Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Que lo que esta mal, no es la forma de eleccion de senadores, es que sobra el Senado, tal y como esta concebido.
Y sobre la CE, otra prueba mas de la milonga que nos estan vendiendo :
https://www.elconfidencial.com/empre...ienda_1617867/
El Corte Inglés se lleva a Irlanda sus bonos tras un encontronazo con Hacienda
para financiarse, el grupo de grandes almacenes ha emigrado a Irlanda, donde los inversores cuentan con una fiscalidad más laxa para comprar acciones o títulos de renta fija.
La intención de El Corte Inglés, como empresa meramente española, era lanzar esta emisión en Madrid, a través del MARF, un mercado llamado alternativo donde los requisitos de información confidencial son menos exhaustivos y donde ya ha colocado pagarés por 500 millones. En ningún caso lo quería hacer a través del AIAF, el mercado oficial de renta fija, ya que en ese caso hubiera tenido que registrar el folleto informativo de los bonos en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El Corte Inglés ha optado por domiciliar la emisión en Irlanda. Pero no en la Bolsa de Dublín, la oficial, sino en un mercado alternativo menos exigente en cuanto a los requisitos de información corporativa
Saludos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pretender intencionalidad y/o finalidad en la instrucción judicial contra los, por ahora, "presuntos" golpistas, correctamente encarcelados por el riesgo de fuga como los huidos han demostrado, es una afirmación que a mi humilde entender solo puede hacerse desde el desconocimiento, ya que no creo que la intención de nadie aquí sea la de mentir.
Yo creo que ser del PP o identificarte con sus propuestas, no implica ser franquista.
De la misma forma, ser de Podemos o votarles, no quiere decir que comulgues con lo que defendía Stalin o Mao.
O, ser de ERC, no significa que les mole ser golpistas (lo digo por el golpe fallido del 34).
O del PNV, que comulgues con las barbaridades que decía Sabino Arana, que, por cierto, tiene una calle en Barcelona ... ahí está o al menos estaba la sede de Sony.
Joe, en este hilo con tanto tema abierto a la vez, se vuelve uno majareta![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Jejeje, me parece que te pasa lo mismo que a mi, feno, que con tanto tema en el mismo hilo, nos liamos y ya uno no sabe dónde está.
Y entre eso y el tiempo, lo mismo me dejo a alguien sin contestar, así que si de da el caso, mis disculpas.
Pero no lo he visto entero, feno. He dicho la razón en otro post, en la página 500, me parece que era.
Salut.