Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1238 de 2095 PrimerPrimer ... 238738113811881228123612371238123912401248128813381738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,556 al 18,570 de 31413

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #18556
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Desde luego no hay tema de actualidad que no ponga en ridículo a nuestros políticos de derechas y de izquierdas, por acción u omisión, por actuación, por falta de actuación o por sobreactuación. Es que reviso los últimos acontecimientos y me dan ganas de cambiarme de país, siento vergüenza.

    En la crisis con Marruecos, tenemos un gobierno a por uvas y una oposición que en vez de ayudar, le da mas gasolina a Marruecos.

    En el tema de indultos (vaya por delante que yo estoy en contra), tenemos un gobierno justificando lo injustificable y con los beneficiados diciendo a todo el país que lo volverán a hacer. Será un gran error, pero no es ilegal como pretende y dice la oposición.

    No se les ocurren otros argumentos cuando a muchísimos ciudadanos de a pie les repele ver que una vez mas los que pusieron en jaque la unidad territorial de nuestro país, se van casi de rositas y en contra de la opinión de todos los estamentos judiciales.

    Es decir, que ni siquiera la justicia sirve de mucho. Ese es el dibujo de nuestro país que transciende al exterior, y no la pretendida magnanimidad. De risa....

    Magnanimidad con aquellos que vas a sacar de la cárcel, que no solo no se arrepienten sino que te dicen a la cara que lo van a volver a hacer. Si es que somos tontos..... No me extraña que nuestra política exterior sea un fracaso, porque nuestro país no tiene ninguna credibilidad. Lo dicho, siento vergüenza.

    Se puede pensar que librarles de la cárcel es un gesto de fortaleza y generosidad del Estado, pero para mí es todo lo contrario, es un gesto de debilidad que hace fuertes a los independentistas, y que siembra la idea de que todo sale barato y al final les dará alas para volver a las andadas.

    En fin, que ya me gustaría tener unos políticos mas serios que no se pasasen toda la legislatura defendiendo su silla, sino gobernando de verdad para hacer crecer y enorgullecernos de este maravilloso país que tenemos y no defendemos lo suficiente.
    A todo eso yo añadiría una oposición que lo único que hace es sembrar el odio en el pueblo, creando un ambiente de crispación y echándonos a pelear sin justificación alguno por el mero hecho de realizar una oposición dañina y destructiva para desgastar al gobierno par ellos conseguir el "Trono de Hierro"
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 3 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #18557
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Que siiiii que Sánchez es presidente legítimo y Casado es muy malo y los indultos están dentro de la ley. Lo sabemos todos. Y todos sabemos lo demás, sabemos el pacto con los separatistas el indulto a cambio de apoyo parlamentario y los millones de mentiras a sus votantes. Que no somos tontos, sabemos perfectamente que ha dicho cada cual, los informes ¿y que informes? Del supremo, la fiscalía, la abogacía del estado…sabemos cómo se ha quedado el supremo, la policía, el rey y todos los que creen en el estado de derecho en España. A estas alturas todo se sabe. Sabemos el tamaño de la tradición. Y Sánchez lo pagará, no me cabe duda.
    y si los indultos de Sanchez son para estar mas tiempo en el poder, que se pretendían con estos:

    Aznar indultó en 1996 a 15 terroristas de Terra Lliure
    https://www.elplural.com/politica/es...iure_269305102

    Terroristas, policías torturadores, condenados por los GAL... los indultos más polémicos del PP
    https://www.publico.es/politica/indu...emicos-pp.html

    Una de las primeras decisiones del Gobierno de Aznar fue indultar a 15 ex terroristas de Terra Lliure
    https://elpais.com/diario/1997/12/11...05_850215.html


    Los terroritas son menos peligrosos que los independentistas?
    toni58, Deboi, Hoon y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #18558
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Deboi, rebel y simbah han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #18559
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Los 8 casos buscados han sido precisamente para indicar la falsedad de tu argumentación sobre cantidad de asesinatos.
    Dado que el TC no anuló la ley, es casi seguro que la ley no es discriminatoria en los términos actuales que dio por buenos.

    Luego están los campeones de extrema derecha que dan lecciones sobre libertad, racismo, xenofobia o discriminación.
    Sin duda necesitáis las lecciones sobre todo eso que dices. Hoy izquierda, nacionalismo y discriminación van de la mano en España, no hay nada más sectario y extremista, y todos vosotros sois un claro ejemplo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #18560
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A ver si es que todo esto se resumen en que es legal. Nada de lo que ha hecho Sanchez incurre en ningún delito. Por tanto, ya que tanto defiendes la constitución y los términos legales, todo lo que se esta haciendo esta amparado por la ley. Y parafraseándote "mientras que la ley nos lo permita, vamos (los rojos comunistas) hacer los que nos salga de los cojones" Era algo asi lo que me respondiste a cerca de los colegios concertados no?
    Como veo que tienes mala memoria y deseos de manipulación te lo recuerdo: con mi dinero hago lo que me salga de los cojones, si quieres te lo repito cinco veces, con mi dinero…
    Verás, no estamos discutiendo si los indultos son legales puesto que son legales de forma general. Veremos si este lo es o no, veremos si hay denuncias y que decide la justicia, porque este gobierno hace un indulto a personas muy concretas por circunstancias concretas, ya que todos los indultos lo son para personas y circunstancias concretas no comparables con otras. Se está hablando de otra cosa no de si es legal, al menos lo hago yo y lo hago porque me da la gana. Para ti son legales y el gobierno los hace porque les sale de los cojones, perfecto.
    Para mi no y voy a hablar de ello lo que considere.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #18561
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A todo eso yo añadiría una oposición que lo único que hace es sembrar el odio en el pueblo, creando un ambiente de crispación y echándonos a pelear sin justificación alguno por el mero hecho de realizar una oposición dañina y destructiva para desgastar al gobierno par ellos conseguir el "Trono de Hierro"
    Lo que hay que oír muchacho. Los golpistas intentan la secesión de forma unilateral, rompen la convivencia en Cataluña y en España, roban para conseguir el fin y desobedecen, se les juzga por el máximo tribunal y se declaran culpables miles de empresas se van y un millón de personas protestan en Barcelona por el intento de secesión. Llega un gobierno que se negocia con los delincuentes en la cárcel y se llega a un acuerdo de legislatura para sacarles de la cárcel en contra de la opinión de la mayoría del pueblo (70%) en contra del criterio del supremo, la fiscalía, la abogacía del estado. Esta decisión es una enmienda al espíritu de la ley y al sistema judicial Español. ¿Y la culpa la tiene la oposición? Hay que tener el sectarismo muy, muy asentado para decir esto, pero mucho.
    Cañoncito y Mayoyo han agradecido esto.

  7. #18562
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Como veo que tienes mala memoria y deseos de manipulación te lo recuerdo: con mi dinero hago lo que me salga de los cojones, si quieres te lo repito cinco veces, con mi dinero…
    Verás, no estamos discutiendo si los indultos son legales puesto que son legales de forma general. Veremos si este lo es o no, veremos si hay denuncias y que decide la justicia, porque este gobierno hace un indulto a personas muy concretas por circunstancias concretas, ya que todos los indultos lo son para personas y circunstancias concretas no comparables con otras. Se está hablando de otra cosa no de si es legal, al menos lo hago yo y lo hago porque me da la gana. Para ti son legales y el gobierno los hace porque les sale de los cojones, perfecto.
    Para mi no y voy a hablar de ello lo que considere.
    Perfecto, es un pais libre y puedes hablar de lo que te parezcas (al menos mientras no seas rapero o humorista). Pero si no recuerdo mal, te dedicas al sector de la medicina, no de la justicia, por lo que tu opinión ha cerca de la legalidad de los indultos es bastante cuestionable. Quiero decir, que no es a ti ni a mi los que debemos decidir si son legales o no, sino a la justicia. De momento están cubierto por el ámbito legal y constitucional que tanto defiendes, por lo que me parece extraño que pongas en tela de juicio esa legalidad.

    En cualquier caso, vuelvo a decir que no entiendo esa obsesión con el tema, mas allá del intento desesperado de desgastar al gobierno bajo cualquier circunstancia, ya que ni me parece que tenga tanta importancia lo que hicieron como la que le queréis dar, ni tiene tanta importancia los indultos, que es una herramienta legal usada por cualquiera de los partidos que han estado en el poder de manera indiscriminada.
    toni58, Deboi, rebel y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #18563
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Perfecto, es un pais libre y puedes hablar de lo que te parezcas (al menos mientras no seas rapero o humorista). Pero si no recuerdo mal, te dedicas al sector de la medicina, no de la justicia, por lo que tu opinión ha cerca de la legalidad de los indultos es bastante cuestionable. Quiero decir, que no es a ti ni a mi los que debemos decidir si son legales o no, sino a la justicia. De momento están cubierto por el ámbito legal y constitucional que tanto defiendes, por lo que me parece extraño que pongas en tela de juicio esa legalidad.

    En cualquier caso, vuelvo a decir que no entiendo esa obsesión con el tema, mas allá del intento desesperado de desgastar al gobierno bajo cualquier circunstancia, ya que ni me parece que tenga tanta importancia lo que hicieron como la que le queréis dar, ni tiene tanta importancia los indultos, que es una herramienta legal usada por cualquiera de los partidos que han estado en el poder de manera indiscriminada.
    Tienes dificultades lectoras o de comprensión, si lees lo que escribí, verás que digo que los indultos son legales de forma general y de forma concreta será la justicia (no yo) quien determinará si lo son o no, en caso de que haya denuncias y Sean admitidas. Ya sabemos que hay una denuncia a todo el gobierno de manos limpias.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #18564
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Lo que hay que oír muchacho. Los golpistas intentan la secesión de forma unilateral, rompen la convivencia en Cataluña y en España, roban para conseguir el fin y desobedecen, se les juzga por el máximo tribunal y se declaran culpables miles de empresas se van y un millón de personas protestan en Barcelona por el intento de secesión. Llega un gobierno que se negocia con los delincuentes en la cárcel y se llega a un acuerdo de legislatura para sacarles de la cárcel en contra de la opinión de la mayoría del pueblo (70%) en contra del criterio del supremo, la fiscalía, la abogacía del estado. Esta decisión es una enmienda al espíritu de la ley y al sistema judicial Español. ¿Y la culpa la tiene la oposición? Hay que tener el sectarismo muy, muy asentado para decir esto, pero mucho.
    A ver, que yo creo que lo tuyo es una obsesión malsana.

    1º No son golpista. o lo digo yo. Lo dictamino la justicia que tanto defiendes

    2º Se limito a unas referéndum, no llegaron a declarar la independencia. Cuando llego el momento se rajaron y no lo hicieron.

    3º El máximo tribunal los declaro culpables de Sedición, y algunos también por malversación de fondo. En ningún caso por rebelión. Si no sabes la diferencia la buscas, pero lo principal es esto "En términos generales, el delito de rebelión es más grave que el delito de sedición, ya sea porque en el primero se utiliza la violencia, o las armas, y en el segundo no, o porque en el primero se intenta derrocar a los poderes del Estado y en el segundo no. En ambos casos se trata de actos colectivos que exceden el derecho a protestar o peticionar colectivamente ante el Estado, aunque en muchos casos el límite entre la sedición y la protesta social es incierto".

    4º 300.000 firmas ha recogido el PP. Como buen universitario de ciencia sabrás que 300.000 personas supone el 0.63% de la población (de los 47.000.000 de españoles) asi que deja de creerte todo lo que lees en tus medios tan fiables. ( https://elpais.com/espana/2021-06-19...-indultos.html)

    5º Me refería a toda la política de oposición que esta haciendo la derecha, no solo a este caso en concreto. Ya que la respuesta era al post de compañero que se refería a la clase política española en general. Que estas obsesionado con el tema y no ves mas allá
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  10. #18565
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Tienes dificultades lectoras o de comprensión, si lees lo que escribí, verás que digo que los indultos son legales de forma general y de forma concreta será la justicia (no yo) quien determinará si lo son o no, en caso de que haya denuncias y Sean admitidas. Ya sabemos que hay una denuncia a todo el gobierno de manos limpias.
    Compi, que no sabes ni lo que escribes. Esto lo has escrito tu:

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Para ti son legales y el gobierno los hace porque les sale de los cojones, perfecto.
    Para mi no y voy a hablar de ello lo que considere.
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #18566
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Damepan, he conseguido leer tu comentario sobre mi arenga y los 15 lectores del foro. Decirte que no pretendo ninguna arenga, ni de lejos, sólo doy mi opinión, pero me resulta curioso que tú me digas eso, cuando tienes una obsesión por participar en este foro a pesar de los continuos baneos que sufres, con los que no estoy de acuerdo, aunque desconozco el motivo por el que te banearon.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #18567
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Compi, que no sabes ni lo que escribes. Esto lo has escrito tu:
    Si, para mi la discusión no es solo en sí es legal o no que la mayoría da por descontado que es legal sino por miles de cuestiones que no tienen que ver con lo legal. ¿Has visto los periódicos estos días?¿la discusión tiene que ver con lo legal? No, no tiene que ver con lo legal. Lo legal lo saco aquí Albert y tú, nadie más. Para mi la discusión no está en lo legal sino en todo lo demás.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #18568
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si, para mi la discusión no es solo en sí es legal o no que la mayoría da por descontado que es legal sino por miles de cuestiones que no tienen que ver con lo legal. ¿Has visto los periódicos estos días?¿la discusión tiene que ver con lo legal? No, no tiene que ver con lo legal. Lo legal lo saco aquí Albert y tú, nadie más. Para mi la discusión no está en lo legal sino en todo lo demás.


    Y que es para ti todo lo demas? Entramos en el terreno de lo moral?
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  14. #18569
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A ver, que yo creo que lo tuyo es una obsesión malsana.

    1º No son golpista. o lo digo yo. Lo dictamino la justicia que tanto defiendes

    2º Se limito a unas referéndum, no llegaron a declarar la independencia. Cuando llego el momento se rajaron y no lo hicieron.

    3º El máximo tribunal los declaro culpables de Sedición, y algunos también por malversación de fondo. En ningún caso por rebelión. Si no sabes la diferencia la buscas, pero lo principal es esto "En términos generales, el delito de rebelión es más grave que el delito de sedición, ya sea porque en el primero se utiliza la violencia, o las armas, y en el segundo no, o porque en el primero se intenta derrocar a los poderes del Estado y en el segundo no. En ambos casos se trata de actos colectivos que exceden el derecho a protestar o peticionar colectivamente ante el Estado, aunque en muchos casos el límite entre la sedición y la protesta social es incierto".

    4º 300.000 firmas ha recogido el PP. Como buen universitario de ciencia sabrás que 300.000 personas supone el 0.63% de la población (de los 47.000.000 de españoles) asi que deja de creerte todo lo que lees en tus medios tan fiables. ( https://elpais.com/espana/2021-06-19...-indultos.html)

    5º Me refería a toda la política de oposición que esta haciendo la derecha, no solo a este caso en concreto. Ya que la respuesta era al post de compañero que se refería a la clase política española en general. Que estas obsesionado con el tema y no ves mas allá
    Golpe de estado es un término político no jurídico. Para saber de que han sido condenados soy hay que leerse la sentencia. Se perfectamente que no han sido condenados por rebelión, yo mismo te señale que la sentencia es por desobediencia, malversación y sedición. Me la pela el número de firmas que haya conseguido el PP. Sobre que se limitó a un referéndum se lo cuentas a las abuelitas que van a los mítines de tu partido, que aquí seguimos la información. Estas obsesionado con el tema y no ves más allá.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #18570
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Como veo que tienes mala memoria y deseos de manipulación te lo recuerdo: con mi dinero hago lo que me salga de los cojones, si quieres te lo repito cinco veces, con mi dinero…
    Verás, no estamos discutiendo si los indultos son legales puesto que son legales de forma general. Veremos si este lo es o no, veremos si hay denuncias y que decide la justicia, porque este gobierno hace un indulto a personas muy concretas por circunstancias concretas, ya que todos los indultos lo son para personas y circunstancias concretas no comparables con otras. Se está hablando de otra cosa no de si es legal, al menos lo hago yo y lo hago porque me da la gana. Para ti son legales y el gobierno los hace porque les sale de los cojones, perfecto.
    Para mi no y voy a hablar de ello lo que considere.
    Esto me recuerda al "fraude" en las elecciones en USA, erre que erre y al final nada de nada. Aún debe escocer...
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins