Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1240 de 2095 PrimerPrimer ... 240740114011901230123812391240124112421250129013401740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,586 al 18,600 de 31421

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #18586
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    El portavoz de Más Madrid en Leganés niega la acusación de maltrato a su compañera.

    https://www.larazon.es/madrid/202106...mu4ywt7oa.html

    Pero si tu partido dice que a ellas siempre hay que creerlas, ahora te jodes por cavernícola.
    Debe ser el 0,02% de denuncias falsas que casualmente le ha tocado al de Podemos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #18587
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,782
    Agradecido
    10387 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno pues parece que solo Pablo Casado y demás elenco de derecha y extrema derecha defensores de la Españita están en contra de los indultos:

    1- Solo 300.000 firmas en contra. No se de donde se han sacado lo del 70% de los españoles están en contra, y como justifican esa cifra:
    https://www.europapress.es/nacional/...614115833.html


    2- Antonio Garamendi, presidente de la COE esta a favor de los indultos, y el resto de la COE lo apoya:
    https://www.elconfidencial.com/econo...rimas_3147688/


    3- José María Álvarez Suárez, secretario general de la UGT, y Unai Sordo, Secretario General de CCOO están a favor del los indultos
    https://www.eldiario.es/politica/sin...1_8015398.html
    y apoyan a Antonio Garamendi. (la derecha a conseguido que Sindicatos y patronal se apoyen, lo nunca visto)
    https://www.europapress.es/economia/...623182412.html


    4-Los banqueros también están a favor de los indultos. Cesar Gonzalez Bueno, consejero delegado de Banco Sabadell:
    https://www.lainformacion.com/empres...-ceoe/2842391/


    5- El Consejo de Europa avala los indultos y pide retirar las euroórdenes y reformar el delito de sedición
    https://www.rtve.es/noticias/2021062.../2107422.shtml
    toni58, Deboi y emmet han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #18588
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,782
    Agradecido
    10387 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    El portavoz de Más Madrid en Leganés niega la acusación de maltrato a su compañera.

    https://www.larazon.es/madrid/202106...mu4ywt7oa.html



    Pero si tu partido dice que a ellas siempre hay que creerlas, ahora te jodes por cavernícola.
    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Debe ser el 0,02% de denuncias falsas que casualmente le ha tocado al de Podemos.
    Creo que frivolizar con este tema es entrar en terreno pantanoso. Puede estar a favor o en contra, pero ningunearlo me parece delicado. Sobre todo porque no sabéis quien lee esto y por lo que ha tenido que pasar
    toni58, Deboi y emmet han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #18589
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Otro ejemplo de las consecuencias de sacarse el título en 4 meses.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #18590
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Bueno pues parece que solo Pablo Casado y demás elenco de derecha y extrema derecha defensores de la Españita están en contra de los indultos:

    1- Solo 300.000 firmas en contra. No se de donde se han sacado lo del 70% de los españoles están en contra, y como justifican esa cifra:
    https://www.europapress.es/nacional/...614115833.html


    2- Antonio Garamendi, presidente de la COE esta a favor de los indultos, y el resto de la COE lo apoya:
    https://www.elconfidencial.com/econo...rimas_3147688/


    3- José María Álvarez Suárez, secretario general de la UGT, y Unai Sordo, Secretario General de CCOO están a favor del los indultos
    https://www.eldiario.es/politica/sin...1_8015398.html
    y apoyan a Antonio Garamendi. (la derecha a conseguido que Sindicatos y patronal se apoyen, lo nunca visto)
    https://www.europapress.es/economia/...623182412.html


    4-Los banqueros también están a favor de los indultos. Cesar Gonzalez Bueno, consejero delegado de Banco Sabadell:
    https://www.lainformacion.com/empres...-ceoe/2842391/


    5- El Consejo de Europa avala los indultos y pide retirar las euroórdenes y reformar el delito de sedición
    https://www.rtve.es/noticias/2021062.../2107422.shtml
    1- Lo dicen las encuestas. Entre el 60 y el 80%. El PP no tiene personal para ir casa por casa.
    2- Mentira. Garamendi no dijo estar a favor de los indultos, habló en condicional y tiene un pollo montado por ello, hasta ha gimoteado en una rueda de prensa, es algo que probablemente le cueste el puesto a futuro.
    3- Por supuesto, no me cabe ninguna duda. Referente al punto 2 y 3 los sindicatos y patronal se representan a sí mismos y a sus afiliados nad más, no tienen ninguna representación democrática más que la que la política les quiera dar.
    4- Claro, ¿Que va a decir el Sabadell? Si es que tiene una parte importantísima de su negocio en Cataluña. Aunque que un consejero diga que está a favor no significa que el banco lo esté.
    5- El consejo de europa no es ningún organismo de la comisión europea, ahí está Rusia y muchos otros países de su órbita. El informe lo hizo un letón pro ruso al que llevaron del aeropuerto a Lledoners y que ni siquiera se leyó la sentencia del supremo, tal y como le preguntó el fiscal Zaragoza.

    Frente a las elites, la mayoría de los españoles está en contra del indulto, cree que es un paso atrás, un privilegio entre poderosos y que deja en mal lugar al estado de derecho en Espala. Y lo pagará en las urnas (esto último lo digo yo).
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #18591
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Creo que frivolizar con este tema es entrar en terreno pantanoso. Puede estar a favor o en contra, pero ningunearlo me parece delicado. Sobre todo porque no sabéis quien lee esto y por lo que ha tenido que pasar
    Tan pantanoso como que es su partido el que deja de creer en la presunción de inocencia y apoya la desigualdad de derechos ante la ley. No yo. Es decir, frivolizan ellos sobre algo muy real y, supongo que uno de los dos lo está pasando mal. Pero yo no señalo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #18592
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,782
    Agradecido
    10387 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Tan pantanoso como que es su partido el que deja de creer en la presunción de inocencia y apoya la desigualdad de derechos ante la ley. No yo. Es decir, frivolizan ellos sobre algo muy real y, supongo que uno de los dos lo está pasando mal. Pero yo no señalo.
    Si es que cuando uno es un boca chancla con diarrea verbal es lo que tiene, que ni piensa lo que dice.

    Parece un niño de 5 años respondiéndolo a todo por el mero hecho de quedar por encima, y lo único que haces es el ridículo.

    Como comentaba antes, creo que este tema no es para hablarlo tan a la ligera ni desde tu como sofá sin pensar en lo que estas hablando. Tengo casos muy cercano y si hubieses vivido y conocido lo mismo que yo, lo mismo te pensaba las cosa a la hora de decirlo, o al menos lo dirías con un poco mas de tacto. Pídele a dios (ya que imagino que eres creyente) que ningún familiar pase por esto, porque no es una situación agradable para nadie, difícil de hacer ver a la victima lo que esta pasando. Y en muchos casos, cuando el circulo cercano se da cuenta de lo que ocurre, ya es tarde.
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #18593
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    1- Lo dicen las encuestas. Entre el 60 y el 80%. El PP no tiene personal para ir casa por casa.
    2- Mentira. Garamendi no dijo estar a favor de los indultos, habló en condicional y tiene un pollo montado por ello, hasta ha gimoteado en una rueda de prensa, es algo que probablemente le cueste el puesto a futuro.
    3- Por supuesto, no me cabe ninguna duda. Referente al punto 2 y 3 los sindicatos y patronal se representan a sí mismos y a sus afiliados nad más, no tienen ninguna representación democrática más que la que la política les quiera dar.
    4- Claro, ¿Que va a decir el Sabadell? Si es que tiene una parte importantísima de su negocio en Cataluña. Aunque que un consejero diga que está a favor no significa que el banco lo esté.
    5- El consejo de europa no es ningún organismo de la comisión europea, ahí está Rusia y muchos otros países de su órbita. El informe lo hizo un letón pro ruso al que llevaron del aeropuerto a Lledoners y que ni siquiera se leyó la sentencia del supremo, tal y como le preguntó el fiscal Zaragoza.

    Frente a las elites, la mayoría de los españoles está en contra del indulto, cree que es un paso atrás, un privilegio entre poderosos y que deja en mal lugar al estado de derecho en Espala. Y lo pagará en las urnas (esto último lo digo yo).
    En esta encuesta de Ipsos, de hace 9 días, se dice que el 53% está en contra de los indultos:

    https://www.ipsos.com/es-es/los-espa...lto-del-proces

    Sería interesante ver como evoluciona la percepción sobre el tema.

    ¿Quién tiene representación democrática?. Supongo que el Congreso, ¿no?. Es la representación democrática por excelencia. ¿Qué habrá dicho el Congreso?. Pues se ha pronunciado, y en dos ocasiones, gracias a la iniciativa de Pablo Casado. Sobre 350 diputados, nada menos que 190, una clara mayoría, está a favor de los indultos. Representación democrática en vena.

    Pero al señor Casado la representación democrática sólo le interesa, si está a su favor. Como la de otras instituciones. Si no comulgan con su guerracivilismo rampante, entonces a arrasar con ellas. A sacrificar todo en el altar de no quedar como más blando que VOX. Es una pena tener este inútil al frente de la oposición, cuando el señor Feijóo o el señor Moreno harían una labor mucho mejor. Lástima que recibiera el apoyo de la señora Cospedal en la segunda vuelta de las primarias del PP, tras perder la primera con Saénz de Santamaría.

    En cuanto a las elecciones, pues cuando se convoquen algunas, ya veremos que pasa. El riesgo que corren Sánchez y el PSOE es claro. Los resultados de su détente con el independentismo, inciertos. Su mejor aval sigue siendo que la única alternativa viable sigue siendo la coalición Casado - Abascal, que no goza tampoco de un gran predicamento, en muchas partes de España.
    toni58, Deboi, Mayoyo y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #18594
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En esta encuesta de Ipsos, de hace 9 días, se dice que el 53% está en contra de los indultos:

    https://www.ipsos.com/es-es/los-espa...lto-del-proces

    Sería interesante ver como evoluciona la percepción sobre el tema.

    ¿Quién tiene representación democrática?. Supongo que el Congreso, ¿no?. Es la representación democrática por excelencia. ¿Qué habrá dicho el Congreso?. Pues se ha pronunciado, y en dos ocasiones, gracias a la iniciativa de Pablo Casado. Sobre 350 diputados, nada menos que 190, una clara mayoría, está a favor de los indultos. Representación democrática en vena.

    Pero al señor Casado la representación democrática sólo le interesa, si está a su favor. Como la de otras instituciones. Si no comulgan con su guerracivilismo rampante, entonces a arrasar con ellas. A sacrificar todo en el altar de no quedar como más blando que VOX. Es una pena tener este inútil al frente de la oposición, cuando el señor Feijóo o el señor Moreno harían una labor mucho mejor. Lástima que recibiera el apoyo de la señora Cospedal en la segunda vuelta de las primarias del PP, tras perder la primera con Saénz de Santamaría.

    En cuanto a las elecciones, pues cuando se convoquen algunas, ya veremos que pasa. El riesgo que corren Sánchez y el PSOE es claro. Los resultados de su détente con el independentismo, inciertos. Su mejor aval sigue siendo que la única alternativa viable sigue siendo la coalición Casado - Abascal, que no goza tampoco de un gran predicamento, en muchas partes de España.
    Bueno, parece que al menos admitimos que la mayoría de la opinión pública está en contra de los indultos. En la que cuelgas son un 53% pero las hay recientes de un 80% y de un 60%. Si, estamos de acuerdo que esta representación democrática representada en el congreso no está en contra de los indultos, lo que no cuentas que a Sánchez le votaron después de haber afirmado que exigiría el cumplimiento íntegro de las penas y todos lo demás. No me extiendo más porque hay una mentira al día así que tendríamos mucho que escribir. Es decir, Sánchez engaño a sus votantes que no han reforzado, en absoluto los indultos. Para eso convocas elecciones y lo llevas en tu programa.

    Y no tengo ningún interés de hablar de la oposición porque los indultos no van de esto, van de unas personas que se saltan las leyes. Esas personas apoyan y sostienen al gobierno que casualmente les indulta en contra el criterio de todo el sistema jurídico y de la mayoría de su población.

    Respecto a las elecciones no sabremos hasta que se convoquen, aunque si sabemos lo que dicen las encuestas que auguran una mayoría absoluta del centro derecha, de momento. Y es cierto que en ciertos lugares de España donde el adoctrinamiento y la escasez democrática hacen su mella y ahí poco tiene que hacer la derecha nacional, hay otras, donde la izquierda ya tiene mal asiento y con esto lo tendrá peor. Sin Cataluña en España el PSOE no volvería a ganar unas elecciones en muchos años.
    Última edición por Miguedu66; 24/06/2021 a las 13:49
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #18595
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Si es que cuando uno es un boca chancla con diarrea verbal es lo que tiene, que ni piensa lo que dice.

    Parece un niño de 5 años respondiéndolo a todo por el mero hecho de quedar por encima, y lo único que haces es el ridículo.

    Como comentaba antes, creo que este tema no es para hablarlo tan a la ligera ni desde tu como sofá sin pensar en lo que estas hablando. Tengo casos muy cercano y si hubieses vivido y conocido lo mismo que yo, lo mismo te pensaba las cosa a la hora de decirlo, o al menos lo dirías con un poco mas de tacto. Pídele a dios (ya que imagino que eres creyente) que ningún familiar pase por esto, porque no es una situación agradable para nadie, difícil de hacer ver a la victima lo que esta pasando. Y en muchos casos, cuando el circulo cercano se da cuenta de lo que ocurre, ya es tarde.
    Boca chancla será la tuya y yo desde mi sofá hablaré lo que considere. Por supuesto que estas situaciones son muy difíciles, por eso deben de estar en el ámbito de la justicia, se debe tener escrupulosamente en cuenta la presunción de inocencia y no hacer política con ello. Y que todos independientemente de su sexo tengan las mismas garantías procesales. Yo también tengo vida y conocidos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #18596
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Puedes enlazar esas encuestas que dicen que hay un 80% en contra?. Entre un 53% y un 60% son diferencias lógicas, pero no lo del 80%, eso sería un error de bulto.

    La mayoría del Congreso, 190 diputados, están a favor de los indultos. No hay que decir nada más al respecto. Así es la rosa.

    Los indultos son una decisión política, y como tal será juzgada, junto a otras muchas, por los ciudadanos en las urnas cuando llegue el momento. Ya veremos.
    toni58, Deboi y emmet han agradecido esto.

  12. #18597
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Puedes enlazar esas encuestas que dicen que hay un 80% en contra?. Entre un 53% y un 60% son diferencias lógicas, pero no lo del 80%, eso sería un error de bulto.

    La mayoría del Congreso, 190 diputados, están a favor de los indultos. No hay que decir nada más al respecto. Así es la rosa.

    Los indultos son una decisión política, y como tal será juzgada, junto a otras muchas, por los ciudadanos en las urnas cuando llegue el momento. Ya veremos.
    Aparece en varios medios de comunicación.

    https://www.elliberal.cat/2021/05/28...-los-indultos/

    Esta creo la publico el mundo

    https://www.heraldo.es/noticias/naci...o-1497741.html

    La segunda la explican mejor aquí

    https://www.economiadigital.es/polit...el-proces.html
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #18598
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vale, la encuesta del 61% es de Sigma Dos, y es perfectamente compatible con el 53% de Ipsos.

    La del 80% es de SocioMétrica para El Español y... bueno, pues eso. Igual podían haber dicho un 90%.

    A ver que encuestas (serias) van saliendo en estas próximas semanas, y podemos seguir la evolución de la opinión pública. En estos momentos, parece claro que en torno al 60% (y puede ser el 55%, o el 65%) está en contra de los indultos. Desde mi punto de vista, es algo normal. Vaya, si a mí no me han entrevistado ni Ipsos ni Sigma Dos, pero si me hubieran hecho la entrevista, también habría dicho que estaba en contra, pues me parece que los indultos tienen más riesgo que oportunidades, en este momento.

    Pero eso no significa que vaya a votar al PP (especialmente al PP de Casado) ni ahora, ni en un año, ni en dos. Como se traslade ese rechazo mayoritario a los indultos, en unas elecciones, y especialmente si son dentro de dos años, es una pregunta para pitonisos.
    dacres, ManuelBC, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  14. #18599
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,782
    Agradecido
    10387 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Boca chancla será la tuya y yo desde mi sofá hablaré lo que considere. Por supuesto que estas situaciones son muy difíciles, por eso deben de estar en el ámbito de la justicia, se debe tener escrupulosamente en cuenta la presunción de inocencia y no hacer política con ello. Y que todos independientemente de su sexo tengan las mismas garantías procesales. Yo también tengo vida y conocidos.
    No tienes filtro, eh? Lo que sea para quedar por encima. Al mas puro estilo de Casado. Si hay que usar los niños inmigraste, se usa. Si hay que usar la violencia de genero, pues también. Póngame un poquito de ETA, que eso luce mucho Lo que sea. Venga que lo siguiente que te queda para completar los tópicos es decir algo sobre el aborto. VIVA EL LIBERALSMO!!! Eso si siempre para los fachas. Porque en cuanto se os lleva un poco la contraria no vea como saltáis

    Ni yo me lo esperaba de ti, y mira que llevas tiempo apuntando maneras. Iluso de mi, me repetía en silencio: "no, esa barrera no la pasará", pero si. Bueno si eres feliz, sigue asi. Ya mas bajo de lo que has caído es difícil.
    toni58, Deboi y emmet han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #18600
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vale, la encuesta del 61% es de Sigma Dos, y es perfectamente compatible con el 53% de Ipsos.

    La del 80% es de SocioMétrica para El Español y... bueno, pues eso. Igual podían haber dicho un 90%.

    A ver que encuestas (serias) van saliendo en estas próximas semanas, y podemos seguir la evolución de la opinión pública. En estos momentos, parece claro que en torno al 60% (y puede ser el 55%, o el 65%) está en contra de los indultos. Desde mi punto de vista, es algo normal. Vaya, si a mí no me han entrevistado ni Ipsos ni Sigma Dos, pero si me hubieran hecho la entrevista, también habría dicho que estaba en contra, pues me parece que los indultos tienen más riesgo que oportunidades, en este momento.

    Pero eso no significa que vaya a votar al PP (especialmente al PP de Casado) ni ahora, ni en un año, ni en dos. Como se traslade ese rechazo mayoritario a los indultos, en unas elecciones, y especialmente si son dentro de dos años, es una pregunta para pitonisos.
    Yo no he dicho semejante cosa. Hay dos tipos de encuesta, unas de los indultos y otras sobre intención de voto que cada cierto tiempo salen algunas. Salvo la del CIS, que obviamente tiene la credibilidad que tiene, las demás dan mayoría a la suma PP y VOX + UPN. Podemos ver en las encuestas que el centro derecha está mayoritariamente en contra de los indultos, como siempre está a favor del cumplimiento de las penas y del estado de derecho (sabemos que los indultos genéticamente son legales pero en estos se está indultando a socios parlamentarios por interés de mantenerse en el poder). Pero es que el voto socialista está muy dividido con los indultos. Ya sabemos que el PSOE es un partido muy sectario, cuando Zapatero hizo el desastre el PSOE no bajo de 100 escaños. Pero hay un votante moderado que puede cambiar y votar a veces a derecha o izquierda que tal vez no le gusten los indultos, ni que le mientan, ni la gestión de la pandemia, ni el precio de la luz, ni de que le suban los impuestos, ni de que la pasta se la lleven los delincuentes con el chantaje de un golpe de estado, que cree que este es un desgobierno que no da pie con bola, que la caída económica fue enorme debido a la mala gestión de la pandemia, que está en contra de la ley Celaá…..
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins