Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 2098 PrimerPrimer ... 1111612012092102112122132212613117111211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3151
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Sideris : Ahora resulta, que todos los problemas de la democracia, vienen, segun tu, del "odio y revanchismo de los perdedores" (de la contienda civl, supongo ), y que "se han dedicado a sembrar el odio y el resentimiento" ????? Te he entendido bien?????. Todo empezo con " los Guerras" ??????
    ¿Ahora quieres jugar? Venga te voy a dar una oportunidad. No debería con alguien que no respondió en su momento y ahora que se ve superado y ya no es la estrellita tocapelotas, quiere subirse al tranvía. Pero venga, juguemos.

    No, no has entendido nada, absolutamente nada. O peor dicho, intentas confundir. Con los guerra empezó la prostitución del estado en favor del partido de turno, la corrupción ilegal amparada en los votos legalmente conseguidos, el amiguismo y la instauración de la cultura del chanchullo. Ya lo había dicho antes, sin ambages, pero como se te ve cortito, lo repito más deglutido.

    Verás tio, eso de "supongo" te sobra. Yo hablo claro y tu ¿supones?. Nada que suponer, atente a lo escrito y no hagas perder tiempo.

    Y lo que sigue no va por ti, evidentemente, sino por los que no suponen. Has demostrado tal incultura que quiero pensar es debida a tu juventud o tu ignorancia, y no a una candorosa maldad.

    En el 36 eramos un país de mierda. No eramos ningún Líbano ni ningúna Suiza, ni ningún ejemplo a seguir sino un país desquiciado y loco donde parlamentarios socialistas pedían en el congreso la muerte de sus adversarios políticos (quien tenga curiosidad que lea la muerte de Calvo Sotelo y sienta la vergüenza de ser socialista), se quemaban iglesias y curas, se violaban monjas, se asesinaban sindicalistas y poetas, los más pobres y miserables seguían siendo igual de parias y desgraciados y no había consenso ni para el color de la mierda. Los comisarios políticos de Stalin campaban a sus anchas y alentaban las checas, la FAI y la CNT organizaban redadas candestinas nocturnas y la CEDA, una derecha democrática y para nada angelitos, se defendía a tiros. Por aquel entonces los niños de Carrillo, con el hijodelagranputa ese al frente, fusilaban a estatuas y asesinaban a cualquiera que llevara corbata, tan valientes ellos. Eso es historia y no cuentos.

    Claro que la españa con minúsculas venía arrastrando una triste historia de monarquías y dictaduras tan penosa, que parecía que todo valía. Total, si Stalin masacraba a su pueblo y condenaba al hambre y la inanición a millones de sus compatriotas en aras de la revolución, ¿qué mas daban unos cientos de miles en españa?. Había que seguir la senda revolucionaria pesara a quien pesara. La excusa de la izquierda, y de carrillo hasta su muerte: "nos tocaron otros tiempos".

    Vamos que los a milicos se la pusieron a huevo y nos llevaron de nuevo al siglo XVIII, sin rey eso si, nada menos que cuarenta años.

    Muere el ferrolano y vuelven los de siempre, con la supuesta superioridad moral de los 40 años de exilio, a contarnos que por culpa del milico estamos como estamos. Ni un ápice de remordimiento, ni una brizna de autocrítica, ni un atisbo de autoculpa que hubiera sanado muchísimas heridas, no. Y si alguien en su sano juicio cree que las purgas y las venganzas hubieran sido menores en caso de haber ganado la república es que es un auténtico memo. Por su egoísmo, estupidez e inoperancia, los políticos del 36, TODOS, nos llevaron de vuelta a la edad de piedra. Hasta la fecha ninguno ha pedido perdón por ello.

    Bien, y ahora al tema. Al principio por despecho y venganza, y luego por conveniencia política, a este país lo han conducido a la bipolarización. Una vez la izquierda destapa el tarro de las esencias, la derecha lo ve claro: Aqui vamos a vivir del cuento de las dos españas hasta nuestros nietos. Y Guerra y Carrillo se apuntan, como no, sabedores de su escasísimo bagaje político y de la inexistencia de una autoridad moral que pueda ir más allá de los pobres exiliados y represaliados de la guerra. Ese asqueroso escudo que tenía que haberlos matado por usarlos a modo y conveniencia. Fraga y la nueva derecha, ahora bautizada como centro, le siguen el juego y avisan sobre el peligro de una repetición de la II República. Osea, pipetas sembrando placas de petri bien glucoseadas por ambos bandos. Lo posterior sí que lo sabemos todos. O casi todos.

    Pero la jugada les ha salido mal. El tú frente a mi y no conmigo se les ha escapado de las manos a ambos. Ahora son catalanes, vascos y luego serán gallegos y otros. Han creado, criado y fomentado la separación entre personas que, en el fondo, tienen mucho más en común que sus diferencias. SD y compañía son hijos de la misma jugada, aunque sin saberlo. Cualquiera que haya tenido la paciencia, el valor y el estómago de leerse las hemerotecas de la época preguerra, verá que no había un sentimiento tangible de separación. De hecho se resistían a que nadie los marginase, se sentían, y hablo de mayorías, no de los cuatro independentistas que siempre ha habido, tan o más españoles que cualquiera, y no iban a dejar que nadie les robara eso. En el fondo, se aspiraba realmente a una catalanización del país en el sentido más positivo de la palabra, nada de autoenquistarse, sino exportar un modelo de desarrollo y modernización a futuro (los vascos, mucho más endógamos, no han tenido jamás la visión de estado de los catalanes). Visto ahora, no, puesto que es una sombra de lo que fué, pero Miquel Roca era un hombre de estado heredero de esa tradición y víctima del anticatalanismo causado por esa bipolarización que un país no se puede permitir el lujo de perder, entre otros muchos.

    Y para los escépticos, diré que mi simpatía por esos pueblos no emana de su supuesto "fervor" independentista. Que va. Pero no puedo dejar de pensar en que ellos (valencianos, catalanes, vascos...ojo, pueblo, no políticos) iban a ser el motor de este puto país, por tradición, condición, cualificación y ganas. Que juntos ibamos a conformar un país de gente de puta madre que sabe vivir como nadie. Y que nadie como ellos puede añorar lo que podría haber sido, puesto que no es comparable el sentimiento de pérdida de quien lo pudo tener todo al de quien nunca tuvo nada.

    Y ahora, pues sigamos hablando gilipolleces y alimentando a todos estos troles que a diario inundan nuestras vidas. Tres generaciones perdidas no son nada, qué carajo. Todo sea con tal de no darle al "enemigo" ni un sorbo de agua. No nos merecemos más.

    PD. Curtis, me veo obligado a ownearme. Mira que te dije que más de media página, no.
    curtis ha agradecido esto.

  2. #3152
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Osea, pipetas sembrando placas de petri bien glucoseadas por ambos bandos.
    Yo, porque soy el Leonardo Da Vinci del siglo XXI y domino disciplinas que van desde la literatura clásica hasta la álgebra booleana, pasando por ingeniería aeroespacial o, como el caso que concierne, técnicas de laboratorio y biología/medicina. Pero como sigas usando estos ejemplos no te va a entender ni el tato.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3153
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues si todo lo que dominas es eso, a mi lado eres una alpargata

  4. #3154
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sideris : Dada tu superioridad intelectual y mi "cortedad" no puedo seguir debatiendo contigo, me rindo. Me has vencido, lo reconozco. Gracias por tu leccion de historia de España y sobre todo, por tu leccion de "educacion". Ahh y gracias por darme otra oportunidad.

    Dicho esto, no se, a que no te respondi. No estoy en este foro para ir de "estrellita tocapelotas", ni para "jugar".

    Estoy, y alguna vez lo he dicho, para debatir e intercambiar ideas, con personas con educacion.

    Evidentemente, contigo, ya veo que no, pues primero, tu ya lo sabes todo, no te hace falta nada mas, ( no entiendo como un ser superior, baja a debatir con los "humanos" ) y segundo, no tienes educacion.

    Saludos

  5. #3155
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Sideris Ver mensaje
    PD. Curtis, me veo obligado a ownearme. Mira que te dije que más de media página, no.
    Te juro por Snoopy que conforme leía con atención no exenta de complicidad y asentimiento, pensaba ... esta se la come.
    Pero no, yo no lo podría haber dicho mejor ... tal vez más corto ... o no
    Sideris ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #3156
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Te juro por Snoopy que conforme leía con atención no exenta de complicidad y asentimiento, pensaba ... esta se la come.
    Pero no, yo no lo podría haber dicho mejor ... tal vez más corto ... o no
    Yo me siento incapaz de leer tales tochos. Sorry, se que cuando se escriben, se hacen con todo el cariño, pero ... es inviable
    Sideris ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #3157
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    -Curtis : UPyD, no son precisamente "nuevos", la sra. Rosa Diez, te recuerdo, que formo este partido por resentimiento por no nombrarla la lider en el Pais Vasco del PSOE, y la cortaron de raiz, sus ambiciones- Tiene ya una carrera politica, que empezo en el año 1976 mas o menos.
    Dije, 200.000 euros como cifra aproximada, y en comparacion a otros presupuestos, me da igual 200.000 que 150.000.
    Por supuesto que puedes criticar lo que proponen, pero eso no es lo mismo que PRE-SUPONER, lo que harian si llegasen al poder. Son dos cosas distintas.
    Su protagonismo en los medios, antes de las elecciones, no era ni mas ni menos importante que otros 20-30 personajes que pululan por los distintos programas y periodicos. El verdadero protagonismo, lo tiene ahora, por conseguir en 4 meses, 1.200.000 votos, que para ti, no sera importante, pero te recuerdo que entre PNV, CiU y algun partido mas, han llegado a 850.000.
    Y despues de las elecciones, el protagonismo se lo estan dando, por un lado, los propios partidos de "izquierdas" , mas los de derechas, y todos sus medios, afines. Unos, buscando futuros acuerdos, y otros, intentando desprestigiarlos.

    Ojo, eso no quiere decir, ni que sean perfectos, ni que en un futuro, no puedan cambiar, a peor. Pero por ahora, son "diferentes" a lo que hemos padecido hasta el momento.
    ¿Dónde digo yo que UPyD sean "nuevos"?
    Se perfectamente quien es Rosa Díez, que creara otra formación por resentimiento, ya tienes más información que yo ... ¿te consta que fue por eso?. De todas maneras no es malo el resentimiento ... al menos en estos menesteres, de los resentimientos, traiciones y cuernos se han destapado la mayoría de escándalos de este país. Al menos esta empezó de cero ... algunos y algunas optaron por montarse a caballo ganador ¿recuerdas lo de la casa común de izquierda? ... por ejemplo lo de la cordobesa Rosa Aguilar, ex alcaldesa de Córdoba ... por el contrario su camarada, el malagueño Julio Anguita ... optó por ser fiel a sus principios, que al final es de lo que se trata ... son las personas, no las ideologías.

    No, no te puede dar igual 150000 que 200000 y te digo el por que en este caso, es obligatorio declarar que cantidad se va a utilizar en campaña y no se puede exceder ... eso pudiera llevar a perder la cantidad que se otorga por cada electo. Por cierto ... digan lo que digan, ellos no van a decidir lo que cobran, otra cosa distinta es que una vez cobrado destinen ese dinero a lo que crean oportuno ... pero las cosas dichas con propiedad quedan más claras.

    Hombre si, esos personajes ... muy bien traído lo de personajes, pululan por los medios la mayoría como lameculos, sicarios, alfombrillas de la voz de su amo o en, que también, alimento de su enorme ego ... este Iglesias lo tiene bien alimentado, pero te decía ... no se presentan la mayoría a nada, supongo que por impresentables (valga el doble sentido). Lo que te digo que este hombre sin la tele, sin su pose, sin su disfraz, sin su discurso facilón (y es que no hay nada mejor que escuchar lo que quieres oir) ... no sería nada o casi nada, y si quieres me lo rebates.

    Anda, pre-suponer ... ¿y qué es votar si no presuponer? ... y en todo caso, no es que critique lo que como bien dices proponen, que es eso ... proponer, pero una cosa ... si se es honesto uno propone desde la certeza, honesta también, de saber que de lo que propones es factible y no solo deseable. Independientemente de eso ... sus propuestas para muchas cosas son muy cool, muy buenrollistas y tal ... pero también es honesto, ya digo ... pisar la realidad y no dejarse llevar por los deseos, que deseos son.

    Sigues sacando conclusiones equivocadas, ¿dónde digo yo que ese número de votos no sea importante? ... son los que son, lo que digo que el foco es demasiado ... y nadie pone el foco en los muchos, muchísmos más ... que pasan de este como de los otros, e insisto ... nadie (pero nadie) puede sacar pecho de unos resultados en que más de el 60% pasa de toda la banda ... en esa dinámica de autobombo se dejan llevar por el sistema que tanto critican, eso sin contar ... que muy ingenuo hay que ser para saber que pactarán con algunos de los que critican ... y si, eso es pre-suponer ... y yo puedo presuponer que estos pactaran con primero, gente que detesto y luego también con gente muy conocida, por ejemplo los muy "honestos hermanos" de IU esos que combaten el bipartidismo dando apoyo a PSOE y PP y tragando mierda a paladas ... supongo que "gratis total" ... pero vamos, es presuponer ... pero ya te lo recordaré algún día.

    Finalizo, votar a alguien por ser "diferente" ... no me parece un gran argumento, los hay incluso mas frikis que estos.

    Saludos.

    Pdta.: Sideris, vale que me ha quedado un poco largo.
    Sideris ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #3158
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Maese Curtis. Si me lo permite...

    ¿Por qué salió ustec en defensa de este individuo



    con el argumento de la presunción de inocencia...

    y en cambio no le presupone ninguna a



    ?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #3159
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Maese Curtis. Si me lo permite...¿Por qué salió ustec en defensa de este individuo
    con el argumento de la presunción de inocencia...y en cambio no le presupone ninguna a ?
    Está claro que aunque los post sean cortos o largos, nada es lo justo cuando la incapacidad de entender es la que hay.

    ¿Presunción de inocencia? ¿sabes tú que sea presunto autor de algún delito? ... no voy yo a ser quien se ponga a buscar lo que yo opino de Rubalcaba. Lo que no es de recibo, al menos para mi, son esas "gracietas" que te pasan (porque te las pasan) no se muy bien con que sentido, si es que lo tiene. Das por sentado que este hombre entrará la puerta giratoria ... tal vez. Pero a ver si pides a tus suministradores de "gracias" que te pasen también lo que afecta y que ni ves, ni escuchas, pero callas ... de la canallesca instalada que tanto veneras ... lo digo por creer algo en tu "coherencia" en los principios.

    A mi a estas alturas, Alfredo me inspira muy poca confianza ... pero fíjate, más que hace tiempo. No comparto muchas cosas de lo que dice, a veces ni como las dice. No comparto muchas cosas que hizo y como las hizo ... pero con todo, y desde lo "posible" me inspira más confianza (por poner una palabra) que este charlatán que no me inspira ninguna, y no hablo de confianza ... es que me provoca hasta risa que no sonrisa ... lo paradójico del asunto es que en el PSOE no van a hacer otra cosa que buscar un clónico o clónica ... algunos saben que eso ya será la repanocha ... no se, Carmén Chacón debería de abandonar su look pijoprogre y dejarse aconsejar por un estilista de Lavapiés ... ayer Felipe Gonzalez, hablaba de esto ... no es que sea mi héroe el sevillano, pero vamos ... al lado de este ... fijate una cosa ... me gustaría saber que profundidad de ideas y como llegarían al "público" si este chico se cortara el pelo, se afeitara la perilla y se vistiera de traje ... seguro que no le tomarían tan en "serio" ... a mi de ese look, me convence más Jamiroquai.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #3160
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Joder, tío, qué mal te sientan los viernes, no? no veas como te has puesto!

    Cuando veas mi último post en el hilo de la independencia, abre el spoiler antes de pillar la recortada y un billete del AVE a Barcelona, porfa.

    Felipe González, dice...



    Hay que reconocerle que es el que mejor sonrisa tiene siempre, pero de ahí a tener en cuenta sus consejos cuando se ha vendido como todos...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #3161
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Pero porque no damos un voto de confianza a gente nueva que viene desde abajo?

    Ya nadie se acuerda del Felipe Gonzalez de cuando iba con americana de pana antes de ganar?

    O el más reciente Zapatero que no lo conocía ni su p... madre?

    Yo no es que me chifle este de Podemos, o el de Ciudadanos, pero si yo me presentara sus discursos van más alineados con mi pensamiento que los del Sr. Rajoy o Sr. Rubalcaba la verdad.
    Última edición por ManuelBC; 30/05/2014 a las 13:17 Razón: ortografía
    HDForever, toni58 y salmengar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #3162
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hombre, éticamente van más con cualquiera medio decente.

    Otra cosa es que una vez en el poder puedan/sepan hacerlo, cuánto tarden en cagarla/corromperse...pero vamos, yo ya he expresado mi opinión...mejor incertidumbre por conocer que malísimo conocido.

    Lo que tenemos es un horror y ya no las opiniones, que como culo todos tenemos la nuestra, sino las cifras, lo corroboran. Cualquier cambio desde un estado muy malo, aunque sea por el propio efecto revulsivo del cambio en sí, suele ser beneficioso. Esa es al menos mi experiencia en la vida cotidiana en relaciones, trabajo, etc. Igual no es aplicable a la macroeconomía o la política...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #3163
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo el único riesgo que veo es que hoy día, aunque siempre ha sido así, ahora se nota más por el endeudamiento del país, la bolsa y macroeconomía puede derribar un gobierno en 15 días y si esta nueva gente no tiene el apoyo de la prima de riesgo y los inversores, tendrán los días contados en el poder.

    A Europa y los mercados estos inventos, donde el capitalismo puede salir mal parado, no gusta, y se los cargan en un plisplas
    salmengar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #3164
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Generalizando sobre el tema, yo lo que noto, es que al menos, parece que se ha reactivado un poco el debate politico.
    Se habla de Podemos, UPyD, Ciudadanos, etc. etc., partidos que hasta el momento, no habian tenido tanto protagonismo.
    Y creo que eso es bueno para el sistema democratico, y para el pais en general. PP y PSOE, ya no se ven como hace un año, y eso, aunque poco, puede "calar" en sus politicas, y hacerlas, mas cercanas a los ciudadanos.

    Ojo, yo no voy a ser aqui, el defensor de Podemos, ni de su lider, ni mucho menos. Puede que estuviera ilusionado tambien, si esos resultados, los hubiera obtenido EQUO, u otros partidos, "pequeños".

    Tampoco nos quedemos en la "anecdota" de si pueden o no, cobrar 2.000 euros, 8.000 euros, o donarlos a una ONG. Se trata de que su discurso, es mas comprensible para los ciudadanos. Sera utopico, sera irrealizable, sera lo que sea, pero esta claro que el pueblo, se siente menos representado por los mandatarios actuales, y si se ven reflejados en estos partidos "minoritarios".
    Yo vivo en Cantabria, y he vivido mas de cerca al sr. Revilla, no digo que pudiera ser un lider nacional, y tampoco estoy de acuerdo ni lo he estado con su gestion de gobierno, pero si tengo claro, que tras sus apariciones televisivas, mucha gente, se identificaba con el, porque sus frases, sus conceptos, los entendian TODOS. Otra cosa, seria llevarlo a la practica.

    Como siempre, seguro que no me he explicado bien, pido disculpas.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #3165
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A mi Revilla me hace gracia como lo hace Rubalcaba.

    A mi esos que se jartan de hablar de decir lo que harían si gobernasen o criticar al que gobierna cuando ellos no hicieron nada de lo que pregonan cuando mandaban, es que me da risa.

    Rubalcaba estuvo al mando del gobierno en los pasados años, y no era un cualquiera precisamente, a que coño viene ahora dos años y pico en la oposición cuando en sus 8 años junto al Zapartero no hizo nada de nada, de nada, salvo llevar al país a la ruina.

    En fin, políticos chupatronos.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins