Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 210 de 2097 PrimerPrimer ... 1101602002082092102112122202603107101210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 31452

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3136
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Claro, esto es como si yo me hago un calendario para ver que días de la semana copulo con Monica Bellucci ... total como es algo que nunca va a pasar ...
    Pero si, por sus hechos los conoceréis ...

    Saludos.
    A veces parece que leamos cosas distintas. Van a intentar que sean todos los Eurodiputados los que cobren eso, pero de momento a ellos mismos ya se lo aplican. No sé si viene a cuento pero Julio Anguita rechazó su paga como jubilado de la política y vive de la de profesor. Creo que como es complejo no recibirla, lo que hace es donarla. Si eso no es algo comparado con los que se niegan a dejar de viajar a Bruselas en Business...

    Hay diferencias entre las personas y los políticos. No estaría mal de momento poner a alguien que esté en política por otra cosa que el dinero. No es algo demasiado extendido por desgracia en este país, y no sólo en esa profesión. Pero existe. A mí me encanta cobrar lo mejor que puedas ser, pero también mi trabajo y si lo he de hacer por menos, lo hago. Hay médicos y profesores que rezuman profesionalidad y amor por su labor y otros que sólo están por la pasta, el prestigio y las vacaciones.


    Lo del PPSOE ya lo hemos tenido durante muchos e infructuosos años y con las consecuencias más que evidentes.

    Yo no sé si este señor será la solución a poco, nada o mucho, pero en unas futuras generales, no veo a nadie mejor a quién votar. A C's? A UPyD? No me hagáis reír.
    Rioeire, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #3137
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    O sea, se forró en el PP... que es de lo que se trataba y militancia durante la que se le condena.
    Es que entrar en el PP y no forrarse es para que tus padres te repudien por tontolaba.

    O el ya clásico "Yo estoy en política para forrarme de Zaplana".
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3138
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Los sueños, los sueños, digan lo que quieran -manifestó Nina-, son también de Dios; ¿Y quién va a saber lo que es verdad y lo que es mentira? -Cabal... ¿Quién te dice a ti que detrás, o debajo, o encima de este mundo que vemos, no hay otro mundo donde viven los que se han muerto? .. ¿Y quién te dice que el morirse no es otra manera y forma de vivir? ..-Debajo, debajo está todo eso -afirmó la otra meditabunda-. Yo hago caso de los sueños, porque bien podría suceder, una comparanza, que los que andan por allá vinieran aquí y nos trajeran el remedio de nuestros males. Debajo de tierra hay otro mundo, y el toque está en saber cómo y cuándo podemos hablar con los vivientes soterranos. Ellos han de saber lo mal que estamos por acá, y nosotros soñando vemos lo bien que por allá lo pasan...No sé si me explico...Digo que no hay justicia, y para que la haiga, soñaremos todo lo que nos dé la gana, y soñando, un suponer, traeremos acá la justicia.

    Benito Pérez Galdós, Misericordia

    Misericordia (novela) - Wikipedia, la enciclopedia libre

  4. #3139
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cuantos de esos ocho o nueve condenados estan en la carcel??????
    Millet y compañia, donde estan ahora??????
    Donde esta Jaume Matas????
    Y tantos y tantos.

    Eso si, la oficina para indultos, si es que existe, supongo que habra multiplicado por 20 su plantilla en los ultimos dos años.

    Que verguenza.

    Curtis, yo creo que habra que criticar a quien sea, cuando haga las cosas mal, pero antes de empezar ????????
    Que se han aprovechado de las tertulias televisivas..., pues claro, y quien lleva años, manipulando estas mismas tertulias a su antojo, y no solo las tertulias, sino todas las televisiones, toda la prensa escrita, todas las radios....

    Escuche, que se han gastado 200.000 euros en la campaña electoral, cuanto se han gastado el resto de partidos?????.

    Segun tu, como tendria que hacerlo un partido nuevo que se cree, para intentar conseguir los votos y darse a conocer????

    El tema es, que sea como sea, ha hecho mucho daño a los partidos "clasicos" y eso se nota en que han sacado toda la artilleria de los medios a relucir, para desprestigiarlos.

    Ahora mismo, hay mas de un millon de españoles, con un poco mas de ilusion, que hace dos meses, y eso es positivo.

    Mucho peor es lo de Francia y otros paises, donde el desencanto ciudadano, ha derivado a los partidos de ultra-derecha.

    Ahora, creo que la decision mas importante, para ellos, esta en aliarse con IU, o seguir caminando solos.


    Saludos
    Tradia, fenomeno, Rioeire y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #3140
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Caminaran solos un tiempo, evidentemente todo dependera de las proximas elecciones de caracter nacional.

    A mi realmente el unico punto que me atrae del "yes we can" ibérico es el de acabar con la casta politica, renovar a la gente. Poner a personas nuevas con ideas nuevas y sacarnos a los de siempre de ahi. Luego lo que venden o dejan de vender a nivel economico y politico me parece muy bien como discurso y demagogia (todos lo ahcen pero ellos no han gobernado aun) pero irrealizable a nivel practico.

  6. #3141
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Yo no sé si este señor será la solución a poco, nada o mucho, pero en unas futuras generales, no veo a nadie mejor a quién votar. A C's? A UPyD? No me hagáis reír.
    ... a ver si me aclaro, no sabes si será solución a algo, sin embargo le votarías ... ahora me explico muchas cosas de lo que pasa en este país ... es exactamente el mismo argumento que utilizan algunos para otros. ¿Qué es lo que te causa risa de Ciudadanos o UPyD?.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Curtis, yo creo que habra que criticar a quien sea, cuando haga las cosas mal, pero antes de empezar ????????
    Que se han aprovechado de las tertulias televisivas..., pues claro, y quien lleva años, manipulando estas mismas tertulias a su antojo, y no solo las tertulias, sino todas las televisiones, toda la prensa escrita, todas las radios....

    Escuche, que se han gastado 200.000 euros en la campaña electoral, cuanto se han gastado el resto de partidos?????.

    Segun tu, como tendria que hacerlo un partido nuevo que se cree, para intentar conseguir los votos y darse a conocer????
    Compañero, supongo que podré criticar no por lo hecho, también por lo que se propone y como se propone. Yo sinceramente veo muchos lugares comunes, bastante demagogia, populismo "cool", ... y si, fabricado a golpe de programas de TV, que si me dices manipulan y están prediseñados (que te doy la razón) es un contrasentido que este señor, que por cierto como en otros casos se confunde el partido con el personaje ... este señor, decía ... sea creible en tanto en cuanto aborrece de lo que se vale. Insisto en que me parece muy listo (lo que no es lo principal para votar a alguien) ... tan listo que sabe que su mejor campaña es (y ya se ha dicho) no lo que él dice (ya digo que un mensaje algo adolescentoide) ... sino lo que de él dicen ... y como lo dicen, acción reacción.

    Se han gastado 200.00 cuando habían declarado 150000, pero bueno ... la campaña ya la tenían hecha.

    Si yo no digo lo que se tenga que hacer o dejar de hacer, si me parece muy bien, lo que no me parece muy bien es no predicar con el ejemplo ... no se si me explico.

    E insisto, es tan listo este tío ... que habiendo recibido el apoyo de 1.246.000 ciudadanos parace ha ganado las elecciones ... cuando a votar estaban llamados casi 36.000.000 ... es decir, 34.754.000 ... no le apoyan.

    Yo por sincerarme decir que un día entrando en Pirate Bay (uno tiene su lado oscuro) vi publicidad de Piratas ... y me dije, coño! ... mira, los únicos que hacen algo útil por mí ... y los voté, ... por cierto, muchos de esos que apoyan a Podemos y colindantes ... son de los que se quejan y piden se quite el 21% de IVA en su "ramo", los mismos que a la vez piden subvenciones al odioso gobierno de turno y que (al contrario del 21% de IVA) están muy de acuerdo en otros tipos de tasas que van a las sociedades de autores (alguna con el mismo historial corrupto que muchos partidos) ... tipos que me tratan como un delincuente ... pues eso, vota Piratas ... eso se han gastado bastante menos en campaña.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #3142
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Luego lo que venden o dejan de vender a nivel economico y politico me parece muy bien como discurso y demagogia (todos lo ahcen pero ellos no han gobernado aun) pero irrealizable a nivel practico.
    No, no. no y mil veces no.

    A ver, que yo no soy ni he votado a comunista nunca, ni dudo de que llevado al extremo no es más que otra dictadura, que en ese caso ahoga al que tiene ideas y ganas de emprenderlas en pos de un mundo perfecto en el que todo el mundo tiene lo mismo (cuando no todos queremos lo mismo ni estamos dispuestos a sacrificar lo mismo por tenerlo) y que además en breve se corrompe como el que más y genera una élite igual de déspota que cualquier neoliberalismo capitalista.

    Y si en un hipotético futuro mandara Podemos, no dudo que al anclarse al poder durante varias legislaturas todo se pudriera, pues a veces parece condición humana, amén que para manejar un país hacen falta muchas manos y llega un momento que el líder delega y se le escapa de control la honestidad de sus colaboradores, por mucho que él se mantenga sin mácula.

    Pero por favor...tampoco no traguemos así sin agua ni nada el discurso que estos cerdos corruptos anclados a su poltrona desde ya ni se sabe cuando, porque esto no viene desde la democracia y lo sabéis, en que quieren hacernos creer que lo que se pide es imposible de cuadrar en un país actual. Cierto que ciertas medidas deben ser tomadas con cautela, y que no puedes putear al capital así como así para que no se vaya, pero en todo hay un término medio, y ahora mismo estamos en el extremo opuesto, en que se machaca al ciudadano de a pie y se dejan los privilegios, las corrupciones sin castigo, rebajas a las fortunas y empresas, facilitación del despido (que no de la contratación), etc.

    Vaya si se pueden tocar las cosas de otra manera. Vaya si se puede dejar de gastar en adjudicaciones de empresas de cuñados y amigotes de cena y putas y destinar ese dinero a otras cosas. Que nadie lo quiera hacer o que los que quieran acaben enterrados en una cuneta es otra cosa.
    Tradia, Rioeire y salmengar han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #3143
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Lo que está claro es que tras 30-40 años de democracia y prácticamente alternando PSOE y PP la cosa no ha ido mal, pero estaremos todos de acuerdo que se podría haber gestionado todo bastante mejor.

    No hay que ser un lumbreras para saber que está bien y qué está mal, y qué decisiones perjudican a una clase social y que decisiones perjudican a otra clase social, igual que qué decisiones favorecen a unas y favorecen a otras.

    En definitiva que para las próxima nacionales deberíamos todos ser un poco 'cabrones' como han sido ellos (los políticos) con nosotros, y no votarlos. Es más deberían sacar 2-3 escaños cada uno (PSOE y PP) a lo sumo y verse durante 4 años sin nada.

    ¿A quien votar entonces?

    Savia nueva, la que sea, pero nueva, UPD / Ciudadanos / Podemos / podrían ser una opción y que se unan para poder gobernar y en 4 años, si la cosa ha ido bien, se les renueva el contrato por otros 4, y si no, a la puta calle como ha sucedido con 6 millones de parados estos últimos años.
    Sideris, Rioeire, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #3144
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno HD hablaba en terminos generales. Muchas cosas que proponen tienen dificil aplicación evidentemente (IMO). Desde la oposicion es mas facil hablar, luego en la poltrona cuando hay que tomar decisiones de macroeconomia con un tio con el cuchillo entre los dientes detras de ti ya la cosa cambia.

    A mi el señor no me convence demasiado, pero bueno prefiero que haya alternativas a los de siempre y antes le doy mi voto, por lo menos si roban todos, que cambien cada cierto tiempo para repartir el "botin"

  10. #3145
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    HD, HD...pero qué son estas confianzas?

    Sr. Forever!

    Rioeire ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #3146
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Espera sentado que de pié te cansas

    Señor, dice. Te recuerdo aquello de ¡quítame el "Don" y súbeme el sueldo!. Pero tranquilo, si no te gusta HD pues SD, que a 4k no llegas.

    Volviendo al tema, veo que nadie se ha molestado en estudiar los círculos. Yo fuí a uno antes de las elecciones y me lo pasé pipa. Ni en sueños imaginaba que aún quedaran tantos idealistas y soñadores. Ya cuando el tema llegó a la inmigración, me fuí. Era como una reunión de chiquillas tomando café imaginario con sus barbis.

    A ver si entra alguien que se haya mínimamente informado bien de lo que propone esta gente para poder debatir en condiciones, y no de supuestos y generalizaciones.
    HDForever ha agradecido esto.

  12. #3147
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pero por favor...tampoco no traguemos así sin agua ni nada el discurso que estos cerdos corruptos anclados a su poltrona desde ya ni se sabe cuando, porque esto no viene desde la democracia y lo sabéis, en que quieren hacernos creer que lo que se pide es imposible de cuadrar en un país actual.
    Quiero entender que te refieres a TODOS los cerdos corruptos anclados a sus poltronas, y claro que no viene de la democracia. Viene del revanchismo y el odio de los perdedores (que también antes habían mandado, y como siempre mal), que en lugar de calmar, pacificar y olvidar viejas rencillas cuando palmó el que desgraciadamente para todos les venció y tuvieron de nuevo su oportunidad, se han dedicado a sembrar el odio y el resentimiento. Y claro, eso trae más odio y resentimiento.

    Es curioso lo que planteas. ¿En serio pensabas que un gobierno neoliberal de derechas iba a dejar de favorecer al capital?. Si es que estos porque no pueden, pero les falta gritar a los cuatro vientos: "Pero sojodíomemos, eso se lo pedís a vuestros gobiernos de izquierdas, no a nosotros". ¿Y qué ha hecho la mal llamada izquierda cuando ha gobernado? seguir favoreciendo al capital (pregúntenle a Botín, por poner un poner, con qué gobiernos ha ganado más dinero).

    Y te refresco la memoria. El primer gran escándalo de corrupción, favoritismos y chanchullos de la democracia la protagonizaron los guerras, arfonzo y zus hermanos del arma. Ahí se abrió la veda, y aún no se ha cerrado.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  13. #3148
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    "Mira si lo petábamos que hasta se apuntó Bono" ��

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #3149
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y que digo yo que cambiando cosas así ya sería todo bastante distinto, no?



    Cuáles serían las nefastas consecuencias para la sociedad castigar en proporción al delito y no en inversa proporcionalidad al bolsillo? Se irían las fábricas? No nos venderían petróleo? Anda ya!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #3150
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues no se por donde empezar, jooood.

    -Curtis : UPyD, no son precisamente "nuevos", la sra. Rosa Diez, te recuerdo, que formo este partido por resentimiento por no nombrarla la lider en el Pais Vasco del PSOE, y la cortaron de raiz, sus ambiciones- Tiene ya una carrera politica, que empezo en el año 1976 mas o menos.
    Dije, 200.000 euros como cifra aproximada, y en comparacion a otros presupuestos, me da igual 200.000 que 150.000.
    Por supuesto que puedes criticar lo que proponen, pero eso no es lo mismo que PRE-SUPONER, lo que harian si llegasen al poder. Son dos cosas distintas.
    Su protagonismo en los medios, antes de las elecciones, no era ni mas ni menos importante que otros 20-30 personajes que pululan por los distintos programas y periodicos. El verdadero protagonismo, lo tiene ahora, por conseguir en 4 meses, 1.200.000 votos, que para ti, no sera importante, pero te recuerdo que entre PNV, CiU y algun partido mas, han llegado a 850.000.
    Y despues de las elecciones, el protagonismo se lo estan dando, por un lado, los propios partidos de "izquierdas" , mas los de derechas, y todos sus medios, afines. Unos, buscando futuros acuerdos, y otros, intentando desprestigiarlos.

    Ojo, eso no quiere decir, ni que sean perfectos, ni que en un futuro, no puedan cambiar, a peor. Pero por ahora, son "diferentes" a lo que hemos padecido hasta el momento.

    Sideris : Ahora resulta, que todos los problemas de la democracia, vienen, segun tu, del "odio y revanchismo de los perdedores" (de la contienda civl, supongo ), y que "se han dedicado a sembrar el odio y el resentimiento" ????? Te he entendido bien?????. Todo empezo con " los Guerras" ??????

    HD, o señor Forever, ja, ja, ja ( es broma ), comparto bastante tu punto de vista.


    Saludos
    Tradia, fenomeno y Rioeire han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins