Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 70 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #556
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, en el HD790 tampoco consigo verlas (la carpeta aparece en blanco). He intentado pasarle un scandisk desde windows al disco duro pero no me deja pasárselo. ¿Existe algún programa para recuperar HDDs? ¿si le vuelvo a instalar el firmware se podría solucionar el problema? ¿a qué te refieres con la "comprobación" de windows? Tengo demasiados datos en esa carpeta para perderlos así sin más.
    Gracias por todo.

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    ¿Bueno, pero en el HD790 ves las series ahí sin problemas o tampoco?

    Si el HD790 tampoco ve nada, pues igual está corrupto el directorio o los ficheros.

    Creo que una cosa muy similar está comentada en algún post no excesivamente anterior al tuyo. No en los posts del principio del hilo, sino en los del final.

    Busca un poco porque recuerdo que alguien comentó que una carpeta le desapareció o que el HDD no se lo reconocía de buenas a primeras windows.

    Creo que en aquel caso la "comprobación" de windows solucionó el problema.

    El problema real sólo lo puedes averiguar tú, quizás tengas que usar softwares especializados de recuperación de HDDs o pinchar el chisme éste en un linux por si acaso.

    Quizás en algún proceso de escritura el HD790, su sistema operativo, se ha cargado algo.

    Yo sólo te puedo recomendar que tengas mucho cuidado con los mensajes de "windows" porque no siempre son "reales".

    Que a un windows no le mole un HDD, sobre todo si no es el suyo propio en que está el SO no es raro y sus "recuperaciones" o comprobaciones pueden cargarse toda la información de un HDD.

    Simplemente eso, cuidado con lo que windows considera que no es correcto porque el que no lo sea para él no quiere decir que las cosas no estén bien.

  2. #557
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    pues acabo de hacerme con un gigaset hd790t y ha sido desatroso,os cuento:

    no me pilla los canales hd de mi zona: ejemplo 7HD , ni con sintonizacion automatica, ni con sintonizacion manual, la cual no predetermina los megahercios correspondienyes al canal 29 ( son 538 y siempre me pone 226 y en vez de 8 mhc me pone 7, aun asi los cambio y me coge tres cadenas que hay pero no la hd. aunque luego no se vieran por circunstancias del aparato,si deberia sintonizarla y verla en la relacion de cadenas sintonizadas.
    luego me voy al apartado de disco duro y le meto dos peliculas en mkv para al menos ver algo en hd. y alli es cuando ya se descuajeringa. a partir de ahi, me sale un cartel que me dice que hardware no encontrado y no me deja manipular nada , osea enciendes y se queda en la pantalla el cartelito y de hay no pasa, no medja meterme en setup, menu, etc, y ya el mano solo vale para encender el aparato, para apagarlo hay que hacerlo del enchufe.
    por ultimo, pues me digo voy a cambiarle el firmware a ver si se arregla esto, y le pongo el que hay en su pagina web y se lo traga perfectamente, hasta dos veces se lo meto porque nada mas encender el aparato me sigue diciendo que el unknown hardware .
    si alguien tiene alguna idea,pues le estaria my agradecido.
    el folleto que viene con el aparato, pone un nº de telefono para solucionar problemas, pues bien, han cambiado a un 902 y si fuera poco el viernes estaban de mudanza, osea que llevo jueves y viernes,y espero que este sabado joio y sin nadie a quien recurrir. escribo esto porque me resisto a creer que no tiene un asolucion facil. el ultimo recurso par mi seria el devolverlo, que tambien seria el mas facil.
    gracias anticipadas y perdonad por el tocho.
    Última edición por mediarroba; 12/06/2010 a las 09:02

  3. #558
    principiante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    He leido con atención multitud de páginas de éste hilo pero veo que el HD790T tiene algunos "problemillas" y no sé si comprármelo.
    ¿Me recomendáis de verdad que lo adquiera?.
    ¿Hay algún otro disco duro grabador con las funciones del HD790T que tenga mejor resultado?. Me da a mi que el Woxter i-Cube 3200 está fabricado de forma mas profesional y funciona mejor http://www.tusequipos.com/2010/01/27...ce-sonido-dts/
    Última edición por ewqa; 13/06/2010 a las 04:54

  4. #559
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Ewqa , mira yo lo tengo hace unas semanas, y tambien me he leido primero todo el foro, con temor me compre este aparato sabiendo que habia que actualizarlo y que podria tener algunas pegas, sin embargo te comento que estoy contento con el, lo bueno es que se puede actualizar y cada una mejorará las prestaciones del aparato, la verdad que yo no tengo problemas de red, graba muy bien, solo de momento tengo cuidado que no me cambie la fecha las actualizaciones de tvout que realiza a las 4.00 am. soy un novato, pero te lo cuento para que tu saques tus conclusiones.
    saludos

  5. #560
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por roberab Ver mensaje
    No, en el HD790 tampoco consigo verlas (la carpeta aparece en blanco). He intentado pasarle un scandisk desde windows al disco duro pero no me deja pasárselo. ¿Existe algún programa para recuperar HDDs? ¿si le vuelvo a instalar el firmware se podría solucionar el problema? ¿a qué te refieres con la "comprobación" de windows? Tengo demasiados datos en esa carpeta para perderlos así sin más.
    Gracias por todo.
    Prueba con un programa recuperador de HDD desde el PC, como RECUBA, Data recovery wizard profesional u otro.

    Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #561
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ewqa Ver mensaje
    He leido con atención multitud de páginas de éste hilo pero veo que el HD790T tiene algunos "problemillas" y no sé si comprármelo.
    ¿Me recomendáis de verdad que lo adquiera?.
    ¿Hay algún otro disco duro grabador con las funciones del HD790T que tenga mejor resultado?. Me da a mi que el Woxter i-Cube 3200 está fabricado de forma mas profesional y funciona mejor http://www.tusequipos.com/2010/01/27...ce-sonido-dts/
    Pregunta del millón.

    Los que lo tienen te dirán más que lo compres, los que no no.

    Yo creo que no merece la pena, salvo que no tengas ningún grabador de TDT y quieras uno ya, entonces sí.

    En poco va a salir el nuevo de in&out que parece mejor.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #562
    principiante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Creo que me voy a comprar el i-cube 3200 o el emtec movie cube v800h. Son mejores.
    Última edición por ewqa; 14/06/2010 a las 04:08

  8. #563
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por roberab Ver mensaje
    No, en el HD790 tampoco consigo verlas (la carpeta aparece en blanco). He intentado pasarle un scandisk desde windows al disco duro pero no me deja pasárselo. ¿Existe algún programa para recuperar HDDs? ¿si le vuelvo a instalar el firmware se podría solucionar el problema? ¿a qué te refieres con la "comprobación" de windows? Tengo demasiados datos en esa carpeta para perderlos así sin más.
    Gracias por todo.
    A mi me ocurrio lo mismo, y lo mas sencillo y me los recupero todos, fue abrir una consola de msdos y pasarle un CHKDSK /F y me reparó todos los atributos cruzados y pude volver a acceder al disco en windows sin perder los ficheros, el problema es q de vez en cuando me hace tonterias con las carpetas q desparecen y tengo q volver a pasarselo, este finde lo he formateado y actualizado y de momento vuelve a ir bien.
    Alguien sabe por q ocurre esto??


  9. #564
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion con Mac

    Hola. Estaba pensando en comprarme un Mac, cuando de pronto he pensado ¿podrá conectarse el HD790T a un Mac? ¿Alguien ha probado? Que yo sepa Samba conecta Windows con Linux...
    Saludos

  10. #565
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ewqa Ver mensaje
    Creo que me voy a comprar el i-cube 3200 o el emtec movie cube v800h. Son mejores.
    ¿En qué son mejores?

    Porque el servicio técnico no creo que sea mejor ¿no?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #566
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Alguien ha logrado solucionar el problema del cambio de fecha y hora, ahora se me cambia cada vez que lo vuelvo a encender, es increible, alguna sugerencia ó solucion, porfavor
    Gracias

  12. #567
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos, queria comprarme un disco duro multimedia grabador con el tdt integrado.Y ha ser posible que reprodujera mkv

    Que no excediera de 250 euros, y que fuera bueno.

    He estado mirando lo que poneis de este y del woxter icube 3200, eran los 2 que mas me habian llamado la atencion y mas me convencian, pero tras leer unas cuantas paginas del principio y del final ya no se que pensar.

    Yo no voy a utilizar funciones de red de ningun tipo, ni telnet, ni wifi.

    Todos hablais de actualizar el firmware asi de primeras, como se actualiza? se puede hacer con un Pendrive o es necesario hacerlo por wifi. Como todos hablais de actualizaciones esto ahora me parece muy importante, porque si tiene fallos y no puedo actualizar entonces queda descartado.

    Los archivos se pueden pasar del ordenador al aparato por un puerto USB? creo que no tengo wireless en el ordenador y ahora mismo no quiero gastarme dinero extra.

    Tan dificil es encontrar un disco que no de problemas, jeje. Yo tengo un woxter multimedia, pero es antiguo no graba, ni reproduce nada en alta definicion, pero va de lujo, no se porque cuanto mas nuevos peor los hacen.

    Para mi lo mas importante es que lo reproduzca todo bien y grabe sin problemas(lo que decis de la hora es que hay que andar poniendola manualmente cada vez que se quiera grabar? entonces no se soluciona poniendo de zona horaria alemania?)

    Gracias por adelantado

  13. #568
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por marcita Ver mensaje
    Hola a todos, queria comprarme un disco duro multimedia grabador con el tdt integrado.Y ha ser posible que reprodujera mkv

    Que no excediera de 250 euros, y que fuera bueno.

    .........
    Difícil respuesta.

    Lo primero y más importante: ¿quieres que reproduzca mkv? De no ser así puede haber un gran ahorro. Y si lo quieres con mkv y grabador TDT ( ya claro está HD) por 250 € no puedes pedir que sea bueno, al menos lo que yo entiendo por bueno.

    Todos estos aparatos ( el Siemens, el Woxter e incluso el Emtec que no citas pero está al mismo nivel) salen con una serie de problemas que se van depurando con actualizaciones. O sea que tendrás que actualizarlo si quieres que funcione. Para ello no te hace falta wifi.

    Yo que tú me llería los hilos de los 3 y así decidiría.

    Y luego tienes la opción barata. Comprarte un TDT grabador por USB (Kooltek, Blusens, Sveon...) y conectarle un disco extrerno de 2,5 que no necesita alimentacíón. Todo ello por unos 120 a 180€ con 250 a 500 GB. Este último es más simple, da menos problemas, y si se estropea un aparato sigues teniendo el otro disponible y no suelen necesitar actualizaciones.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #569
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Gracias Juanma

    Pero un tdt grabador no me servidira para reproducir peliculas que es el uso principal que le quiero dar(ademas de grabar un par de cosillas de vez en cuando, mas que nada alguna programacion deportiva de Gimnasia, patinaje, etc que suelen poner de madrugada y no puedo verlo en directo), para todo lo demas tiro de internet de hay que necesito que reproduzca. En principio nunca he usado mkv, con mi conexion tardaria muchisimo en descargarlos. Pero si que he descargado varias peliculas en alta resolucion que aun siendo avi mi reproductor actual ya no los lee(no admite resoluciones de mas 720px de anchura).

    Asi que, yo quiero que se vea el tdt en alta definicion(mi tele aun es de tubo, pero espero que el HD dure y asi cuando compre la tele no tendre que comprarme otro aparato para poder grabar)El Hd que tengo lleva 3 años y sigue funcionando tan bien como el primer dia, por eso quiero uno bueno.

    Ya he leido por aqui que son clones, pero bueno, un clon tampoco tiene porque ser malo, yo no me puedo permitir pagar mas de 400 euros por un reprodutor/grabador

    Gracias

  15. #570
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Me acabo de comprar este cacharro (HD790T) y en general funciona bastante bien a excepción de un error que creo que es terrible:

    - Cuando reproduzco una película o una grabación me deja siempre un marco o borde negro de aprox. 1cm alrededor que hace que no aproveche toda la pantalla. Así, si mi pantalla es de 32", con este borde es como si fuera de 29".

    Solo se lo he visto mencionar a otro participante en el foro. ¿Le ocurre a todo el mundo? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

    Enviare un email a Siemmnes y si no le encuentro solución, el sábado lo devuelvo. Me da rabia porque en general el aparato funciona muy bien.

    Saludos

+ Responder tema
Página 38 de 70 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins