Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 87 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #226
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo estoy a casi 2 metros con 60cm de distancia desde el sillon a donde esta la tv,ahora mismo veo una de 26 pulgadas y la noto algo pequeña,por lo tanto por si a alguien le sirve de referencia para esa distancia lo minimo sería un tv de 32 pulgadas

  2. #227
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    yo estoy a casi 2 metros con 60cm de distancia desde el sillon a donde esta la tv,ahora mismo veo una de 26 pulgadas y la noto algo pequeña,por lo tanto por si a alguien le sirve de referencia para esa distancia lo minimo sería un tv de 32 pulgadas
    Hombre 32" a 2,6m. es referencia de pantalla mínima para apreciar algo un contenido HD, incluso para nuestra pobre TDT, para esa distancia si quieres tener realmente calidad de visión con un BD tienes que partir de 46".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #228
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola a todos:
    Estoy pensando en comprar una televisión y después de buscar por internet he dado con vosotros. La distancia a la que tengo la tv. es de 4 metros, y no se que debo de comprar (led o plasma). El tamaño de la pantalla es otro punto que no tengo claro (46 ó 50). Por favor, os pido que me aconsejeis en este tema. Gracias.

  4. #229
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por polo1 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Estoy pensando en comprar una televisión y después de buscar por internet he dado con vosotros. La distancia a la que tengo la tv. es de 4 metros, y no se que debo de comprar (led o plasma). El tamaño de la pantalla es otro punto que no tengo claro (46 ó 50). Por favor, os pido que me aconsejeis en este tema. Gracias.
    El principal problema puede que sea el presupuestario ya que para 4 m. casi no te llegará con el tamaño máximo que hay a la venta, 65". Una 50" tiene su distancia máxima de apreciación del detalle en una resolución de 1080p en los 3m. Así que .... tú dirás
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #230
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hombre 32" a 2,6m. es referencia de pantalla mínima para apreciar algo un contenido HD, incluso para nuestra pobre TDT, para esa distancia si quieres tener realmente calidad de visión con un BD tienes que partir de 46".
    pufff 46 pulgadas en una habitacion es mucha tela,la de 32 pulgadas es el tamaño ideal,las 46 son para un salon pero meter una tv de 46 en una habitacion mediana es una burrada,eso si...si lo haces con solo encender la tele no tienes que encender la luz jejeje

  6. #231
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Maxton, no sé cómo ves tu la tele, ni en que fila del cine te sientas, pero en HD te tienes que acercar a la tele, no alejarte.
    Hay miles de ejemplos en el foro que ven pantallones inmensos a distancias cortas. Y todos comentan lo mismo: de entrada te parece enorme, a las dos semanas te planteas porqué no cogiste la otra mayor.

    Polo1, mide bien la distancia (tendemos a sobrevalorar la distancia) de donde iría tu cabeza al sitio de la pantalla. Si es mayor de 3.5 metros, piensa que con menos de 50" no vas a apreciar la HD. Se comprueba porque te levantas y te acercas y se ve mejor la tele, así de sencillo.

    Las teles de 60" ó 65" se venden menos, y por ellos son mucho más caras (no hay proporción entre la diferencia que cuesta pasar de 42 a 50, con el paso de 50 a 60).

    Hay otras alternativas es reordenar los muebles del salón de forma que acortes la distancia de visión. La otra es pasarte al lado oscuro (proyector y pantalla, que unido al ampliAV y altavoces) que es bastante más caro.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #232
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    pufff 46 pulgadas en una habitacion es mucha tela,la de 32 pulgadas es el tamaño ideal,las 46 son para un salon pero meter una tv de 46 en una habitacion mediana es una burrada,eso si...si lo haces con solo encender la tele no tienes que encender la luz jejeje
    Lo importante no es el tipo de habitación, es la distancia que tienes hasta la pantalla, la calidad de visión será la misma en un dormitorio que en un salón, todo depende de tus necesidades y prioridades, pero si quieres aprovechar bien un panel no te puedes escapar de la relación distancia/pulgadas/resolución.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #233
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Gracias por vuestras respuestas.

    Mi presupuesto es de 1000€ como máximo, así que supongo que será de 50". He visto la G30 de Panasonic en el foro y hay foreros a favor y detractores que dicen que salen manchas,etc.. En vuestra experta opinión ¿la aconsejais, ó me recomendais otro modelo u otra marca?.Según me habéis dicho las 50" se quedarán cortas a 4 metros, pero ¿se verá lo suficientemente bien para el uso que le voy a dar?, el presupuesto no da para más. La voy a utilizar para ver series y peliculas en alta definición y ver la tdt.
    Última edición por navone; 20/11/2011 a las 13:26

  9. #234
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    pero no puedes ponerte a ver un televisor de 46 pulgadas a 2 metros o poco mas de distancia,lo tienes demasiado cerca y eso ademas es malisimo para la vista,seguro que en el cine no os sentais en las primeras filas pues esto es igual,yo al menos no soporto ver una tele grande tan cerca,a mi me cansa mucho la vista,tampoco digo ponerte a 4 metros pero os aseguro que si veis una tele de 46 pulgadas a poco mas de 2 metros en menos de un año tendreis que llevar gafas,yo al menos quiero conservar mi vista muchos años sin gafas

  10. #235
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    pero no puedes ponerte a ver un televisor de 46 pulgadas a 2 metros o poco mas de distancia,lo tienes demasiado cerca y eso ademas es malisimo para la vista,seguro que en el cine no os sentais en las primeras filas pues esto es igual,yo al menos no soporto ver una tele grande tan cerca,a mi me cansa mucho la vista,tampoco digo ponerte a 4 metros pero os aseguro que si veis una tele de 46 pulgadas a poco mas de 2 metros en menos de un año tendreis que llevar gafas,yo al menos quiero conservar mi vista muchos años sin gafas
    Está claro que la primera norma a la hora de decidir el tamaño la marca cada uno teniendo en cuenta su propia comodidad y gustos. Las recomendaciones que se dan están encaminadas a conseguir la máxima apreciación del detalle que muestran cada una de las resoluciones posibles dependiendo del panel. Y tan real es que en una 46" a 3m. no aprecias todo el detalle como que si no estás cómodo no es recomendable en tu caso.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #236
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo veo el TV a 2 metros y se ve mejor k si me pongo 1 metro y medio (recom.) pero en fins yo he oido barbaridades.

  12. #237
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    a ver yo hablo en mi caso,es lo mismo que si te pones a leer un libro de muy cerca,lo ves borroso y si te pones muy lejos te cuesta leerlo,yo en mi modesta opinion y por experiencia creo que como en este ejemplo del libro hay que comprarse la tele dependiendo de la distancia a la que la vayamos a ver y tambien del tamaño de la sala,en un cuarto de baño que suelen ser pequeños no vas a meter una tele de 46 pulgadas,he puesto el cuarto de baño para que se me entienda aunque hay gente que tienen teles en los baños,pues a eso me refiero.

    Tal vez si se aprecie mejor los detalles o el HD de cerca pero cuando vas a una exposicion al museo el cuadro se ve mejor si lo miras algo mas apartado,a la hora de comprar la tele es tan facil como probar,yo por ejemplo lo hice con unas cajas,ponia una mas pequeña y luego la iba poniendo mas grande y me sentaba donde la veo,una vez comprobado el tamaño mas apropiado la mides y te guias por eso,no siempre comprarte una de 46 pulgadas es lo mejor por mucho HD que tenga,al menos yo lo veo asi

    Lo que si os puedo aconsejar es que no os dejeis engañar por el tamañao de la tele en la tienda por varias razones,hay muchas teles pegadas a la que quieres y de varios tamaños por lo que os despistará seguro y la que parece pequeña luego en casa no lo es tanto,la mia de 32 pulgadas en la tienda parecia un monitor de ordenador y al ponerla en el mueble de la habitacion me pareció enoorme,la luz del comercio tambien dice mucho,lo se por que trabajé de eso,creedme es dificil acertar a la primera con el tamaño porque depende de muchas cosas,tamaño habitacion,distancia a la que se ve,iluminacion,altura...etc

  13. #238
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    a ver yo hablo en mi caso,es lo mismo que si te pones a leer un libro de muy cerca,lo ves borroso y si te pones muy lejos te cuesta leerlo,yo en mi modesta opinion y por experiencia creo que como en este ejemplo del libro hay que comprarse la tele dependiendo de la distancia a la que la vayamos a ver y tambien del tamaño de la sala,en un cuarto de baño que suelen ser pequeños no vas a meter una tele de 46 pulgadas,he puesto el cuarto de baño para que se me entienda aunque hay gente que tienen teles en los baños,pues a eso me refiero.

    Tal vez si se aprecie mejor los detalles o el HD de cerca pero cuando vas a una exposicion al museo el cuadro se ve mejor si lo miras algo mas apartado,a la hora de comprar la tele es tan facil como probar,yo por ejemplo lo hice con unas cajas,ponia una mas pequeña y luego la iba poniendo mas grande y me sentaba donde la veo,una vez comprobado el tamaño mas apropiado la mides y te guias por eso,no siempre comprarte una de 46 pulgadas es lo mejor por mucho HD que tenga,al menos yo lo veo asi

    Lo que si os puedo aconsejar es que no os dejeis engañar por el tamañao de la tele en la tienda por varias razones,hay muchas teles pegadas a la que quieres y de varios tamaños por lo que os despistará seguro y la que parece pequeña luego en casa no lo es tanto,la mia de 32 pulgadas en la tienda parecia un monitor de ordenador y al ponerla en el mueble de la habitacion me pareció enoorme,la luz del comercio tambien dice mucho,lo se por que trabajé de eso,creedme es dificil acertar a la primera con el tamaño porque depende de muchas cosas,tamaño habitacion,distancia a la que se ve,iluminacion,altura...etc
    Pero en la prueba que realizas de las cajas te olvidas de algo muy importante y es que el fin de la pantalla es visualizar una imagen, no de cómo resulta el tamaño respecto al resto de la estancia, no es un mueble y por eso si la quieres ver bien y aprovechar toda la resolución que te puede mostrar y la definición de imagen no importa dónde la coloques, la distancia de visionado es lo que tienes que tener en cuenta, ¿qué más da que tengas 3m. de ancho en la estancia que 6m., no le veo ninguna relación, lo único que te dará la sensación de que la pantalla es más o menos grande, pero tu percepción del detalle de la imagen es el mismo.

    Como tu dices, un cuadro tiene una distancia correcta para ser visto o a lo mejor más de una, dependiendo de las intenciones del autor, pero una pantalla esta limitada por la resolución que muestre y el tipo de contenido que veamos y esto no lo puedes comprobar mirando unas cajas.

    No es lo mismo un crt, que una HD Ready que una Full HD, y las distancias serán diferentes. Por ese motivo en nuestros "viejos" crt la actual TDT se ve sin problemas, pero no se te ocurra verlo (si hubiera) en un crt de 50", los dientes de sierra serían brutales. Y por eso una HD Ready de 50" te muestra la TDT sin problemas apreciables a 2,5m., por que el reescalado no es excesivo y no llegamos a ver los fallos de imagen, pero si fuera una Full HD sí que la veríamos mal. Distinto es si el contenido mostrado en 1080p, entonces la resolución de una Full nos muestra toda la calidad de la imagen, pero dentro de su distancia, si nos alejamos entonces nos dará igual verlo en una Full HD que en una HD Ready (hablando de resolución, no de calidad de la electrónica que acompaña a cada una).

    Pero después de todo esto, como dije antes, prima la comodidad visual de cada uno.
    jaguar_xj220 y manosho han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    que no, que no, que cuanto mas cerca, mas grandes se ven los pixeles, x lo que las imperfecciones de la imagen se veran peor.

  15. #240
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    que no, que no, que cuanto mas cerca, mas grandes se ven los pixeles, x lo que las imperfecciones de la imagen se veran peor.
    Pero de qué distancias y de qué contenidos estás hablando. Si eres capaz de ver una imperfección en un BD en mi V20 de 42" a 1.5m. ..... te la regalo.
    Última edición por navone; 20/11/2011 a las 18:18
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 16 de 87 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins