Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1851 de 2101 PrimerPrimer ... 851135117511801184118491850185118521853186119011951 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,751 al 27,765 de 31512

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #27751
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este personaje preside el parlamento regional. Es vomitiva.


    La nueva presidenta del Parlamento catalán, Anna Erra, en 2020: "Los castellanohablantes en Cataluña no son catalanes, son colonos"

    Su primera reunión institucional fue el pasado sábado con Carles Puigdemont en Bélgica

    https://www.larazon.es/cataluna/nuev...001f28f1b.html
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #27752
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pero te equivocaste tú o te lo habias creido ? . No nos lo has dicho.

    Que sí, que esos ratios son muy válidos si comparas a España con Mexico, Colombia, Israel. Y si metes a Burkina Faso e la coparativa mejor.

    Saludos
    ¿Qué me he creído? Trae algún enlace donde diga que es tres veces mayor y entonces te doy la razón.

    Aquí el único que se cree los argumentos de los tuyos eres tú, como decir que la ley del sí es sólo si no ha liberado a ningún violador sino que lo han hecho los jueces machistas. Es decir comprando la mercancía averiada de tu partido. Eso sí que es tener tragaderas.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  3. #27753
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En cuanto a lo de los países, vamos a esperar a ver si llega un gobierno del PP que así por arte de magia empezarás a hablar de todos esos ratios económicos de los que no has hablado en 4 años y así vemos con qué países los comparas tú.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  4. #27754
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hablando de tragaderas, menos mal que Sanchez a dicho que no tiene aspiraciones a ser el próximo Secretario General de la OTAN, porque si no la cosa se le iba a complicar.



    Should NATO extend Stoltenberg’s term as leader?

    https://www.atlanticcouncil.org/blog...erm-as-leader/
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #27755
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y recordemos "detallitos" como este a la hora de ir a votar.


    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #27756
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yolanda Díaz fichando miembros de la casta globalista y de la agenda 2030 para defender los objetivos de la casta globalista.

    Luego se preguntan por qué los curritos empobrecidos por la casta globalista de la agenda 2030 votan a Vox, en lugar de votarles a ellos.



    Yolanda Díaz elige como número dos a un diplomático que trabajó para González y Zapatero

    Agustín Santos Maraver ocupará el segundo puesto en la lista de Sumar por Madrid

    https://www.abc.es/espana/yolanda-di...083458-nt.html


    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #27757
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por cierto, ¿visteis a Vicente Vallés anoche en las noticias de las nueve? Dijo para todo el país una frase lapidaria: "ya lo han oído, ni Felipe González, ni Aznar, ni Rajoy. El único que acabó con ETA fue Zapatero"




    Ahí queda eso. Se creen que la gente es tonta.

    He de reconocer que me encanta la ironía fina que cada vez destila más Vicente Vallés.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #27758
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Que va a decir ese inútil de Zapatero que llegó a Presidente por un atentado sangriento en Madrid cuando ninguna encuesta le daba victoria, días antes del 11M.

    El PP gestionó tan pésimamente mal ese atentado que entregó en bandeja las elecciones a ZP.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #27759
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Quizás es lo que buscan realmente ... sino "podemos" ganar, entonces dividamos.
    Yo la verdad, tengo mis dudas. Quiero pensar que nadie les ha "presentado" la realidad que tienen frente a ellos. Han perdido 2 de cada 3 votantes en el conjunto de España. Y la derecha mediatica ha caricaturizado a Irene Montero, en muchos casos por culpa de ella misma.
    En otros quizas se hayan pasado en insultos y humillaciones, pero la politica tiene ésto y debe asumirlo. Su propia imagen, siempre rodeada de mujeres exclusivamente, provoca ya un rechazo entre sus propios votantes. Es mas, la propia Belarra debiera haber dado un paso a un lado ante los pobres resultados cosechados el pasado 28-5, y haber iniciado un proceso de revision general del partido.

    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #27760
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En Cataluña hay un % alto de la población, no llega al 50% como llegó en sus años más altos, que quieren la independencia.
    Yo calculo un 30%

    Pero la clase política, no ha cambiado, y sigue con el mismo % que en esos años, es decir, supera el 50% y es por ello, que tras las pasadas elecciones, todo apunta que el suflé volverá a subir y más si gana el PP en las generales y comienza a gobernar.

    Volverán las manifestaciones y nuevo intento de referéndum ilegal.
    Esa es la disyuntiva, con el PP y ademas con Vox, seguro que volveran los conflictos en Cataluña. Con el Psoe, y aunque a muchos nos jodan las concesiones a los independentistas hemos de reconocer que ha bajado la tension y esas estadisticas que comentas de partidarios de la independencia.

    No sé, la verdad.

    Saludos
    ManuelBC, Albert Dirac y varano han agradecido esto.

  11. #27761
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Qué me he creído? Trae algún enlace donde diga que es tres veces mayor y entonces te doy la razón.

    Aquí el único que se cree los argumentos de los tuyos eres tú, como decir que la ley del sí es sólo si no ha liberado a ningún violador sino que lo han hecho los jueces machistas. Es decir comprando la mercancía averiada de tu partido. Eso sí que es tener tragaderas.
    Esas subidas de pensiones se pagan con una mayor carga fiscal, tres veces más que los países de la OCDE, y con más deuda. Con tu dinero yo también sé pagar la fiesta

    Solo he preguntado si fue un error tuyo o de verdad te lo creiste o lo que querias era desinformar

    Saludos
    varano ha agradecido esto.

  12. #27762
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Solo he preguntado si fue un error tuyo o de verdad te lo creiste o lo que querias era desinformar

    Saludos
    Es evidente que es un error, pues faltaba lo de “con el gobierno de Sánchez” la carga fiscal ha subido …

    Yo contesto la mayor parte de las veces a vuela pluma, si me apetece, no trato de hacer ninguna disertación sobre nada, y acepto que me pueda equivocar porque como digo respondo sobre la marcha.

    Peto tu estás empeñado en que, o me la han metido, o trato de desinformar. Piensa lo qué quieras.
    salmengar ha agradecido esto.

  13. #27763
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Es evidente que es un error, pues faltaba lo de “con el gobierno de Sánchez” la carga fiscal ha subido …

    Yo contesto la mayor parte de las veces a vuela pluma, si me apetece, no trato de hacer ninguna disertación sobre nada, y acepto que me pueda equivocar porque como digo respondo sobre la marcha.

    Peto tu estás empeñado en que, o me la han metido, o trato de desinformar. Piensa lo qué quieras.
    Todos nos equivocamos. No hay ningun problema.

    Saludos
    toni58 y varano han agradecido esto.

  14. #27764
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    460
    Agradecido
    619 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Un estratega de altura y experto redactor del nuevo gobierno PP-VOX de la Comunidad Valenciana presenta los ejes estratégicos.
    Es real, no es broma.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    dacres, ManuelBC, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  15. #27765
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Abuelete65 Ver mensaje
    Un estratega de altura y experto redactor del nuevo gobierno PP-VOX de la Comunidad Valenciana presenta los ejes estratégicos.
    Es real, no es broma.
    Se podría resumir en ....

    "Que todos vivamos más y mejor, y con más dinero en nuestras cuentas bancarias"

    Y se hubieran ahorrado, más detalles.
    salmengar y Abuelete65 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins