Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 2090 PrimerPrimer ... 1371872272352362372382392472873377371237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 31345

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3541
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Difinitivamente, el mundo se va a la mierda...

    Sonia Castedo, recibida en los juzgados entre ptalos de rosa: 'Voy a dar todas las explicaciones' | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

    Luego va, y nos quejamos... Es que ya estas cosas ni me sorprenden.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #3542
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,190
    Agradecido
    22810 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El 4 de febrero de 2006 una fiesta en una casa ocupada de la calle Sant Pere Més Baix de Barcelona acaba con una pelea con la policía. Durante los disturbios, un agente de la guardia urbana es herido por el impacto de un objeto en la cabeza y termina en estado de coma. La versión oficial de los hechos, inmediatamente después del incidente, coincide con la de la mayoría de los testigos presentes: alguien tiró una maceta desde uno de los balcones de la casa que impactó en la cabeza del policía. Inexplicablemente, unas horas más tarde la policía cambia la historia, alegando que el agente había sido herido por una piedra lanzada en horizontal desde la calle. "Aquella madrugada hubo nueve detenidos en pleno caso antiguo. Rodrigo Lanza fue acusado de haber lanzado la piedra de la que no se encontró ninguna prueba, y condenado a cuatro años y medio de prisión. Patricia Heras fue condenada a tres años de prisión, y se suicidó el 26 de abril de 2011 en casa durante un permiso penitenciario. el documental explicita el montaje policial, jurídico y político
    Uno de esos documentales muy premiados que los medios ocultan hasta que...

    Finalmente esta noche en C33 emiten a las 22:25 'Ciutat morta' (Ciudad muerta)... un caso de corrupción política, policial y judicial.
    No se si habrán subtítulos.

    He recordado el caso, pero desconocía la historia real.
    Neverlan, Tradia, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3543
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,190
    Agradecido
    22810 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #3544
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,190
    Agradecido
    22810 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La DGT quiere poner límites de velocidad a peatones y hacerles test de alcoholemia | InfoLibre.es

    Las fuerzas vivas del foro revolviéndose en sus tumbas con esta peña legislando...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #3545
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Que regrese Pere Pilatos ya!!!
    Mas allá de lo absurdo de las medidas,todo tiene un transfondo económico,no solo recaudar desde la sanción ,sino favorecer a las petroleras,a las onerosas carreteras privadas de peaje y al amiguito de turno con las nuevas señalizaciones.
    Hay una frase que tendría que ser el caballo de batalla del programa de podemos y es "No a la impunidad" el saber que todos estos ladrones que legislan y promulgan leyes para su beneficio y elde sus coaliciones mafiosas van a pagar ,seria el mejor reclamo electoral para la castigada población y frenaría en parte actos aberrantes e inmorales que actualmente cometen los políticos de turno.

  6. #3546
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La DGT quiere poner límites de velocidad a peatones y hacerles test de alcoholemia | InfoLibre.es

    Las fuerzas vivas del foro revolviéndose en sus tumbas con esta peña legislando...
    Parece hecho por idiotas...oh wait!

    Sin embargo, he de reconocer que circulando por Barcelona (en moto en mi caso) la verdad es que los peatones también dejan bastante que desear. Y los ciclistas ya ni te cuento...

    Es un tema complicado. Al final lo que debe mandar es un mínimo de sensatez y saber que el más débil, aunque tenga la razón con la ley en la mano, paga con su cuerpo como carrocería.

    En mi caso, si un coche me hace una gorda, me podré cagar en sus muertos, pero más me valdrá frenar si no quiero acabar como ellos.

    Los runners tienen una peculiaridad evidente: la mayor velocidad respecto a los peatones. No sé si se refiere a ellos la propuesta. Como conductor sí puedo decir que al ir a dicha mayor velocidad (varias veces la de un caminante) se produce el efecto "se m'ha tirao a las ruedas". Es decir, tú no ves a nadie en un paso de cebra ni intermediaciones próximas o peatones a una velocidad que te permiten holgadamente pasar sin molestarles ni obligarles a parar a ellos y de repente un corredor o una bici aparecen y ya está ahí delante tuyo, frenazo, malas caras,...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #3547
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Uno de esos documentales que los medios ocultan hasta que...
    Bueno. Aunque los hechos son del 2006, el documental es del 2014 y tras pasar por los típicos festivales "indies" ha sido emitido por TV3 (en C33) en enero de 2015. Tampoco veo yo un complot ahí como para tirarse de los pelos.

    Los 5 minutos recortados no ha sido voluntad del medio sino por orden judicial a raíz de reclamarlo el implicado en el caso que deseaba no salir por antena.

    Este tema daría para hilo. Desde luego la actuación de la justicia/policía deja que desear seguro, pero los mismos productores reconocieron que es muy parcial, que da una versión de los hechos sólo de una parte y que su pretensión es que se vuelva a abrir el caso.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #3548
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Bueno. Aunque los hechos son del 2006, el documental es del 2014 y tras pasar por los típicos festivales "indies" ha sido emitido por TV3 (en C33) en enero de 2015. Tampoco veo yo un complot ahí como para tirarse de los pelos.

    Los 5 minutos recortados no ha sido voluntad del medio sino por orden judicial a raíz de reclamarlo el implicado en el caso que deseaba no salir por antena.

    Este tema daría para hilo. Desde luego la actuación de la justicia/policía deja que desear seguro, pero los mismos productores reconocieron que es muy parcial, que da una versión de los hechos sólo de una parte y que su pretensión es que se vuelva a abrir el caso.
    No te parece preocupante que, después de tantos años, ahora la gente sepa el tema??? Lo dices totalmente en serio, teniendo en cuenta que le ha costado la vida a una ciudadana que no tenía NADA que ver con los hechos??? Es un caso tapado por todos los medios generalistas de la prensa, y los primeros, la CCRTV. A mí me parece escandaloso. Implicado hasta el mismo alcalde de Barcelona por aquel entonces, y su sucesor (por cierto, puesto a dedo, que parece que estas cosas solo pasan en Madrittt). Que estas cosas pasen en un país supuestamente democrático, me parecen lo suficientemente preocupantes como para quedarse como si nada.

    El hecho de que la otra parte implicada no haya querido intervenir, dice bastante del tema. Me creo más la parte expuesta en el documental, por que no sólo salen los testimonios de los afectados, sino que tiran de hemeroteca. Creo que si tuviéramos la otra versión, sólo cambiarían matices. A mí me puso los pelos de punta. Torturas, presunción de inocencia al carajo, falsos testimonios policiales... Y la conclusión que me llega de esto es que, a veces, según que colectivos, entienden el corporativismo de una forma un tanto peculiar, yo más bien diría errónea... Aún recuerdo el caso del Delta 10 de los bomberos en los incendios de Horta de Sant Joan... O a raíz de la emisión de este documental, el tweet de los mossos tildando de "fantasía" a la película. Es vergonzoso y muy, muy preocupante.

    Esto debería costarle el cargo a más de uno.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #3549
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es un tema muy delicado y estamos vendidos a lo que nos digan unos y otros. Como ya he dicho huele mal todo, pero en ambos bandos.

    La gente no sabe nada porque hasta que no lo dan por la tele parece que no existe. Yo algo sabía y conozco gente que también. Fue un caso sonado, pero no como ahora con este documental desde luego.

    Veo muy sesgada la visión del documental. ¿Alguna vez has visto a un culpable decir que lo es?


    Sólo te digo que la menos cuestiones todo lo que decían en el documental los implicados. Incluyendo lo de Patricia Heras y el accidente de bici por mucho que cuando una persona ha muerto se despierte empatía hacia ella

    Crees que no callan nada? Nadie tiró la maceta o la piedra que dejó vegetal al policía? Hablas de la chica que se suicidó pero no de él.
    Tradia ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #3550
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Es un tema muy delicado y estamos vendidos a lo que nos digan unos y otros. Como ya he dicho huele mal todo, pero en ambos bandos.

    La gente no sabe nada porque hasta que no lo dan por la tele parece que no existe. Yo algo sabía y conozco gente que también. Fue un caso sonado, pero no como ahora con este documental desde luego.

    Veo muy sesgada la visión del documental. ¿Alguna vez has visto a un culpable decir que lo es?


    Sólo te digo que la menos cuestiones todo lo que decían en el documental los implicados. Incluyendo lo de Patricia Heras y el accidente de bici por mucho que cuando una persona ha muerto se despierte empatía hacia ella

    Crees que no callan nada? Nadie tiró la maceta o la piedra que dejó vegetal al policía? Hablas de la chica que se suicidó pero no de él.
    Lo que huele es que la otra parte se niegue a dar su versión. Quién calla, otorga? A Clos, la señorita Terribas lo pilló pero bien.

    No se sabe quien tiró la maceta. Pillaron a cabezas de turco por que un policía resultó herido, vuelvo a lo del corporativismo mal entendido. Está claro que en la casa ocupa se lió una bien gorda... Pero es que ya se veía venir, y los vecinos estaban cansados de avisar a la Guardia Urbana.

    Presunción de inocencia a tomar por culo. Torturas policiales y falsos testimonios. Me quedo con eso. Luego se maticen las cosas.
    HDForever y salmengar han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #3551
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En el tema de los acontecimientos del 2006, no puedo entrar mucho, pues desconozco bastante, pero en principio, algo me huele a podrido.

    En el caso de la velocidad de los peatones, pues menos mal, hacia tiempo que no me podia meter con HD . Ya has calculado a que velocidad pueden ir los peatones ?. Aqui el del coche, dice que al de la moto, bici y peaton, que le den, el de la moto, dice lo mismo de los demas, y asi sucesivamente.
    De verdad, hay peatones circulando por Barcelona que son peligrosos ? Pues venga, vamos a hacer otro carnet por puntos, no me jod....

    Eso es idea de otro/a que no tiene nada que hacer, y debe justificar su sueldo de unos 60 o 90.000 año. Posiblemente, hijo/cuñado/sobrina de algun alto cargo.
    Los podriamos juntar a esos que se les ocurren cosas tan "maravillosas" como multar a quien se besa en un coche, o a otro que lleva una "mala postura" por estar jodido de la espalda ( eso ocurrio en Canarias, creo recordar ) o a otro que multo a alguien porque estaba colocado con el radar el guardia, y el conductor, se le quedo mirando. Lo malo de esta vez ha sido uno " de los de arriba"

    Tiene razon el PP, sobran muchos ( o por lo menos algunos ) funcionarios.

    Saludos

  12. #3552
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,190
    Agradecido
    22810 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A hora imaginemos cualquier situación en que la palabra del policía es la que prevalece y te toca...
    Con la nueva ley de seguridad ciudadana...

    Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #3553
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Tierra de nadie » Golpe de estado en el PSOE


    Buen articulo, que no hace mas que confirmar que el PSOE sigue siendo CASTA.

    Copio algun parrafo:

    Descartada la discrepancia programática y su singular proyección mediática como causas de su caída en desgracia, el intento de descabalgarle por lo civil o por lo militar, que, según parece, en esto último están, sólo se explicaría por el ansía de unos y otros en conservar sus minifundios de poder y sus ridículas influencias.

    Aquí sí que puede estar la madre del cordero y la de todo el rebaño. Varios de los que en su día formaron parte de la ‘happy party’ de Zapatero, criticados entonces por su cercanía a la insustancialidad más absoluta, se creen hoy estadistas con capacidad para denunciar el escaso peso específico del núcleo de confianza de Sánchez. A otros, como a Pepe Blanco, debe de haberles sabido mal el fin de los privilegios, en particular que el PSOE haya dejado de pagar la factura de sus abogados por el ‘caso Campeón’ cuyo montante se cuenta y no se cree. ¿Será culpable Sánchez de que Carme Chacón, anclada en su quiero y no puedo, siga sin darse cuenta de que nunca podrá?

    Son ellos y algunos dirigentes territoriales muy pendientes de que no se les acabe el chollo tras los comicios de mayo los que, con las mismas, han vuelto sus ojos hacia la reina del sur, Susana Díaz.






    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

  14. #3554
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    España explota el mercado de las armas para salir de la crisis | Diario Público


    Leed el articulo completo, no tiene desperdicio.


    Saludos

  15. #3555
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    España explota el mercado de las armas para salir de la crisis | Diario Público


    Leed el articulo completo, no tiene desperdicio.


    Saludos
    Nosotros mismos compramos cosas fabricadas en paises donde los derechos humanos y la legislación laboral son pura fantasía... Y ningún país grava las importaciones de productos fabricados en estos países y bajo esas condiciones...

    Todo es pura hipocresía capitalista. Aunque el artículo en si no deja de ser estremecedor...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins