Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #421
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gian Ver mensaje
    Buenos días
    Sin ánimo de polemizar ya me gustaría a mi entender los millones de manuales que hay en internet y de paso a mi PC, a su software visual para creación de redes y al "desgraciao" de MI router SMC7908 isp. Ya me gustaría.
    Este es mi problema y perdonadme si ya ha habido contestación :
    1. Mi PC no reconoce el HD790T por puerto USB y
    2. tampoco lo logro visualizar por red.
    Por defecto, el equipo viene con una dirección IP. Me imagino que será de pega. Imaginando que sea la suya, ¿cómo le digo al router (se entrar en la página de configuración y hasta se abrir puertos - ¡uau!) que ahora tambien está el HD790? Y es más cómo le digo al PC que me visualice el HD790t?

    LLevo tres días luchando con el maldito equipo. Por favor ayudadme
    No es que sea polemizar, es que cada cosa es cada cosa.

    Para conectar cosas en red (tooooodas funcionan igual) se debe buscar en internet y se debe aprender a poner cosas en red.

    No es cuestión de en un hilo de un foro, dedicado a un reproductor multimedia, hacer un paso a paso para cada modelo de router y cada sistema de LAN que tenga cada persona en su casa.

    Simplemente son cosas distintas y aprender a poner en red equipos informáticos no es el tema del hilo en que estamos escribiendo.

    Repito.

    Tooooooodo funciona igual para poner en red dispositivos wifi.

    Hay diversas configuraciones, diversos routers, diversos Sistemas Operativos y hay que apañarse la vida cada uno con sus circunstancias, como Ortega y Gasset.

    Como toooooodo es igual y Microchof y los fabricantes procuran que sin tener ni idea de nada nos conectemos, el problema habitualmente es el router y sus NAT, Firewall, canal en que emiten, DHCP, puertos abiertos/cerrados, protocolos usados como UpNp....... La tira.

    Al menos has tenido la deferencia de introducir el modelo de tu router, que ya es algo por lo menos.

    Yo lo escribo en Google y me salen cientos de informaciones sobre abrir puertos o configurarlo porque es un router habitual de compañía y es nomal que mucha gente se pregunte por él.

    Busca alguna consulta similar a la tuya en internet en la que se haga algo como conectar un PC y un portátil a ese router o dos PCs o lo que sea.

    Lo fácil: DHCP

    Lo normal es que esté DHCP activado y que se indique un rango de IPs para DHCP, como de la IP X.X.X.38 a la IP X.X.X.59 o lo que sea. Con eso sólo ya se vería el SSID (nombre de wifi) del router en los equipos con wifi, si el SSID no se oculta, y al menos ya lo seleccionaríamos en el HD790. Luego, si no se conecta, pues ya hay que probar el resto de configuraciones.

    En el HD790 también escogeríamos el modo DHCP, claro, para que entre ambos aparatos se pongan de acuerdo.

    Ya puse antes lo básico y eso que no quería enrollarme. Lee el post anterior que puse.

    Hay que saber además compartir carpetas en las redes, crear carpetas compartidas en güindous. Es muy sencillo a nivel básico, pero hay numerosas cositas y además se puede configurar y hacer que sea muy complicado.

    De nuevo está internet y no hacen falta libros ni bibliotecas ni salir de casa.

    Pero no queda más remedio que aprender y ponerse a ello. Si no se quiere o no se alcanza a comprender, pues o contactar con alguien que sepa y nos lo apañe o bien dejar estas cosas.

    Nadie se mete a conducir camiones de cantera sin que le den algún curso previamente. Nadie cocina la merluza a la vasca si no aprende previamente a cocinar.

    Que el HD790 no se conecte a un PC por USB es raro.

    Usa el puerto que hay que usar, que es uno en concreto.

    Tras conectar el cable USB sería cuando lo enchufarías a la corriente y entonces el chisme creo que he leído que automáticamente entra en modo de Disco Duro y aparecería en tu PC como un medio de almacenamiento extraíble, como cuando se pincha un pendrive.

    Creo que no saldrán cosas en pantalla que haya que aceptar o rechazar porque se supone que lleva ese puerto para funcionar como si un HDD fuese. En modo HDD no hay necesidad de que esté conectado a un televisor y además interrumpe él solito la salida y su funcionamiento como PVR y reproductor multimedia.

    Conectado por USB al PC prueba a "enchufarlo/desenchufarlo" y oirás esa "campana" que reproduce güindous y que indica que le pinchamos algo por USB y luego estar a tento a los avisos del güindous de que reconoce y monta el dispositivo.

  2. #422
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Sobre lo del usb al pc... lo único que te puedo decir es lo mismo que el amigo Odracir, que según lo conectas al PC (a la clavija que es como ésta en el 790 ) debería detectarlo como un usb cualquiera, sonar la campanita (duliiiiin) y ponder explorarlo tranquilamente.

    Al terminar, extraer con seguridad (como se suele hacer) y campanita (diiiiiiiiiilun) y fuera.

    Así de simple. Nunca tuve problemas con eso, ni antes de la actualización de FW ni después. De hecho, cuando lo conecto, lo quito del salón y me lo llevo "ande sea", con esto que quiero decir, que NO hay que aceptar nada en pantalla, simplemente conectar el cable usb, la alimentación, power y listo.

    Saludos.

  3. #423
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por gian Ver mensaje
    De todas formas los de Gigaset me han enviado un archivo .img con el que me dicen que se soluciona el problema de actualización (no se que tendrá que ver con mi pregunta de que no lo reconoce el PC (no salen campanas de ningún tipo por mucho que lo conecto y lo desconecto y lo apago y lo enciendo)
    Con el reconocimiento por USB no se comentó nada en el hilo, creo, pero el HD790 lo estaban conectando en red bastante antes de que saliese la actualización de firmware, lo puedes leer en los posts del principio del hilo, así que nada tiene que ver son eso.


    Cita Iniciado por gian Ver mensaje
    Gracias
    Me ha encantado tu respuesta. Es de esas que me pican al máximo. Me encanta que me llamen ignorante con diplomacia y sutileza. Esta tarde cuando vuelva a casa, probaré a hacer unas cuantas cosas que he "aprendido" leyendo unos cuantos tutoriales de internet y probaré y probaré y probaré.
    A mi me encanta la gente que no sabe de algo pero no quieren que les llamen ignorantes y que además no ponen remedio e intentan rellenar ese vacío de conocimiento o bien no hacerlo, no hay por que saber de todo, pero entonces no meterse en esos temas.....

    Me has caído en gracia y te voy a contar una anécdota que unos días más tarde de pasarme me pareció muy graciosa, no así el rato/día que me ocurrió.

    Es muy reciente, de hace menos de un año, con el siglo XXI ya bien asentado.

    Doy soporte informático de diversas formas e incluso me dediqué profesionalmente a ello por mi cuenta un tiempo, aunque no es mi profesión.

    Un día me llama un cliente alarmado porque estaba redactando algo en Word y de repente su ordenador empezó a "escribir en clave", me dijo.

    Me tiré como media hora de teléfono que si no es posible, que si qué fuente estaba usando (hay fuentes que sacan letras y cosas muy raras), que si el documento se había abierto bien y no habían aparecido mensajes raros..... que si patatín patatán....

    A la media hora, tirando tirando mucho de la lengua al cliente, como los médicos de tipo House, me acaba diciendo que estaba encima de la cama y el perro había pasado por encima del portátil y desde ahí empezó todo.

    Otra media hora revisando posibles cosas que las patas del perro hubiesen podido hacer, que si combinaciones de teclas, que si cerrar y abrir archivos, y el word y cosas diversas.

    Tras una hora al teléfono, ya me pongo a pedir que vaya pulsando teclas y diciéndome que le sale en la pantalla.

    Pulsando "A" sale: a; pulsando "D" sale d; pulsando "J" sale: 1

    ¿Como que un "1" le pregunto? Resulta que la mitad derecha de su teclado sacaba números.......

    El perrito, en su trásito sobre el laptop del cliente, había casualmente, por eso de que tienen tantas patas, pulsado la combinación "Fn+BLOQ Num" y en un portátil de los que no tienen teclado expandido numérico eso implica que unas teclas que tienen unos signos en otro color (o bien en una esquinita), pasan a escribir eso que ponen, como un teclado numérico.

    ¿Crees que hay alguien tan ignorante que no haya visto esas teclas "especiales" en los portátiles, o que no sepan para que se usa la tecla Fn que sube y baja el volúmen o el brillo o pone en suspensión el portátil?

    ¿Crees que puede haber alguien tan torpe que pulsando teclas en un teclado bajo sus narices, a dos palmos de distancia, no se perciba de que cuando pulsa una tecla en lugar de aparecer el carácter central sale el carácter de una esquinita o "rarito" y no mire a ver como se hace eso?

    ¿Crees que puede haber alguien tan ignorante que no se lea los manuales de instrucciones de los productos estos modernos para ver que funciones tienen al margen de las propias del sistema operativo y lo que hacen sus teclas eseciales y sus botones "extras"?

    Esta persona en cuestión posee una basta cultura, muy basta, ha residido en países fuera de España y se defiende mucho en varios idiomas, maneja ordenadores desde hace muchos años y portátiles ha usado varios y variados.

    La gente no suele ser ignorante, lo que ocurre es que desprecian absolutamente los conocimientos, el tiempo y el trabajo de los demás.

    Si además se trata de un servicio contratado, enseguida salta eso de para que estás y se te paga......

    Tú no eres un ignorante, soy yo el ignorante y un auténtico estúpido por haber respondido a tu cuestión.

    A alguien que presenta en un foro o en una consulta cualquiera una casuística, un informe de lo que le ocurre, como le ocurre, lo que hace y lo que pasa cuando lo hace y las posibles cosas que ha intentado modificar, a alguien que se toma tiempo y que se explica y que da indicios para poder "tomar el toro por los cuernos", se le debe responder y si se puede ayudarle.

    A los típicos que entran en un foro y dicen:

    "He comprado este chisme y no veo nada: ayudaaaaaaaa"

    No hay ni que responderles porque no hay ni por donde coger esa cosa.

    Estate tranquilo, no eres un igorante. Chateas en un foro, sabes leer y escribir, sabes usar un PC y abrir un explorador de internet, buscar en Google, darte de alta en un foro, postear........ de todo.

    El que soy un ignorante soy yo y un estúpido de marca mayor por meterme a dar respuesta a tu comentario.

  4. #424
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    hola a todos.como os dije ,el control paterno sigue sin bloquearme las carpetas.
    He cambiado la contraseña y sigo sin tener exito.Tambien deciros que el boton
    MENU al presionarlo en el archivo a bloquear solo me da las opciones de "volver,cambiar nombre,eliminar y otra que no recuerdo"pero ninguna la de bloquear archivo.Please,os pido toda la ayuda que me podais prestar,pues la verdad es que me tiene comido el coco de una manera bestial.
    vuelvo a agradeceros de antemano vuestra ayuda.

  5. #425
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    "A mi me encanta la gente que no sabe de algo pero no quieren que les llamen ignorantes y que además no ponen remedio e intentan rellenar ese vacío de conocimiento o bien no hacerlo, no hay por que saber de todo, pero entonces no meterse en esos temas....."
    .....
    El que soy un ignorante soy yo y un estúpido de marca mayor por meterme a dar respuesta a tu comentario.[/QUOTE]"


    Siento mucho que te moleste tanto contestar a un ignorante como yo. Pero si tanto te molesta, no contestes. Es gratis.

    Simplemente te diré que las sociedades se desarrollan y avanzan porque gente como yo se preocupa de "meterse en esos temas..." y se enriquecen con nuevos conocimientos. Bueno. En fin que pena.

    En cuanto al HD790T ya he visto en varios post anteriores (diciembre 2009) que algún usuario ha tenido que cambiarlo hasta 3 veces porque no le reconocía el disco duro.
    Vaya que pena, ahora que había logrado conectarlo en red, ver desde la tele mi red y traspasar archivos desde mi PC al pen drive. Lástima que al disco duro no, porque no lo reconoce.
    Así que me toca ir a cambiarlo porque no me deja, desde la tele, ni formatearlo.
    Bueno ya está resuelto.
    Gracias a todos.

  6. #426
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Con el reconocimiento por USB no se comentó nada en el hilo, creo, pero el HD790 lo estaban conectando en red bastante antes de que saliese la actualización de firmware, lo puedes leer en los posts del principio del hilo, así que nada tiene que ver son eso.




    A mi me encanta la gente que no sabe de algo pero no quieren que les llamen ignorantes y que además no ponen remedio e intentan rellenar ese vacío de conocimiento o bien no hacerlo, no hay por que saber de todo, pero entonces no meterse en esos temas.....

    Me has caído en gracia y te voy a contar una anécdota que unos días más tarde de pasarme me pareció muy graciosa, no así el rato/día que me ocurrió.

    Es muy reciente, de hace menos de un año, con el siglo XXI ya bien asentado.

    Doy soporte informático de diversas formas e incluso me dediqué profesionalmente a ello por mi cuenta un tiempo, aunque no es mi profesión.

    Un día me llama un cliente alarmado porque estaba redactando algo en Word y de repente su ordenador empezó a "escribir en clave", me dijo.

    Me tiré como media hora de teléfono que si no es posible, que si qué fuente estaba usando (hay fuentes que sacan letras y cosas muy raras), que si el documento se había abierto bien y no habían aparecido mensajes raros..... que si patatín patatán....

    A la media hora, tirando tirando mucho de la lengua al cliente, como los médicos de tipo House, me acaba diciendo que estaba encima de la cama y el perro había pasado por encima del portátil y desde ahí empezó todo.

    Otra media hora revisando posibles cosas que las patas del perro hubiesen podido hacer, que si combinaciones de teclas, que si cerrar y abrir archivos, y el word y cosas diversas.

    Tras una hora al teléfono, ya me pongo a pedir que vaya pulsando teclas y diciéndome que le sale en la pantalla.

    Pulsando "A" sale: a; pulsando "D" sale d; pulsando "J" sale: 1

    ¿Como que un "1" le pregunto? Resulta que la mitad derecha de su teclado sacaba números.......

    El perrito, en su trásito sobre el laptop del cliente, había casualmente, por eso de que tienen tantas patas, pulsado la combinación "Fn+BLOQ Num" y en un portátil de los que no tienen teclado expandido numérico eso implica que unas teclas que tienen unos signos en otro color (o bien en una esquinita), pasan a escribir eso que ponen, como un teclado numérico.

    ¿Crees que hay alguien tan ignorante que no haya visto esas teclas "especiales" en los portátiles, o que no sepan para que se usa la tecla Fn que sube y baja el volúmen o el brillo o pone en suspensión el portátil?

    ¿Crees que puede haber alguien tan torpe que pulsando teclas en un teclado bajo sus narices, a dos palmos de distancia, no se perciba de que cuando pulsa una tecla en lugar de aparecer el carácter central sale el carácter de una esquinita o "rarito" y no mire a ver como se hace eso?

    ¿Crees que puede haber alguien tan ignorante que no se lea los manuales de instrucciones de los productos estos modernos para ver que funciones tienen al margen de las propias del sistema operativo y lo que hacen sus teclas eseciales y sus botones "extras"?

    Esta persona en cuestión posee una basta cultura, muy basta, ha residido en países fuera de España y se defiende mucho en varios idiomas, maneja ordenadores desde hace muchos años y portátiles ha usado varios y variados.

    La gente no suele ser ignorante, lo que ocurre es que desprecian absolutamente los conocimientos, el tiempo y el trabajo de los demás.

    Si además se trata de un servicio contratado, enseguida salta eso de para que estás y se te paga......

    Tú no eres un ignorante, soy yo el ignorante y un auténtico estúpido por haber respondido a tu cuestión.

    A alguien que presenta en un foro o en una consulta cualquiera una casuística, un informe de lo que le ocurre, como le ocurre, lo que hace y lo que pasa cuando lo hace y las posibles cosas que ha intentado modificar, a alguien que se toma tiempo y que se explica y que da indicios para poder "tomar el toro por los cuernos", se le debe responder y si se puede ayudarle.

    A los típicos que entran en un foro y dicen:

    "He comprado este chisme y no veo nada: ayudaaaaaaaa"

    No hay ni que responderles porque no hay ni por donde coger esa cosa.

    Estate tranquilo, no eres un igorante. Chateas en un foro, sabes leer y escribir, sabes usar un PC y abrir un explorador de internet, buscar en Google, darte de alta en un foro, postear........ de todo.

    El que soy un ignorante soy yo y un estúpido de marca mayor por meterme a dar respuesta a tu comentario.
    Odracir, tienes mucha paciencia. A mí se me acabó hace tiempo.

    Y mucho tiempo para contestar tan clara y completamente tantas consultas. Tus lectores te debemos estar agradecidos.

    Yo no soy como tú, lo que está en el manual ó en el foro no me gusta repetirlo.

    Y como dices tú: A los típicos que entran en un foro y dicen:

    "He comprado este chisme y no veo nada: ayudaaaaaaaa"

    Yo les digo: está en el manual y en el post, búscalo y leelo.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 11/03/2010 a las 09:00
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #427
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por gian Ver mensaje
    .....
    En cuanto al HD790T ya he visto en varios post anteriores (diciembre 2009) que algún usuario ha tenido que cambiarlo hasta 3 veces porque no le reconocía el disco duro.
    Vaya que pena, ahora que había logrado conectarlo en red, ver desde la tele mi red y traspasar archivos desde mi PC al pen drive. Lástima que al disco duro no, porque no lo reconoce.
    Así que me toca ir a cambiarlo porque no me deja, desde la tele, ni formatearlo.
    Bueno ya está resuelto.
    Gracias a todos.
    Si quieres devolverlo sin hacer más comprobaciones hazlo, ninguno de nosotros te lo va a impedir.

    Y esto ya es una elucubración mía, pues no nos dices exactamante como lo estás haciendo para ayudarte. Y es que decir que el PC no me lo reconoce por USB sin detallarlo dice poco. Tampoco estás obligado, pero así es muy difícil ayudarte.

    Pues no nos dices si has probado todos los métodos y de la forma correcta para comprobarlo. Pues no serías el primero que lo hace mal, cuando el aparato va bien. Por ejemplo si está en modo multimedia no funciona como USB ¿lo sabías? ¿lo has comprobado?

    Saludos
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #428
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si quieres devolverlo sin hacer más comprobaciones hazlo, ninguno de nosotros te lo va a impedir.

    Y esto ya es una elucubración mía, pues no nos dices exactamante como lo estás haciendo para ayudarte. Y es que decir que el PC no me lo reconoce por USB sin detallarlo dice poco. Tampoco estás obligado, pero así es muy difícil ayudarte.

    Pues no nos dices si has probado todos los métodos y de la forma correcta para comprobarlo. Pues no serías el primero que lo hace mal, cuando el aparato va bien. Por ejemplo si está en modo multimedia no funciona como USB ¿lo sabías? ¿lo has comprobado?

    Saludos
    buenos días a todos. Me compré el Siemens en una "superoferta" que sacó MediaMarkt sólo para el 10 de febrero (229 euros). Desde entonces, bueno, más bien cuando empezé a ver los pequeños problemillas que tenía, empecé a seguir el foro...empezando por leerme las 20 páginas que hasta entonces llevaba...El caso es que hoy he decidido darme de alta (quizás después de leer lo referente a "GIAN"). Y me he dado de alta en primer lugar y como asunto más importante, para deciros a los que habéis aportado "información" al foro y que aún lo seguís haciendo: GRACIAS, MIL GRACIAS. En segundo lugar y menos importante, deciros que yo lo tengo conectado al router por cable, y me va todo (de momento) de maravilla (gracias al foro, claro). Actualicé el firmware, ordené los canales con el programa "DTVchannelMager", etc...En fin. Que estoy encantado con el foro y con el Disco duro. El único problema que tengo (que es un problema menor) es lo que creo que nos pasa a todos con lo del inout. Creo que es una verdadera castaña: no aparece información de lo que estás viendo, sino del siguiente programa, y además no se puede ver por modalidades (peliculas, documentales, etc...como se supone que se podría), desde mi punto de vista es mejor la EPG normal, por lo menos el de mi tele o disco duro grabador. Bueno, también decir, que he descubierto (antes era un poco ignorante con el tema, y ni siquiera sabía que se podía hacer cuando lo compré), que es eso del Bit Torrent, etc... creo que es una pasada, poder descargarte "cosas" tooodo el rato sin tener que estar el ordenador encendido...creo que es una de las mejores prestaciones que tiene el aparato. Bueno que al final me he enrrollao, lo dicho que muchas gracias!!!

  9. #429
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por diegutus Ver mensaje
    hola a todos.como os dije ,el control paterno sigue sin bloquearme las carpetas.
    He cambiado la contraseña y sigo sin tener exito.Tambien deciros que el boton
    MENU al presionarlo en el archivo a bloquear solo me da las opciones de "volver,cambiar nombre,eliminar y otra que no recuerdo"pero ninguna la de bloquear archivo.Please,os pido toda la ayuda que me podais prestar,pues la verdad es que me tiene comido el coco de una manera bestial.
    vuelvo a agradeceros de antemano vuestra ayuda.
    Bueno, es que el manual del HD790 es bastante parco, no sólo el de este chisme, hay muchos otros que van por el mismo camino. Yo tengo de momento mis espectativas cumplidas, pero cualquier día se muere mi PVR, que ya es viejecito, o hay que cambiarlo si en un par de años resulta que hay dos o tres canales de HD y por eso procuro estar un poco al tanto y ojear los manuales de chismes que veo comentar por usuarios de foros como éste.

    Así que ante la parquedad me he ido al manual del Emtec S-800 a ver si entre dos medios-manuales se hace uno completo y hasta es probable que sea así.

    En cuanto a tu consulta, Diegutus, el manual del Emtec habla de "control parental de la TV".

    El manual del HD790 habla de control parental y nada más, pero a continuación (en esa página 27 que te dije anteriormente) dice que hay:

    1 Sistema de bloqueo

    2 Bloquear programas no clasificados de TV

    3 Clasificación de programas de TV

    Sólo se nombran funciones y poco más que dice el manual que se activa o se desactiva cada cosa, sin especificar que es lo que cada una hace.

    Pero me da que el control parental es sólo para canales de TV.

    Tú estás intentando aplicarlo a "carpetas", dijiste al principio, y a "archivos" dijiste después.

    Es probable, según lo que dice el manual, que sólo se aplique a canales de TV, no a los contenidos multimedia.

    Mira a ver si esas funciones te permiten aplicar las restricciones a algún canal, y si con archivos o carpetas no salen opciones similares al "ponerse sobre ellos" va a ser que sólo es para canales y añadiéndolos a una lista en esa opción de control parental, al igual que se hacen listas de favoritos.

  10. #430
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Odracir, tienes mucha paciencia. A mí se me acabó hace tiempo.

    Y mucho tiempo para contestar tan clara y completamente tantas consultas. Tus lectores te debemos estar agradecidos.

    Yo no soy como tú, lo que está en el manual ó en el foro no me gusta repetirlo.

    Y como dices tú: A los típicos que entran en un foro y dicen:

    "He comprado este chisme y no veo nada: ayudaaaaaaaa"

    Yo les digo: está en el manual y en el post, búscalo y leelo.

    Saludos.
    Tampoco es paciencia exactamente, con el caso que nos ocupa del HD790.

    Me interesa saber como funciona exactamente de boca de los que lo usan de verdad, no los que lo "leemos" como yo.

    Ocurre que es un PVR que está en línea con un producto que ya tengo y estoy usando desde hace unos años y algunas cosas he averiguado con el tiempo que pueden ser interesantes a los demás o que incluso son completos desconocidos para la mayoría, ya sea en el ámbito de la TDT o de los productos para sincroguía.

    El HD790 para mi es más interesante que los PVR de doble sintonizador porque puede grabar de fuentes AV, y eso, viendo que la TDT unos días se ve y otros como que anda a pedales y me temo que va a ser así una buena temporada tras el apagón analógico, obliga a complementar la TDT con TV de pago ADSL o de cable.

    Como mi ISP es de cable, pues es la TV que tengo de momento y me interesa más poder hacer timeshift o grabar algo del deco externo que no ver un canal y grabar otro, ya que el día que cambie de televisor para ver la HD también podré ver un canal y grabar otro con un PVR de sintonizador único.

    Ocurre que hace dos días me he enterado de un deco que acaba de salir, de A.C. Ryan, con doble sintonizador HD y función de grabación por AV que es más goloso que el HD790/EMTEC o que el LG MS450H de doble sintonizador del que también se habla muy bien.

    El AC Ryan incorpora web interna para que desde el curro o desde Nueva York configuremos nuestro PVR en casita en Madrid, además reconoce HDDs en EXT3, cosa muy interesante, y otra barbaridad de funciones.

    Tiene el pero de que sus hermanos anteriores para TDT en SD nunca han sabido programar bien las grabaciones de la EPG. Además está recién salido y muy verde quizás y los foros de soporte de esa empresa aún no tienen apartado para él.

    Cuando se lee a cerca de PVRs y sus funciones, y en concreto la EPG, en foros o webs que no son de España, es muy importante saber lo que es la EPG de verdad, la de las cadenas, la que usan en otros países europeos o el resto de PVRs en el mercado español.

    La sincroguía de Inout es una auténtica rémora y un dolor de cabeza en muchos casos y si se usan sólo decos de esa empresa se ignora por completo lo que puede hacer o no la EPG.

    Por eso precisamente me parece importante que los que tienen, o van a comprar, un HD790 sepan qué es lo que están haciendo, ya que nadie nunca le ha explicado a alguien que compra un PVR o zapper para sincroguía qué demonios es eso, como funciona, que se paga y no es gratis, o lo que puede pasar si llega a caducar en la fecha que indican en los manuales cuando se compra un chisme de estos de sincroguía.

    Ten por seguro que si me veo en la tesitura de comprar, pero ya, un PVR y me decido por el HD790, no esperaré a que caduque la sincroguía para ver lo que pasa entonces. Le flasearé un firm de Emtec a "ver" que pasa en los primeros días que esté en casa. El año 2011, julio en concreto, está demasiado cerca como para andar jugando a tener que pagar una suscripción a sincroguía sólo para poder usar la grabación por EPG cuando ahora mismo estoy usando ya EPG de las cadenas y resulta que mi equipo funciona mejor de lo que nunca funcionó con sincroguía, si bien la EPG me puede dar alguna sorpresa, pero con la sincroguía las sorpresas eran continuadas, día sí y día no.

  11. #431
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por manzanariego Ver mensaje
    buenos días a todos. Me compré el Siemens en una "superoferta" que sacó MediaMarkt sólo para el 10 de febrero (229 euros). Desde entonces, bueno, más bien cuando empezé a ver los pequeños problemillas que tenía, empecé a seguir el foro...empezando por leerme las 20 páginas que hasta entonces llevaba...El caso es que hoy he decidido darme de alta (quizás después de leer lo referente a "GIAN"). Y me he dado de alta en primer lugar y como asunto más importante, para deciros a los que habéis aportado "información" al foro y que aún lo seguís haciendo: GRACIAS, MIL GRACIAS. En segundo lugar y menos importante, deciros que yo lo tengo conectado al router por cable, y me va todo (de momento) de maravilla (gracias al foro, claro). Actualicé el firmware, ordené los canales con el programa "DTVchannelMager", etc...En fin. Que estoy encantado con el foro y con el Disco duro. El único problema que tengo (que es un problema menor) es lo que creo que nos pasa a todos con lo del inout. Creo que es una verdadera castaña: no aparece información de lo que estás viendo, sino del siguiente programa, y además no se puede ver por modalidades (peliculas, documentales, etc...como se supone que se podría), desde mi punto de vista es mejor la EPG normal, por lo menos el de mi tele o disco duro grabador. Bueno, también decir, que he descubierto (antes era un poco ignorante con el tema, y ni siquiera sabía que se podía hacer cuando lo compré), que es eso del Bit Torrent, etc... creo que es una pasada, poder descargarte "cosas" tooodo el rato sin tener que estar el ordenador encendido...creo que es una de las mejores prestaciones que tiene el aparato. Bueno que al final me he enrrollao, lo dicho que muchas gracias!!!
    Me alegro por tí. Has tenido más suerte que yo que también lo adquirí ese mismo día y esto es lo que me ha pasado:
    Después de tres días intentado todo lo que se me ha ocurrido, y que me habeis aconsejado, y visitando post anteriores cargué una actualización a través de un Pen Drive (y arrancando con el botón de encendido pulsado).
    Con ello he logrado muchas cosas. Es decir he logrado todas menos
    1. grabar desde el PC al disco duro del HD790 ya sea a través de red como a través del USB.
    2. Puedo trasferir archivos desde cualquier soporte de mi PC a cualquier periférico conectado al HD790 pero no a su disco duro
    3. Puedo trasferir archivos en función tele desde cualquier punto del HD790 menos a su disco duro.
    4. Puedo trasferir archivos en función tele desde cualquier punto y periférico conectado del HD790 a mi PC excepto desde su disco duro.

    Entonces decidí seguir un consejo del foro de cargar el programa ext2 para poder visualizar discos duros, particiones etc etc. y la sorpresa es que el disco duro del HD790 no aparece. Me aparecen todos los periféricos que quieras conectados al HD790 pero no su disco duro.

    Es más, no puedo formatearlo ni en la función habilitada a través de la televisión y menos que menos desde el PC

    No se, aunque yo sepa poco y sea un profano en esto, solo se me ocurre pensar que el disco duro está muerto simplemente porque “parece blanco y en botella”.

    Gigaset misma me ha comunicado que lo devuelva, y es un consejo que seguiré pero ahora convencido del todo después después de tres días que he probado de arreglarlo con lo que conozco y con lo que me habeis aconsejado.

    Gracias a todos.

  12. #432
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por manzanariego Ver mensaje
    El único problema que tengo (que es un problema menor) es lo que creo que nos pasa a todos con lo del inout. Creo que es una verdadera castaña: no aparece información de lo que estás viendo, sino del siguiente programa, y además no se puede ver por modalidades (peliculas, documentales, etc...como se supone que se podría), desde mi punto de vista es mejor la EPG normal, por lo menos el de mi tele o disco duro grabador.
    Creo que es muy importante que los que tenéis estos PVR de InOut les comuniquéis sin falta y todas las veces que os apetezca, todas estas pegas y problemas del PVR.

    En otros equipos que tienen foros en internet veréis que lo hacen así los usuarios y a veces obtienen resultados en actualizaciones de firmwares.

    InOut nunca se ha caracterizado por hacer ningún caso a los usuarios, ni siquiera en foros dedicados exclusivamente a sus equipos y su sincroguía.

    A día de hoy están empezando a solucionar un problema en los M685, predecesores de este HD790, que resulta que no sabían comutar en 16:9 y toda la TV que se veía en 16:9, como la fórmula1 desde hace más de un año, o todo lo que hay ahora mismo, uqe ya es mucho, se muestra en esos PVR de Inout en 4:3.

    Es un tema bastante feo y al que le han dado muchas largas y mentido bastante a los que tenían esos equipos, pero finalmente, ahora que ya sale la HD, se van a poner a ello.

    En concreto mencionáis el tema de que el PVR pone lo que darán después en lugar de lo que dan ahora. Eso debería tener solución.

    Pero la clasificación de documentales, series, infantil, etc o el otro tema de que las grabaciones de series se guarden siempre con el mismo nombre y sólo se diferencien por la fecha, no creo que tengan solución porque es un funcionamiento habitual de la sincroguía y que en vuestros equipos es probable que no funcione.

    Ambas cosas se deben, a mi juicio, al funcionamiento anterior de los PVR de Inout y diría que si cambian el funcionamiento va a ser en unos PVR que dicen van a salir algún año de éstos, pero no creo que en el HD790.

    En la clasificación por "tipos" de programas, una imagen vale más que mil palabras:

    Captura de la sincroguia en la pantalla de detalle que los HD790 ahora mismo no "ven"

    Ahí se ve que hay una clasificación bajo el título de ese programa: series/extranjeras/Dibujos animados/adultos

    Pero esa clasificación es un texto, no una información manipulable por el PVR para "hacer algo" con ella.

    La clasificación real de contenidos de la TV la hace InOut con un producto que se incluía en el precio de la sincroguía llamado "Mayordomo" que permitía grabar la TV por contenidos. Por ejemplo se entraba en el mayordomo y se seleccionaba "estrenos" o "dibujos" o "fútbol", cosas así.

    Con ese sevicio, el PVR grababa él solito, sin mirar siquiera la EPG ni nada, todo programa a lo largo del día que cumpliese ese perfil.

    Os quería poner el link de la propia web de InOut, esa vista de la Sincroguía que pongo es de un M685, pero creo que sólo está en la caché de Google y no durará mucho.

    Resulta que aunque aún se vende y aún le van a sacar un firmware al M685 ¡HA DESAPARECIDO DE INOUT!

    Supongo que todo se debe a lo que está pasando en Siemens, que vende a Sagem parte de su negocio y el resto se queda en una nueva empresa, ajena a Siemens, que se llamará "Gigaset" como marca propia y separada de Siemens.

    Esta captura del mayordomo sí es de InOut y la podéis ver en su web:

    Mayordomo en un_Oki izapper_de InOut

    El Oki Izapper sí tiene ese servicio, que ya lo tuvieron siempre los PVR anteriores de InOut, pero me da que en el HD790 no está contemplado.

    Las grabaciones que siempre se hacen con el mismo nombre, es algo "consustancial" al sistema de InOut.

    La Sincroguía, para que se pueda grabar los programas usando su título y no su horario, como pasa en el HD790, resulta que siempre pone el mismo título a los programas. No cambian nunca de título.

    La EPG debería ser igual o similar, pero cada cadena la hace como prefiere y el becario de turno entienda......

    Así que con la Sincroguía, y con los firmwares de PVR de Siemens, las grabaciones en serie se muestran como una grabación más, ordenadas por fecha de grabación, pero luego "entras" en ellas y aparecen los capítulos, todos con el mismo nombre, sí, pero clasificados por fecha, del más reciente al más antiguo.

    El HD790 tampoco parece que siga este sistema, pero les ha quedado a medio camino.

    Esto suele ser debido a que los PVR no graban un único .MPG para una grabación de la TV, sino que por si se usan sistemas como FAT o por sistemas de funcionamiento interno de los PVR se "trocean" las grabaciones y en realidad están formadas por unos cuantos archivos .MPG pequeños, menores de 4 GB al menos (como dos horas de TDT en resolución SD y en compresión TS).

    Así que cuando un PVR nos muestra una de sus grabaciones de la TV es habitual que lo que muestra sea un "resumen", no un .MPG, y ese "resumen" lo extrae de información guardada en los archivos que forman una grabación.

    Aún así, todas estas cositas que no están bien pulidas en los HD790 tenéis el compromiso de comentárselas a InOut directamente.

    Hay que recordar que en la actualidad, todos estos equipos informatizados para poner en el salón junto a una tele los compramos "betatesters" y así nos consideran cuando nos los venden.

    Si no les pasamos la información de lo que no funciona o se podría mejorar, no pueden ayudarnos a corregirlo, si se tiran el rollito y quieren ayudarnos; eso va en empresas y en funciones que quieran o no darnos.

  13. #433
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    La gente no suele ser ignorante, lo que ocurre es que desprecian absolutamente los conocimientos, el tiempo y el trabajo de los demás.
    Me gusta esta cita, la usaré con tu permiso. Gracias

  14. #434
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Modelo Ac Ryan

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Ocurre que hace dos días me he enterado de un deco que acaba de salir, de A.C. Ryan, con doble sintonizador HD y función de grabación por AV que es más goloso que el HD790/EMTEC o que el LG MS450H de doble sintonizador del que también se habla muy bien.

    El AC Ryan incorpora web interna para que desde el curro o desde Nueva York configuremos nuestro PVR en casita en Madrid, además reconoce HDDs en EXT3, cosa muy interesante, y otra barbaridad de funciones.
    Yo también estoy a la caza y captura de un PVR, buscando por la red creo que el modelo Ac ryan al que te refieres es ACR-PV75120. Por lo que he leído en el foro del fabricante, está tan verde que están preguntando cual es el mejor modelo para los distintos países, por lo que aún les queda la fase beta. Este modelo en concreto no sé, pero otros son clónicos de Woxter

    Gracias por todo lo que has posteado en este hilo, me ha sido muy útil y estoy totalmente de acuerdo en tu definición de los betatester y que no han comprado un equipo solamente, se han abonado a un servicio; qué por cierto, esa pantalla de la actualización del firmware ¿no incluirá algo de aceptación de las condiciones del contrato? De ese modo cuando no tengan acceso a EPG, no podrán reclamar.

  15. #435
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos.Lo primero es darte las gracias(ODRACIR),la verdad es que es una pena si lo que tu dices es asi,me explico:"se supone" que la funcion de un disco duro es poder almacenar en el todo tipo de datos,pero de esta forma que tu me dices¿donde meto yo las peliculas que no sean disney?TERROR,GUERRA,ACCION,
    ACCION XXX(YA SABEIS).En fin,espero que te equivoques(lo dudo),de cualquier forma gracias por tus respuestas,y a ver si podemos descubrir algo mas.

+ Responder tema
Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins