haga interminable.

    6.- Subwoofers para música hay variedad y todos según el estilo de música y escucha pueden solventar bien o sobradamente la papeleta. Yo sólo dije que el mio va bien, buena calidad-precio, terminación y rendimiento. No dije que lo recomendara, dije que es una opción si no se quiere invertir mucho dinero.

  8. #38
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Post por error.
    Última edición por Tomás Gutiérrez; 08/01/2010 a las 12:05

  9. #39
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    5.- Señor Gutierrez gracias por el Mj, y otra cosa, contestele usted a las preguntas al señor Alberto antes de que este hilo se haga interminable.
    Es justo lo que he tratado de evitar desde un principio: Que el hilo se haga interminable.

    Si le contesto al Sr. Alberto y este me contesta, y yo le vuelvo a contestar, pero el me vuelve a decir para que yo le diga...etc. entonces sí se hará interminable. Prefiero dejarlo aquí, porque como ya he dicho antes, sólo he defendido de la forma que he creído conveniente los intereses de la empresa a la que represento.

    Conclusiones:

    - No se puede demostrar que BK fabrica o fabricó en algún momento para MJ.
    - BK y MJ no fabrican el mismo producto.

    Es lo único que me interesaba dejar claro.

    Un saludo,

    Tomás Gutiérrez

  10. #40
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    5.- Señor Gutierrez gracias por el Mj,
    Soy yo el que tiene que agradecer su confianza en MJ.

    Un saludo,

    Tomás Gutiérrez

  11. #41
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Por cierto, leyendas hay muchas, incluso que BK fabricaba el desaparecido REL quake, nadie lo niegue ni nadie lo afirma porque nadie lo demuestra, pero como el parecido era tal, eso se ha dicho siempre.
    http://hcc.techradar.com/node/6611

    BK ha trabajado para REL, lo confirma una de las revistas inglesas de más tirada en el ramo, y ahora me dirán que a REL no le interesa lo que diga la revista...

    Una "leyenda" de un dominio público tan apabullante sería desmentida rápidamente por REL o MJ, ya que podría dañar sus intereses... Al igual que el Sr. Gutiérrez trata de desmentir que BK ha hecho los diseños y frabricado los subwoofers de MJ hasta hace unos 18 meses, claro que no lo puede demostrar, o ya lo habría hecho.
    Última edición por anonimo1213; 08/01/2010 a las 15:14

  12. #42
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    http://hcc.techradar.com/node/6611

    BK ha trabajado para REL, lo confirma una de las revistas inglesas de más tirada en el ramo, y ahora me dirán que a REL no le interesa lo que diga la revista....
    En mi humilde opinión, volvemos a lo mismo. REL no es BK ni BK es REL. Y habría que demostrar que el BK gemini I era el desaparecido REL QUAKE. La afirmación que se extrae de ese artículo de una revista inglesa no afirma que sean el mismo subwoofer, que es lo que se discute aquí (igual que se discutía si el pro 50 de mj está fabricado por bk, es lo que se discutía, y ya ha quedado dicho que parece ser que finalmente, no es así). Ahí solo se dice...

    "In the past the brand has
    worked with REL to both help design and
    produce some of its subwoofer products"

    Que podría traducirse como "En el pasado la marca (se refiere a BK) ha trabajado con REL para ayudarse mutuamente en el diseño y producción de varios de sus subwoofers"

    En resumen, para ser precisos el artículo no dice nada sobre que sean los mismos subwoofer, COLABORAR en el diseño y producción sólo indica compartir algunos componentes, pero no tienen porque ser todos. Vuelvo al ejemplo de los vehículos (aunque no tenga mucho que verar, es un claro ejemplo de colaboración entre marcas), lo mismo ocurre con los paneles de plasma y TFT (vease samsung y sony por ejemplo, o a partir de ahora pionner y panasonic en plasmas).



    Una "leyenda" de un dominio público tan apabullante sería desmentida rápidamente por REL o MJ, ya que podría dañar sus intereses... Al igual que el Sr. Gutiérrez trata de desmentir que BK ha hecho los diseños y frabricado los subwoofers de MJ hasta hace unos 18 meses, claro que no lo puede demostrar, o ya lo habría hecho.
    Sr. Alberto, no hay nada que desmentir, porque colaborar no es sacar el mismo producto final. El artículo no dice que BK fabricase ni diseñara para REL, y tampoco creo que diga ningun artículo que lo haga para MJ y viceversa. Entendamos que no se puede extraer más de donde no se dice (y por lo tanto si no se dice en ningún sitio imposible demostrarlo, ya dije que si se quiere demostrar abranse dos subwoofer de ambas marcas que supuestamente son el mismo y compruebese, o en su caso hagase un test a dos productos que dicen ser los mismos y compruebese si dan los mismos resultados).

    COLABORAR no es PRODUCIR ni DISEÑAR. El trabajo conjunto en varias fases de desarrollo de productos es lo que hacen todas las compañías, pero no todas las fases se comparten porque siempre finalmente el producto suele ser distinto.

    Y con mi opinión, no comentaré más del tema que s volver todo el rato a lo mismo. Por mi parte si no se habla de recomendar subwoofers, no volveré a hablar del tema de qué es qué y quén hace qué para quién.

  13. #43
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Completamente de acuerdo en que no será 100% identico un sub marca Rel, BK, MJ, etc...

    Pero, ¿es licito pagar las a veces enormes divergencias de precio que suponen diferencias como por ejemplo, unos pequeños componentes electrónicos traídos de nosequé marca o un contrachapado de madera de mejor calidad, cuando casi siempre el corazón de todo el conjunto (los conos o drivers) salen del mismo sitio o fábrica?

    Recuerdo haber leido hace años que los conos de Proac eran Dynaudio, y las diferencias de precio entre dos altavoces de estas marcas eran bastante grandes.

    Y aquí empezamos a entrar en el tema marquista y el esoterismo que se ha dado tanto sobretodo en el tema del audio en High End. Simil del automóvil: ¿Tanta diferencia existe entre un Seat Ibiza y un Audi A3, compartiendo Motor al 100% y muchas otras pequeñas piezas que a simple vista no se ven, pero que están ahí, con el logo de Audi por todas partes, como para costar 10000 Euros mas un modelo con similares caracteristicas y prestaciones?

    El que quiera pagar esa diferencia que la pague, yo soy el primero que lo he hecho, pues tuve un Ibiza y ahora un BMW. He conocido de primera mano que esa diferencia no está tan justificada; el ibiza lo dejé con 150000 sin ningún problema en absoluto, con el BMW en 3 años me he quedado tirado 3 veces.

    Y vuelvo a recordar mi experiencia con la fabricación en colaboración y todo lo que comentais. La firma para la que trabajo, ha estado vendiendo desde que compró y se separó las patentes a otra gran marca, el mismo mismo mismo producto durante 4 años y a mucho menor precio que la original, de ahí ha surgido un crecimiento exponencial que ahora la crisis ha detenido. No creais que solo una buena propaganda y el meter dinero para promocionarse en revistas y en Webs garantiza 100% la infalibilidad de ese producto y deja a años luz a los demás, solo es un mal menor del capitalismo que se mitiga con información de las otras partes e intercambio de opiniones.

    Un saludo a todos.

  14. #44
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    "In the past the brand has
    worked with REL to both help design and
    produce some of its subwoofer products"

    Que podría traducirse como "En el pasado la marca (se refiere a BK) ha trabajado con REL para ayudarse mutuamente en el diseño y producción de varios de sus subwoofers"
    La traducción es incorrecta. "El el pasado, la marca (se refiere a BK), ha trabajado con REL tanto para ayudarle a diseñar como para fabricar algunos de sus subwoofers".
    La diferencia es enorme, por eso me atrevo a añadir esto.

    Yo no he sido quién ha llevado este hilo "off topic". Alguien ha recomendado MJ, y yo he sugerido de forma poco acertada que BK, los cuales han fabricado para REL y MJ, ofrece mejores relaciones calidad precio. Como se me ha llamado mentiroso, he usado mi derecho a réplica, lo cual sigo haciendo.

  15. #45
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: subwoofer solo para musica ¿cual?

    Pues yo creo que ambos habéis discutido (PLATÓN-DESCARTES, ETC) muy bien y de forma educada, pero con mi TOMÁS no te metas más LSOUND-ALBERTO ja ja.

    Y además desde el punto de vista del marketing-según diría Risto Mejide "que hablen de mi aunque sea mal "- mejor para los dos, aunque se que no era vuestra intención, al final os veo fumando pipa de la paz.

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda conexiones subwoofer con un sólo cable para LFE y analógico
    Por Valdo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2010, 15:52
  2. Duda altavoces solo para musica
    Por STARSAILOR en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2009, 14:39
  3. Equipo para Música y pelis --> ¿cual? 700 EUR
    Por carpe diem en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2007, 02:24
  4. Solo Si Te Gusta La Musica Española
    Por guille15 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 01:04
  5. Mi play dos solo lee cds de musica
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins