Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 2101 PrimerPrimer ... 414950515253611011515511051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 31512

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #751
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es muy fácil llamar friskis a todos los partidos que a uno no le gustan, claro, y hagamos una ley electoral que no permita a esos friskis llegar alto, aunque tengan el voto de la gente. Menudo, yo no entiendo mucho de circuncisiones y esas cosas que decís, pero hay que respetarse el uno al otro, toma nota.
    Un saludo chaplan, estamos en contacto.

  2. #752
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Es muy fácil llamar friskis a todos los partidos...
    ¿Friski(e)s? Yo de eso le echaba de comer a mi perro...

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Menudo, yo no entiendo mucho de circuncisiones y esas cosas que decís...
    ¿No será circunscripciones?

    Lo digo porque no es necesario conocer los entresijos de cómo se deja al aire el prepucio de cada uno para opinar de política.

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Un saludo chaplan, estamos en contacto.
    ¿Nos saludas a los demás o estás hablando contigo mismo?

    ¿Narcisismus sumum?

  3. #753
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    yo no entiendo mucho de circuncisiones
    Un saludo chaplan
    Yo tampoco

    Un saludo crack
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #754
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,531
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Circuncisiones, frikis? ya veo que el "nivel" sigue subiendo

    ¿Como pordría decir esto sin "herir sensibilidades"
    ?, no soy partidario de la violencia para nada, pero después de los atropellos generalizados de la clase política sobre la sufridora población, no les viene nada mal que les "tiren" de las orejas para que se deen cuenta que la ciudadanía no va seguir consintiendo que sigan actuando impunemente en contra o por lo menos no a favor de los contribuyentes.
    Es evidente que con estas actuaciones los "indignados " del 15 M pierden cualquier legimitización pero veremos en que acaba todo esto ya que las situación no va mejorar y las elecciones están a la vista, abur.


    Minutos musicales por gentileza de los indignados


  5. #755
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Es muy fácil llamar friskis a todos los partidos que a uno no le gustan, claro,
    Bueno, tenemos los que propugnan un sistema totalitario que ha causado unas cuantas decenas de millones de muertos, tenemos otros que consideran que el ser humano es un parásito del planeta Tierra y por tanto sobran unos cuantos miles de millones de personas, tenemos otros que quieren darle la Corona a uno de esos aristócratas tarambanas, declarar la católica como religión del Estado y volver a una organización territorial propia del siglo XVII,... Son objetivamente frikis.

    y hagamos una ley electoral que no permita a esos friskis llegar alto, aunque tengan el voto de la gente.
    De hecho, la ley electoral actual que tenemos ha permitido tener a un incompetente (y además friki) como Presidente del Gobierno del Reino de España. Si un partido, por muy friki que sea, consigue el voto de la gente acabará entrando en las Cortes. Mira IU o ERC.

    Pero con un sistema proporcional puro es prácticamente imposible conseguir mayorías estables. Crisis de gobierno cada cuatro meses suelen ser el resultado. Eso no es bueno. Sin tener en cuenta que si el 20% de las cortes está compuesto por personas extravagantes ("asaltapiscinas", por ejemplo) que defiende ideas extravagantes, todavía es más difícil garantizar la estabilidad.

    Menudo, yo no entiendo mucho de circuncisiones y esas cosas que decís, pero hay que respetarse el uno al otro, toma nota.
    Tienes todo mi respeto, incluso si hubieras sufrido un error médico en una operación de fimosis. También los que actúan a veces como frikis o como trolls, algún forero de por aquí incluido, tienen todo mi respeto como personas. Pero ciertas ideas, como las que llevan al suicidio como especie, o a la ruina total de la nación, no merecen ningún respeto.

    Un saludo chaplan, estamos en contacto.
    ¿Estamos? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? No te lo tomes a mal, pero como lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre, prefiero estar en contacto con personas que tengan dos cromosomas X.

  6. #756
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Con un sistema proporcional puro es prácticamente imposible conseguir mayorías estables. Crisis de gobierno cada cuatro meses suelen ser el resultado. Eso no es bueno. Por otro lado, si el 20% de las cortes defiende ideas extravagantes, todavía es más difícil garantizar la estabilidad.
    No te quito la razón del todo, a pesar de que a mí, me parezca más justo el sistema paritario. De todas maneras, una buena idea sería una segunda vuelta de elecciones entre los dos partidos con más votos (creo que como en Francia, hablo desde casi la total ignorancia de su sistema electoral, me tendré que poner las pilas...). Así evitaríamos pactos de dudosa estabilidad. Ah, y se acabó de financiar a los partidos políticos con dinero público, cuentas claras y que se busquen la vida.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #757
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Estamos? Presente interrogativo del verbo estar ¿Cómo? A través de este foro, como va a ser ¿Dónde? En la web del internet ¿Cuándo? Ahora no porque me tengo que ir, pero luego igual me vuelvo a conectar. No te lo tomes a mal, pero como lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre, prefiero estar en contacto con personas que tengan dos cromosomas X. Respeto a todo el mundo, gays, no gays, y lesbianas como tú, eso no me importa, yo vengo aquí a llevarme bien y no a meterme con los gustos sensuales de cada uno o una. Lo de los cromosomas no te entiendo, pero si eres científico/a no presumas tanto, igual que yo no presumo de ser crítico de cine profesional allá donde voy.
    He contestado a todas tus preguntas, no te quejarás. Gracias, y estamos en contacto. Un saludo chaplan.

  8. #758
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #759
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    No te quito la razón del todo, a pesar de que a mí, me parezca más justo el sistema paritario. De todas maneras, una buena idea sería una segunda vuelta de elecciones entre los dos partidos con más votos (creo que como en Francia, hablo desde casi la total ignorancia de su sistema electoral, me tendré que poner las pilas...). Así evitaríamos pactos de dudosa estabilidad. Ah, y se acabó de financiar a los partidos políticos con dinero público, cuentas claras y que se busquen la vida.
    ¡Ah, la justicia! A veces la democracia mal implementada es autodestructiva. Mira la historia de Polonia en los siglos XVII y XVIII. Gran culpa de su desaparición, transitoria, como país vino de un parlamento en el que todo debía aprobarse por unanimidad.

    La Francia de la IV República (entre el final de la segunda guerra mundial y la instauración por De Gaulle de la V República em1958) tenía un sistema proporcional, con los inconvenientes conocidos. Ahora han pasado a un sistema mayoritario a dos vueltas para su cámara baja. Hay una web con la constitución francesa en español por si quieres mirarlo.

    Totalmente de acuerdo acerca de la financiación de los partidos políticos.

  10. #760
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Bueno, tenemos los que propugnan un sistema totalitario que ha causado unas cuantas decenas de millones de muertos...

  11. #761
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,531
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Buena afluencia de gente en las manifestaciones del Domingo de los "indignados" menos para los de la Razón que según demostraron ayer en Buenafuente (ese rojo!!) boraron manifestantes con el "fotoxós" y tomaron una perspectiva para que pareciese que había cuatro gatos.

    ¡¡¡Que tristeza de país !!!!

  12. #762
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Menos que en las manifestaciones en defensa de las víctimas del terrorismo, en defensa de la familia o contra la ampliación de la ley del aborto.

    Cuatro gatos con mucho bombo mediático. Los useños tienen un término para eso, astroturf.

  13. #763
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,531
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿ A que bombo te refieres, al del rotativo mencionado (La RAzón)?.

    Si no pasa nada por admitir que simplemente había mucha gente, ni tampoco pasa nada por hacerese eco de declaraciones de personajes con "peso" como Luis Tosar (un lucense como la copa de un pino) o como Pau Gasol (el mejor jugador de baloncesto español de la historia), a lo mejor estos "descamisados" de las plazas consiguen hacer algo diferente, yo voto por darles el beneficio de la duda y de la esperanza (que bonito....)
    El domingo, en un telediario (seguro que era un canal "rojo"), entrevistaban aalgún manifestante y ¡¡¡sorpresa!!!! no tenían pinta de okupas, ni de antisistemas, ni anticope, ni ná.... parecía gente "maja" normal y corriente con peinados normales...... que protestaban por una situación, que como muchos, nos parece insostenible.

    Indignados en GAlicia deberían llamarse "Os enkomodados"

  14. #764
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Correcto. Cuando el gobierno de Clinton, y después, el de Bush, liberalizaron el mercado financiero y desregularizaron la banca (entre otras cosas, la no diferenciación entre banca de inversión, de fondos, la liberalización de los COD, etc...), la cagaron pero bien. La venta de paquetes de acciones subprime jodieron todo el sistema...
    Un apunte previo, Tradia, si me permites.

    Lo que dices, es cierto, pero ESO es la consecuencia de algo anterior . Todo eso que dices que ha ocurrido (y ya lo he expliqué en otros hilos y en algunos hace más de 3 años) no es la CAUSA, sino la CONSECUENCIA, una reacción ante un mercado financiero absolutamente desequilibrado porque se mantuvo el precio del dinero muy por debajo del precio que debiera demasiado tiempo.

    La consecuencia pues ha sido que el aire que era el mercado financiero, buscara algo tangible : empezó con el ladrillo (no sólo las casas, sino obra pública y no sólo aquí, sino hasta en Rusia) y cuando eso crecía a tasas superiores al triple de la economía mundial, el refugio se fue a las primeras materias (acero, metales, cemento, cereales....) y por aquel entonces algún ignorante en algún caso y manipulador en otro, también criticados en su día en este foro por mi, decían que esa subida era por los biocombustibles Pues no.
    Y me he dejado aparte el petróleo.

    Todo lo anterior, provoca lo que en economía se llama "shock de oferta adverso" proceso en el que estamos ahora.

    Lo que quiero decir, es que el precio del dinero no lo fija el mercado, sino los bancos centrales (gobiernos) que son los primeros responsables, lo que no quita su parte de responsabilidad a la banca y al ciudadano.

    Quería acalarar este punto por enésima vez y a ver si por lo menos, a quienes lean ForoDVD ni les tomen por tontos ni les tomen más el pelo... que sepan un poco más que los demás.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #765
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y, por cierto, ¿es verdad, como dicen hoy algunos medios, que algunos de los indignados junto con pro-etarras han impedido la detención en Bayona por la policía francesa de una dirigente batasuna (Batasuna es Eta) ?

    Pues de ser así, casi que me callo, de momento pero debería de hacer reflexionar a más de uno sobre lo que hay AHORA detrás de este movimiento porque empieza a oler
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins