Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 70 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #31
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Pues haz como he hecho yo, te compras un adaptador de RCA a Eurocentor. Yo lo he hecho para poder grabar cositas del Digital +, pero tú lo puedes hacer pata todo lo que necesites. Conectas los tres colores al adaptador que es un Euroconector y listo, problema solucionado. Además, ese adaptador no cuesta un pedo.
    Hóstia, no lo había pensado... gracias por el apunte

  2. #32
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Joder, y pensar que era yo el que venía aquí a buscar respuestas y opiniones y al final soy yo el que está poniendo la luz en el hilo....

    Bueno, pues dice un refrán mio que "Sé pesado y caerás mal pero conseguirás lo que buscas"

    Ya tengo respuesta de Siemmens a base de darles la plasta y amenazarles con devolver el aparato y se han movido y la respusta es esta. TOMAD NOTA CHAVALES

    Spoiler Spoiler:

  3. #33
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Kandorf Ver mensaje
    Gracias javichechu por el manual del a parte trasera, estaba desesperado por verlo por detrás, además en el texto que acompaña especifica más sobre lo que se puede grabar, pone "Grabación entrada AV en formato MPG (MPEG2, MP2)", en las especificaciones de la página no lo deja claro para los conocimientos que tengo yo.
    El cacharro ha acabado por enamorarme, es todo lo que buscaba y mejor.

    Vaya Madecor, yo también soy de Málaga y estoy en la misma situación, no lo encuentro en tiendas físicas, por internet sí he visto que se pueda comprar, por ejemplo desde http://www.blauden.com/siemens-gigas...dia-tdt-hd-1tb , es la primera página que encontré al buscar cómo comprarlo por internet.
    Si lo encuentro en alguna tienda física te aviso por PM, te pido que hagas lo mismo.

    Saludos!
    Hola Kandorf,pues eso,aver si encontramos una tienda q lo venda mas barato.estoy deseando tenerlo.Un saludo

  4. #34
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola de nuevo,si quereis ver tiendas y ofertas teclea esta referencia :S30853-h1146-d101 .alli salen un monton de ofertas.un saludo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    ¿Pero si no lleva un mísero Euroconector? Y los que tenemos un TV de tubo CRT, ¿cómo lo conecto? ¿Por las salidas RCA de audio y vídeo compuesto? Menuda chapuza...
    Esta claro que este aparato no es para ti. Si lo que tienes es una TV CRT estas perdiendo el tiempo con este modelo, pues no vas a poder disfrutar de nada de lo que aporta: TDT HD y reproducción MKV.
    Existen otros aparatos que no son HD y solo reproducen contenido SD (DVD´s, AVI´s, Mp3, etc) que son infinitamente mas baratos. Valora comprarte uno de estos.

    Saludos,

  6. #36
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos.
    Para los que quieren Euroconector, que yo sepa el HD790 T lleva un adaptador vídeo compuesto - SCART en la caja, ¿no es así?

    Por otro lado, os aseguro que los fallitos que comentáis de software se van a arreglar al 95% con un nuevo firm de InOut, así como la recepción de la EPG y las grabaciones desde ella.
    El manual os lo puedo conseguir si lo queréis, pero creo que esta semana estará colgado al completo en la web www.gigaset.com/es

  7. #37
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    gracias de nuevo

    es q estoy entre el siemens, el hmr600W y el dune hd base (este último no lleva TDT ni opción de grabar ni tampoco video in, pero en cuanto a calidad de imagen es el q mejor opinión tiene). el siemens por lo q yo he entendido de precio está muy bien y además lleva de serie un disco de 1 TB, no??
    salU2
    Por si te interesa añadir otro aparato más a tu lista echa un vistazo al LG MS450h, este equipo tiene doble sintonizador TDT HD, es reproductor multimedia, lleva un disco duro instalado y la posibilidad de instalar otro. Es algo más caro que este Siemens, pero tiene muy buena pinta.

    Respecto a los que buscáis un adaptador wifi para este Siemens podéis probar con uno de la marca Siemens como el que os indico en el siguiente enlace, quizás al ser de la misma marca podría ser compatible.
    http://cgi.ebay.es/Adaptador-USB-Wif...item3efb14226d

  8. #38
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    De lo del Wiffi ya he dicho yo el aparato que es compatible. Me lo han dicho los propios de Gigaset que lo han consultado.

  9. #39
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Spirou Ver mensaje
    Por si te interesa añadir otro aparato más a tu lista echa un vistazo al LG MS450h, este equipo tiene doble sintonizador TDT HD, es reproductor multimedia, lleva un disco duro instalado y la posibilidad de instalar otro. Es algo más caro que este Siemens, pero tiene muy buena pinta.

    Respecto a los que buscáis un adaptador wifi para este Siemens podéis probar con uno de la marca Siemens como el que os indico en el siguiente enlace, quizás al ser de la misma marca podría ser compatible.
    http://cgi.ebay.es/Adaptador-USB-Wif...item3efb14226d
    gracias, pero lo q le falla a ese aprato es q no tiene entradas video in... por lo q no podría grabar el golTV q lo tengo por ONO... d todas formas voy a pasar d lo del TDT y me voy a pillar el Dune HD Base 2.0 o el 3.0 y voy sobreseguro..... más adelante me pillaré un buen reproductor BD o la PS3

    salU2

  10. #40
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    gracias, pero lo q le falla a ese aprato es q no tiene entradas video in... por lo q no podría grabar el golTV q lo tengo por ONO... d todas formas voy a pasar d lo del TDT y me voy a pillar el Dune HD Base 2.0 o el 3.0 y voy sobreseguro..... más adelante me pillaré un buen reproductor BD o la PS3

    salU2
    El aparato SÍ que tiene entrada de vídeo IN por RCA vídeo compuesto.
    Además, viene con adaptador para Euroconector - RCA.

  11. #41
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    El aparato SÍ que tiene entrada de vídeo IN por RCA vídeo compuesto.
    Además, viene con adaptador para Euroconector - RCA.
    Se estaba refiriendo al LG MS450T y al respecto de este aparato de LG te puedo decir que:
    NO TIENE VIDEO-IN,
    NO TIENE LECTOR DE TARJETAS,
    NO REPRODUCE DVD´S NI COMO ISO NI COMO VOB,
    Solo viene con un disco duro de 250GB y es MAS CARO.

    Saludos,

  12. #42
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Comentado por pequepau

    - Ordenación de Canales. Para ordenarlos y además modificar el número de programa yo he recurrido a un programa que se llama dtvchannelmanager. Si buscais en otros foros, podeis encontrar la dirección de descarga y las instrucciones para realizar el proceso. Advierto que para acceder al fichero en el que están almacenados los canales es necesario tener el disco en red (como la WIFI no funciona tiene que ser por LAN) y hacer un "telnet" (entrar como root y sin contraseña).
    Cuando leo cosas como esta la verdad que no se como pueden sacar aparatos de este calibre que no permita hacer un simple ordenación de canales. Es para llorar.

  13. #43
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Ya tengo el aparetito funcionando y todo genial. No puedo quejarme en nada.

    Por cierto, no he tenido ni un solo problema con la configuración regional, he elgido "España" y todo genial, configurado bien, 54 canales detectados, y con su horra en perfécto estado. A falta de que saquen el manual para sacarle el 100% del rendimiento, el menú me parece increíble, y el aparato ofrece un sinfin de oportunidades. Tengo el video de Umbrella descargado en MKV y la calidad es excelente sin duda. Por el cable HD se ve de viceo.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos.

    Antes de nada agradeceros tantas opiniones y explicaciones. Bueno al lio.

    Esta tarde he comprado el HD790T en saturn (estaba de oferta a 259€). Llevo un par de horas trasteándolo y no consigo grabar nada de nada, ni desde la TV, ni desde un USB al HDD, ni siquiera me de la opción de formatear el HDD, es como si no lo reconociera.

    He conseguido sintonizar más de 30 canales, reproducir una peli desde lápiz USB, pero del disco duro nada de nada. ¿Podríais decirme si hay que hacer algo "especial" o lo debería reconocer por defecto? Me está mosqueando no poder hacer nada, Si tiene problema el lunes lo llevo y pruebo otro.

    Por cierto aprovecho para preguntar otra cosa: he probado a conectar el HD790 a mi portatil con el cable USB que trae, pero el portatil tampoco lo reconoce, ¿hay que hacer algo?

    Espero que sea una chorrada y no sea el aparato, pero bueno, para cambiarlo estoy a tiempo.

    Gracias de antemano, un saludo.


    PD: Lo tengo conectado de la siguiente manera:

    Cable de antena a una "T" de antena, una entrada para la TV y otra para el HD. Luego conecto el HD a la TV con un HDMI 1.3. La salida de antena del HD la dejo libre, por si ayuda en algo.

  15. #45
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Yo si pude grabar. No se ni a que botón le di, pero me emepezó a grabar, y me dejó un archivo en el disco duro de 3 segundos con lo que había grabado de la TDT donde estaba. No he probado mucho más, pero si me grabó. Lo mismo tiene algún problema, yo cambién el primero porque no me arrancaba.

    Sobre lo del portatil, tienes que enchufar el HD a la electricidad, no basta solo con el usb, no se si eso lo sabes y lo has hecho. Luego una vez conectado a la red eléctrica y al portatil con el usb, debes darle al botón de encendido. Al ponerse la luz en azul, debería reconocértelo, yo no he tenido problemas.

+ Responder tema
Página 3 de 70 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins