Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 2294 PrimerPrimer ... 8910111220601105101010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 34401

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Sí, seguramente algún que otro neofascista...
    ¿Pero no habíamos quedado en que eso de lo neo era que nos gustaba a los de Madrit?

De Mahoma a Ben Laden y de Jesucristo a.... ???
    ... aaaa ... pues de Jesucristo y de las culturas greco-romanas y judeo-cristianas ... aaaa ... Occidente, a la civilización occidental, si hombre en esa donde vives como Cristo (y valga la redundancia) ... aunque como en esta odiosa civilización hay libertad, siempre puedes tener varias opciones ... emigrar a un estado confesional isalámico o hacerte musulmán ... y pasarte a llamar الرعد الازرق
    ... también te digo una cosa, piénsatelo bien porque lo mismo que aquí puedes cambiar y borrarte de religión cuando te salga del jander ... ahí no hay vuelta atrás, eso del ser apóstata del Islam está como muy mal visto y la sharia es bastante tajante al respecto ...

Éste es el fallo de Allah y Su Mensajero, ya que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “A aquel que cambie su religión, mátenlo”. (Reportado por Al-Bukhaari, Al-Fath, no. 3017)
    El que ha conocido la religión que Allah reveló, ha entrado en ella y la ha practicado, y después la ha rechazado, la ha despreciado y la ha dejado, es una persona que no merece vivir en la tierra de Allah y comer de la provisión de Allah.
    Al dejar el Islam, el apóstata abre camino para todo aquel que quiera abandonar la fe, de esa manera propaga y promueve la apostasía.
    El apóstata no será asesinado sin previo aviso. Aunque su crimen es tan grande, recibe una última oportunidad, una tregua de tres días para arrepentirse. Si se arrepiente, se le dejará en paz. Si no se arrepiente, entonces será asesinado.
    Si el castigo para el asesinato y el espionaje es la muerte, entonces ¿cuál debe ser el castigo para aquel que deja de creer en el Señor de la humanidad y desprecia y rechaza Su religión? ¿El espionaje o el derramamiento de sangre son peores que abandonar y rechazar la religión del Señor de la humanidad?
    tu mismo ... pero ir al Camp Nou con la cabeza separada del tronco es tan incómodo como desagradable.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Sí Curtis, y si tu ojo es ocasión de pecado, arráncatelo, que más vale ser tuerto en el Reino de los Cielos que tener ambos en el Infierno... y si los demás fueran ciegos, además podrías ser Rey, aunque sólo pudieras seguir a tu equipo por una de las bandas.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sí Curtis, y si tu ojo es ocasión de pecado, arráncatelo, que más vale ser tuerto en el Reino de los Cielos que tener ambos en el Infierno... y si los demás fueran ciegos, además podrías ser Rey, aunque sólo pudieras seguir a tu equipo por una de las bandas.
    Muy ocurrente la cita.
    Ocurre que muy a destiempo ... muy a destiempo.
    Que yo sepa a a no ser por propia voluntad nadie se arranca un ojo o le arranca un ojo al prójimo hoy en día en un país civilizado por el cumplimiento de un "mandato" bíblico.
    Ocurre que hoy en día la Sharia se aplica y se aplica con todas sus consecuencias y métodos ad hoc.
    A mi me parece como muy estupendo ese ejercicio de equidistancia ... a las lapidadas y ejecutados no tanto, supongo ... no seré yo quien me ponga a la cabeza del multiculturalismo de pastel, ahora tan de moda.
    Pero vamos ... puedes poner todas las citas que estimes oportunas.
    También es cierto que ciertas equidistancias son cuanto mínimo bastante "insolidarias", al menos para los ... que a día de hoy las padecen.

Saludos.
    Lampaul ha agradecido esto.
    Isolation. Joy Division

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ocurre que hoy en día la Sharia se aplica y se aplica con todas sus consecuencias y métodos ad hoc.
    A mi me parece como muy estupendo ese ejercicio de equidistancia ... a las lapidadas y ejecutados no tanto, supongo ... no seré yo quien me ponga a la cabeza del multiculturalismo de pastel, ahora tan de moda.
    Pero vamos ... puedes poner todas las citas que estimes oportunas.
    También es cierto que ciertas equidistancias son cuanto mínimo bastante "insolidarias", al menos para los ... que a día de hoy las padecen.

Saludos.
    +10000

Saludos.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

¿Y crees que esos detallitos le van a fastidiar la pose delante del espejo a un equidistante?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pues como yo me he leído el libro de César Vidal de "España frente al Islam" tengo que deciros no sólo que es cojonudo, sino que he de recomendarlo, es muy bueno, en serio, y muy revelador

Y, por ello, también he de decir que los apuntes anticatólicos que he visto significa que quienes los han puesto no tienen ni la más remota idea de qué va el libro y los han puesto por los prejuicios previos que tienen para con el autor y con el fin de descalificarle a él y a su obra, con lo que concluyo que esos mensajitos de tildarle de ultraderechista por parte de cierta "izquierda" (que no lo es) y que además son mentira, han hecho su efecto . Lástima, pues si bien puedo entender perfectamente que se discrepe de sus ideas políticas, en este libro no es el caso, pues se exponen hechos, no creencias.

También me he leído al racista de mierda Sabino Arana y así puedo poder hablar con propiedad que lo es y otras cosas mucho peores, pero porque lo he leído, no porque alguien dice que ...

Coñe, sed más abiertos de mente, más tolerantes y ver por qué APARENTEMENTE, alguien no piensa como nosotros . Es que yo creo que eso es bueno, pues tal vez sus ideas tengan cierta lógica y nos hagan ver que no teníamos toda la razón . O tal vez al contrario, nos permita reafirmarnos en lo que pensábamos.

Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Registro
    01 nov, 06

Y como esto va de políticos de altísimo nivel ... pues habrá que reconocer que merecen ese calificativo quienes sin miedo al que dirán y con el sano, muy sano ... ejercicio de abrir debates importantísimos que al parecer son tabú para algunos, lo hacen.

Por supuesto me refiero a Angela Merkel y el fracaso de la sociedad multicultural.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y como esto va de políticos de altísimo nivel ... pues habrá que reconocer que merecen ese calificativo quienes sin miedo al que dirán y con el sano, muy sano ... ejercicio de abrir debates importantísimos que al parecer son tabú para algunos, lo hacen.

Por supuesto me refiero a Angela Merkel y el fracaso de la sociedad multicultural.

Saludos.
    Con la Merkel se ha querido montar una falsa y artificial polémica principalmente desde medios de izquierdas, incluyendo desde los supuestamente serios, como El País, hasta libelos lamentables como el diario humorístico Público.

Ésto es lo que dijo la Merkel, referido al tema en cuestión (si alguien habla alemán y está interesado en escuchar las declaraciones de la Kanzlerin, que pinche aquí):

- Die Union dürfen nicht den Eindruck erwecken das jeder, der nicht sofort Deutsch spricht, ist bei uns nicht willkommen.

Traducción: La Unión (la Christlich Demokratische Union Deutschlands, o CDU) no debe dar la impresión de que quien no hable alemán enseguida no va a ser bienvenido entre nosotros (perdón por la triple negación).

También podemos mencionar a la propia TVE, que tradujo literalmente las palabras de la Merkel así:

- "El que no aprenda inmediatamente alemán, no es bienvenido" (ver enlace).

¿Fue por error? ¿No tenían un traductor competente a mano?

Y aparte de esta cuestión, yo también creo que la sociedad multicultural ha fracasado. ¿Soy ya automáticamente un fascista?

Saludos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

..... y mientras tanto, el gobierno concede concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III al Excelentísimo Señor Driss Jettou , pero no especifica qué ha hecho este señor por España. Dicho premio creo que es la más lata distinción a nivel civil

Porque, que yo sepa, este señor era el primer ministro de Marruecos cuando invadieron el islote de Perejil en 2002 y él era el máximo responsable de ello.

¿es eso lo que se premia? ¿por qué se premia a ese señor que lo que merecía es una patada en salva sea la parte?¿qué ha hecho este señor por España?

http://www.scribd.com/doc/39642394/E...acion-a-Jettou

lo dicho, políticos de altísimo nivel, ejem
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje

Y aparte de esta cuestión, yo también creo que la sociedad multicultural ha fracasado. ¿Soy ya automáticamente un fascista?

Saludos.
    No pero si lees esto entenderas la portada de ese Libro.

Formas de demagogia

Falacias: Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables. Para mayores detalles, ver falacia. Entre ellas se encuentran la falacia de causa falsa, el argumento circular, el argumento ad hominem, y la apelación a una autoridad irrelevante para el caso citado.

Manipulación del significado: Las palabras, además de un sentido denotativo, tienen un sentido connotativo implícito, aportado por el contexto y conocimientos compartidos de los interlocutores, que añade ideas y opiniones, muchas veces de forma menos consciente que en su sentido denotativo. En la elección de las palabras, un discurso denotativamente neutro, puede connotar (ver connotación) significados adicionales, dependientes de su contexto y su relación con la opinión de la audiencia, o los oyentes del discurso (ver interpretación, pragmática, significado.) De esta manera, los contenidos implicados son difíciles de refutar.

Omisiones: Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.

Redefinición del lenguaje: Mediante la eliminación progresiva o eliminación de las palabras que menoscaban su posición, intentar modificar o hacer desaparecer la forma de pensar que se opone a sus argumentos. Numerosos ejemplos de esto pueden verse en la literatura (la novela 1984 de George Orwell; El Cuento de la Criada de Margaret Atwood), pero también en la realidad y particularmente en la política.

Tácticas de despiste: Consiste en desviar la discusión desde un punto delicado para el demagogo hacia algún tema que domine o donde presente alguna ventaja con respecto a su oponente o contrincante. No se responde directamente a las preguntas ni a los desafíos.

Estadística fuera de contexto: Consiste en utilizar datos numéricos para apoyar una hipótesis o afirmación, pero que estando fuera de contexto no reflejan la realidad. Aquí también se cuenta el uso tendencioso de estadísticas, también conocido como demagogia numérica.

Demonización: Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

Falso dilema: También conocida como falsa dicotomía, hace referencia a una situación donde dos puntos de vista alternativos son presentados como las únicas opciones posibles. Como ejemplo tenemos el típico: "estás conmigo o contra mí". Supone una definición simplista de la realidad y de esa forma se consigue evitar la toma en consideración de las demás posibilidades.

Demonización ?? Que va... si Ben Laden es primo lejano de Mahoma

Mmm leyendo esto tambien entiendo algúnos mensajes

Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Lampaul
    Invitado

No pero si lees esto entenderas la portada de ese Libro.
    Pero es que da la casualidad de que yo no estoy hablando de ningún libro, sino del burdo intento de tergiversar, por medio de una interesada traducción errónea, las palabras de la canciller Alemana.

Saludos.

Registro
    01 nov, 06

Los que quieren confundir lo hacen a sabiendas.

Si declaras que lo multicultural ha fracasado respecto a la convivencia e integración de ciertos colectivos muy concretos y muy identificados, automaticamente te tachan de todo tipo de improperios muy al uso de los intolerantes que actualmente quieren y desgraciadamente manejan los estados de opión.

Porque multicultural no es lo mismo que multiracial. ¿Alguien es su sano juicio puede estar en contra de una persona por su étnia? ... otra cosa distinta es que tengas unas preferencias "estéticas" respecto a lo que sea ... pero nunca invalidantes como personas.

Porque multicultural no es lo mismo que multinacional. ¿Alguien en su sano juicio puede discriminar a alguien por su solo origen nacional? ... otra cosa distinta es tener más simpatía o facilidad de relación con determinados individuos procedentes de lugares concretos.

Porque libertad de culto y estado laico o aconfesional (que no es lo mismo) no es lo mismo que estado confesional y tutelado por la autoridad (en muchos casos la única) religiosa que impone al conjunto de la sociedad sin posibilidad alguna de disentir unos "valores" que chocan frontalmente con valores que algunos no estamos dispuestos a renunciar. Como tampoco estamos dispuestos a consentir que se creen sociedades "paralelas" que raramente se mezclan ni en lo cultural, ni en lo racial, ni en nada que tenga que ver con aceptar el estatus de convivencia de la sociedad de acogida. Solo por el falso hecho de considerar que eso es un ejercicio ... multicultural.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Pero es que da la casualidad de que yo no estoy hablando de ningún libro, sino del burdo intento de tergiversar, por medio de una interesada traducción errónea, las palabras de la canciller Alemana.

Saludos.
    No si está claro que esto es un conglomerado de diferentes temas en uno, respecto a la sociedad multicultural no creo que haya fracasado, en determinados sitios y con determinadas culturas si se podría decír que no ha tenido éxito.
    Pero no se puede generalizar, en New York, Londres, etc, hay tanto mestizaje que sería dificil discernir entre el fracaso o el éxito del mestizaje de culturas.

Nosotros mismos somos un ejemplo de eso... si nos estamos "peleando" todos los días por haber nacido a 200 o 300 km de distancia

Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Nosotros mismos somos un ejemplo de eso... si nos estamos "peleando" todos los días por haber nacido a 200 o 300 km de distancia
    El nacimiento no "marca" a nadie (que se lo digan a Montilla), aquí lo realmente importante es la pela, eso es lo que genera los nacionalismos.

+ Responder tema