Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2008 de 2104 PrimerPrimer ... 100815081908195819982006200720082009201020182058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,106 al 30,120 de 31560

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #30106
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las cosas que se descubren.


    El Congreso despidió a 12 informáticos independientes y los sustituyó por funcionarios del Estado tras el escándalo de Alberto Casero

    Uno de ellos acusa a Sánchez de querer controlar el sistema de votaciones y asegura que el fallo informático en la votación que denunció Casero nunca se llegó a investigar realmente

    https://www.edatv.news/noticias/5413...alberto-casero
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #30107
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.



    ÚLTIMA HORA | ¿Borrell cambia de opinión? Defiende ahora que la amnistía es "borrón y cuenta nueva"

    Joseph borrel, el alto representante de política exterior de la Unión Europea, tampoco ha querido mojarse mucho y ha dicho que sí que generalmente históricamente las amnistías han servido para hacer borron y cuenta nueva y que en cierta medida en este caso también se va a acabar un conflicto. La duda es si Joseph Borrell cree que eso es lo adecuado terminar ese conflicto con Cataluña.

    "Ya dije ayer lo que podía decir ciertamente las amnistías se hacen con este objetivo históricamente las amnistías son el punto final de una fase de conflicto que trata de hacer borrón y cuentan nueva todas las amnistías tienen este objetivo y naturalmente esta también lo tiene pero no voy a decir nada más sobre eso por razones obvias estando donde estoy
    Borrell diciendo que con la amnistía se cierra un conflicto...Es como los chistes de Gila.

    Borrell, más bien diría que se abre, la lucha regionalista por ver quién saca más, con menos, es decir las regiones van a extorsionar al estado con los votos de la gente. Esta extorsion beneficia fundamentalmente al los gerifaltes locales y asociados, con suerte soltaran las migajas al pueblo llano, inversiones en festejos y subvenciones para hacer "beneficiarios" A todos de la extorsion. Al final todo el país perderá porque todos harán la guerra por su cuenta para defender sus propios intereses, los recursos son finitos y se van a acabar.

    Por lo tanto lo que sucederá es que va a llegar el momento que no se pueda pagar y a ver entonces a quienes van a echar la culpa los que nos han estado robando, los que han creado este sistema de corruptos y ladrones... La culpa de la guerra, de Putin y de la inmigración... Ya, ya... Pan para hoy y hambre para mañana.
    Última edición por daviduco; 15/11/2023 a las 10:05
    ravilongui ha agradecido esto.

  3. #30108
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cuanto "facha" hay suelto por el mundo, ¿no?

    A ver, los eco-progres se han quitado la careta y ya ni siquiera defienden la democracia de boquilla. Han dejado claro que la separación de poderes de la democracia les molesta.



    La Unión Internacional de Magistrados señala que el acuerdo de investidura vulnera la independencia judicial

    https://www.europapress.es/nacional/...114214255.html
    ravilongui ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #30109
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Una pregunta, a ver si me podéis aclarar la duda, ¿no era Sánchez el candidato?. Lo pregunto por los tres cuartos de hora que ha dedicado a ... hacer oposición a la oposición.

    Y dice que se va a gastar los 115.000 millones de fondos europeos .... si, esos que ha prometido en tantas ocasiones.

    Y ha dicho que españa va bien...... en fin.

    Y vuelve a prometer viviendas ...... ¿Cuántas veces lo ha hecho ya?

    Que poco original, las mismas mentiras y las mismas promesas una y otra vez.
    ravilongui ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #30110
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues el okupa de Moncloa ha terminado su intervención ...... y no ha explicado nada de sus acuerdos con Puigdemont, con ERC o con PNV, más allá de decir que se va a aprobar la ley de amnistía.

    Nada de los referendos de autodeterminación, del relator, de la ruptura de la caja de la Seguridad Social, de la entrega de impuestos a Cataluña...... ¿será que no ha ocurrido al igual que por obra y gracia de su mesiánica persona y su ley de amnistía el golpe secesionista no ha ocurrido?

    Pues este discurso lo que me deja clarísimo es que la principal preocupación del Gobierno será acabar con el pluralismo político. ¿Alguna duda?

    Y para redondearlo dice el muy imbécil que ahora hay paz y convivencia en las calles de Cataluña. Igual que en Hernani o Mondragón, sí.

    Y como dato curioso: con el único partido con el que Sánchez no ha firmado acuerdo es con Podemos. A Pedro y a Yolanda sólo les falta orinarse encima de Pablo Iglesias.
    Última edición por El_Empecinado; 15/11/2023 a las 14:34
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #30111
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La reflexión del dia.

    Pedro Sánchez inicio su ascenso político en 2016 con un pucherazo en la sede del PSOE y ahora lo corona con una compra de votos, y como hay tanto imbécil suelto no conseguimos quitárnoslo de encima.

    Y ahí lo dejo.
    Cañoncito, ravilongui y Cegene han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #30112
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y por cierto, no todo son malas noticias, alguna buena teníamos que tener hoy.


    Irene Montero acusa a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz de "echar a Podemos del Gobierno"

    https://www.elmundo.es/espana/2023/1...7258b45a4.html
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #30113
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El articulo de hoy de Vicente Vallés.


    Los raíles de la Constitución

    El acuerdo es defendido por Moncloa como la demostración de que el independentismo más sobreactuado vuelve a los raíles de la Constitución. Pierdan toda esperanza: no pueden volver donde nunca estuvieron

    https://www.larazon.es/opinion/raile...001b264e3.html


    A terminar el día, el candidato a la investidura descansará en Moncloa después de una intensa jornada de discursos y réplicas en el Congreso de los Diputados. Habremos escuchado los detalles de su programa de gobierno y las justificaciones de sus acuerdos con dirigentes políticos que han ocupado buena parte de su vida pública en situarse fuera de ley, como Otegi, Junqueras o Puigdemont, entre otros. También se nos habrá enumerado el listado de motivos para que esos dirigentes sean considerados como socios legítimos, e incluso convenientes, para la gobernabilidad de España siendo, como son, participantes en diversos tipos de conspiraciones delictivas para destruir al país.

    Cuando acabe esta jornada, se nos habrá intentado convencer de las muchas bondades que aportarán a la nación las concesiones que se entregarán a cambio de los votos, tratando de evitar el recuerdo de las consecuencias que han tenido, a lo largo de la historia, las concesiones previas. Porque la intención buenista siempre fue que, entregando competencias y tratando a Cataluña y al País Vasco en clara desigualdad ventajosa con los demás territorios, los partidos nacionalistas de esas dos comunidades tenderían a acomodarse y a abandonar sus reivindicaciones más extremas.

    Por el contrario, el resultado de esa estrategia de apaciguamiento político y económico fue, primero, el Plan Ibarretxe y, después, el procés. Las cesiones solo han servido para que los nacionalistas se transformen en independentistas, para que resurjan desde su debilidad y para que construyan nuevos peldaños en una escalera con la que intentan irse de España.

    Ahora, el acuerdo entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont es defendido por Moncloa como la demostración de que el independentismo más sobreactuado vuelve a los raíles de la Constitución. Pierdan toda esperanza: no pueden volver donde nunca estuvieron. Siendo optimistas, podría tratarse de un paso atrás temporal para tomar impulso y volver a las andadas. Porque la duda no es si habrá un nuevo procés, sino cuándo. Y la otra duda es si ese pacto podría suponer que Pedro Sánchez ha comprado paz para él durante su mandato y, después, el que venga que se apañe como pueda.
    ManuelBC, Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #30114
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo creo que al Título de este hilo le sobra alguna palabra.

    Que vergüenza de espectáculo.
    toni58, Albert Dirac y cocky han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #30115
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,272
    Agradecido
    24822 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://elpais.com/espana/2023-11-15...rojo-vivo.html

    Terminó el primer día de la investidura.

    Nada que fuera realmente novedoso, simplemente pudimos comprobar que:

    1) Sánchez quiere hablar de la amnistía lo menos posible. Idealmente, nada en absoluto. Pero, claro, algo tiene que decir. Al menos, ese slogan de hacer de la necesidad, virtud. Estuvo algo más convincente cuando se refirió a sus proyectos futuros sobre el Estado del Bienestar. Pero tendrá difícil convencer al PNV o a Junts de algunos de ellos, y Alberto Casero ya no es diputado. Su mejor momento fue cuando propuso erigirse en el Muro para frenar el asalto de la ultraderecha. Ese Muro, nunca ha parecido más necesario desde hace casi un siglo.

    2) Feijóo sigue con su cantilena de ganador, que continuará repitiendo mientras se inviste a Sánchez como presidente. Parece Paco Martínez Soria en 'Don Erre que erre'. Tenía muy difícil escapar de su pacto de la vergüenza con Vox, y no consiguió hacerlo. Por usar palabras de Machado, debería haber dicho a Abascal eso de 'ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio'... ¿O eran de un cantautor?.

    3) Abascal... pues se comportó como un pitecántropo, y pido excusas a los pitecántropos por la comparación. Esta vez consiguió no llorar en la tribuna de oradores, pero salió escopetado a la calle, seguido de sus palmeros. Seguramente iban a engrosar las manifestaciones pacíficas en Ferraz. Eso sí, el movimiento fue profético. Ellos han salido del Parlamento, y pronto los ciudadanos españoles les convertirán en extraparlamentarios, y no podrán volver. ¡Qué alivio dejaron!.

    4) Yolanda Díaz va un tanto pasada de revoluciones. El papel ese de soy la chica guay, pero guay, guay, guay, ya se lo hemos visto demasiado. Hay que crecer, Yolanda. Claro, que viendo a Belarra y Montero en el banco del gobierno, le dan a uno ganas de ver un nuevo remake de Yolanda Superstar.

    5) ¿Hay algún partido más antipático que Junts, y algún portavoz más antipática que Míriam Nogueras?. Estos tipos son realmente cansinos e insufribles. Yo no iría con ellos, ni a la vuelta de la esquina. Pero al menos hay que conseguir que voten mañana a favor de la investidura, y ya veremos. Siempre se puede hacer un Rajoy, y mandar a los de Junts a que se tomen una cañas con los amigos de Vox, que creo les están esperando con los brazos abiertos.

    6) Rufián, sin ser tan cansino y antipático como Nogueras, estuvo también pasado de revoluciones. En realidad, para ERC no hay nada peor que estar en el mismo barco que los de Junts. Pierden la estabilidad, el sentido de la orientación, y acaban vomitando por la borda, con el viento en contra.

    En fin, mañana empezamos sesión con Bildu a las 9, y es previsible que se vote hacía el mediodía.

    Entonces, por fin, todos podremos felicitar a Feijóo por su victoria en las elecciones.
    Neverlan, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #30116
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2023-11-15...rojo-vivo.html



    Entonces, por fin, todos podremos felicitar a Feijóo por su victoria en las elecciones.
    Y a Junts por tener a tu lider de los huevos para hacer lo que les apetezca por el bien de la democracia, la constitución y el poble espanyol



  12. #30117
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Y a Junts por tener a tu lider de los huevos para hacer lo que les apetezca por el bien de la democracia, la constitución y el poble espanyol



    Esa imagen de Sanchez ayer me la perdi, pero es muy, muy buena.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #30118
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55945 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hay que reconocer que ERC y JxCat, tiene al PSOE contra las cuerdas, y harán de estos 4 años un infierno para el PSOE.

    Y los españolitos "contentos" como favorecen a los catalanes seamos o no independentistas en contra del resto de los españoles.

    Vamos a reirnos bien estos 4 años todos los catalanes viendo al resto de españoles tirarse de los pelos.

    Hay que barrer pa'casa
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #30119
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,295
    Agradecido
    24618 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sigue el goteo de bajas en el PSOE por lo "contentos" que están con Sánchez. Es sólo cuestión de tiempo que ese goteo se convierta en un chorro. Tiempo al tiempo.


    El exdelegado de Cultura en Málaga anuncia su baja del PSOE tras la amnistía

    Manuel García acusa a Sánchez de traicionar a sus votantes y militantes por «un puñado de votos»

    https://theobjective.com/espana/anda...psoe-amnistia/


    "Manuel García, ha enviado una carta al líder del PSOE donde lo avisa de estar «conduciendo al partido por una senda populista»."

    ¿Será otro que se ha contagiado de la nueva epidemia de "fachosis" y que ha contagiado a media España.? ¿Que peligro!, ya no se puede pasear por la calle sin riesgo de contagiarse.

    En fin, pero los tontos siguen diciendo que España va bien, que el psicópata mesiánico de Pedro es lo más y que son "la contención" del fascismo. Increíble, pero hay imbéciles que se creen todas esas tonterías que parecen sacadas de una mala novela de fantasía.
    ravilongui y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #30120
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Las mías tambien dame pan tarde o temprano vuestro líder os traicionará . Suele ser lo que hace la gente sin escrúpulos aunque en el fondo os envidio, la fe ciega y los dogmas aportan felicidad a los que con ellos comulgan, entiendo que todo es por el proletariado y la felicidad que otorga saberse gobernado por un timador de esta calaña.

    Como no vamos a ladrar esto es indignante y no que gobierne Sánchez sino como lo va a hacer, no hay ni un milímetro de crítica en vuestras almas tan democráticas para criticarlo ?

    Justificando lo injustificable, pasad una buena tarde puigresistas
    Última edición por Rioeire; 16/11/2023 a las 13:24
    daviduco, ravilongui, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins