Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1861 de 2098 PrimerPrimer ... 861136117611811185118591860186118621863187119111961 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,901 al 27,915 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #27901
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Valencia. Consejero torero de 'cultura'.

    Albert Dirac, Deboi y Vanlose han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #27902
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sanchez a Wyoming: “Si gano las elecciones te invito a dar una vuelta en el Falcon"

    Las cosas que dice alguien que tiene una percepción personalista del poder y cree que es de su propiedad.

    Mejora día a día.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #27903
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y con esos asesinatos, mas o menos, sera muy dificil acabar. Por desgracia son productos en muchos casos de la falta de cultura y/o educacion, falta de medios economicos suficientes para separarse, problemas de salud mental que se confunden ( a sabiendas o no ) con violencia machista, soledad y falta de atencion a matrimonios ancianos, y otras muchas causas mas.

    Por supuesto que hay que acabar con ello, pero me duele tambien que no se hable de los 3.500 o 4.000 suicidios anuales que se producen en nuestro pais. Me jode que para "engordar" cifras, hablen de los mil y pico asesinatos machistas desde que se contabilizan, osea desde 2003, cuando extrapolando los datos, nos darian en el mismo periodo !!!!!!! 70.000 ¡¡¡¡¡¡¡ muertos por suicidio en España en el mismo periodo. Hoy mismo he ecuchado la noticia de un fulano que ha matado a su pareja, pero que llevaba mucho tiempo en tratamiento psiquiatrico.

    Saludos
    Claro, eso es lo que yo pienso. Cuando hablabas de cifras de muertes por violencia de género y lo analizas en modo comparativo que en mi opinión es la única forma razonable de hacerlo cuando lo haces con países de nuestro entorno es cuando te das cuenta de las debilidades y agujeros que tienen estas cifras, especialmente en el de los asesinatos machistas. Por poner la cosas en contexto lo primero que hay que decir es que las cifras en España son muy bajas en este contexto, pero hay que remarcar que estas cifras no están consolidadas. Esto significa que no se utilizan los mismos criterios para esta estadística en todos los países, de hecho el famoso convenio de Estambul no está refrendado por muchos países europeos. Luego tenemos los detalles (Aaahhh... siempre los detalles) que se consideran asesinatos por género, en la que por ejemplo si alguien asesina a su mujer por motivos económicos (ese suculento seguro de vida) contabiliza como tal, o si un hijo mata a su madre de 90 años también figura como tal. Efectivamente, eso que estás pensando es así , si esto fuera al contrario no figurará en ninguna estadística de machicidios. Recuerdo haber leído hace tiempo que incluso algunas víctimas de atentados terroristas fueron contabilizadas en estas cifras. Reconozco que es un terreno resbaladizo establecer un vínculo entre la intencionalidad y los indicares empleados, pero es bueno intentar delimitar al máximo lo que representan estas cifras porque no es lo mismo luchar contra el machismo (la maté porque era mía !!!) a la avaricia (la maté porque quiero más dinero).

    Y también estoy de acuerdo con lo que dices respecto a donde se pone el foco político y mediático de los problemas. Víctimas hay muchas y de distintos orígenes y motivaciones, con cifras seguramente muy superiores y situaciones tan dramáticas o más que las que sufren las mujeres con la violencia como los maltratos y asesinatos infantiles, los problemas mentales (que es un problema enorme), la soledad y vulnerabilidad de las personas mayores...

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  4. #27904
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Valencia. Consejero torero de 'cultura'.

    Hay que saber lidiar con estos temas y no entrar al trapo. Desde la barrera todo se ve muy fácil pero hay que echarse al ruedo y coger al toro por los cuernos aunque nos metamos en un buen embolado.

    No se trata de echarle un capote a nadie pero solo por vergüenza torera hay que intentar salir por la puerta grande.

    Aunque no sé como rematar esta faena .

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  5. #27905
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vale.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #27906
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ayuntamiento de Náquera (Valencia), acuerdo municipal PP/Vox

    15. Promoción de los valores constitucionales. Cumplimiento de la ley de banderas, no colocando banderas LGTBI en balcones y fachadas de instalaciones municipales.


    16. Sustituir las concentraciones de "No a la violencia machista' por "No a la violencia" o "Condenamos toda violencia
    Alguno debería de repasar el BOE y vería que no se incumple.
    Ley de banderas.

    Por cierto, los valores constitucionales que afirman querer promocionar son:la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, por si se les han olvidado



    Artículo sexto.

    Uno. Cuando se utilice la bandera de España ocupará siempre lugar destacado, visible y de honor.


    Dos. Si junto a ella se utilizan otras banderas, la bandera de España ocupará lugar preeminente y de máximo honor y las restantes no podrán tener mayor tamaño.


    Se entenderá como lugar preeminente y de máximo honor:


    a) Cuando el número de banderas que ondeen juntas sea impar, la posición central.
    b) Si el número de banderas que ondeen juntas es par, de las dos posiciones que ocupan el centro, la de la derecha de la presidencia si la hubiere o la izquierda del observador.
    Sobre modificar el texto de las pancartas pues siguen confirmando que para ellos la violencia machista no existe.

    Entre las otras medidas algunas son "pintorescas".

    9. Neutralidad institucional en el ámbito cultural.
    que no tengo ni idea qué quiere decir.

    6. Ajuste de la política de subvenciones municipal. Supresión de aquellas que no tengan una marcada función social, deportiva, cultural. Igualmente todos aquellos destinados a financiar entidades independentistas y pancatalanistas.
    si en el punto 9 afirman que serán neutrales culturalmente hablando, si una asociación en defensa de la sardana solicita una subención ¿será rechazada?, ¿hasta donde abarca dicha neutralidad?.

    14. Defensa de la propiedad frente a la ocupación ilegal.
    Aquí no sé si van a poner un policía municipal a la puerta de cada vivienda, modificar el articulo 245 del Código Penal o tapiar puertas y ventanas de los inmuebles susceptibles de ser ocupados, se me escapan las competencias que pueden tener los ayuntamientos al respecto.

    Ahí vamos.
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #27907
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Valencia. Consejero torero de 'cultura'.
    Voto por Escipión.
    dacres, toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  8. #27908
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo es. Está es una tierra de Libertad (y Cañas).

    Te pongo otro ejemplo, de unos amigos con un chaval que quería estudiar este año FP. Según me han comentado, la Comunidad les ha dado una beca de aquí te espero, aunque entre ambos progenitores superan con bastante holgura los 100,000 Euros de ingresos (brutos).
    Aquí en Cataluña los que nos ganamos la vida más o menos bien, ni un miserable euro.
    Jamás he podido beneficiarme de una beca ni de una ayuda, ni cuando era pobre.
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #27909
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Hay que saber lidiar con estos temas y no entrar al trapo. Desde la barrera todo se ve muy fácil pero hay que echarse al ruedo y coger al toro por los cuernos aunque nos metamos en un buen embolado.

    No se trata de echarle un capote a nadie pero solo por vergüenza torera hay que intentar salir por la puerta grande.

    Aunque no sé como rematar esta faena .

    Saludos
    Oooooleeeeeéééé
    Vanlose ha agradecido esto.

  10. #27910
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Voto por Escipión.
    ¿Qué tal Imperioso?, o Zaratustra...

    Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  11. #27911
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aquí en Cataluña los que nos ganamos la vida más o menos bien, ni un miserable euro.
    Jamás he podido beneficiarme de una beca ni de una ayuda, ni cuando era pobre.
    Depende de lo que se considere ayudas oficiales, pero ha sido muy comentado que las ayudas y subvenciones en Cataluña han estado mucho más que volcadas a empresas de carácter independentista. Hubo un tiempo en que se decía que el mejor negocio allí era montar una Web con contenidos "soberanistas", tenías ayudas aseguradas.

    Aquí en Madrid si vas con una jarra de cerveza para solicitar las Ayudas para la Digitalización Pymes Industriales tienes algunos puntos más...

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #27912
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Oooooleeeeeéééé
    No tengo ni idea de toros pero me encanta la imaginería que acompaña a la tauromaquia y sobre todo la literatura. Yo era un fan absoluto de Joaquín Vidal, el famoso crítico que escribía en El País y falleció hace tiempo. Los artículos eran buenísimos, divertidos, ricos en términos y extraordinariamente bien escritos. Es impresionante la cantidad de términos y frases de origen taurino que se han incorporado al lenguaje, muchos de ellos incluso no se asocian con esto pero forman ya parte del vocabulario popular.

    Saludos

  13. #27913
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No tengo ni idea de toros pero me encanta la imaginería que acompaña a la tauromaquia y sobre todo la literatura. Yo era un fan absoluto de Joaquín Vidal, el famoso crítico que escribía en El País y falleció hace tiempo. Los artículos eran buenísimos, divertidos, ricos en términos y extraordinariamente bien escritos. Es impresionante la cantidad de términos y frases de origen taurino que se han incorporado al lenguaje, muchos de ellos incluso no se asocian con esto pero forman ya parte del vocabulario popular.

    Saludos
    Gran crítico y mejor escritor. En general todos los criticos taurinos han sido gente de un enorme nivel cultural, por ejemplo otro que me viene a la cabeza es Andres Amoros.

    Saludos
    Vanlose ha agradecido esto.

  14. #27914
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/espan...burgo_3670530/

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos reprende a España por el bloqueo del CGPJ
    Da la razón a seis jueces de la asociación Francisco de Vitoria que denunciaron la inacción de las Cámaras y concluye que el Constitucional rechazó sus quejas sin "una justificación básica"




    Es igual, nos gobierna Bildu, ETA vive, libertad para cervezas, Falcon...
    toni58 y Deboi han agradecido esto.

  15. #27915
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://elpais.com/economia/2023-06-...-pandemia.html

    La economía española remonta y recupera el tamaño anterior al estallido de la pandemia
    Los indicadores adelantados señalan que la actividad económica ha recobrado el terreno perdido desde finales de 2019



    Alguien por aquí echaba en cara a éste gobierno que no habiamos recuperado las cifras pre-Covid, pues ya está. Y eso teniendo en cuenta determinadas circunstancias como las que comentan en el propio articulo.

    Hay que remontarse a la Guerra Civil para encontrar un zarpazo mayor a la economía española que el que supuso la pandemia, que dejó a su paso una contracción del 11% del PIB en 2020.


    Mejor no comparar con la anterior crisis economica y su manejo por parte del gobierno de Rajoy.


    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins