Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 714 de 2098 PrimerPrimer ... 21461466470471271371471571672476481412141714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,696 al 10,710 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10696
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Faulty Ver mensaje
    "La banalización de los delitos de rebelión y sedición"

    https://www.eldiario.es/tribunaabier...838226207.html

    ...interesante artículo
    El artículo es interesante, sin duda.

    Personalmente, estoy de acuerdo en que el delito de rebelión no se sostiene, y tengo la convicción que los acusados serán declarados inocentes.

    Tengo más dudas ya en cuanto al delito de sedición, para algunos de esos acusados, pues entiendo que sí es posible mostrar esos indicios que reclaman los profesores de Derecho Penal en su artículo. Probablemente, tampoco sean declarados culpables, pero vamos a ver que ocurre durante el juicio.

    En cuanto a la intervención de la Audiencia Nacional, es opinable. Aunque algunas de las defensas vayan por ese camino, dudo que tenga mucho recorrido. Y, desde luego, ninguno para los acusados de la Mesa del Parlamento, o los imputados posteriormente por el juez Llarena.

    Finalmente, la conclusión del artículo: "La primera medida que debería adoptarse es la puesta en libertad de las nueve personas que permanecen en prisión preventiva por delitos inexistentes." sí parece un tanto apriorística, pues que los delitos existan, o no, es lo que debe determinar el juicio. Mientras tanto, la medida está justificada por las razones obvias que todos podemos entender, sin más que mirar las actividades de los señores Puigdemont y Torra. Ojo, justificada según las leyes españolas. Otra cosa es si luego el juez, o los jueces que entendieron sobre la apelación, deciden aplicarla, o no. Personalmente, yo no habría aplicado prisión provisional (que sólo me parece proporcional cuando existen delitos de sangre, violaciones,...), pero lo que se ha hecho con esos acusados en este asunto concreto, entiendo que se ajusta a derecho.
    fenomeno, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #10697
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://elpais.com/politica/2018/11/...83_600299.html

    El Senado condena el franquismo con la abstención de PP y Ciudadanos

    PP, Ciudadanos, Unión del Pueblo Navarro y Foro Asturias han aportado 136 abstenciones.

    Luego algunos se extrañan de determinados calificativos a estos partidos politicos.

    Saludos
    fenomeno, toni58 y Faulty han agradecido esto.

  3. #10698
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo no soy jurista, pero si un Gobierno Autonómico, se salta las leyes de su propio Parlament de su propia autonomía, y acto seguido, se salta la Constitución, y acto seguido proclaman que dicha autonomía se separa del Estado y se convierte en República catalana, y un minuto después, dice, que bueno que vale, que de acuerdo, que todo era broma, pero que eso es lo que van a hacer realidad en 6 meses, no se, hay que ser muy ingenuo pensar que los dirigentes de ese Gobierno, pasarían a la historia, como unos bromistas cachondos y no como un Gobierno que quebrantó el orden constitucional.

    Si además, la mitad de esos miembros se van del país, la otra mitad que queda, no pensarían que serían ejerciendo en el Gobierno como si nada.

    Igual yo es que soy muy papista, muy legal, pero es que tan evidente que no verlo así, me hace pensar que las leyes no son iguales para todos los españoles.
    daviduco, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #10699
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elpais.com/politica/2018/11/...83_600299.html

    El Senado condena el franquismo con la abstención de PP y Ciudadanos

    PP, Ciudadanos, Unión del Pueblo Navarro y Foro Asturias han aportado 136 abstenciones.

    Luego algunos se extrañan de determinados calificativos a estos partidos politicos.

    Saludos
    Esto de verdad, es lo que me jode de C's.

    Al final, votaré al coletas
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #10700
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    vamos a ver, yo estoy de acuerdo que en el parlamento se cuiden las formas, con lo que cobran los colegas ya se podian esmerar un poco mas. para dar ese espectaculo ya tengo la tasca y mucho mas barato jjjj. pero lo de fascista y golpista en este caso yo no lo veo comparable, todo el mundo vio lo que paso en el parlamento catalan con el apoyo de los que conocemos. yo no se si es rebelion, revuelta o travesura pero que se pasaron la constitucion por el forro no hace falta que venga ningun juez a contarmelo. tu entra en un banco con una pistola de juguete y atracalo a ver si te condenan por robo o como te se dieron cuenta te dicen que fue una gamberrada.

    lo de fascista ya es una cosa mas confusa, yo creia que era una cosa y ahora es otra como estar en contra de la independencia de cataluña. desde que me entere que hasta serrat es fascista no lo veo tan malo jjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #10701
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Nada, que venía a ver si empepi había contestado al post de HD sobre a quién corresponde las inversiones de cercanías y na.... Se ha ido por las ramas de Marte.
    toni58 ha agradecido esto.

  7. #10702
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.


  8. #10703
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Siempre habla un cojo....

    Está Pilar Rahola para dar lecciones...
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #10704
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Siempre habla un cojo....

    Está Pilar Rahola para dar lecciones...
    Sabía yo...
    Dejando aparte al indio, qué opinas de la flecha?. No ves a ciudadanos de esa guisa?.

  10. #10705
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Faulty Ver mensaje
    "La banalización de los delitos de rebelión y sedición"

    https://www.eldiario.es/tribunaabier...838226207.html

    ...interesante artículo
    Discuten mucho la calificación de los delitos, pero tampoco señalan alternativas.

    Tal como está escrito entonces en Cataluña no pasó nada de nada en septiembre y octubre. Mero ejercicio de los derechos constitucionales. Todo el mundo leal y honrado.
    Digo yo QUE SE LES HA QUEDADO ALGO!!!
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #10706
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Discuten mucho la calificación de los delitos, pero tampoco señalan alternativas.

    Tal como está escrito entonces en Cataluña no pasó nada de nada en septiembre y octubre. Mero ejercicio de los derechos constitucionales. Todo el mundo leal y honrado.
    Digo yo QUE SE LES HA QUEDADO ALGO!!!
    Es que no pasó nada de nada, lo que vimos en directo esos días, era puro espejismo (modo irónico OFF)
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #10707
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esperando ansiosamente estos terribles tejemanejes que provocan que Renfe Rodalies vaya floja de financiación.


    Sobre la inyección de fondos para actuaciones urgentes que Santi Vila y Ana Pastor acordaron en 2013, y que preveía una aportación estatal de 306 millones de euros, tan solo se ha desembolsado un 12%, denuncia Calvet.
    fenomeno ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #10708
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Esperando ansiosamente estos terribles tejemanejes que provocan que Renfe Rodalies vaya floja de financiación.
    Está el demandado por los cerros de Marte. Ya no le resulta "interesante" éste tema.
    HDForever ha agradecido esto.

  14. #10709
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Una de las actuaciones para mí más repugnantes de Rajoy fue el "ahorrarse" el control parlamentario cuando esta en funciones entre las dos elecciones.
    El Tribunal Constitucional ha corroborado hoy que fue ilegal, además de antidemocrático
    Rajoy vulneró la ley al gobernar diez meses sin control parlamentario
    ManuelBC, toni58 y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #10710
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Mira que te aprecio Feno, pero la Pilar esta... la veo capaz de ir mañana al Valle de los Caidos y cantar el Cara al Sol, para seguir estando en el candelero.

    En mi opinion esta muy, pero que muy "pasada".

    Saludos
    fenomeno, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins