Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 70 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #436
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.Lo primero es darte las gracias(ODRACIR),la verdad es que es una pena si lo que tu dices es asi,me explico:"se supone" que la funcion de un disco duro es poder almacenar en el todo tipo de datos,pero de esta forma que tu me dices¿donde meto yo las peliculas que no sean disney?TERROR,GUERRA,ACCION,
    ACCION XXX(YA SABEIS).En fin,espero que te equivoques(lo dudo),de cualquier forma gracias por tus respuestas,y a ver si podemos descubrir algo mas.

  2. #437
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Tampoco es paciencia exactamente, con el caso que nos ocupa del HD790.

    Me interesa saber como funciona exactamente de boca de los que lo usan de verdad, no los que lo "leemos" como yo.

    Ocurre que es un PVR que está en línea con un producto que ya tengo y estoy usando desde hace unos años y algunas cosas he averiguado con el tiempo que pueden ser interesantes a los demás o que incluso son completos desconocidos para la mayoría, ya sea en el ámbito de la TDT o de los productos para sincroguía.

    El HD790 para mi es más interesante que los PVR de doble sintonizador porque puede grabar de fuentes AV, y eso, viendo que la TDT unos días se ve y otros como que anda a pedales y me temo que va a ser así una buena temporada tras el apagón analógico, obliga a complementar la TDT con TV de pago ADSL o de cable.

    Como mi ISP es de cable, pues es la TV que tengo de momento y me interesa más poder hacer timeshift o grabar algo del deco externo que no ver un canal y grabar otro, ya que el día que cambie de televisor para ver la HD también podré ver un canal y grabar otro con un PVR de sintonizador único.

    Ocurre que hace dos días me he enterado de un deco que acaba de salir, de A.C. Ryan, con doble sintonizador HD y función de grabación por AV que es más goloso que el HD790/EMTEC o que el LG MS450H de doble sintonizador del que también se habla muy bien.

    El AC Ryan incorpora web interna para que desde el curro o desde Nueva York configuremos nuestro PVR en casita en Madrid, además reconoce HDDs en EXT3, cosa muy interesante, y otra barbaridad de funciones.

    Tiene el pero de que sus hermanos anteriores para TDT en SD nunca han sabido programar bien las grabaciones de la EPG. Además está recién salido y muy verde quizás y los foros de soporte de esa empresa aún no tienen apartado para él.

    Cuando se lee a cerca de PVRs y sus funciones, y en concreto la EPG, en foros o webs que no son de España, es muy importante saber lo que es la EPG de verdad, la de las cadenas, la que usan en otros países europeos o el resto de PVRs en el mercado español.

    La sincroguía de Inout es una auténtica rémora y un dolor de cabeza en muchos casos y si se usan sólo decos de esa empresa se ignora por completo lo que puede hacer o no la EPG.

    Por eso precisamente me parece importante que los que tienen, o van a comprar, un HD790 sepan qué es lo que están haciendo, ya que nadie nunca le ha explicado a alguien que compra un PVR o zapper para sincroguía qué demonios es eso, como funciona, que se paga y no es gratis, o lo que puede pasar si llega a caducar en la fecha que indican en los manuales cuando se compra un chisme de estos de sincroguía.

    Ten por seguro que si me veo en la tesitura de comprar, pero ya, un PVR y me decido por el HD790, no esperaré a que caduque la sincroguía para ver lo que pasa entonces. Le flasearé un firm de Emtec a "ver" que pasa en los primeros días que esté en casa. El año 2011, julio en concreto, está demasiado cerca como para andar jugando a tener que pagar una suscripción a sincroguía sólo para poder usar la grabación por EPG cuando ahora mismo estoy usando ya EPG de las cadenas y resulta que mi equipo funciona mejor de lo que nunca funcionó con sincroguía, si bien la EPG me puede dar alguna sorpresa, pero con la sincroguía las sorpresas eran continuadas, día sí y día no.

    Yo también sigo este hilo yu el del LG, porque en algún momento me compraré uno de estos grabadores con TDT HD.

    Por ahora me gusta más el Siemens, por precio y por la posibilidad de grabar video. Y el doble sintonizador no me interesa de momento, pues tengo suficientes TDT para grabar con el Siemens y ver otra cosa.

    Ese Ryan no le conozco, habrá que ver como evoluciona.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #438
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por gian Ver mensaje
    Me alegro por tí. Has tenido más suerte que yo que también lo adquirí ese mismo día y esto es lo que me ha pasado:
    Después de tres días intentado todo lo que se me ha ocurrido, y que me habeis aconsejado, y visitando post anteriores cargué una actualización a través de un Pen Drive (y arrancando con el botón de encendido pulsado).
    Con ello he logrado muchas cosas. Es decir he logrado todas menos
    1. grabar desde el PC al disco duro del HD790 ya sea a través de red como a través del USB.
    2. Puedo trasferir archivos desde cualquier soporte de mi PC a cualquier periférico conectado al HD790 pero no a su disco duro
    3. Puedo trasferir archivos en función tele desde cualquier punto del HD790 menos a su disco duro.
    4. Puedo trasferir archivos en función tele desde cualquier punto y periférico conectado del HD790 a mi PC excepto desde su disco duro.

    Entonces decidí seguir un consejo del foro de cargar el programa ext2 para poder visualizar discos duros, particiones etc etc. y la sorpresa es que el disco duro del HD790 no aparece. Me aparecen todos los periféricos que quieras conectados al HD790 pero no su disco duro.

    Es más, no puedo formatearlo ni en la función habilitada a través de la televisión y menos que menos desde el PC

    No se, aunque yo sepa poco y sea un profano en esto, solo se me ocurre pensar que el disco duro está muerto simplemente porque “parece blanco y en botella”.

    Gigaset misma me ha comunicado que lo devuelva, y es un consejo que seguiré pero ahora convencido del todo después después de tres días que he probado de arreglarlo con lo que conozco y con lo que me habeis aconsejado.

    Gracias a todos.
    Una cosa que he visto que hayas dicho.

    Tu equipo ¿graba de la TDT? y ¿puedes ver lo grabado?.

    Cuando dices "no puedo formatearlo ni en la función habilitada a través de la televisión", ¿quieres decir que no lo puedes formatear desde el Siemens?

    La respuesta es fundamental, pues si no graba ó no lo puedes ver ni formatear, es que el disco está mal ¿no? y es diferente a que no aparezca por USB en el PC

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #439
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Ahí está el tema. No lo puedo formatear. Y eso lo comprobé desde el momento que no grababa nada desde la TDT. Ni grabación rápida ni diferida ni nada.
    No he probado (aunque ya da igual) que grabe TDT sobre el Pen Drive conectado al USB del HD790.
    En cuanto a que no pueda ver el disco duro desde mi PC tengo que decir que aún con el programa EXT2 no lo veía. ¿Si no cómo podría transferir datos si no lo veo?
    De todas formas ya lo he cambiado aún teniendo que soportar un tercer grado en el comercio donde lo adquirí.
    Hoy me pondré con el nuevo que por cierto traía una precinto más.

    Gracias por tu interés

  5. #440
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por diegutus Ver mensaje
    Hola a todos.Lo primero es darte las gracias(ODRACIR),la verdad es que es una pena si lo que tu dices es asi,me explico:"se supone" que la funcion de un disco duro es poder almacenar en el todo tipo de datos,pero de esta forma que tu me dices¿donde meto yo las peliculas que no sean disney?TERROR,GUERRA,ACCION,
    ACCION XXX(YA SABEIS).En fin,espero que te equivoques(lo dudo),de cualquier forma gracias por tus respuestas,y a ver si podemos descubrir algo mas.
    Por supuesto que puedo equivocarme. En realidad los que lo tenéis entre las manos (al menos el mando) sois los que podéis ver las cosas que en el manual no vienen o que están o nada explicadas.

    Pero tienes que tener en cuenta una cosa.

    Dije un poco más arriba que el HD790 no es un HDD multimedia y lo estás considerando como tal.

    Es un PVR y está hecho para ver TV y poder grabarla y por eso incorpora un HDD dentro, porque hoy en día ya no se usan cintas ni tampoco DVD.

    Y les añaden funciones como ethernet o wifi, entre otras cosas, porque muchos queremos acceder a las grabaciones que hace sin necesidad de traer y llevar el PVR de un lado para otro porque tiene que estar conectado a una antena en todo momento para hacer de PVR.

    Ya de paso, y como los firmwares y sistemas operativos y el hardware que incorporan es muy similar en muchos de estos chismes de tamaño cajita de zapatos, pues les ponen funciones NAS o de reproducción de contenidos multimedia.

    Pero en un PVR lo principal es lo principal, la TV y grabarla y lo demás es secudario y no tiene la misma prioridad ni la misma "capacidad" para los trabajos, digamos, un PVR que los equipos que están hechos para esas otras funciones, como los NAS en un caso o los HDD multimedia en otro.

    En un NAS de cajita lo principal es la transferencia y es lo que se optimiza.

    En un HDD multimedia lo principal son la reproducción y los códecs y la potencia gráfica y es lo que se optimiza.

    En un PVR lo principal es la TV y grabar y es lo que se optimiza.

    Por tanto las funciones extra al margen de las optimizadas sufren un claro deterioro.

    De todos modos en los PVR es muy necesario el control parental no sólo de la TV, sino también de las grabaciones de la TV. Pongamos que no queremos que los niños vean las grabaciones que hacemos de programas del corazón o del Gran Muermazo.

    El HD790 debería tener función de "bloqueo" al menos de las grabaciones que él hace.

    Quizás si se hace una grabación de un canal "protegido" la grabación hereda ese "bloqueo". Es cosa de probarlo.

    Lo que sí te puedo decir es que estos sistemas, cuando en lugar de las empresas, los "incrustan" usuarios muy entendidos, funcionan en los PVR y se implementan sin problemas.

    Como decía antes, es cosa de transmitirle al fabricante, Gigaset o InOut en este caso, estas carencias cuando se ve que son fundamentales. Unas las considerarán prescindibles y no moverán ni un dedo, pero otras quizás suene la flauta y aparezcan en revisiones de firmwares.

  6. #441
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por gian Ver mensaje
    Ahí está el tema. No lo puedo formatear. Y eso lo comprobé desde el momento que no grababa nada desde la TDT. Ni grabación rápida ni diferida ni nada.
    No he probado (aunque ya da igual) que grabe TDT sobre el Pen Drive conectado al USB del HD790.
    En cuanto a que no pueda ver el disco duro desde mi PC tengo que decir que aún con el programa EXT2 no lo veía. ¿Si no cómo podría transferir datos si no lo veo?
    De todas formas ya lo he cambiado aún teniendo que soportar un tercer grado en el comercio donde lo adquirí.
    Hoy me pondré con el nuevo que por cierto traía una precinto más.

    Gracias por tu interés
    De nada.

    No sabía que no podías formatearlo.

    Lo de las devoluciones es una vergüenza con algunos "tenderos", porque no merecen otro nombre.

    Curioso lo del precinto que no traía el anterior. ¿Qué harán con él?

    Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #442
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Modelo Ac Ryan

    Cita Iniciado por Jamgo Ver mensaje
    Gracias por todo lo que has posteado en este hilo, me ha sido muy útil y estoy totalmente de acuerdo en tu definición de los betatester y que no han comprado un equipo solamente, se han abonado a un servicio; qué por cierto, esa pantalla de la actualización del firmware ¿no incluirá algo de aceptación de las condiciones del contrato? De ese modo cuando no tengan acceso a EPG, no podrán reclamar.
    Primero gracias por los apuntes que das, muy interesantes. Yo de momento el A.C. Ryan sólo lo pongo en "futurible" porque como dices en estos mercados lo importante es no ser betatester y comprar algo medianamente terminado al menos.

    En cuanto a lo que te cito.... Pues no te puedes imaginar hasta qué punto llegan esas "pantallas de aceptación".

    Es posible que tenga por ahí el TXT completo que venía en mi PVR cuando usaba la Sincroguía porque por FTP se accedía a todo su interior y tengo un firmware volcado por ahí en alguna carpeta de mi PC y entre otras cosas estaba ese texto concreto.

    Diría que se centraba más bien en lo del software libre y las GPL (que se pasan por el forro Siemens e InOut), igual que eso que tiene el manual del HD790 al final del todo y que ocupa cuatro líneas, cuando antes eran dos o tres páginas. Lo referente al software libre sobre el que corren las aplicaciones de los fabricantes.

    Se quiere que estas "pantallas de aceptación" de condiciones que nadie leemos por el "vicio" heredado de los programas que instalamos en los PCs, sean lo mismo en bienes de consumo físicos, no sólo en los "virtuales" que sólo existen en las pantallas de los ordenadores.

    Se pretende que los contratos no se lean, a ser posible, y no se le ofrezca a una de las partes contratantes el boli para estampar la firma y que sea consciente de que está contratando y no haciendo bromitas de PC.

    En realidad las operadoras de telefonía y los suministradores del gas o la electricidad, etc., ya se están lanzando también por ese camino, chungo por cierto para los consumidores.

    Para que lo entiendas, te transcribo literalmente lo que se dice en otro foro cuando los que tienen M685 han empezado a darse cuenta de que eso de que el servicio contratado caducaba les dejaba el PVR sin función PVR.

    Alguien dice que eso de que se acepta un contrato en un manual o una pantalla de instalación de un M685 es una falacia sin fundamento, y le contestan:

    Pues yo diría que se parece bastante al sistema que se utiliza con casi todo el software de pago que instalas en el ordenador, y del que tampoco sabes nada hasta que lo instalas y lo pruebas. Yo creo que sólo es cuestión de saber lo que se compra.
    Yo no sé lo que es contractual ni lo que no y no creo que ni los jueces ni los abogados lo sepan tampoco. Entiendo más de escupir en la mano y dar un fuerte apretón.

    Pero tengo muy claro que los contratos que acepto al instalar software en un PC son básicamente para que el fabricante de ese software pueda defenderse de las demandas de los que lo usan o de las justicias si los que lo usan lo hacen de formas que digan que son ilícitas.

    Por supuesto, como consumidores que somos todos, no se puede concebir que pretendan decirnos que cuando compramos algo que es físico, que es duro y si te lo tiran a la cabeza hace una pitera, puede tener la misma consideración que un software que rula en un PC y que sólo lo podía ver el bueno de Tron en aquella peli del tío que se coló en un ordenador a competir con motos.

    No es lo mismo comprar peras o pescadilla o un coche o un PVR que instalar un mierda programa de PC.

    Pero, por si llega un día que sea así o ya estamos en ese día, como le decían al que se quejaba de que le estaban quitando una función a su PVR que es legalmente obligatoria:

    Yo creo que sólo es cuestión de saber lo que se compra.
    Eso es lo que he puesto en varios posts. Que hay que saber lo que se compra y lo que está pasando en los productos similares. Ni más ni menos.

    Aunque a mi no me afecte y yo no vaya a ir a consumo a poner una reclamación, o incluso tantee la posibilidad de adquirir un producto de estos con contrato añadido, creo que tampoco es cuestión de dejar el asunto correr y cada uno se apañe con lo que se encuentre: que ya somos mayorcitos y todos sabemos leer y rellenar reclamaciones.

    Si hay información las reclamaciones y los disgustos son menos siempre.

  8. #443
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    De nada.

    No sabía que no podías formatearlo.

    Lo de las devoluciones es una vergüenza con algunos "tenderos", porque no merecen otro nombre.

    Curioso lo del precinto que no traía el anterior. ¿Qué harán con él?

    Saludos y suerte.
    Ya está.
    Ya funciona. ¡TODO!
    En Red, USB, ¡¡¡GRABA!!!! y Transfiere al disco duro
    Es decir
    El disco duro estaba estropeado
    Bueno. Una cosa menos.
    Gracias a todos

  9. #444
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por gian Ver mensaje
    Ya está.
    Ya funciona. ¡TODO!
    En Red, USB, ¡¡¡GRABA!!!! y Transfiere al disco duro
    Es decir
    El disco duro estaba estropeado
    Bueno. Una cosa menos.
    Gracias a todos
    Me alegro. ¡A disfrutarlo!

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #445
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    hola a tod@s.

    Os cuenta mi experiencvia con el pincho wifi de EMTEC por si a alguien la pasa algo parecido.

    Tengo desde hace varios días el HD790T conectado al router (Comtrend CT-536+) por wifi con el pincho de EMTEC (USB WiFi adapter 802.11n (300Mbps) – Compatible with Full HD Movie Cube (N200 & S800H) Código Emtec: EKCOWI300).

    El caso es que me pilla mi red wifi sin problemas y se engancha a ella, pero tras realizar la conexión, ésta se pierde a los 10 o 15 minutos y deja de descargar torrents por ejemplo. Si me voy a la configuración de Red resulta que ya no se ve la IP de mi router al haber perdido la conexión, es maás, si intento enganchar con mi red de nuevo, es imposible a no ser que quite y vuelva a poner el picho en el HD790T. No creo que este va y ven de la señal wifi sea por la sitancia entre el equipo y el router, ya que ahora mismo los tengo a una distancia de 1 metro y pasa lo msio que antes cuando la distancia entre ambos era de unos 10 metros. la detección de redes inanlámbricas siempre la hace bien noobstante aunque tras la primera pérdida de conexión no se vuelve a enganchar.

    En la actulidad y tras desconectar el pincho, tengo el HD790T conectado a la red sin problemas mediante cable. de todas formas los torrents que tengo en descarga no me bajan my rapido que digamos... aunque no sé si esto es normal....

    Mi duda es ahora si el problema puede ser del pincho de EMTEC o del HD790T (espero que sea del primero)...¿a alguien le pasa lo mismo?

    Por cierto, ¿me podeis recoemdar alguna página para descargar torrents?, me interesa sobre todo torrents de pelis en mkv o que se vean con muy buena calidad, aunque no sean las últimas de cartelera.

    Muchas gracias

    saludos

  11. #446
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    ¿Has abierto el puerto de descarga en el router?

  12. #447
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola, he estado siguiendo este hilo porque estoy pensando si comprar el aparato. A ver si me podeis aclarar unas cuantas cosas:

    (1. Doy por hecho que funciona bien como PVR, tambien en canales HD.)
    2. ¿Funciona bien como reproductor de HD (mkv, etc)?
    3. Transferir archivos grandes por wifi (gigas) ¿es viable? vamos, qué tal funciona como NAS.
    4. ¿Se entiende bien con discos duros externos conectados por USB?
    5. ¿Creeis que podria ver no videos, pero si mis fotos y mi musica del PC de otra habitacion, en el salon teniendo el PC por wifi con un sevidor UPNP o DLNA?

    En definitiva, son aprovechables las numerosas caracteristicas que dice tener?

    Muchas gracias. Salu2

  13. #448
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    ¿Has abierto el puerto de descarga en el router?
    Perdona mi ignoracia Recess, pero cómo puedo abrir el puerto que dices?
    POr ejemplo para emule si sé como se hace, pero para el hd790t no sabría que puertos tengo que abrir...¿me puedes indicar como proceder? no sé como averiguar el puerto que tengo que abrir en el router
    gracias y saludos

  14. #449
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Joder Odracir,eres un crack.Yo la verdad es que estoy bastante pez en estos temas,pero la respuesta que me has dado no da lugar a dudas.
    De nuevo agradecerte la informacion que me has dado y a esperar que saquen una actualizacion con estas mejoras.Quizas esto que voy a comentar no siente muy bien en el foro,pero creo que esta todo demasiado centrado en el tema de la conexion por wifi y nos estamos olvidando de otros puntos que a mi parecer son tambien muy importante.Lo dicho,solo es mi opinion,
    no os molesteis.

  15. #450
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por NANORUIZ Ver mensaje
    Perdona mi ignoracia Recess, pero cómo puedo abrir el puerto que dices?
    POr ejemplo para emule si sé como se hace, pero para el hd790t no sabría que puertos tengo que abrir...¿me puedes indicar como proceder? no sé como averiguar el puerto que tengo que abrir en el router
    gracias y saludos
    A mí me lo dijeron en atención al cliente de Gigaset. Es el 6881.

+ Responder tema
Página 30 de 70 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins