Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 2100 PrimerPrimer ... 1141642042122132142152162242643147141214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 31499

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3196
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,776
    Agradecido
    15443 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo que no entiendo Curtis, es una cosa :

    Todos protestamos por la corrupcion, la justicia, los "mercados", la privatizacion de la sanidad, la educacion, los privilegios de algunos, el despilfarro, etc. etc. Pero resulta que un partido distinto a los que nos han llevado a este panorama ( junto con otros "poderes" ), sale a la palestra, intentando pelear contra todo ello y les ponemos a parir por "utopicos".

    Que hacemos entonces????


    Saludos

  2. #3197
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Gracias por preguntarlo. A mí me rondaba la cabeza, pero estoy harto de llevarme todos los mamporros.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3198
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo Curtis, es una cosa :

    Todos protestamos por la corrupcion, la justicia, los "mercados", la privatizacion de la sanidad, la educacion, los privilegios de algunos, el despilfarro, etc. etc. Pero resulta que un partido distinto a los que nos han llevado a este panorama ( junto con otros "poderes" ), sale a la palestra, intentando pelear contra todo ello y les ponemos a parir por "utopicos".

    Que hacemos entonces????


    Saludos
    ¿Distinto? .. ¿por qué sabes que es distinto? porque dice obviedades, porque de momento solo hablan ... por cierto, me parece profundamente injusto que se demonice por completo (aunque se lo han ganado) a partidos que también nos trajeron todas esas cosas, porque tú me hablas de partidos y no de personas ... de momento que yo sepa estos, o este, no han hecho otra cosa que acumular el descontento que fácilmente podría expresar un niño o una niña de 12 años, y seguramente sin contaminación ideológica ninguna ... Pablo no es ya puber y contaminación tiene toda la del mundo, no tanta como ego y soberbia domesticada.

    Ya tienes respuesta HDForever.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #3199
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Me estoy liando. Podemos, es del verbo poder o podar? Es que el significado varía.
    Lo siento, hace calor, es hora de la siesta y desvarío un poco.
    Lucky y JDPBILI han agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  5. #3200
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,776
    Agradecido
    15443 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Podemos lograría 56-58 escaños en el Congreso y PP y PSOE sufrirían una debacle en las generales, según un sondeo - EcoDiario.es


    Esta es otra encuesta distinta. Claro esta, con todas las reservas sobre las encuentas.

    Es distinto, Curtis, por una razon fundamental, al menos por ahora, no nos han engañado. Los otros, si lo sabemos con seguridad, demosles a ellos, al menos, el beneficio de la duda.
    Hay una frase que me viene a la cabeza, con el "fenomeno" de Podemos y su repercusion mediatica, aquella que decia : " ladran, luego cabalgamos" Eso es lo que yo pienso sobre el tema. Si no tuvieran algo de respeto ( PP-PSOE ), en cuanto a los ultimos resultados electorales, seguro que no habria tanto debate en los medios.

    Sobre la "utopia", te recuerdo algunas cosas :

    -Ya Obama en su primer mandato, prometio acabar con los paraisos fiscales, o al menos intentarlo.
    -Crear una Agencia Europea de Rating. Esto ya lo han propuesto muchos partidos europeos.
    -Crear un Banco publico. Te recuerdo que en España hubo banca publica, hasta 1996 o por ahi. La vendio el Sr, Aznar a sus amiguitos del alma.
    -Recuperacion del control publico en los sectores estrategicos. Osea lo mismo que en Francia tienen desde siempre.
    -Intercambio de informacion, entre las Agencias Fiscales de los paises de la Union, para la lucha contra el fraude fiscal. Es tan dificil???
    -Obligatoriedad para todas las empresas multinacionales y sus filiales de rendir cuentas de sus actividades en términos globales y
    desglosadas por países.
    -Persecución y endurecimiento de las sanciones del delito fiscal
    -Política tributaria justa orientada a la distribución de la riqueza y al servicio de un nuevo modelo de desarrollo
    -Ampliación y extensión del uso de las Iniciativas Legislativas Populares en los distintos ámbitos, incluido el europeo.
    -Control y limitación de las actividades llevadas a cabo por los lobbies. Difusión pública de su actividad y sus carteras de clientes



    Todo esto es utopia???. A ti te lo pareceran, pero diselo a los 6 millones de parados, o a los que , aun trabajando, estan en situaciones muy precarias. A los enfermos que no se curan por los recortes en sanidad. A los jovenes que no tienen becas para poder estudiar.

    No quiero ser demagogo, pero convence a todos estos españoles, de que votando PP-PSOE se lo van a solucionar...


    Saludos
    Tradia y fenomeno han agradecido esto.

  6. #3201
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El caleidoscopio personal de cada uno, valga la redundancia, permite tantos puntos de vista como ojos los contemplan.

    Los hay hasta que, esgrimiendo postulados económicos muy dignos, encuentran relación directa entre éstos y el paro, la sanidad, la educación, la justicia...pero pretendiendo no caer en el populismo.

    Leo baterías de medidas económicas y fiscales que, a buen seguro, permitirían una mayor recaudación fiscal, una disminución del fraude, una menor carga impositiva sobre los más desfavorecidos y una mayor disponibilidad de dinero por parte del estado. Pero aún no he leido medidas concretas, veraces y realizables para crear empleo, para devolver a la sanidad a su estatus anterior, para mejorar y racionalizar el sistema educativo, para incentivar la investigación, para modernizar el sistema judicial, para erradicar la pobreza ni para sacar a este país del atraso secular. Y empiezo a temerme que es porque realmente carecen de ellas.

    El empleo en este pais lo crean las empresas, grandes, pequeñas y medianas, en torno a las cuales medraría una cantidad acorde de trabajadores autónomos que prestaran servicio a dichas empresas. Y cuando digo empresas lo hago en el sentido más amplio de la palabra, ya seas asociaciones, cooperativas o cualquier otra entidad capaz de generar puestos de trabajo. Quien haya intentado o logrado montar una empresa en esta país ya sabe a lo que se enfrenta. Y salvo escasísimas excepciones, el concurso del crédito es casi impepinable. De esto Podemos, ni mú.

    Quien sabe, quizá tengan en mente emplear lo hipotéticamente recaudado a futuro en dar una pensión vitalicia a los parados, crear seis millones de nuevos funcionarios o incentivar la emigración al estilo chino, subvencionándola.

    Y lo de los círculos tiene su gracia. En uno celebrado en Pamplona antes de las elecciones alguien osó plantear eliminar el concurso de los toros de los encierros, dado el evidente sufrimiento causado a aquellos aterrorizados animales y puesto que en definitiva, y ya que se eliminaban las corridas, dejarían de tener sentido. Casi se lo comen, sobre todo los jóvenes. Claro que si el resto de los círculos lo decide en mayoría, adiós a los Sanfermines.
    curtis y Tradia han agradecido esto.

  7. #3202
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Puede ser, pero a pesar de los recortes y la promesa de acabar con duplicidades administrativas el poder sigue en manos de unas diputaciones que son las encargadas de repartir el dinero en los ayuntamientos.

    Es la hora de una regeneracion de la democracia de la transicion. No hace falta una revolucion, hace falta gente nueva y un sistema de control politico y de las admnistraciones mas eficaz.
    ¿Has estado alguna vez en alguna reunión de municipios o de una mancomunidad de ayuntamientos?. Te aconsejo ir y verás la imperiosa necesidad de un organismo supramunicipal de coordinacion y control. La envidia y el cainismo español no son, por desgracia, un cuento producto de la Leyenda Negra. Y temas como la prevención de incendios, la asistencia sanitaria a mayores y desfavorecidos -léase, entre otros, el transporte medicalizado o el social-, la distribución del riego y mil más jamás saldrían adelante sin la existencia de dicho organismo. Que se deban controlar, si. Plantear sin más su extinción, no.

    Nadie en su sano juicio podría rebatir tu última frase, y creo que es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Pero también no estaría de más dejar de lado soflamas y golpes en el pecho y proponer medidas concretas y plausibles, con un calendario y un plan de actuación. Y de eso hasta ahora nada de nada.
    curtis ha agradecido esto.

  8. #3203
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No digo que no haga falta una organizacion que controle los ayuntamientos. Pero hace falta una en cada provincia? Una por comunidad no seria suficiente?

    Evidentemente no soy economista ni politico y esta claro que hay ventajas y desventajas en cada teoria aplicada a la practica. Pero tras ver gobiernos de derechas nacionalizando y de izquierdas privatizando uno ya no sabe que esperar.

    Podemos seguro que no es la panacea. Pero si sirve para revolver las tripas de aquellos que se instalan en el inmovilismo.. Bienvenido sea

    Yo solo pediria una cosa que no han hecho en 40 años. Un puto pacto educativo....

  9. #3204
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es que no existe una duplicidad de administraciones. Se ajustan a la organización administrativa del estado, y así donde hay municipios hay ayuntamientos, en las provincias existen las diputaciones o los cabildos (éstos incluso llegan al ámbito insular) y en las autonomías gobiernos autónomos (dejo aparte por su peculiaridad a Ceuta y Melilla). Lo que sí existe es una duplicidad en las competencias y las funciones, y por ahí sí que se podría rascar algo.

    Y extrapolando tu pregunta, ¿sería imprescindible entonces un gobierno autónomo en cada región autónoma?

    Si lo que se pretende es que Podemos remueva conciencias y poltronas, cojonudo. Pero como alternativa de poder que pudiera, persé, mejorar las cosas, pues es evidente que con ese tipo de programas no.

    Mi mujer lleva reclamando ese pacto casi los mismos años. Mi cuñado el sanitario, mi cuñada el de investigación, mi primo de Zamora el judicial...pero mientras todos estos temas sean armas arrojadizas empleadas electoralmente y como captación de votos y voluntades, seguirán variando su rumbo en función de por donde entre el viento.

    Sólo una cosa veo realmente positiva. Por fin se vislumbra el principio del fin de las dos españas. Ojalá no nos quedemos en las tres.
    curtis ha agradecido esto.

  10. #3205
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Un reparto administrativo sin duplicidad de funciones es necesario, llamese gobierno regional, comunidad autonoma, federacion, o como se quiera.

    Pues mientras estos temas,se sigan viendo desde los partidos politicos como una manera de atraer votos nunca podremos solucionar los problemas reales.

    Sin educacion no hay democracia. Y desde la muerte de Franco no se han sentado en la mesa las dos españas a decidir que coño vamos a enseñar a nuestros hijos y como lo vamos a enseñar y luego piden calidad educativa. SI se sientan cada ciclo a decidir como repartirse el pastel, como dirigir TVE, como poner a sus amigotes y joder a los que estaban antes..y asi cada 4-8 años.

    Hablo de educacion por que es la rama que mas me toca de cerca, pero supongo es extrapolable a otros campos

  11. #3206
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Un reparto administrativo sin duplicidad de funciones es necesario, llamese gobierno regional, comunidad autonoma, federacion, o como se quiera.
    Por eso algunos somos partidarios de una República jacobina y centralista.
    En efecto una cosa son la duplicidad de funciones y servicios y otra la de administraciones.
    Pero no se puede ser tan ingenuo como para pensar que esas administraciones, algunas innecesarias, se tienen que dotar de esas "funciones" para justificar su existencia ... plagada por otra parte de los que maman directamente de TODA la partitocracia y sindicatos y empresarios amigos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #3207
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Me imagino la conversación..."Papá, si la Espe puede, podemos nosotros"


    Denuncian al hijo de Gallardón por darse a la fuga después de un accidente de tráfico
    Y como no:

    Tras comprobar que el vehículo estaba a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, dos efectivos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda del ministro, donde fueron respondidos por los escoltas, quienes negaron que el coche accidentado hubiera entrado en el edificio esa noche.
    Denuncian al hijo de Gallardón por darse a la fuga después de un accidente de tráfico - 20minutos.es
    JDPBILI y Rioeire han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #3208
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No se vayan todavía, aún hay más:

    El guardia civil indultado que grabó una agresión sexual es hijo de un concejal del PP
    El guardia civil indultado que grabó una agresión sexual es hijo de un concejal del PP
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #3209
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pero no hemos acabado:

    Un hermano de Soria presiona a alcaldes del PP para que amañen un concurso
    Un hermano de Soria presiona a alcaldes del PP para que amañen un concurso
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #3210
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,776
    Agradecido
    15443 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si no pàsa nada, hombre, es que sois unos quisquillosos. Si estamos en una "democracia", y todo funciona muy bien.
    Entre otras cosas, la justicia, y si no lo creis, mirad esta otra noticia :

    Espiar 60 millones de conversaciones telefónicas en España no es delito - Público.es


    Para que cambiar las cosas que "funcionan"... Os quejais de vicio...

    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins