Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1173 de 2097 PrimerPrimer ... 173673107311231163117111721173117411751183122312731673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,581 al 17,595 de 31441

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #17581
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3910 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que pardillos, mira que meter una cinta de correr en los presupuestos del estado, con lo baratos que son los sobres en el estanco. Manda guevos por lo que se escandalizan algunos ahora.
    toni58 y archmander han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #17582
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ciudadanos busca ahora el apoyo en tres diputados de VOX, que fueron expulsados, para sacar adelante la moción de censura en la Región de Murcia
    .
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #17583
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    .
    Pues si que sería una sorpresa que diesen su voto a Cs estos tres, me extrañaría muchísimo. Conozco un amigo que los conoce y no creo que dejen la autonomía en manos del PSOE, pero veremos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #17584
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El PP ha cometido un error, que puede pagar en los próximos días, o no.

    Yo habría preparado el Tamayazo sin dar cuentas al pregonero, para que se activara en la votación de la moción, no antes. Pero no pudieron resistir la tentación de anunciar el golpe de mano a los cuatro vientos.

    De esta manera, deja tiempo a Cs / PSOE para intentar el anti-Tamayazo. Con los ex de VOX, con los propios tránsfugas de Cs, o con diputados del propio PP.

    A sueldos oficiales, chóferes, gastos de representación... no sólo tiene acceso el PP.
    Cañoncito, salmengar y ravilongui han agradecido esto.

  5. #17585
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues si que sería una sorpresa que diesen su voto a Cs estos tres, me extrañaría muchísimo. Conozco un amigo que los conoce y no creo que dejen la autonomía en manos del PSOE, pero veremos.
    En manos de Cs, la nueva presidenta sería de Cs.

  6. #17586
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Los ciudadanos votamos listas cerradas, es decir siglas no nombre y apellido.
    Si esto es así, las votaciones internas no debería ser nominal sino de partido.

    Muerto el perro ... estas maniobras y favores dejarían de existir.
    Neverlan, Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #17587
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Este tema es muy antiguo, y ya se resolvió hace mucho tiempo: nuestro sistema legal hace que el acta pertenezca al diputado, no al partido.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #17588
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por ley eran de obligada celebración (sentencia incluida) y ahora tiene que dilucidarse si se celebran en Madrid.
    Y si mi abuela tuviera un manillar y dos ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta.

    Puestos a justificar, siempre se encuentran argumentos para justificar cualquier cosa.

    Pregunta: señor Von Braun, ¿usted porque utilizaba prisioneros esclavos para construir las V2?

    Respuesta: Solo cumplí órdenes.

    Perfecto, ya lo podemos nombrar director del centro de vuelo de la NASA.
    Última edición por El_Empecinado; 12/03/2021 a las 19:07
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #17589
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Que pardillos, mira que meter una cinta de correr en los presupuestos del estado, con lo baratos que son los sobres en el estanco. Manda guevos por lo que se escandalizan algunos ahora.
    Es que no es lo mismo ser un sin vergüenza de izquierdas que de derechas. Los primeros tienen patente de corso.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #17590
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y si mi abuela tuviera un manillar y dos ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta.
    Pobrecita.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2020-16676
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #17591
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los ciudadanos votamos listas cerradas, es decir siglas no nombre y apellido.
    Si esto es así, las votaciones internas no debería ser nominal sino de partido.

    Muerto el perro ... estas maniobras y favores dejarían de existir.
    Las listas abiertas llevan años negándose los partidos, el primero el PSOE.

    Eso de tener a sus cuadros en formación y obedeciendo órdenes lo llevan en el ADN y se niegan a perder el control.
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #17592
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Este tema es muy antiguo, y ya se resolvió hace mucho tiempo: nuestro sistema legal hace que el acta pertenezca al diputado, no al partido.
    Ya, ya .. pero eso, hace que ocurran casos como el de Murcia. Chaqueteros siempre habrá.
    Cañoncito y toni58 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #17593
    principiante Avatar de djariadna
    Registro
    30 jul, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    36 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo cada día flipo más. Entre cintas andadoras, reparto de sillas y mociones de censura por primera vez en mi vida estoy pensando en no votar a nadie cuando toque.

    Que hagan listas abiertas porque sinvergüenzas y chaqueteros hay en todos los partidos (y generalmente están en la cúpula o cerca de ella) por lo que votes a quien votes estarás alimentando golfos y tontos.
    daviduco, ManuelBC, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #17594
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Este tema es muy antiguo, y ya se resolvió hace mucho tiempo: nuestro sistema legal hace que el acta pertenezca al diputado, no al partido.
    Claro, pero sin embargo votamos listas de partidos y no diputados. Una incongruencia más. Pero, no lo han querido cambiar cuando han podido (tanto PP como PSOE), pues ahora ajo y agua para el que salga perjudicado.
    ManuelBC, salmengar, ravilongui y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #17595
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En manos de Cs, la nueva presidenta sería de Cs.
    Venga Albert, que no somos gilipollas. Claro que gobernaría Cs con el apoyo del PSOE que dejaría caer al gobierno cuando considerase oportuno. Estos tres tuvieron desavenencias con Ortega Smith que es el encargado de la organización territorial y el más militar y menos listo de todos (para mi un poco anormal). Ortega no admite delegar en los líderes territoriales (este es un serio problema para el crecimiento de Vox). Esta gente hicieron un trabajo increíble hasta conseguir que Vox fuese el partido más votado en las últimas elecciones nacionales, pero se rebelaron al ser ninguneadlos por Ortega y les expulsaron. Y es cierto que piensan que el PP es un partido de poder bastante dado a corruptelas y cobarde pero lo piensan mucho más de Cs y muchísimo más del PSOE de los que directamente creen que son el sindicato del crimen. Así que me extrañaría que entrasen en semejante juego, pero desde luego los tentarán, tratándose del PSOE ninguno tenemos ninguna duda y de Cs también porque si les sale mal la jugada aquí y en Madrid están literalmente muertos.
    ¿Has visto las últimas encuestas de Madrid? Espectacular el apoyo y el liderazgo de Díaz Ayuso. Mira que no paráis de criticarla y cada critica la hace más fuerte. Menudo liderazgo. Mantener abierta la economía a pesar de las presiones es espectacular, es que la adoran. Las redes sociales son un clamor. En las primeros sondeos Cs no mantiene ni el grupo parlamentario. Y es que todos los madrileños saben quién es un personaje como Aguado lo detestan. Se ha sumado a Illa y al PSOE en la pandemia, se ha opuesto a mantener todo abierto y ahora que Madrid crece 10 veces más que el resto y tiene datos sanitarios similares se apunta al carro. En el centro derecha sobran partidos y es una pena que Cs no sea un partido fiable porque el que tenía que haberse ido al carajo es el PP con sus complejos y su falta de ética. Pero Cs no se ha mostrado como mejor que el PP, se veía venir, ganas portadas y notoriedad y el halago de la izquierda que jamás te votará, mientras consigues el despareció de los tuyos. En la derecha faltan Ayusos, Cayetanas, Espinosas y sobran Arrimadas, Casados y Feijoos. Cuando aparece un líder sin complejos se nota mucho pero mucho, la derecha detesta los meapilas.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins