Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 70 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

principiante
    Registro
    02 Nov, 09

Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    ¿No te conozco de otros foros? ¿No eres tú uno de los que desarrollan unas funciones muy interesantes en unos decos ADSL y con el M740?
    Debes confundirme con otra persona, no tengo los conocimientos suficientes como para desarrollar este tipo de cosas. Simplemente soy un consumidor que está buscando un nuevo aparato que comprar para suplir mi 'viejo' Pioneer DVR520h.

Lo que si queda claro es, que lo importante de estos aparatos es que haya una comunidad 'grande' de gente que lo posean, de forma que siempre va a haber alguien con el suficiente conocimiento como para sacarle mas provecho al aparato.

Muy educativas tus respuestas,
    Saludos,

aspirante
    Registro
    17 Jan, 10

En fin ya tengo claro que si este fin de semana no envian un nuevo firm, me va a tocar devolverlo, a ver si consigo el emtec s800h que aunque es casi el mismo aparato estan sacando firm's nuevos
    un saludo

recién llegado
    Registro
    22 Jan, 10

Buenas foreros,
    Llevo una semana probando el HD790T, y en general me gusta el aparato, porque más que un sintonizador de TDT-Grabador es un ordenador (lleva Linux embebido, aunque el disco duro se formatee por defecto en NTFS para los datos, para responder a alguien del foro que lo quería saber -el operativo va sobre ext3, ya lo cambiaremos en el futuro... ;-) -).

De momento tengo dos problemas: el del reseteo del aparato al cambiar de canales en el EPG (el TDT 'normal' no da ningún problema), que no me importa mucho porque no lo quiero para navegar por el EPG, pero si a alguien NO le pasa, que se manifieste, a ver si es que el aparato es defectuoso de verdad... De todos modos, esperaremos a ver si es cierta la actualización del firmware, o sólo es actualización de la programación de las semanas siguientes...

El segundo problema es el más grave y a lo mejor hace que lo devuelva (me queda una semana de prueba... ;-) ): lo encuentro ruidoso!!!
    Curiosamente no es el disco, sino el ventilador que trae el que hace un ruido tremendo (para un equipo de salón). Con todo en silencio se oye más que el del portátil.... ¿Os pasa a los que tenéis el aparato o es que el mío va a ser defectuoso de verdad?

La WiFi: no he encontrado un modelo de Belkin que tiene el chipset de RealTek, así que le he puesto la de EMTEC, y como era de esperar funciona sin problemas, aunque no puedo ponerle la IP que yo quiera... No es mucho problema, aunque fastidie un poco... (bueno, eso aún no lo he trasteado, la verdad). Intenté meterle drivers de otro adaptador wifi (ralink), y como era de esperar la parte importante el operativo está en una partición de sólo lectura (debe ser flash o algo así), así que decidí ser impaciente y ponerle una wifi que sabía que iba a funcionar.
    Bueno, espero vuestras opiniones/experiencias. Enhorabuena a los foreros por hacerlo tan interesante.

honorable
    Registro
    20 Jan, 10

Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Eso no es así y te explico porqué.
    La Sincroguía de InOut es una guía que se actualiza constantemente, está sincronizada a tiempo real por si hay algún cambio en la programación.
    La EPG de InOut (que tienen todos los zappers de Siemens) es una EPG avanzada, con más información (más detalle, más días y todas las cadenas) pero que solo se actualiza una vez al día, de madrugada.
    Bueno, yo no tengo información de primera mano como tú. Sólo he conocido durante unos años la sincroguia y los avances de los firmwares para poder usarla mejor.

La sincroguia no puede funcionar sin esa actualización de las 2 de la madrugada. Todos los PVR de InOut han hecho siempre eso, incluidos los M740, los M685 y M665. Todos vamos.

Veo que no has entendido lo que puse de que la sincroguía llega por el MUX de Intereconomía. Igual di por hecho que todo el mundo sabe lo que es eso y más bien nadie lo sabe.

Para entenderlo mejor me voy a extender un poco, centrándome exclusivamente en la EPG. Lo explico como lo entiendo yo como sufrido usario, que ni programo ni compilo firmwares.

La TDT está regulada por un estándar. Y ese estándar abarca todo lo que tenga que ver con los flujos de datos que se usan en la TDT. Flujos de datos digitales, no analógicos como antes.

Entre otras cosas está regulado que tiene que suministrarse una EPG con el canal de TV, similar al teletexto, sólo que la normativa de la TDT obliga a que haya una EPG por cada canal.

Las cadenas emiten en un PID del stream de datos del múltiplex su EPG. Pero sólo en su MUX.

Esto significa que para que veamos en nuestro TDT la EPG de una cadena, hay que sintonizarla, tenemos que ponernos a verla para así ver también su EPG.

Es lo mismo que el vídeo y el audio. Cuando en el mando a distancia sintonizamos un canal cualquiera, se toma el stream de ese canal y se muestra en pantalla un vídeo y uno de los audios, pero además hay un segundo audio, y la EPG, y a veces incluso subtítulos DVB.

Que hay que sintonizar un canal para poder ver su EPG es muy evidente en muchos zappers de estos de bajo coste y en televisores.

Para consultar la EPG en ellos, no hay más remedio que cambiar de canal.

Si entramos a consultar la EPG cuando estamos viendo una cadena de televisión X, se muestra la EPG de esa cadena y si en la EPG nos desplazamos a otra cadena Z, el zapper nos saca del canal X que veíamos y se pasa al otro Z. Durante un segundillo se queda en blanco el texto de la EPG y "de golpe" aparece. Es porque se está descargando la EPG de ese canal.

En los PVR esto no puede ser así, ya que podemos tener programadas grabaciones en cualquier canal y los PVR deben saber lo que hay en cualquier canal en cada momento.

Así que los PVR hacen una cosa que es innecesaria en los zappers o televisores.

Los PVR guardan la EPG en su interior.

Cada vez que sintonizamos un canal en un PVR, automáticamente revisa la EPG de ese MUX y comprueba si hay actualizaciones desde la última vez que la guardó.

Si no hay actualizaciones, a otra cosa mariposa.

Si algo ha cambiado, pues descarga de nuevo la EPG con modificaciones.

Así que los PVR tienen que revisar una vez al día la EPG de cada uno de los MUXes para comprobar que todo sigue igual o, por el contrario, si algo cambia, actualizarlo, no vaya a ser que una grabación programada haya cambiado de horario o día.

En un PVR, se puede consultar la EPG de cualquier cadena sin necesidad de cambiar de canal. Como la tienen en su interior, no hace falta cambiar a un canal para ver su EPG. Esto significa que mientras ves un programa, puedes consultar la EPG de otros sin dejar de verlo.

En los zappers y televisores la gente cree que es completamente indiferente. Ya nos mostrarán la EPG de un canal cambiando a ese canal. Ver las EPGs de cada cadena es sinónimo de zappear.

Pero los PVR se pueden "olvidar" de hacer grabaciones si no está bien actualizada la EPG y tienen a la vez la de todas las cadenas. Así que los PVR no necesitan zapear para consultar la EPG

Y ahora ya entramos en la sincroguia, la EPG de InOut.

A diferencia de las EPG de las cadenas, la sincroguia no está en cada MUX de cada cadena, sino que está sólo en el MUX de intereconomía.

Esto se debe a que InOut no puede tener reservado un espacio para su EPG en cada MUX de la TDT. Están muy caros los canales de TDT, hay auténticos emporios audiovisuales disputándoselos y cada empresa tiene reservados los suyos, que se les asignan en consejos de ministros.

InOut tiene un acuerdo con el consorcio propietario de ese MUX para poder usar un poquito ridículo de su ancho de banda (los datos de las EPG son texto y usan muy poquito ancho de banda) y así dar servicio a sus clientes.

Para tener sincroguia y poder usarla, hay forzosamente que sintonizar alguna vez al día ese canal. En ese canal se recibe la EPG de "todas" las cadenas de TV y en los demás no hay nada de nada útil para los decos de InOut.

Ahora a lo mejor se entiende lo que significa que la sincroguia llega por un MUX concreto.

Todos los decos con sincroguia, sean PVR o no, "ignoran" la EPG de las cadenas.

La EPG está ahí, es como el vídeo o el audio de una cadena, pero los decos de sincroguia toman la EPG de todas las cadenas del MUX 66 (Net TV, Intereconomía, Veo7, Teledeporte o como se prefiera).

Evidentemente esto significa que los decos de InOut no "ven" la EPG gratuita. Se la saltan. La ignoran.

No pueden permitirse ver la EPG de las cadenas, porque ya tienen una EPG de InOut que se han bajado en el MUX de Intereconomía.

¿Queda ahora claro porqué no pueden usar EPG de las cadenas y sólo usan la EPG de InOut llamada Sincroguia?

Todos, absolutamente todos los decos TDT de InOut, hacen esa sesión de mantenimiento de madrugada por la sencilla razón de que igual alguien no sintoniza el MUX por el que llega la Sincroguia en varios días y entonces se quedarían con la EPG de pago en blanco, sin ninguna información. Y es de pago, no debe faltar porque los clientes se mosquean.

Si un PVR para sincroguia es de un sólo sintonizador, como el HD790T, tiene por narices que sintonizar de vez en cuando el MUX que tiene la EPG de todas las cadenas, ya que en caso contrario dejará de hacer las grabaciones programadas.

Y a los zappers de InOut les pasa lo mismo. Para tener sincroguia hay que sintonizar el MUX 66. Así que, por si las moscas, deben hacer esa sesión nocturna para actualizar la EPG en ese MUX.

Cuando se tienen problemas en los decos de sincroguia con esta EPG de pago, cuando llamas a InOut te dicen expresamente que dejes el deco encendido y sintonizado en ese canal del que obtienen la EPG.

Bien.

Ocurre que hay unos PVR especiales, que eran los que hasta ahora comercializaba Gigaset con la sincroguia de InOut, que tenían siempre doble sintonizador.

Con un deco de doble sintonizador, mientras vemos un canal en uno de los sintonizadores, el otro está libre y puede descargar la sincroguia aunque estemos viendo un canal de otro MUX distinto.

De este modo, en los decos de doble sintonizador, la sincroguia se puede actualizar de forma continua sin problemas, y así corregir las horas de emisión de algunos programas que siempre se atrasan. Lo hacen en vivo y en directo, sin esperar a esa sesión de las 2 de la madrugada, porque tienen un sintonizador libre y lo usan para eso.

Sólo si ponemos a grabarse a la vez dos programas (haciendo que los dos sintonizadores estén ocupados en canales que no son del MUX 66) la sincroguia se deja de actualizar. Claro, es raro grabar cosas de canales que no sean los que todos conocemos que hacen contraprogramación y emiten muchos anuncios (salvo ahora la TVE).

Precisamente eso lo usábamos en su día de diferentes formas para comprobar que la sincroguia no se podia descargar o para forzar que no se descargase.

Como se puede comprender, InOut sólo trabaja una vez. La información que envían es la misma siempre, pero la forma de actualizarla depende del equipo en cuestión. Los de doble sintonizador pueden usar la sincroguia de forma avanzada por su segundo sintonizador libre que hace las actualizaciones, mientras los de un único sintonizador no pueden actualizar la sincroguía porque no tienen posibilidad (no porque les llegue otra cosa) y no la actualizan más que de madrugada.

En los firmwares modificados para los PVR antiguos de InOut con sincroguia, se eliminó esa sesión de madrugada por ser fuente de problemas y porque era innecesaria al tener doble sintonizador, pero los fimwares oficiales de InOut hacen eso en cualquier zapper o PVR de uno o de dos sintonizadores.

Por supuesto yo no tengo ninguna relación con InOut o Gigaset y puede que lo que ocurre en realidad sea lo que dice la fuente de Ricess.

Es decir, que estos PVR de InOut nuevos discriminen la EPG de la sincroguia y si tienen sincroguia no descargan las EPG de las cadenas en cada MUX. Sólo lo harían en caso de que faltase la sincroguia en un momento puntual.

En ese caso pueden tirarse a la bartola y actualizar la sincroguia cada dos o tres días, que ya tomará de la EPG los datos el PVR. Menudo servicio de pago más profesional.

El problema está en que ni los horarios ni los nombres de los programas son coincidentes en la EPG y la sincroguia.

Si se programa todos los martes nuestra serie favorita en la sincroguia y de golpe ese dia está la EPG, al no coincidir el espacio programado, simplemente no se grabará.

Se montaría un chocho de cuidado con las grabaciones programadas.

Pero ya digo que donde esté una buena fuente que se olvide todo lo demás.

¡AH!

Para los valientes que lleguen hasta aquí, una recomendación.

Por el MUX 66 llega no sólo la sincroguia, sino tambien las actualizaciones de firmwares de InOut y otros datos para los equipos que los usan.

Siempre recomendaron en InOut dejar el PVR encendido sintonizado en ese canal 66 para solventar problemas de firmwares o de sincroguia. Basta con apagar el televisor y dejar el deco ahí, viendo el canal. La sesión de mantenimiento la va a hacer igual, ya que si no se cancela se hace ella sola aunque esté encendido el equipo.

Como estos días igual os cae una actualización de firmware, es bueno dejar el equipo en una cadena de ese MUX encendido todo lo que se pueda.

Con un poco de suerte igual aceleráis su instalación sin esperar a esas sesiones nocturnas. Y en todo caso igual algo no anda bien en la sesión de mantenimiento nocturna y con suerte igual os deja ver "alguna" EPG un rato.

También deberíais fijaros en la versión de firm que tenéis instalada. Simplemente por comprobar, si se instala una versión nueva, que todo funciona o que todo sigue igual que antes.

honorable
    Registro
    20 Jan, 10

Cita Iniciado por isaac5 Ver mensaje
    Buenas foreros,
    Llevo una semana probando el HD790T, y en general me gusta el aparato, porque más que un sintonizador de TDT-Grabador es un ordenador (lleva Linux embebido, aunque el disco duro se formatee por defecto en NTFS para los datos, para responder a alguien del foro que lo quería saber -el operativo va sobre ext3, ya lo cambiaremos en el futuro... ;-) -).
    Me temo, por tu forma de hablar, que te equivocas un poco.

Muchos o casi todos estos equipos pequeñitos que usamos hoy en día con discos duros en su interior llevan un linux embeded.

Son pequeños ordenadores, sí, pero para nada se instalan en ellos aplicaciones, software o drivers.

No como en los ordenadores.

Para entenderlo fácilmente, los linux embeded son equivalentes a las live distrós de linux.

Es decir, que el sistema operativo está, en forma de imagen, en la memoria flash del equipo y no sirve de nada instalarles nada porque al apagarse la imagen vuelve a ser la misma (esa imagen está en el firmware que se le instala).

Para añadir drivers (misión imposible si no lo hacen los fabricantes) o aplicaciones (esto sí lo hacen usuarios muy expertos) se procede a "compilar" en un firmware las aplicaciones y hay toda una serie de requisitos. Además hacen falta los fuentes y de momento no están en la web de Gigaset, sino que hay que pedírselos para que los manden en un CD con cargos por transporte.

Si se sabe un poco sí se pueden meter scripts a veces, enganchados a hooks del firmware, pero poco más que scripts si no se compila se puede usar. Y si no hay hooks, hay que arrancar esos scripts por telnet, si es que lo tiene este aparato.

Este equipo tiene una interesante función para instalar módulos, como el samba y el servidor web. Alguien manitas que supiese lo que es eso y el sistema que hay que usar, igual por esa vía puede crear algún complemento.

Pero para eso ya hace falta gente que sepa y usuarios que se metan a ello.

aspirante
    Registro
    17 Jan, 10

Jope ya qusiera yo saber tantas cosas,gracias por la exolicacion, de todas formas yo creo que en este aparato concreto, ahora ya se ve la EPG de las cadenas,por lo que no creo que el firm las oculte..en fin yo ya he ido a cambiarlo , no porque no estuviera conteno, sino porqu ya le tenia echado el ojo al s800h,y lo he podido encontrar, ademas por 10 € lleva otro sintonizador...
    un saludo

recién llegado
    Registro
    22 Jan, 10

Cita Iniciado por pingon81 Ver mensaje
    Jope ya qusiera yo saber tantas cosas,gracias por la exolicacion, de todas formas yo creo que en este aparato concreto, ahora ya se ve la EPG de las cadenas,por lo que no creo que el firm las oculte..en fin yo ya he ido a cambiarlo , no porque no estuviera conteno, sino porqu ya le tenia echado el ojo al s800h,y lo he podido encontrar, ademas por 10 € lleva otro sintonizador...
    un saludo
    Hola pingon!
    Gracias por el comentario.
    ¿Has probado ya el Emtec? ¿Dónde lo has comprado? ¿Cuánto te ha costado? ¿Qué le notas respecto al Gigaset (entiendo que has probado los dos): es mejor, más fácil de manejar, hace más o menos ruido...? En fin, danos tu opinión!!!
    Gracias!

recién llegado
    Registro
    24 Jan, 10

Hola alguien seria tan amable de decirme modelos parecidos a este bicho de HD creo q esta el

O2media HMR-600W

alguno mas en concreto como este de potente?
    Un saludo.

principiante
    Registro
    02 Nov, 09

Cita Iniciado por Kumbawer Ver mensaje
    Hola alguien seria tan amable de decirme modelos parecidos a este bicho de HD creo q esta el

O2media HMR-600W

alguno mas en concreto como este de potente?
    Un saludo.
    Lo acaban de decir en el post anterior al tuyo:
    - El EMTEC S800H es practicamente el mismo aparato que el Gigaset, de hecho los manuales son casi identicos e incluso utilizan las mismas imagenes de ejemplo en ambos manuales.

Salu2,

recién llegado
    Registro
    24 Jan, 10

Hola a todos!
    Soy un novato en esto de los discos duros, estaba casi convencido de comprarme el Gigaset pero tengo alguna dudilla que espero que alquien me pueda resolver:

Tengo un TV sansung que incorpota TDT HD.Me gustaria acoplarle un disco duro con caracteristicas similares a las del GIGASET.

Tengo 2 preguntas:
    1 -No se si habria conflicto entre los sintonizadores de TDT hd??
    2-Existe algun Disco duro que no incorpore TDT con funcion de grabacion HD?

Alguna recomendacion para mi situacion?

Mil gracias

principiante
    Registro
    02 Nov, 09

Cita Iniciado por egm0 Ver mensaje
    Hola a todos!
    Soy un novato en esto de los discos duros, estaba casi convencido de comprarme el Gigaset pero tengo alguna dudilla que espero que alquien me pueda resolver:

Tengo un TV sansung que incorpota TDT HD.Me gustaria acoplarle un disco duro con caracteristicas similares a las del GIGASET.

Tengo 2 preguntas:
    1 -No se si habria conflicto entre los sintonizadores de TDT hd??
    2-Existe algun Disco duro que no incorpore TDT con funcion de grabacion HD?

Alguna recomendacion para mi situacion?

Mil gracias

1 - NO HAY NINGUN CONFLICTO. Son cosas independientes, una cosa es el sintonizador de la Tele y otro el sintonizador del Gigaset.
    2 - Si no tiene TDT, ¿que cosa es la que quieres grabar en HD?? Si te refieres a entradas para grabar de otro aparato, pues aparte del Gigaset, tienes el EMTEC S800H, el HMR600, etc.

Saludos,

principiante
    Registro
    20 Oct, 09

Buenas noches a todos, ayer me compré el HD790T y hoy lo he instalado por HDMI y lo estoy probando. Tengo varias dudas y un problema:

- Duda: la guía... no se si me ha descargado bien. Al iniciarlo, después de formatear, empezó a actualizar la sincroguía de In&Out y no se si le di a cancelar...
    - Problema: cuando le doy a la EPG, me sale la guía del canal que veo, pero cuando pulso uno de los botones |<< ó >>| para cambiar de canal se me reinicia solo.

Me gustaría que me echáseis una mano, por el resto, estoy contento, graba bien. Ya mañana (lunes) me pondré a cacharrear (internet, ordenador, ...) y sobre todo a aprender a programar a grabar desde la guía y no programando por horas y canales.

Ante todo, el aparato está genial, y no hace mucho ruido como le pasaba a algunos foreros.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    21 Jan, 10

Cita Iniciado por pequepau Ver mensaje
    A petición de flupper os pongo los pasos a seguir para la ORDENACIÓN DE CANALES. Como ya he dicho los he sacado de otro foro y sólo puedo decir que a mí me ha funcionado. Pero como indicaba el verdadero autor, NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE PUEDA PASAR.

1 - Descargar al PC o PORTATIL el programilla DTVchannelMager de está en web:

http://blog.sternico.de/wp-content/u...anager.1.2.zip

y descomprimirlo.

2 - Crear en el Siemens un directorio nuevo, llamado, p.e. SISTEMA. La forma más rápida de hacer esto es conectarse al HD790T desde el PC haciendo uso del SAMBA o simplmente por conexiones de red.

3 - entrar por TELNET al EMTEC ( usuario : root , password : ..... nada .... )
    Para ejecutar el TELNET te vas desde el ordenador a INICIO->EJECUTAR y tecleas telnet <IP>, donde <IP> es la dirección que le has asignado a tu aparato.

4 - Copiar el fichero de canales a al direcotrio SISTEMA que hemos creado. Para ello teclear en el TELNET:

cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /var/hdd/volumes/HDD1/SISTEMA/.

5. Copiar el fichero dtv_channel.txt a una carpeta local de nuestro PC.

6 - Desde el PC arrancar el programa dtvchannelmanager e indicarle el fichero que queremos abrir (dtv_channel.txt)

7 - Ahora veo en esa pantalla los nombres de los programas con su número al lado

9 - hay un par de flechas para subir y bajar los nombres

10 - curiosamente ahora si subes un canal a la primea posicion el número que le acompqaña se pone en 1 , si pones otro programa debajo, el número se convierte en 2 y así sucesiamente

11 - Una vez ordenados los canales, pulsar el icono que aparece más a la derecha (Show/Hide binary Data). Al pulsar cada canal, aparecerá una colección de números hexadecimales. Pues ahora toca la parte más pesada. Para cada canal, hay que modificar el tercer par de números y hacerlos coincidir con los de la primera columna. Es decir, para el canal situado en la primera posición te tiene que quedar algo como:
    01-00-01-00....
    Para el situado en la segunda posición:
    02-00-02-00...

12 - Cuando hayas terminado guardas el fichero y lo copias a la carpeta SISTEMA del HD790T. (Recomiendo siempre guardar una copia del original. Nunca se sabe lo que puede pasar)

13 - Con el TELNET volvemos a copiar el fichero corregido en su ubicación original. Para ello, tecleamos:

cp /var/hdd/volumes/HDD1/SISTEMA/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/

14 - Apaga y arranca el HD790T y debería funcionar

NOTA1. En algunos foros, se omite el paso 11, que como ya he dicho es el más peado. No sé qué pasará si no se realiza. Aunque resulta un poco pesado yo lo hice pues, al fin y al cabo, todo esto sólo se hace una vez.

NOTA2. Recuerda que para hacer todo esto tienes que tener el HD790 en red

Espero que tengas suerte.

Saludos
    Hola soy nuevo en esto de los foros, y hasta el momento todo lo que se ha comentado aquí del HD790t me ha sido de utilidad.
    De todas formas respecto a la ordenación de canales con el DTVchannelMager.

Mi principal problema es que no localizo el archivo dtv_channel.txt en mi hdd. Lo tengo conectado por wifi a la red de mi casa y lo veo por carpetas.

He intentado seguir las instrucciones de pequepau con lo del telnet pero algo hago mal. Cuando pongo "telnet+IP del hdd" desde la ventana de MSDOS me dice que telnet no es un comando que se reconozca interna o externamente.

Exactamete seria: c:/User/Jepeto> telnet 192.168.1.108
    Y entonces me da el error. también me lo da si lo tecleo desde c:

Alguien puede ayudarme?

principiante
    Registro
    02 Nov, 09

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buenas noches a todos, ayer me compré el HD790T y hoy lo he instalado por HDMI y lo estoy probando. Tengo varias dudas y un problema:

- Duda: la guía... no se si me ha descargado bien. Al iniciarlo, después de formatear, empezó a actualizar la sincroguía de In&Out y no se si le di a cancelar...
    - Problema: cuando le doy a la EPG, me sale la guía del canal que veo, pero cuando pulso uno de los botones |<< ó >>| para cambiar de canal se me reinicia solo.

Me gustaría que me echáseis una mano, por el resto, estoy contento, graba bien. Ya mañana (lunes) me pondré a cacharrear (internet, ordenador, ...) y sobre todo a aprender a programar a grabar desde la guía y no programando por horas y canales.

Ante todo, el aparato está genial, y no hace mucho ruido como le pasaba a algunos foreros.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.
    Esto ya se ha comentado varias veces en el foro, parece ser que es un fallo que tiene este aparato y que Siemens de momento no ha solucionado (no se sabe si lo hará algun dia).

Saludos,

honorable
    Registro
    20 Jan, 10

Cita Iniciado por JEPETO Ver mensaje
    He intentado seguir las instrucciones de pequepau con lo del telnet pero algo hago mal. Cuando pongo "telnet+IP del hdd" desde la ventana de MSDOS me dice que telnet no es un comando que se reconozca interna o externamente.
    ¿Estarás usando alguno de esos magníficos, extraordinarios, polivalentes y alucinantes sistemas operativos de microchof llamados Vista ó 7?

Si es así el cliente telnet (lo que necesitas usar) está desactivado por defecto y se debe activar previamente.

Hay que ir a Inicio -> Panel de Control -> Programas -> Activar o desactivar las características de Windows y marcar la casilla "cliente telnet".

Tras eso ya podrás continuar con la explicación de Pequepau.

Si ese no fuese tu caso, también puedes recurrir a sotware específico, como Putty.
    Última edición por odracir; 25/01/2010 a las 10:53 Razón: Se ha colado un comentario nuevo por el medio

+ Responder tema
Página 15 de 70 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo