Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 2085 PrimerPrimer ... 1471972372452462472482492572973477471247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3691
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo que la dimisión hay que verla más como una oportunidad que como una fatalidad. Hemos ganado a un gran cómico que ahora sí que podrá explayarse a conciencia y sin cortapisas en todos los medios y hemos perdido a lo sumo a un impresentable concejal de cultura. Lo que me pregunto es si esta persona es representativa del nivel medio de los concejales del nuevo equipo o es un ente extraño. ¿No existe en todo Madrid una persona más adecuada para este cargo?.

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #3692
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Manos Limpias denuncia al concejal Guillermo Zapata por... ¡genocidio!

    Información Sensible
    ManuelBC ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3693
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vaya tela ... habrá que ir con cuidado que escribimos en Internet pues al final, todo todo se sabe
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #3694
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No le demos más vueltas al tema. En este país, según quien diga o haga las cosas, se criminalizan o se les resta importancia.
    Os imagináis si alguien de Podemos hubiera aparcado en el carril bus de la Gran Vía de Madrid y se hubiera dado a la fuga arrollando las motos de los agentes de movilidad cuando se le estaba multando por dicha infracción? Se le habría tachado como mínimo de delincuente. Y me hubiera parecido bien, porque esa conducta es propia de eso, de delincuentes. Sin embargo, tratándose de Esperanza Aguirre... todo cambia. Los malos son los agentes y la víctima es ella, esa pobre sexagenaria.
    QUE PUTA ES LA HIPOCRESÍA.

  5. #3695
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esa derecha basura callada durante años mientras los suyos lanzaban perlas y las justificaban (habrán más en este hilo), aparecen de nuevo haciendo campaña en pro de ...

    En 2011, y en un debate en Twitter sobre los límites del humor negro, Zapata escribió varios chistes susceptibles de ser ofensivos con las víctimas judías del Holocausto nazi, con la víctima de ETA Irene Villa y con la joven asesinada Marta del Castillo. El concejal explica que los entrecomilló, presentándolos así como ejemplos de ese humor negro, al tiempo que ha pedido perdón a sus destinatarios. Tanto Irene Villa como el padre de Marta del Castillo han aceptado sus disculpas.

    Interior impulsa una investigación judicial a Zapata con un informe policial sobre sus tuits

    Hechos y frases famosas sin consecuencias.

    Más aún, una alcaldesa del PP de Madrid precisamente, Mariola Vargas, ha llegado al puesto en Collado Villalba diciendo que no era “ un perro judío”.

    Esperanza Aguirre: "Hay que matarlos"
    (A los arquitectos).

    "Los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién"

    La delegada del Gobierno en Cataluña entregó un diploma a los miembros de la Hermandad de Combatientes de la División Azul y les estrechó la mano en un acto de homenaje a la Guardia Civil. Los integrantes de la entidad de veteranos y simpatizantes de la división española que integró el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial iban vestidos de falangistas.

    "¿Qué parecen dos gitanos en una bici? Gilipollas, porque podían haber robado otra". "¿Cuál es la consola que le gusta más a un gitano? La Nintendo 'De ese'". Esos dos mensajes fueron retuiteados por un concejal de Fuengirola. Cospedal justificó a Pedro Vega...

    El concejal de Cádiar (Granada), José Ortiz de Toro, afirmó en un pleno del ayuntamiento que "habría que ponerle dos o tres placas más, para que estén nuevas y se vean mejor" (a Franco), "porque es historia de España al igual que Hitler es historia de Alemania", matizó.




    De hecho hay quien no debería haber llegado a presidente de gobierno.



    Vamos... como cuando se le ha justificado al dictador.
    En un momento u otro siempre le sale ese 'pposo' a esta panda.
    La que homenajea a colaboradores militares con los nazis y se rasga las vestiduras por chistes de judíos usados fuera de contexto.

    En resumen.


    Gürtel ✖
    Púnica ✖
    Sobresueldos ✖
    Tarjetas Black ✖
    ERE ✖
    Tuits ✔
    Última edición por dacres; 16/06/2015 a las 19:36
    Tradia, fenomeno, SHAOLINN y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #3696
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Conocen el chiste de que España es un país donde existe la separación de poderes y la independencia judicial? Yo se lo cuento. Dos de los jueces nombrados por el PP en el CGPJ juzgarán el caso Gürtel. Uno de ellos, que impartió más de medio centenar de seminarios para la FAES, será quien escriba la sentencia. La otra, que fue condecorada por María Dolores De Cospedal, será quien presida el juicio. ¿No le hace gracia? Pues mire al pajarito; al Twitter de los concejales de Ahora Madrid.
    Humor negro en la Audiencia Nacional
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #3697
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En este país apesta tanto el psoe como el pp y parece q algunos de podemos vienen a apestar más el panorama,pero de momento apestan menos q los de psoe y pp.
    Post apestoso me va a salir
    apestan los subsidios ,los funcionarios a dedo y ayuditas y demás prevendas de los sociatas en andalucia,extremadura y asturias
    apestan los favores a x empresarios por parte de los caspas del pp
    apesta q izquierda unida decida q los parias y desamparados a los q hay q ayudar son eso,los parias y los con menos cabeza,si haces bien las cosas,estudias,trabajas y pagas tus impuestos estos te recompensan subiendote impuestos para q los golfos y q han pasado de estudiar o trabajar puedan subsistir con lo q te quieren subir de impuestos.

    La solución no es pagar más impuestos,es gestionar mejor y QUE VUELVAN LAS EMPRESAS QUE HAN HUIDO DE ESPAÑA para producir barato en asia,norafrica o cualquier lugar q no sea españa.
    La izquierda roba para ellos mismos y para dar limosnas a cambio de votos y para algún amigo empresario q tengan
    la derecha roba para ellos mismos y para sus amigos empresarios ya hiperhinchados,sin limosnas al menos.
    Clase media a pagar y pagar impuestos,pero no ven un chavo por q son demasiado ricos para becas o subsidios y demasiado bajos de influencias para chupar de ayudas a empresarios.
    Made in spain,made in spain,made in spain ,made in spain........... el q no produzca en españa q venda en vietnam o en china pero no en españa o si no un iva especial del 40% o aranceles prohibitivos.Me importa un pimiento la empresas q exportan a china,me importan las empresas q contratan en españa unica y exclusivamente.
    Ante la globalización origen de los males del capitalismo,la LOCALIZACIÓN O REGIONALIZACION.
    El empresario q quiera más beneficios por producir barato en asia q se hunda y al q produzca en españa bajarle los impuesto,ya sea IRPF y las cotizaciones a la SS.Mejor 10 trabajadores cotizando 250 euros q no 5 cotizando 500.
    Un saludo

  8. #3698
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A la vista de con que planteamientos económicos converge, me hace dudar de que el Banco de España hiciera lo que tenía que hacer antes de 2007. No les veo muy coherentes.

    Pero mientras el Banco de España pide al gobierno aplicar mano dura contra la población, no se la aplica a su entorno. En este sentido es vergonzoso que acabe de licitar la “contratación de una póliza de seguro colectivo de asistencia sanitaria para los empleados del Banco de España en los servicios centrales[1] hasta 2019, (prorrogable 10 años más, hasta 2029) por valor de 17.324.600,16 € solo para los cuatro años iniciales, con prestaciones a las que no tiene acceso el resto de la población[2], y que incluye además de a los empleados en activo y prejubilados, a sus pensionistas y sus cónyuges y a los familiares de los dos grupos anteriores[3], mientras apoya las medidas del FMI de más recortes y copagos en sanidad. De nuevo, dinero de todos para ofrecer sanidad privada, sin listas de espera, a la élite que diseña las medidas de ajuste.
    El Banco de España pide mano dura contra la población mientras contrata sanidad privada (con nuestro dinero) para sus empleados de servicios centrales - Iniciativa Debate
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #3699
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Te has adelantado Dacres, acababa de ver el video del sr. Losada, con el que estoy totalmente de acuerdo.

    Han pasado otras elecciones, pero siguen mangoneando los mismos; y los nuevos que han llegado, parece que a las primeras de cambio ( solo habian pasado unas horas de su nombramiento ) se dejan llevar por las campañas dirigidas, de los medios de comunicacion, al servicio de los de siempre.

    Pero estos que se rasgan las vestiduras no eran los mismos que hace unos meses, se ponian al frente de una manifestacion en Paris, pidiendo libertad de expresion, por las caricaturas de Charlie Hebdo ???
    Pero que mundo de hipocritas es este, siempre con distintas varas de medir ???

    Espero que la izquierda, si es que existe, empiece otra campaña contra toda esa gentuza que ha dicho muchas cosas aun peores en los medios o en internet.

  10. #3700
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Caplan72, la deslocalizacion ( no localizacion ) y/o regionalizacion, no es el origen de los males del capitalismo.
    Es justo al reves, el capitalismo es el origen de la deslocalizacion-regionalizacion.
    Es incongruente en si mismo, la liberalizacion que propones, con los mercados endemicos, o con la imposicion de "super tasas " o aranceles.

    Saludos

  11. #3701
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Aunque cualquier tema con el tiempo se apaga solo, creo que hay una frase que debería zanjar el asunto de los chistecitos de una vez por todas:

    "Ya ha dimitido más gente de Podemos por sus movimientos en la cuenta de Twitter que del PP por los movimientos en la cuenta de Suiza".
    toni58, salmengar, SHAOLINN y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #3702
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Te has adelantado Dacres, acababa de ver el video del sr. Losada, con el que estoy totalmente de acuerdo.

    Han pasado otras elecciones, pero siguen mangoneando los mismos; y los nuevos que han llegado, parece que a las primeras de cambio ( solo habian pasado unas horas de su nombramiento ) se dejan llevar por las campañas dirigidas, de los medios de comunicacion, al servicio de los de siempre.

    Pero estos que se rasgan las vestiduras no eran los mismos que hace unos meses, se ponian al frente de una manifestacion en Paris, pidiendo libertad de expresion, por las caricaturas de Charlie Hebdo ???
    Pero que mundo de hipocritas es este, siempre con distintas varas de medir ???

    Espero que la izquierda, si es que existe, empiece otra campaña contra toda esa gentuza que ha dicho muchas cosas aun peores en los medios o en internet.
    Hola Salmengar;

    Yo no soy tan ingenuo como para pensar que la aparición de esos mensajes u otros que están emergiendo en estos momentos no responden a una acción que tiene unos orígenes y motivaciones muy claras, pero lo que entiendo que no deberíamos hacer es intentar justificar unas burradas con otras, más que nada porque se supone que una de las razones por las que la gente ha votado a estas nuevas formaciones es precisamente por su ejemplaridad, como ellos mismos no han dejado de poner de manifiesto tantas veces. La cuestión no es que les estemos echando nosotros, sino que son ellos mismos los que deben de purgarse para hacer honor a su propio catecismo. Las burradas del PP son antológicas, pero si lo mejor que podemos hacer es contraponer unas a otras no se en que se sustancia el cambio.

    Tampoco estoy de acuerdo con la comparación del Charlie Hebdo. Yo no tengo nada (ni creo que nadie) con que un humorista o artista o funambulista realice las declaraciones que le vengan en gana, o cuente chistes con la quema de bebes angoleños. Lo que no me hace ninguna gracia es descubrir de la noche a la mañana que un representante público o político sea un racista, fascista, homófobo, pervertido o cualquier otra característica de este tipo. Otra cosa es que se sepa antes de ser elegido y que la gente asuma las consecuencias con su voto, como podría ser el caso de Bildu. Yo los considero un partido patético pero está claro lo que son, no engañan a nadie y por más que nos repugne son un partido legal. Por supuesto que no estoy poniendo al señor Zapata en la misma categoría, ni queriéndole hacer pasar por un tipo pervertido ni nada parecido (que no creo que lo sea), pero si no es capaz de asumir las consecuencias de sus actos para que vale el cambio. Por cierto, el tipo no suelta el acta de concejal, cosa que huele ya un poco a rancio. Lo último es que parece ser que también la portavoz resulta que está imputada por mearse en las paredes del convento. Pobre Carmena, la que le espera…

    Un saludo
    Tradia y Cañoncito han agradecido esto.

  13. #3703
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Una noticia que leí hace unos días y me dejo impactado por lo inusual de su procedencia y sus argumentos. En la ciudad de Los Ángeles los legisladores han decidido subir el salario mínimo desde 9 a 15 dólares por hora. Ahí es ná, más de un 70%. Pero lo que me ha dejado estupefacto es el razonamiento que han empleado los tribunales; después de un estudio comparativo de las necesidades de un hogar medio para cubrir los costes mínimos deducen que todo lo que esté por debajo de este salario representa una subvención del estado a las empresas, ya que debe ser éste el que complemente el déficit de prestaciones mínimas. Dios, que clarividencia y que lección de Estados Unidos a Europa. Además y de rondón les da un fuerte tirón de orejas a muchas multinacionales que argumentan temas de competitividad mientras que pagan por realizar el mismo trabajo (vender hamburgersas de una cadena muy conocida) muy diferentes salarios dependiendo el país (con diferencias de hasta el 300%) con unos costes de producción similares.

    En vez de estar dándole vueltas al peine sobre donde es más barato producir y como deslocalizar las producciones hay que asumir que la pobreza es muy cara para el conjunto de la sociedad y que permitir salarios anormalmente bajos es una forma de auto engañarse.

    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

  14. #3704
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Belmonte porque dices ? : "Lo que no me hace ninguna gracia es descubrir de la noche a la mañana que un representante público o político sea un racista, fascista, homófobo, pervertido o cualquier otra característica de este tipo. " ?

    Quizas ese sea el error de base, pensar que alguien que, en una conversacion con otra persona hablando precisamente de eso, de donde estan los limites en el humor, cuente esos chistes, y automaticamente, sea tachado de todo eso que tu dices.

    Si es por eso, desde luego yo, y creo que otros 40 millones de españoles ( incluidos todos los politicos actuales ), somos eso, y muchisimo mas.
    Y no estoy comparando con politicos de otros partidos, lo que digo es que, si una campaña mediatica tiene que poner los limites en la idoneidad de un politico. Eso si, solo para los de determinados partidos. Por cierto, campaña que empezo, " diez minutos" despues de ser elegido, y que continua con otra concejal, ¡¡¡ que casualidad ¡¡¡, del mismo partido. Acabaran diciendo que Carmena mato a no se quien...

    Un saludo
    fenomeno ha agradecido esto.

  15. #3705
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En cuanto a la noticia que comentas, la verdad no la he leido.
    Pero imaginate si eso lo hace ese partido del que hablabamos. Medios de comunicacion, Reserva Federal, FMI, Banco Central, UE, economistas, premios Nobel, todos diciendo que acabaria con el mundo, tal y como lo conocemos.

    Madre mia la que se liaria.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins