Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 269

Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #121
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Podríamos derivar el foro al tema de porqué las mujeres -aunque les importa generalmente poc la tecnología- son las que tienen la última palabra.

    Pero creo que sería más controvertido.
    Mi mujer ve mejor un plsama y yo veo mi mejor un LCD......
    Imagina cual va a caer seguramente..

    PD: Me queda el arma de los hijos, que suele ser bastante efectiva. Ellos también prefieren LCD

  2. #122
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Vaya, por una vez que la elección de la mujer es más acertada...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #123
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Vaya, por una vez que la elección de la mujer es más acertada...
    Es que yo soy un cegatónnnnn .
    Tengo pocos bastones y necesito brillo y luz para ver bien las imágenes

    De todas maneras, la que mas vé la TV es ella

  4. #124
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No veo ningún tipo de debate ni duda en este aspecto . Tienen el poder y la última palabra... punto
    Yo me pasé una hora explicándole las diferencias entre plasma y LCD, lo del HD, las edge-Led y las backlight, los 100hz,... etc etc. La puse bien al día y la respuesta fue "No hace falta cambiar la tele"... con eso os digo todo sobre si hay debate o no.

    Afortunadamente tengo el as en la manga de que en breve veré toda la TDT francesa por satélite (con un bitrate cojonudo, por cierto) y siendo 4 canales HD. Al haber canales HD será más fácil convencerla, porque ahora mismo es ver la imagen SD y sale corriendo del susto.

  5. #125
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por cautivadora Ver mensaje
    ]

    ¿Por qué se vende tanto LCD?. Aquí la verdadera respuesta:

    http://hdguru.com/how-retailers-use-...tv-buyers/467/

    Venden más porque mienten, engañan y hacen trampas.


    Como se puede ver... una opinión "contundente", apoyada en un artículo "contundente"..., y para que no nos queden dudas de su "regocijo" ante semejante aporte "magistral"..., acompaña los correspondientes "emoticons" finales.

    Pues muy bien..., todo correcto, su opinión es tan respetable como la de cualquiera, y si para "ella" es verdad lo que nos cuentan los de HDGuru, yo no tengo nada que objetarle.

    Pero joer..., no entiendo de que se rie (emoticons), si resulta que hace unos días a "ella" misma le "empaquetaron" un LCD en un CC:

    Cita Iniciado por cautivadora Ver mensaje
    Al final me fuí a Hipercor que está al lado del Media Mark y pude aprovecharme de una oferta que tenían hasta ayer en Philps. Compre la Philps9664 con un 10% y con un 19" de regalo. Creo que después de tanto tiempo esperando al final he tomado la mejor opción. Espero no haberme equivocado en la elección, cuando me a tráigan os comentaré mis impresiones, por cierto, he elegido la Philpsporque me encantan as telenovelas y el efecto telenovela, buenono me enrrollo más, gracias atodos por vuestra informació.
    Yo sólo le veo una explicación.., y es que la "señorita" cautivadora tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y nos pone en alerta para que el resto no caigamos en sus mismo error..., de ahí su felicidad (emoticons).

    Saludos.

    P.D.: En la última cita resalto parte del texto en negrita, y lo hago porque para mi es que no tiene desperdicio.
    Penasreis que alucino..., pero como conozco tan bien cierto "modus operandis", os puedo asegurar que esa frase en negrita, no es otra cosa que una "puya" para decir que los LCDs son para "marujas" que se dedican a ver telenovelas (o similares). Joer, que hasta el nick "femenino" se lo ideó para tal menester.

    Digo esto con todo el cariño para las "marujas", que yo tengo una en casa que es "oro molido"..., y que además no os imaginais como disfruta de las tele-novelas en el LCD, eso sí.., lo de "efecto tele-novela" ni le suena.
    Última edición por Cap_Hook; 09/12/2009 a las 20:01

  6. #126
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Qué tema más cansino...

    Todos estamos contentos con lo que tenemos, pues ya está. De aquí a 12 meses todos tendremos unos tiestos viejos que las marcas han mejorado y ya estamos de nuevo liados.

    Yo me quedo con mi plasmita, otro con su LCD y otros con su tele de tubo.

    Feliz Navidad

  7. #127
    Baneado
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    Como se puede ver... una opinión "contundente", apoyada en un artículo "contundente"..., y para que no nos queden dudas de su "regocijo" ante semejante aporte "magistral"..., acompaña los correspondientes "emoticons" finales.

    Pues muy bien..., todo correcto, su opinión es tan respetable como la de cualquiera, y si para "ella" es verdad lo que nos cuentan los de HDGuru, yo no tengo nada que objetarle.

    Pero joer..., no entiendo de que se rie (emoticons), si resulta que hace unos días a "ella" misma le "empaquetaron" un LCD en un CC:



    Yo sólo le veo una explicación.., y es que la "señorita" cautivadora tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y nos pone en alerta para que el resto no caigamos en sus mismo error..., de ahí su felicidad (emoticons).

    Saludos.

    P.D.: En la última cita resalto parte del texto en negrita, y lo hago porque para mi es que no tiene desperdicio.
    Penasreis que alucino..., pero como conozco tan bien cierto "modus operandis", os puedo asegurar que esa frase en negrita, no es otra cosa que una "puya" para decir que los LCDs son para "marujas" que se dedican a ver telenovelas (o similares). Joer, que hasta el nick "femenino" se lo ideó para tal menester.

    Digo esto con todo el cariño para las "marujas", que yo tengo una en casa que es "oro molido"..., y que además no os imaginais como disfruta de las tele-novelas en el LCD, eso sí.., lo de "efecto tele-novela" ni le suena.

    Por lo que veo (leo) sufres un fuerte SHOCK POST TRAUMÁTICO, seguramente ocasionado por tus innumerables DERROTAS a manos de algún ¿"PETER PAN"?, todo ello te ha producido un enorme "complejo de inferioridad" que queda patente y reflejado en todos tus posts, pero no te preocupes, son sólo daños colaterales, nada que no cure con el paso del tiempo y, por supuesto, con un poco de terapia de grupo. Creeme, te lo dice una profesional. Mira, yo ahora me voy de vacaciones hasta después de navidad al "Pais de Nuca Jamás", pero cuando vuelva, si no has evolucionado favorablemente de tú patología, no te preocupes, yo misma me ocuparé de tu problema. Tampoco te preocupes por mis honorarios, no te cobraré nada, a ver si así, puedes de una vez comprarte esa Plasma con el que siempre has soñado.

    Cuando llegue a mí destino (Nunca Jamás) le daré recuerdos de tú parte a ese Peter Pan, tornado, o cómo se llame. También le pediré que me cuente que te hizo para dejarte en semejante estado vegetativo.



    Y ahora la pregunta del millón: ¿ De qué habláis?

  8. #128
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Ooodio a Peter Pan !!!!

  9. #129
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Desde el pùnto de vista de un novato que la final se compro un plasma y ha pasado el mejor test de la historia: una mujer contra tecnologia..... vamos que compre la tele y un saco de dormir por si acaso acababa en la bañera. yo era de la 9704 al final he acabado con una v10 y estoy super contento ahora no cambio. No si te sirve de algo pero compra la que mas te guste y no pienses demasiado (yo leyendo post 2 años)

  10. #130
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por basalgo Ver mensaje
    No si te sirve de algo pero compra la que mas te guste y no pienses demasiado (yo leyendo post 2 años)
    Buen consejo.

    Saludos.

  11. #131
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    Ooodio a Peter Pan !!!!
    Lógico en una persona psicológicamente sana.

    El síndrome de Peter Pan se caracteriza por la inmadurez en ciertos aspectos psicológicos, sociales, y por el acompañamiento de problemas sexuales. La personalidad masculina en cuestión es inmadura y narcisista. El sujeto crece, pero la representación internalizada de su yo es el paradigma de su infancia que se mantiene a lo largo del tiempo. De forma más abarcadora, según Kiley, las características de un "Peter-Pan" incluyen algunos rasgos de irresponsabilidad, rebeldía, cólera, narcisismo, dependencia, negación del envejecimiento, manipulación, y la creencia de que está más allá de las leyes de la sociedad y de las normas por ella establecidas. En ocasiones los que padecen este síndrome acaban siendo personajes solitarios. Con escasa capacidad de empatía o de apertura al mundo de los "grandes", al no abrirse sentimentalmente, son vividos como individuos fríos o no predispuestos a darse, lo que vuelve como un "boomerang" a través de la no recepción de entregas o muestras ajenas de cariño. Algunos profesionales avanzando tal vez audazmente en sus diagnósticos los han denominado esquizo - afectivos. También se dice que este padecimiento se da por el no haber vivido una infancia normal, que hayan trabajado desde muy pequeños o muchas otras razones mas.
    Tambien los hay que gustan de travestirse de arquetipos "señoritiles".

    Cap_Hook padece del mismo "trauma" que yo:

    No aguantamos la intolerancia y el insulto colectivo hacia quienes gustamos de una tecnologia diferente a la promocionada descaradamente por el staff de mundoplasmoide.com, VS. Panasonic sección Plasma, promociones Inc.S.A.

    Nos gusta la pluralidad, la tolerancia y el respeto mutuo que se respira por estos mares.
    Nos enfadamos cuando personajes "travestidos" irrumpen en este remanso de paz buscando la confrontación gratuita vía copy/paste de panfletos comerciales, de blogs "relacionados". O tocando las narices a los compañeros.

    Es por eso, que amablemente invito a la "señorita" a realizar sus labores de agitación y propaganda en su taller "propietario".
    Aquí estamos vacunados contra pandemias de este tipo y poco va a conseguir.


    saludos para todos, menos para EL/ELLA/ELLOS.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  12. #132
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cap_Hook padece del mismo "trauma" que yo
    Venga otro "traumatizado" ya somos "3"

    Aunque en realidad, me temo que por los síntomas que describes, el "trauma" adquiere rango de epidemia en este querido foro

    Saludos

    P.d: "No Pasaran "

  13. #133
    principiante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    En el caso de decidirme por un plasma, ¿Cual aconsejaríais por 1000 o 1200 € mas o menos en 42"?

    Leo este hilo con atención porque estoy un poco sin saber que hacer por esto:

    https://www.forodvd.com/tema/76948-mi-primer-post-mi-primer-lcd-consejos/

    En el último reply está todo explicado.

    Gracias

  14. #134
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Yo llevo tiempo leyendo opiniones y tras estar decidido por un plasma Panasonic , al verlo en MM y El Corte Ingles, tanto los modelos X10, como S10 y G10 me dejaron un muy mal sabor de boca comparandolos con varios LCD, especialmente el Samsung 651.

    Me volvi a casa pensando si ambos comercios tenian los plasmas estropeados o si los que escriben en foros de TV estan ven peor que yo sin gafas ;P

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Foto__miradas Ver mensaje
    Yo llevo tiempo leyendo opiniones y tras estar decidido por un plasma Panasonic , al verlo en MM y El Corte Ingles, tanto los modelos X10, como S10 y G10 me dejaron un muy mal sabor de boca comparandolos con varios LCD, especialmente el Samsung 651.

    Me volvi a casa pensando si ambos comercios tenian los plasmas estropeados o si los que escriben en foros de TV estan ven peor que yo sin gafas ;P
    Si eres de Madrid ve al MM de SS Reyes y dime si la V10 se ve mal...

Tema cerrado
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???
    Por zigor en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 15/04/2016, 12:04
  2. proyector de la tienda en casa
    Por lenita en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 02:14
  3. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  4. LG 32LX2R de la Tienda en Casa
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2006, 00:01
  5. Plasmas de NEC
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins