Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 70 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #511
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Desde la última actualización, a mi también me pasa que por la noche, al acostarme apago el aparato, y por la mañana al levantarme siempre está encendido. Hace unos posts lei que a alguien tambien le pasaba.

    ¿Se solucionó de alguna manera?

    Gracias.

  2. #512
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por leoncitorivera Ver mensaje
    yo estoy igual.... la hora es un cachondeo!!! no hay quien programe nada!!!
    Lo tenéis crudo, pero crudo, crudo.

    A día de hoy en InOut y siemens todavía no saben muy bien como hacer que funcionen PVRs de hace 5 años, así que como no haya comunidad de usuarios que arreglen esos desastres sólo se puede esperar.... A ver si suena la flauta.

    Lo de la hora les costó hace años tanto, tanto que era desesperante.

    Y los cambios de hora de invierno-verano..... Vamos, para tirarse por la ventana.

    Porque lo que os pasa es que sigue usando una hora que no es el horario oficial de España. Seguro que tampoco el de Alemania.

    En invierno teníais una hora más porque en España el horario de invierno es tiempo universal más una hora, UTC+1. En verano el horario de España es UTC+2.

    Desde el cambio de horario en marzo tendréis esas dos horas de mas porque seguramente está configurado el chisme en UTC y no hace los cambios de horario, así que en invierno tiene 1 hora más y en verano tiene 2 horas más.

    Si en alguna parte de la configuración tenéis la opción de "huso horario" y además la de "usar horario de verano/invierno" debéis tantear con varias opciones, a ver si alguna lo hace bien.

    Si al menos tenéis "huso horario" siempre os queda cambiar manualmente el huso horario en verano a una zona UTC+2, y en invierno a otra UTC+1.

    En los PVR que tienen comunidad de usuarios con conocimientos para programar cositas, esto se solucionó tomando la hora de un MUX, como el de TVE o el de algún otro canal.

    De este modo el PVR no tiene necesidad de "saber horarios". Se toma de la EPG el horario y así todo encaja, incluso cuando llegan los temidos cambios de hora.

    Pero claro, si hay que depender de InOut o Siemens (ahora ya Gigaset), pues los usuarios no son la preferencia de los PVR, sino los intereses de las empresas.

    Este PVR, el HD790, no tiene mucho interés para InOut y los nuevos productos que el usuario Recess de este foro ya nos comentó hace meses (antes de que se supiese de su existencia). Y Gigaset me da que, salvo en España, no tiene un sólo deco TDT más en toda Europa.

    Sin comunidad de usuarios, ni friquis linuxeros, no hay otra que esperar a InOut o intentar reclamarles y moverlos un poco vía OCU.

  3. #513
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Si que les importamos poco, los correos ni los responden. Ahora le he escrito al consejero delegado, a ver si se digna responder.

  4. #514
    aspirante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    menudo trasto!!!!!
    es una verguenza lo de la hora!!!!! y el mes... a mi se me pone casi siempre en el mes 8 a los pocos dias...
    He actualizado el firm con el ultimo de la web... pero nada de nada...
    Estoy por escribir a emtec para preguntarles como si me pasara en uno de ellos...

    300 euros tirados a la basura... por no poner una pila interna con el reloj horario.. como cualquier aparato!!!!!

    Curro en el servicio tecnico de un fabricante de electronica mundial y esto es impensable!!!! por cierto yo los mails los tengo que contestar en 24horas maximo... y no puedo borrar ni uno porque queda todo registrado y supervisado!! asi que flipo con siemens...


    dinero tirado... y mira que va bien en otras cosas... pero yo solo lo queria para pvr y puff......

    Pase de woxter y conceptronics porque en mi antiguo curro me llegaban en oleadas... y mira ahora... tonto de mi!!!!!


    me podeis pasar el mail de siemens?

  5. #515
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Los equipos Siemens para PVR siempre han sido una castaña de tomo y lomo.

    En realidad es cosa de la sincroguía, no de los equipos Siemens.

    Acaba de salir una nueva actualización de firmware desarrollado por usuarios y no por InOut para el Siemens M750 con sincroguía y, como no, corrige uno más de los desaguisados de la sincroguía.

    Se puede hacer un poco de historia.

    El primer PVR Siemens que conozco, y además poseo, fue el M740AV y su hermano gemelo que sólo era para sincroguía, el M750T EPG.

    Esos equipos eran demenciales cuando salieron al principio.

    Sólo la comunidad de usuarios de Alemania consiguió empezar a programar cosas en los firmwares e ir haciendo algo mas "fumable". Pero claro, con EPG, que en Alemania es lo que hay.

    Siemens sacó un firmware corregido que es una auténtica maravilla, con programación de grabaciones por título y no por horario y una serie de mejoras, todo para EPG.

    Lo que le faltaba al firmware oficial de Siemens, como SAMBA, servidor FTP y acceso telnet, se lo fue programando e implementando la comunidad alemana.

    En España Siemens sacó los PVR en "consorcio" con InOut y en lugar de EPG con la sincroguía.

    Apareció una comunidad de usuarios de aquellos primeros equipos, bajo la marca Carrefour, la cadena de supermercados, que fue para quien se creó la sincroguía de InOut.

    Rápidamente se incorporaron los desarrollos de la comunidad de usuarios de Alemania y además, cuando Carrefour se desvinculó de todo el tema, hicieron un curioso método para que los equipos comprados en Carrefour pudiesen seguir usando la sincroguía de forma gratuita, cuando los equipos de Carrefour pasaron a ser "usuarios de pago de la sincroguía".

    De eso hace 5 años y aún se están corrigiendo errores y más errores provocados por el uso de la sincroguía dichosa.

    Claro, 5 años deberían haber dejado obsoleto por completo cualquier PVR con reproducción de contenidos multimedia, pero la conexión ethernet y samba hacen maravillas, a lo que se suma que la TDT sólo hace un mes que es la tele que vemos.

    Siemens sacó un par de PVRs en el mientras, primero uno con ethernet pero "capado" (Siemens M665) y luego otro con un puerto USB "capado" (Siemens M685).

    Ambos perdieron la capacidad de que los usuarios instalasen firmwares, ya que la experiencia con los M740/M750 no fue nada satisfactoria para InOut y sus servicios.

    Pero los M665 y M685 fueron auténticos esperpentos de hawrdware y al no haber posibilidad de "tocar" los firmwares, resultaron peores aún a nivel software.

    Nadie quería nada que tuviese que ver con los M6X5, morían cada 6 meses quemados y tenían tantos problemas que no eran adecuados para ver la televisión (por ejemplo siguen sin tener formato 16:9 para la tele de hoy en día).

    Todo sin que los usuarios puedan tocar el firmware de esos trastos ni sus entrañas para que así la sincroguía, el servicio de InOut, no fuese "violentado" ni el PVR usado por los usuarios según sus criterios.

    Tras tan malos precedentes con hardware y software, sacan el HD790T.

    Curiosamente vuelven a tener la posibilidad de instalarles los usuarios los firmwares y además tienen el "extra" de esas aplicaciones que se pueden programar por "personas entendidas".

    Bueno, pues la comunidad que tantos años lleva creando firmwares para los Siemens M750T EPG y los M740 AV no sólo no sabe nada de estos HD790, sino que InOut tampoco los ha promocionado, ni anunciado sus posibilidades de programar aplicaciones para ellos ni nada de nada.

    Sencillamente el HD790 es como si no existiera.

    Tiene un producto de pago, la sincroguía, y lo lógico es que el que la comercializa los promocionase ¿no?

    Nada de nada.

    Sencillamente el HD790 es como si no existiera.

    Por supuesto se ven en él todos los problemas de la sincroguía, y de los firmwares de InOut, siempre llenos de bugs y de problemas.

    No hay comunidad de usuarios para este equipo, cuando para otros Siemens con firmwares de InOut siempre hubo cosas y cositas.

    Además InOut habla ahora de usa serie de productos nuevos relacionados con la sincroguía y de un PVR específico para esos productos, uno de marca InOut y en la misma factoría en China se fabricará otro exactamente igual pero bajo marca OKI.

    Total, el HD790 va a caducar antes de los 6 meses de haber salido al mercado.

    Sencillamente, creo yo, la sincroguía no pinta nada en los HD790 y son algún tipo de compromiso comercial de Siemens e InOut. La sincroguía no fue nunca para programar por franjas horarias.

    El HD790 es un producto clónico de otros que no se sabe muy bien porqué ha salido bajo marca Siemens y además terminó con la sincroguía cuando no es para esos chismes, ni funciona como se espera en este HD790.

    Ahora Siemens se deshace de todo su negocio para electrónica de salón y conectividad ethernet.

    Lo que no vende a Sagem va a pasar a ser GIGASET, como empresa completamente independiente y nueva.

    Pero ahí le queda a InOut y a los que lo han comprado el trasto.

    Como ya he dicho, ahora todo es suerte.

    Suerte para los compradores y que InOut desvíe algo de su atención de sus nuevos productos para hacer algo decente con el HD790, y suerte para InOut y que los pocos que metieron la pata comprando este auténtico problema no les den mucho la lata ni reclamen ni se muevan ni nada de nada.

    Desde el punto de vista de usuario, algunos lo usaréis como NAS o como mediacenter y simplemente olvidaréis todo lo que tenga que ver con la sincroguía y la función PVR, sólo por tener la fiesta en paz.

    Alguno igual busca lo que se hace con los clones, como el Emtec, y por ahí le saca algo de provecho.

    Pero las experiencias pasadas con equipos Siemens y Sincroguía no auguran nada bueno.

    Los datos de contacto de Siemens, como el correo electrónico y demás, no sé cuales serán. Cambian cada año y además ahora quizás ya sea GIGASET y Siemens ya no tenga nada que ver. Los de contacto con InOut, el responsable del firmware y del servicio que todo el que compra un HD790 ha pagado, la sincroguía, están en su web.

  6. #516
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas,

    Aquí teneis la última versión de firmware que soluciona el tema de la hora.
    A ver si os funciona con esta versión. Es la que se está enviando por el aire.

    http://www.megaupload.com/?d=4UNJ79L0

  7. #517
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T -WIFI Adaptador

    Yo tengo un adaptador Wifi que conecto a 1 de los 2 USB Host, que me costó 19 €, un PEEKBOX 200 WIFI DONGLE y va de perlas.

  8. #518
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T -WIFI Adaptador

    Yo tengo un Gigaset HD790-T y un adaptador Wifi que conecto a 1 de los 2 USB Host, que me costó 19 €, un PEEKBOX 200 WIFI DONGLE y va de perlas.

  9. #519
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Yo tengo un adaptador Wifi que conecto a 1 de los 2 USB Host, que me costó 19 €, un PEEKBOX 200 WIFI DONGLE y va de perlas.

  10. #520
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T - Adaptador WIFI USB

    Yo tengo un adaptador Wifi que conecto a 1 de los 2 USB Host, que me costó 19 €, un PEEKBOX 200 WIFI DONGLE y va de perlas.

  11. #521
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Yo tengo un adaptador Wifi que conecto a 1 de los 2 USB Host, que me costó 19 €, un PEEKBOX 200 WIFI DONGLE y va de perlas. Comprado en MediaMark

  12. #522
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por canido Ver mensaje
    Yo tengo un adaptador Wifi que conecto a 1 de los 2 USB Host, que me costó 19 €, un PEEKBOX 200 WIFI DONGLE y va de perlas. Comprado en MediaMark

    ¿Qué es lo que tienes?...............

    Una pelotera.................................

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #523
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    A mi aún no me ha quedado claro lo que tiene... ¿podrías aclararlo un poco más? XDDDDD

  14. #524
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno, después de mucho tiempo sin pasarme por el post y ver cosas muy raras con mi HD790T me he empapado un poco del post.
    Cita Iniciado por leoncitorivera Ver mensaje
    pues al mio se le va la cabeza con las horas!!!!
    como teneis configurado dicho parametro..

    se me pone muchas veces en el 2011.... incluso poniendolo manual.. eso es a los dos o tres dias...

    en principio se actualizo todo el solo...
    Creo que a todos nos pasa lo mismo, yo pensé que se me había cambiado porque a veces he tenido problemas al conectar el aparato al PC por USB, a veces el PC no lo detecta, pero el Gigaset se queda tonto como si estuviera intercambiando alguna información por USB, y al no responder ni al mando ni al botón de encendido, lo he desenchufado.
    Cita Iniciado por downdiego Ver mensaje
    Hola a todos. Desde la última actualización, a mi también me pasa que por la noche, al acostarme apago el aparato, y por la mañana al levantarme siempre está encendido. Hace unos posts lei que a alguien tambien le pasaba.

    ¿Se solucionó de alguna manera?

    Gracias.
    A mí también me pasa, antes creo que sólo se me iniciaba a las 4 de la mañana y se apagaba al rato, al actualizar la sincroguía, suponía yo, o si no, le daba al botón de apagar y se apagaba respetuosamente, ahora, como se cambia la hora cuando quiere, cualquier hora puede ser las 4 de la mañana, además de que yo creo que ya lo hace a la hora que le viene en gana, hace unos días me costaba dormir y llegué a apagar el aparato 4 veces, además, yo creo que ya no se apaga automáticamente, cuando vuelvo del instituto me lo suelo encontrar encendido.
    Cita Iniciado por leoncitorivera Ver mensaje
    el mio tiene la version 8.0.1 r1724
    mar 26 16:52 2010

    es la ultima?
    Yo creo que sí, al menos es la que yo tengo
    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Lo encontré:

    Creo que en otros casos he visto modificar algún parámetro más, no sé si por tratarse de Vista o por usarse otros dispositivos en red que necesitan otras cosas, pero si con esto es suficiente para el HD790, pues ya casi no hace falta nada más.

    Por supuesto son temas den seguridad y aquí hay diferentes formas de ver las cosas y de hacerlas.

    Personalmente creo que hoy en día no se debería usar güindous para conectarse a internet ni en red. Las máquinas güindous todas para trabajar con USB y las cosas de mayores son para linux y cosas que son mayores, no juguetes de éstos de Bill Gates.
    Gracias, ya puedo ver las carpetas que tengo compartidas en mi Windows 7, ahora me surge el problema de que me pide el usuario y la contraseña al intentar entrar en alguna carpeta dentro de la carpeta de usuario, y no puedo introducirlos porque mi nombre de usuario tiene tilde y el Gigaset no permite introducirlas -_-U, me crearé otro usuario con permisos de administrador, a ver si así entra y os cuento. Esta solución no me gusta porque sería un usuario que aparecería en la pantalla de inicio de sesión y que sólo quiero para conectarme a través de red, además de tener su carpeta de usuario, sus configuraciones personales, etc., todo ocupando espacio y estando ahí para nada. ¿Alguien sabe si se pueden crear usuarios de red o alguna solución para este tema?
    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Lo tenéis crudo, pero crudo, crudo.

    A día de hoy en InOut y siemens todavía no saben muy bien como hacer que funcionen PVRs de hace 5 años, así que como no haya comunidad de usuarios que arreglen esos desastres sólo se puede esperar.... A ver si suena la flauta.

    (...)

    Este PVR, el HD790, no tiene mucho interés para InOut y los nuevos productos que el usuario Recess de este foro ya nos comentó hace meses (antes de que se supiese de su existencia). Y Gigaset me da que, salvo en España, no tiene un sólo deco TDT más en toda Europa.

    Sin comunidad de usuarios, ni friquis linuxeros, no hay otra que esperar a InOut o intentar reclamarles y moverlos un poco vía OCU.
    Yo soy programador, estaría más que dispuesto a trastear el aparato por dentro, pero nunca me he metido en estos temas, sólo he hecho aplicaciones de escritorio, he trabajado con linux, he tocado muy poco ensamblador y nada de hexadecimal.
    Odracir, tú que se ve que sabes mucho del tema, ¿tienes idea de qué me haría falta para trastear el firmware? Los paquetes que instalamos nosotros supongo que serán compilados, dudo que ahí haya código fuente, y no sabría cómo obtenerlo.

    Un saludo.

    EDIT:
    Acabo de probar a crear un usuario administrador como dije y así sí me permite acceder a los archivos compartidos (vaya royo que no permita introducir tildes), el usuario tiene que tener contraseña. No hace falta iniciar sesión con el usuario para poder acceder, de esta manera no se crean sus archivos de usuarios, y hace tiempo encontré la manera de ocultar los usuarios del inicio de sesión (también desaparecen de la pantalla de administración de cuentas de usuarios del panel de control). He buscado cómo hacerlo y un tal Enrique lo responde en un foro (http://www.vistaheads.com/forums/mic...entrada.html):
    Cita Iniciado por Enrique
    Para ocultar una cuenta de usuario en la pantalla de inicio de sesión puedes hacerlo mediante un ajuste en el registro (Ejecutando regedit). Accede al editor del registro desde una cuenta administrativa y localiza la siguiente clave:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

    Colgando de "Winlogon" debe aparecer una subclave llamada "SpecialAccounts"; si no aparece deberás crearla.
    Colgando de "SpecialAccounts" debe aparecer otra subclave llamada "UserList"; si no aparece deberás crearla.

    Selecciona esta última clave (UserList) y en el panel derecho crea un nuevo valor DWORD con el nombre del usuario que deseas ocultar en la pantalla de logon, con el contenido 0 (cero).
    Saludos.
    Última edición por Kandorf; 22/04/2010 a las 15:56

  15. #525
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Buenas,

    Aquí teneis la última versión de firmware que soluciona el tema de la hora.
    A ver si os funciona con esta versión. Es la que se está enviando por el aire.

    http://www.megaupload.com/?d=4UNJ79L0
    Lo he instalado y aparentemente sigue igual, esperaré a que se actualice esta noche la sincroguia a ver que pasa...
    Última edición por pepe0; 22/04/2010 a las 23:59

+ Responder tema
Página 35 de 70 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins