Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 2098 PrimerPrimer ... 2262763163243253263273283363764268261326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #4876
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo lo vivo en la práctica. Tengo dos hijas, casi 20 ya y 24 la mayor licenciada).

    La mayor, trabaja (por llamarlo de alguna forma, yo más bien le llamo, la esclavizan) en diferentes empresas, ETT y mierdas varias, y en ninguna (una de ellas ha sido SEAT 6 meses de becaria), las nóminas son de chiste la información que dan pésimas y los contratos ya ni te cuento, leoninos y miserables.

    Ahora lleva desde 1 DIC'17 en otra, y contratos de 1 mes, renovaciones automáticas, y sueldos miserables (800 € x 8 horas), y lo peor es que aún no le han dado ni la nómina de DIC. Eso es denunciable.

    Y no será porque no ha vivido en casa, que es ser una empresa, y yo le traslado conocimiento, pero cuando sale este tema, son incapaces de enfrentarse al superior o al jefe.

    Están atontados y acojonados.

    Yo con 24 años, me comía al jefe por los pies ... quizás por eso me hice jefe a los 26 años.
    Je, je

    Eso me recuerda la cantidad de veces que le decía al mío lo que tenia que decirle cuando nadie era capaz y me preguntaban que como me atrevía. Yo siempre invariablemente respondía: porque tengo razón.

    Prueba de ello es que no me puso nunca de patitas en la calle.

    Y como comentas, hay sitios donde abusan lo que no esta escrito y cuanto mas grandes y mejor departamento jurídico el abuso tiende a ser mayor.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  2. #4877
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No es exactamente el tema del hilo, pero ha salido un asunto que me parece que bien merece una reflexión.

    Hay algunas cosas que creo que fallan ahora en nuestro sistema educativo, en el sentido de que muchas cosas del día a día debieran de conocerse. No soy predagogo y desconozco cuándo y en qué momento se debieran de tocar, pero uno de los temas es el dinero y algunas cosas de "andar por casa".

    1.- El dinero lo digo en el sentido de que todo el mundo, haga lo que haga, tendrá que cobrar de algún sitio (nómina) y tendrá que pagar impuestos y cotizar a la seguridad social, aparte de que pedirá un préstamo y en el telediario oirá que si la inflación y esas cosas. También que sepan la diferencia entre un albarán y una factura.A mi me parece que algo de formación en ese aspecto se debería de dar, no supone mucho y creo que ayudaría bastante..

    2.- Lo de andar por casa, es un fallo que hoy existe y en nuestra época (la EGB principalmente), no. Un chaval que se vaya a letras y haga el bachiller no sabe ni qué es un voltio, ni un vatio ni un amperio. No digo que sea electricista, carallo, pero, hombre, es que sólo al contratar la luz uno contrata 2.200 W, 3.300 W, ha de saber qué tira una plancha o si se va a comprar una batería, pues tener una ligera idea de qué es un amperio hora, porque son pequeñas cosas que va a ver en su día a día haga lo que haga.

    Bueno, esto sólo es una idea.

    Un saludo.
    salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #4878
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por favor, dejad ya las trifulcas de una vez, que al final, me voy a enfadar.
    daviduco, Neverlan, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4879
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Alguien por aquí, sesudo, dijo esto que era teoría. Mente preclara.
    A los feroces detractores de la entonces 'Educación para la ciudadanía'... esto no les 'llega'...



    El Gobierno incluye el pasodoble ‘La banderita’ en el temario educativo de Primaria sobre la defensa de España

    .
    matias_buenas, daviduco, Neverlan y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #4880
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Joder, dacres, de verdad que es que lo estoy flipando.

    Es que no me puedo creer lo que acabo de leer. Pero, ¿de qué va esta gente?¿qué pasa aquí? De verdad que es que a veces pienso que estamos gobernados por bobos solemnes (c) Rajoy (" smilieid="19" class="inlineimg">

    Cada vez me convenzo más en que este nuestro país es el mejor del mundo : si con gobernantes así hasta vamos tirando, ¿se imagina uno cómo nos iría con gobernantes de los buenos ?

    Soñar es gratis
    daviduco y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #4881
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hasta que no he visto el articulo, creía que era una coña, pero para desgracia de nuestros infantes veo que no.

    Ya sabemos porque los alumnos no aprenden lo que es un voltio o una nomina, porque tienen que aprender el pasodoble.

    Como dijo Federico Trillo: manda h......

    A ver si al final vamos a terminar como una alumna boliviana que tuvo mi mujer en secundaria, que cuando le pregunto que hacían en la escuela de allí, para averiguar porque tenia un nivel tan bajo, esta le contesto que baile guaraní y cosas así.

    Y como nos descuidemos terminaran enseñándoles que eso de pensar es muy cansado y que dejen "a otros" hacerlo por ellos.
    Última edición por El_Empecinado; 07/03/2018 a las 18:32

  7. #4882
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Alguien por aquí, sesudo, dijo esto que era teoría. Mente preclara.
    A los feroces detractores de la entonces 'Educación para la ciudadanía'... esto no les 'llega'...



    El Gobierno incluye el pasodoble ‘La banderita’ en el temario educativo de Primaria sobre la defensa de España

    .
    Parece ser que es un proyecto, esperemos que no salga adelante.

    No obstante me pregunto, que "expertos" pedagogos hacen este tipo de informes. Madre mia, que panda.

    Saludos

  8. #4883
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Parece ser que es un proyecto, esperemos que no salga adelante.

    No obstante me pregunto, que "expertos" pedagogos hacen este tipo de informes. Madre mia, que panda.

    Saludos
    Pues como el programa ese donde casan a parejas que no se conocen, que los psicólogos que estudian las compatibilidades por lo visto no aciertan ni una. Deben ser de la misma escuela.

  9. #4884
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    Cuando para rebatir una opinión, una idea o posicionamiento se insulta, demuestra cual es el verdadero valor del argumentario de quien insulta.
    Además, con la desfachatez de aportar pruebas, y la intención de seguir aportándolas...terrible.
    Sobre el terapeútico descanso del hilo, pues igual. Veremos.
    Yo de momento veo un offtopic como una casa, y no pasa nada.
    dacres y fenomeno han agradecido esto.

  10. #4885
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y hablando de políticos en general, teniendo en cuenta que desde que finalizo el periodo de sesiones en el congreso por navidad hasta que volvieron al trabajo estuvieron de vacaciones 45 días si no recuerdo mal (que me corrijan si me equivoco).

    Mañana esta convocada la huelga por el día internacional de la mujer y sin entrar en dicha cuestión, me pregunto ¿no han descansado bastante sus señorías que además muchos se han manifestado a favor de secundar la huelga de mañana?

    Si tenemos en cuenta que semana santa esta a la vuelta de la esquina me da que desde diciembre hasta finales de este mes de marzo mucho, lo que se dice mucho no se van a deslomar en pro de los ciudadanos y del servicio publico.

    Aunque quien sabe, tal vez no este siendo comprensivo con su alto nivel de estrés.
    Última edición por El_Empecinado; 07/03/2018 a las 19:42
    salmengar ha agradecido esto.

  11. #4886
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y hablando de ciudadanos, este parece que ya tiene problemas por el grave pecado de dar su opinión en publico y ser aplaudido por buena parte de los asistentes.

    El separatismo, a la caza del empresario alemán que abroncó a Torrent
    Señalamiento de los Comités de Defensa de la República (CDR), que difunden los datos y dirección del empresario.

    "Desvelada su identidad, los Comités de Defensa de la República (CDR) se han lanzado en tromba en las redes sociales a difundir datos personales de Jacobi como su domicilio, teléfono y correo electrónico a fin de someterlo a un implacable acoso presencial y en las redes, así como boicotear sus actividades empresariales, según informa Crónica Global. Los CDR surgidos en la organización del referéndum ilegal, se ha convertido en un instrumento para señalar y hostigar a quienes se manifiestan públicamente en contra del separatismo."

    https://www.libertaddigital.com/espa...nt-1276615075/

    El empresario rockero alemán que cantó las cuarenta a Torrent y metería a todos en la cárcel
    Karl Jacobi es el propietario de un conglomerado de empresas que tiene a ComVort, su firma de publicidad y marketing (fundada en 1989) como su punta de lanza. Es una especie de “hombre del renacimiento 2.0”: publicista, comunicador, psicólogo, mecánico y carpintero.

    "Cuentan desde el Círculo de Empresarios de Habla Alemana, que han recibido presiones y amenazas de boicot tras el acto con Torrent"

    https://www.elespanol.com/reportajes...0221347_0.html

    Cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Última edición por El_Empecinado; 07/03/2018 a las 19:32
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #4887
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Matias como no le digas algo se come el hilo con el asunto catalán. Y en ese caso, de que habrá servido cerrarlo?. Espera un monólogo?, que no se le replique?.
    Yo que sé, haz lo que veas. No debe de ser fácil ejercer de moderador tomando parte y postura.
    Tu mismo, en lo que se pueda se te echará un cable.

    Saludetes.
    Neverlan, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  13. #4888
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En todas partes cuecen habas.

    "me entero por casualidad de adónde va lo que donamos, y se me cae el alma a los pies. La mayor parte era para pagar sueldos de personal liberado que en el mejor de los casos conocíamos de vista, pero que en general no sabíamos ni quiénes eran ni qué hacían ni si hacían algo», narra."

    El vocal vecino de Madrid que ha denunciado a su partido: "En Podemos te apuñalan por 500 euros" | Madrid
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #4889
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si, mejor en este hilo hablemos de politicos y esperemos a ver si el hilo catalán "aparece" de nuevo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #4890
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No estoy en este Equipo de Gestión, pero si llevo muchos años administrando y moderando Página principal | Mercedes-Benz y allí una cosa es sagrada, a parte del respeto entre usuarios, es discutir en público decisiones de un moderador (se permite por privado, pero nada de público).

    Y si te fijas, lo dices tú mismo, en ese hilo por la temática tan delicada que es, ha habido de todo, pero no ha sido hasta ayer donde se ha crucificado públicamente la labor de Matias, que el hilo ha sido "censurado", y ojo, que os estaba avisando a todos, justo ayer mi último aviso.
    Yo no se porque el foro ha desaparecido pero atacar a Matias por su gestión como moderador...... Matias es un santito, una hermanita de la caridad que nunca saca el hacha, los que andan siempre a la gresca deberían besar el suelo que pisa por haberles tolerado lo indecible.

    Si yo fuera moderador de este foro os garantizo que habría una paz absoluta, habría pacificado totalmente el foro cortado un par de cabezas, acabando así de raíz con esa lucha entre nacionalistas y no nacionalistas con ganas de atacar a su encarnizado enemigo fascista, derechista y similar. Así que todos deben dar las gracias a la extraordinaria tolerancia de Matias en vez de atacarle injustificadamente porque Matias no es de su cuerda ideológica y no les baila el agua que mucho me temo que ese fue el motivo por el cual empezaron a cargar contra el.

    Y hablo de los no nacionalistas porque aunque en el toma y daca todos reparten, entre estos últimos están los verdaderos instigadores de la mayoría de conflictos y viene de lejos pero a la mente de todos seguro que sale a la palestra quien es el que mueve todo esto, permanente en búsqueda de aliados y que en su ausencia por vacaciones el foro parecía un teatro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins