Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 213 de 2098 PrimerPrimer ... 1131632032112122132142152232633137131213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3181
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahí me tengo que callar. Fue un escaqueo en toda regla. Con decir que luego lo de la Cruz Roja, debido a mis artes electrónicas se queo en nada y menos... No porque hacheara el ordenador y me diera el visto bueno. Me pidieron que les reparara una emisora (tenía roto el cable del alimentador) y una sirena (también un cable mal y aún recuerdo con el soldador subido al techo de la ambulancia) y poca cosa más. Me dijeron que me llamarían cuando se les fuera rompiendo cosas y un día me llego la carta conforme ya era libre.

    Que conste que me ofrecí y hasta tenía ya pactado en el trabajo ir todas las tardes a la CR y entrar antes al curro y quedarme dentro a comer para poder ir, pero a caballo regalado...

    Y mira, algo que hizo el Sr. Ansar que no estuvo mal. Aunque me da que se lo encontró medio masticado.
    curtis ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #3182
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ahí me tengo que callar. Fue un escaqueo en toda regla. Con decir que luego lo de la Cruz Roja, debido a mis artes electrónicas se queo en nada y menos... No porque hacheara el ordenador y me diera el visto bueno. Me pidieron que les reparara una emisora (tenía roto el cable del alimentador) y una sirena (también un cable mal y aún recuerdo con el soldador subido al techo de la ambulancia) y poca cosa más. Me dijeron que me llamarían cuando se les fuera rompiendo cosas y un día me llego la carta conforme ya era libre.

    Que conste que me ofrecí y hasta tenía ya pactado en el trabajo ir todas las tardes a la CR y entrar antes al curro y quedarme dentro a comer para poder ir, pero a caballo regalado...

    Y mira, algo que hizo el Sr. Ansar que no estuvo mal. Aunque me da que se lo encontró medio masticado.
    Ya decía yo ... Si, masticado pero se lo tragó ... hay quienes llevan masticando quitarse a la Iglesia de encima y no se lo terminan de tragar ...

    Yo la mili la hice, tras prórroga y tuve suerte ... por mi trabajo es que no pegué ni palo ...

    Saludos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3183
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pronto empiezan estos, de tanto circulo ya se han mareado ... es lo que tiene pensar que se puede inventar la rueda en pleno S. XXI.

    Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna | Política | EL PAÍS

    Aunque con una intervención "divina" ...

    http://www.publico.es/politica/52596...-las-generales

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #3184
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Estulto Pablo:

    Escribo esta misiva con la certeza de que no la leerás, no por inaccesible sino por incómoda. Esto te ha venido largo, obviamente, y tu reacción lo demuestra más que claramente.

    Podría encarnizarme con muchos de los absurdos postulados de tu partido, que dan para mucho mas que una enciclopedia del esperpento, pero por pereza y debida consición me centraré hoy en uno.

    Una España sin toros. Eso dices. Lo que no cuentas, porque lo ignoras aconsejado por todos esos ecologistas de salón que te rodean, es la España cárnica en la que vives, supongo que muy a tu pesar. Veras Pablo, la vida del ganado cárnico en este país (vacas, cerdos, ovejas, caballos, cabras, conejos, pollos, patos...) es la más triste de las existencias. Un pasar que, salvo honrosas y contadas excepciones, está condenada a la soledad, el aislamiento y la tristeza, basada en el mero y puro aprovechamiento económico. No me extenderé más allá de lo que tu cortedad pueda asimilar, tal y como has demostrado, pero te lo escenifico en un dilema. ¿Prefieres vivir treinta años aislado en una celda, cebado como un pato francés, sin saber ni lo que es el sol o la luna, desconociendo el sexo y que te liquiden mediante una inyección letal -eso que eufemísticamente llamas una muerte "digna"- o vivir cincuenta en libertad corriendo, respirando, rozándote con tus congéneres, haciéndo el amor cuando te dejen y que te peguen un tiro cuando llegue el momento?. Obviamente yo no tengo duda alguna. Alguien como tú, absolutamente ignorante de la vida en libertad y completamente ajeno a la naturaleza, tendrá muchas. Porque tu gran problema es que te has criado con tantos miedos que jamás has sido libre.

    No eres más que un subproducto del desencanto y la desesperación. Pero con tus ideas de perroflauta careces de recorrido. Ignoras que la política se construye desde abajo, ayuntamientos, concellos, pedanías...y de ahí sube la pirámide. Jamás tendrás apoyo de la base de este país, de hecho tu efímera fuerza la has logrado en ciudades en un país que sigue siendo eminentemente agrario. Más por cultura que por otra cosa. No ocultaré mi alegría, no considero avance alguno salir de guatemala para llegar a guatepeor, ni que cualquier cosa vale con tal de romper el puto bipartidismo.

    Ya si eso dejo para otro día, entre otros muchos temas, lo de eliminar las vallas de la frontera, cuando tus acólitos se comprometan a albergar en sus casas a las riadas de inmigrantes desesperados, en lugar de evitar en origen el éxodo. Claro que tú, que jamás has pasado hambre, que nunca has sentido el frío de la inanición, que sólo has estado media hora sediento y que no sabes lo que es perder a tu familia sin poder hacer nada, te las sabes todas y vas a hacer de este pais el adalid de la civilización moderna ¿eh Pablo?

    Y es que cualquier imbécil de vacaciones en Mali o dos meses de cooperante resulta ser un perfecto conocedor de la situación mundial y queda por ello naturalmente dotado para solventar los problemas de la humanidad. Como no.

    PD.: Curtis, medio folio.
    curtis, Tradia y Cañoncito han agradecido esto.

  5. #3185
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Me parece perfecto que este señor no sea de tu agrado, pero...

    "Tu cortedad", "absolutamente ignorante", "no eres más que un subproducto"...

    Es realmente necesario descalificar así? Cómo ya sabrás, eso te hace perder fuerza en los argumentos.

    Soy yo el incendiario?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #3186
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo he venido a poner esto en realidad.

    Tradia y salmengar han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #3187
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No voy a seguirte el juego. Y podría tranquilamente amparándome en el "julepe yo, julepe dios".

    Todo lo que pretendes resaltar, obviando por supuesto y como siempre la cuestión de fondo, tal es tu costumbre, deberian ser minucias para alguien que acusa de asesinos fusiladores a unos presuntos choricillos, por muy militares que sean. Osea que viniendo de ti, no deja de ser un mal chiste.

    Mira, lo del PSOE tiene su aquel.

  8. #3188
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No esperaba más.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #3189
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Sideris Ver mensaje
    PD.: Curtis, medio folio.
    Espero la continuación, ha sabido a poco.
    Si, la estulticia es un mérito sobrevalorado. Y también, yo de muy adolescente por mediados los 70 ... tenía mejores ideicas que este tipo. Claro está que yo tendría 14 o 15 años e incluso 16 ... y ya tenía mis ocurrencias e incluso mi ego ... ante todo destinado a sorprender a las adolescentes circundantes que se solían sorprender no precisamente por aquello. Pero en fin ... sin menos lugares comunes uno decía chorradas bastante similares y había un profe muy progre al que tratábamos de epatar, y me decía ... Diego (yo protestaba porque no me llamo Diego, pero él contra argumentaba que me llamaba como le daba la gana) ... Diego, ... tú eres un ácrata de barriga llena ... como Pablito le faltó decir.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #3190
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Sideris Ver mensaje
    Ignoras que la política se construye desde abajo, ayuntamientos, concellos, pedanías...y de ahí sube la pirámide. Jamás tendrás apoyo de la base de este país, de hecho tu efímera fuerza la has logrado en ciudades en un país que sigue siendo eminentemente agrario. .

    Puede ser, pero a pesar de los recortes y la promesa de acabar con duplicidades administrativas el poder sigue en manos de unas diputaciones que son las encargadas de repartir el dinero en los ayuntamientos.

    No voy a ser yo quien defienda a esta gente. Pero siempre se pueden hacer lecturas positivas y negativas, algo bueno tendran.

    La verdad que el programa de Podemos resulta utopico en muchas de sus posturas.Lo cual hasta cierto punto es entendible, no es un partido preparado para gobernar y por tanto pueden vender el humo que quieran. Los que nos han gobernado durante cuarenta años nos han vendido muchismo humo y sin embargo siguen ahi.

    Es la hora de una regeneracion de la democracia de la transicion. No hace falta una revolucion, hace falta gente nueva y un sistema de control politico y de las admnistraciones mas eficaz.

  11. #3191
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ya , pero ... no se, yo creo que eso de los círculos es muy antiguo ... quiero decir, que es muy sencillo acusar de casta cuando se es tan parcial en muchas cosas ... lo malo es que a veces preguntas ¿qué han hecho los romanos por nosotros? ... y van y te contestan ...



    ahora hace gracietas sobre el sistema ... cuando ha estrechado la mano del sistema, si no me equivoco son Felipe y Blesa ¿verdad? ... que cosas ...



    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #3192
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No se si han sido romanos o vandalos

  13. #3193
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.


  14. #3194
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si, supongo que son los mismos que encumbaron al PP y al PSOE, ya digo ... la gente ve demasiado la tele y se lo termina creyendo todo, aún más cuando te dicen lo que solo estás dispuesto a escuchar ... sea más o menos utópico ... era como cuando mucha gente solo quería escuchar que le daban un crédito hipotecario de 400.000 leuros a pagar en 50 años en cómodas letras de 1700 mortadelos al mes ... yo se de muchos que les pusieron una pistola en la cabeza para firmar ... que aquí ningún paisano es culpable de nada, ni de sus propias decisiones. Y tan utópico es generarte esa ilusión y necesidad de que te toque la lotería concediendote un crédito en esas condiciones ... como ahora decir, pues no lo tienes que pagar ... en el fondo son las caras de la misma moneda, se trata de hacer ciudadanos irresponsables en cualquiera de sus actos, empezando por el de votar ... porque como todos sabemos los que están ahí golfeando no los ha votado nadie, llegaron y se sentaron por cojones.

    Saludos.

    Edito: No conocía yo a esa empresa, Celeste-Tel (la que hace la encuesta), la información dice que se trata de una encuesta (telefónica) a la friolera de 1100 ciudadanos de 106 municipios (no se dice la característica de estos) de todas las CCAA mas las 2 ciudades autónomas, sale una media de 10 ciudadanos por ciudad.
    Última edición por curtis; 10/06/2014 a las 13:00
    Sideris ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #3195
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pero como no van ganar votos si el 50% de los jovenes de este pais estan en paro y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins