Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1032 de 2091 PrimerPrimer ... 3253293298210221030103110321033103410421082113215322032 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,466 al 15,480 de 31357

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #15466
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya, ya están los empleados de Soros en su campaña preventiva contra Vox. Veamos lo que dice:

    José María Llanos (candidato de Vox a la generalidad Valenciana) trabajo en una fundación 8 años.


    Llanos facturó, entre 2005 y 2013, como asesor jurídico externo de la Fundación para la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana (Fundar), una entidad creada por Blasco en colaboración con Bancaja

    El expopular Alberto Fabra inició su desmantelamiento y disolución en 2013

    Es decir, este hombre trabajaba como asesor jurídico externo de una Fundación para la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana (Fundar). No cometió ningún delito pero es sospechoso de que?

    Veamos como podría ser esta noticia: carmen Calvo, la ministra “chiqui” Montero, trabajaron para una comunidad (no de forma externa sino ocupando cargos de máxima responsabilidad) en la comunidad con el mayor escándalo de corrupción de toda Europa. Por este mismo razonamiento, que deberíamos creer que son corruptas?

    A mi me parece una auténtica vergüenza tratar de echar mierda a una persona que hace su trabajo y respeta de forma escrupulosa la ley y que no tiene ninguna imputación por nada. Lo dicho propaganda de Soros. El Confidencial siguiendo los dictados de la propaganda progre.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #15467
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22812 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    José María Llanos (candidato de Vox a la generalidad Valenciana) trabajo en una fundación 8 años.
    ¿Trabajó? en la fundación...¿?
    Llanos facturó, entre 2005 y 2013, como asesor jurídico externo de la Fundación para la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana (Fundar), una entidad creada por Blasco en colaboración con Bancaja

    El expopular Alberto Fabra inició su desmantelamiento y disolución en 2013

    Es decir, este hombre trabajaba como asesor jurídico externo de una Fundación para la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana (Fundar). No cometió ningún delito pero es sospechoso de que?
    Cierto. No trabajó en la fundación. Era externo.
    Delito, lo desconozco. Corrupción, no se dice.

    Llanos trabajó para uno de esos chiringuitos que tanto quieren abolir los que han trabajado en ello o para ello. No es malo hacerlo. Tampoco criticarlos si eran fuente de ingresos. Queda risible.
    Y a sabiendas que era chiringuito, dado que ademas del contrato a su asesoría, cobró de forma paralela varios miles de euros sin declarar IVA.

    En este caso, el régimen de limitaciones en la actividad profesional como funcionario universitario impedía a Llanos devengar elIVA, por lo que todas estas facturas, pese a tener claramente un carácter periódico y trimestral, incorporaban solamente retenciones por IRPF. Este periódico tiene contabilizados al menos 52.000 euros en pagos a Llanos o a su despacho, aunque la documentación no incluye todos los ejercicios.
    Que pudiera tener su asesoría, ya es otro tema.

    Llanos no supo responder a si, como profesor titular de Derecho Romano en la Universidad de Valencia, había solicitado la compatibilidad para poder formar una sociedad limitada, que todavía está activa aunque sin apenas ingresos, o facturar a terceros. “Lo debí pedir, la verdad es que hace muchos años”.
    Pues nada...
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #15468
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿Trabajó? en la fundación...¿?

    No, era asesor jurídico externo.

    Cierto. No trabajó en la fundación. Era externo.
    Delito, lo desconozco. Corrupción, no se dice.

    Ok eso es a lo que me referia, lo asocian con algo supuestamente delictivo cuando no está ni investigado ni nada que se le parezca, sin embargo el titular hace entender que si (de estas noticias sacadas de las piedras e intentando contar algo que no es cierto.

    Llanos trabajó para uno de esos chiringuitos que tanto quieren abolir los que han trabajado en ello o para ello. No es malo hacerlo. Tampoco criticarlos si eran fuente de ingresos. Queda risible.

    Era asesor jurídico externo. Uno trabaja para quien puede, lo que no significa que cuando gobiernes no te los cargues. (Siempre y cuando sea un chiringuito, que no lo sé, aunque no es de extrañar que lo sea)

    Y a sabiendas que era chiringuito, dado que ademas del contrato a su asesoría, cobró de forma paralela varios miles de euros sin declarar IVA.

    Eso, supongo es denunciable, no entiendo como no se denuncia ese supuesto mal comportamiento.



    Que pudiera tener su asesoría, ya es otro tema.

    Está bien que uno pueda tener su asesoría. A mi me encanta que a los españoles les vaya bien. Ya he dicho en mas de una ocasión que a mi me parece bien que Pablo Iglesias e Irene, pudiesen comprar un casoplones. Cuanto mejor nos vaya a todos mejor.



    Pues nada...
    Pues nada...

    Disculpas, porque parece que has contestado tu, me he liado. Contesto yo a las preguntas que me haces.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #15469
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22812 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ​Pues uno...
    En los últimos meses la falta de sintonía del PP vasco con la dirección nacional se ha hecho evidente, sobre todo, a través de la mano derecha de Casado y portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, que acusó a sus compañeros vascos de “tibieza” con el nacionalismo y ha llegado a asegurar que el momento político actual es más difícil que cuando ETA mataba. “Mientras algunas caminaban por mullidas moquetas, otros nos jugábamos la vida defendiendo la Constitución”, le replicó entonces Sémper.


    Borja Sémper deja la política desencantado por la influencia de Vox

    El portavoz del PP en el Parlamento vasco, de 44 años, ha protagonizado varios enfrentamientos con Cayetana Álvarez de Toledo

    .
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #15470
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y más que caerán. En realidad no se como Casado no se carga a toda la dirección del País Vasco. No siguen la estrategia del partido y son anecdóticos (por decir algo) consiguiendo escaños. El próximo en caer será Nuñez Feijoo que perderá su posición en las próximas elecciones autonómicas. Y es que a los Rajoyistas ya se les ha pasado el arroz y no entienden que fue su actitud pusilánime y cobarde la,que llevó al partido a los setenta y pocos escaños.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #15471
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,208
    Agradecido
    24681 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    66 escaños, fueron 66.

    Por supuesto, el señor Casado hizo una campaña impecable, y no tuvo nada que ver. En Cataluña, espectacular actuación de la señora Alvarez de Toledo, a la que perjudicó el señor Feijoo y la dirección del PP vasco, que si no arrasa a los demás partidos.

    De momento, el señor Casado ha perdido prácticamente todas las elecciones a las que se ha presentado. En algunos casos ha conseguido gobernar, tras aliarse con VOX y el suicidio de Ciudadanos. Pero en el Congreso, tiene cero posibilidades de ganar una moción de censura al señor Sánchez, y mira que se lo está poniendo fácil...
    dacres, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #15472
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    66 escaños, fueron 66.

    Por supuesto, el señor Casado hizo una campaña impecable, y no tuvo nada que ver. En Cataluña, espectacular actuación de la señora Alvarez de Toledo, a la que perjudicó el señor Feijoo y la dirección del PP vasco, que si no arrasa a los demás partidos.

    De momento, el señor Casado ha perdido prácticamente todas las elecciones a las que se ha presentado. En algunos casos ha conseguido gobernar, tras aliarse con VOX y el suicidio de Ciudadanos. Pero en el Congreso, tiene cero posibilidades de ganar una moción de censura al señor Sánchez, y mira que se lo está poniendo fácil...

    Tienes razón en lo de los 66 escaños, lo decía de forma aproximada pero lo que viene al caso da igual.
    Sí y Aznar y Rajoy y PEDRO Sánchez (los peores resultados de la historia democrática del PSOE) perdieron las dos o tres primeras elecciones a las que se presentaron. Casado llevaba muy poquito tiempo en la presidencia con estructura anterior y herencia de Rajoy. Lo normal es que si es el dirigente elija personas de su confianza y la estrategia a seguir. Yo desde luego me alegro que sea más el PP de Alvarez de Toledo que de Alonso. Creo que en ninguna comunidad está gobernando con Vox pero para mí eso no tiene ninguna importancia, es un partido constitucionalista, que defiende los valores y principios de la derecha. Como ves complejo ninguno.
    De todas formas bueno para todos, para ti porque tú “enemigo político” va a perder elecciones y para mi que prefiero una derecha sin complejos que una derecha cobarde.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #15473
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22812 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Tienes razón en lo de los 66 escaños, lo decía de forma aproximada pero lo que viene al caso da igual.
    Sí y Aznar y Rajoy y PEDRO Sánchez (los peores resultados de la historia democrática del PSOE) perdieron las dos o tres primeras elecciones a las que se presentaron. Casado llevaba muy poquito tiempo en la presidencia con estructura anterior y herencia de Rajoy. Lo normal es que si es el dirigente elija personas de su confianza y la estrategia a seguir. Yo desde luego me alegro que sea más el PP de Alvarez de Toledo que de Alonso. Creo que en ninguna comunidad está gobernando con Vox pero para mí eso no tiene ninguna importancia, es un partido constitucionalista, que defiende los valores y principios de la derecha. Como ves complejo ninguno.
    De todas formas bueno para todos, para ti porque tú “enemigo político” va a perder elecciones y para mi que prefiero una derecha sin complejos que una derecha cobarde.
    Eso es bueno. Sabiendo que es la derecha cobarde, apoyar a la derecha sin complejos.
    La verdad por delante.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #15474
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,208
    Agradecido
    24681 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si definimos "constitucionalista" como aquel partido que respeta la Constitución, y propone cambiarla solamente mediante los métodos previstos para ello en la propia Constitución... Casi todos los partidos son constitucionalistas, con la excepción de los independentistas catalanes y, tal vez, EH Bildu. Vamos, en cuanto ERC renuncie al unilateralismo, por ejemplo, entonces será también un partido "constitucionalista".

    Si por "constitucionalista" entendemos que comparte y promueve los valores contenidos en la Constitución, entonces VOX no es constitucionalista, pues está en contra de bastantes de esos valores, empezando por querer fundar un Estado centralizado y centralista. Aspiración legítima si se hace mediante la reforma constitucional que se precisa, y con las mayorías necesarias para ello... pero igual de legítima, por ejemplo, que pretender por los mismos medios la independencia de Cataluña, o la de Canarias.

    Yo lo que prefiero es una derecha "civilizada", aunque discrepe en buena parte (que no en todos) de sus objetivos y sus medidas. Me da igual si es "valiente" o "cobarde".
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  10. #15475
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si definimos "constitucionalista" como aquel partido que respeta la Constitución, y propone cambiarla solamente mediante los métodos previstos para ello en la propia Constitución... Casi todos los partidos son constitucionalistas, con la excepción de los independentistas catalanes y, tal vez, EH Bildu. Vamos, en cuanto ERC renuncie al unilateralismo, por ejemplo, entonces será también un partido "constitucionalista".

    Si por "constitucionalista" entendemos que comparte y promueve los valores contenidos en la Constitución, entonces VOX no es constitucionalista, pues está en contra de bastantes de esos valores, empezando por querer fundar un Estado centralizado y centralista. Aspiración legítima si se hace mediante la reforma constitucional que se precisa, y con las mayorías necesarias para ello... pero igual de legítima, por ejemplo, que pretender por los mismos medios la independencia de Cataluña, o la de Canarias.

    Yo lo que prefiero es una derecha "civilizada", aunque discrepe en buena parte (que no en todos) de sus objetivos y sus medidas. Me da igual si es "valiente" o "cobarde".
    Entonces estamos de acuerdo en casi todo, salvo que entiendas como un valor el tener un estado más o menos descentralizado. Yo creo que eso no es una valor (de valores) es una concepcion diferente de la administración del estado. Ya que en nuestra constitución las competencias son estatales pero pueden tener mayor o menor grado de transferencia (la gestión de esa competencia) de las mismas a las diferentes comunidades.
    Y respeto a la última frase estamos en desacuerdo. La derecha de Rajoy asumió muchas de las herencias de Zapatero y no derogó leyes ideológicas como las leyes de memoria histórica, leyes de desigualdad del hombre respecto a la mujer y un largo etcétera etc. Así que yo prefiero una derecha valiente capaz de cumplir sus promesas electorales que la derecha cobarde que representa Rajoy.
    Yo también prefiero una izquierda españolista y constitucionalista que no se alíe con los enemigos de la nación (como la de Felipe y Guerra) que la de Zapatero o Sánchez que es una izquierda radical, sectaria y que no tiene escrúpulos de ceder ante ETA y negociar con los que quieren romper la nación y el consenso del 78.
    Última edición por Miguedu66; 14/01/2020 a las 14:39
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #15476
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Eso es bueno. Sabiendo que es la derecha cobarde, apoyar a la derecha sin complejos.
    La verdad por delante.
    Claro, a mi no me gusta la derecha progre, que le parece bien los mantras heredados de la izquierda. Yo soy de derechas y liberal. Y orgulloso de serlo, claro.
    dacres, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #15477
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24552 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Claro, a mi no me gusta la derecha progre, que le parece bien los mantras heredados de la izquierda. Yo soy de derechas y liberal. Y orgulloso de serlo, claro.
    Es una pura cuestión de concepto vital. Estamos quienes preferimos, como es mi caso, el liberalismo tradicional, que ensalza y prima el individuo y sus libertades, en contraposición de quienes bajo nuevos eslóganes de izquierda siguen primando la sumisión de la libertad individual sobre el colectivismo y dejar que sean “otros” los que piensen y decidan por nosotros.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #15478
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Entonces estamos de acuerdo en casi todo, salvo que entiendas como un valor el tener un estado más o menos descentralizado. Yo creo que eso no es una valor (de valores) es una concepcion diferente de la administración del estado. Ya que en nuestra constitución las competencias son estatales pero pueden tener mayor o menor grado de transferencia (la gestión de esa competencia) de las mismas a las diferentes comunidades.
    Y respeto a la última frase estamos en desacuerdo. La derecha de Rajoy asumió muchas de las herencias de Zapatero y no derogó leyes ideológicas como las leyes de memoria histórica, leyes de desigualdad del hombre respecto a la mujer y un largo etcétera etc. Así que yo prefiero una derecha valiente capaz de cumplir sus promesas electorales que la derecha cobarde que representa Rajoy.
    Yo también prefiero una izquierda españolista y constitucionalista que no se alíe con los enemigos de la nación (como la de Felipe y Guerra) que la de Zapatero o Sánchez que es una izquierda radical, sectaria y que no tiene escrúpulos de ceder ante ETA y negociar con los que quieren romper la nación y el consenso del 78.
    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Claro, a mi no me gusta la derecha progre, que le parece bien los mantras heredados de la izquierda. Yo soy de derechas y liberal. Y orgulloso de serlo, claro.
    Chapeau!!!
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #15479
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y otro ministro sectario que clama contra los jueces e insulta a los partidos constitucionalistas (Ministro de Universidades)

    https://twitter.com/InesArrimadas/st...09704731152385

    Joder que tropa!!!
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #15480
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22812 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ves como ayer tenía razón.
    Salió.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins