Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1326 de 2098 PrimerPrimer ... 326826122612761316132413251326132713281336137614261826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,876 al 19,890 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #19876
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    En 1943 los Alemanes construyeron el cañón K. Schwere Gustav, o cañón Dora. Fue un inmenso cañón ferroviario de largo alcance con un calibre de 800mm y un peso de 1350 toneladas. Para montarlo se tardaba 3 semana, y para cargar su munición se necesitaba 2 horas. Pues bien, ni el tamaño ni el peso del Gustav se puede comparar con la tonelada de polla que me importa a mi la opinión de Daniel Lacalle
    Aunque no lo creas, en este foro hay más gente que tú. A alguno puede importarle saber lo que hay detrás de las medidas del gobierno sobre la luz.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #19877
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Madre mía, si es peor de lo que pensaba.

    En el 2º punto de lo que pones, habla de la actividad volcanica.

    "La actividad volcánica
    A lo largo de la Pequeña Edad de Hielo, el mundo experimentó también una actividad volcánica elevada. Cuando un volcán entra en erupción, sus cenizas alcanzan la parte alta de la atmósfera y se pueden extender hasta cubrir la tierra entera. Estas nubes de ceniza hacen que no llegue la radiación solar entrante, llevando a una disminución de la temperatura a nivel mundial. Pueden durar hasta dos años después de una erupción. Asimismo, se emitió durante las erupciones azufre en forma de gas SO2. Cuando este gas alcanza la estratosfera, se convierte en partículas de ácido sulfúrico que reflejan los rayos del sol, reduciendo la cantidad de radiación que alcanza la superficie de la tierra. En 1815 la erupción de Tambora en Indonesia cubrió la atmósfera de cenizas; el año siguiente, 1816, fue conocido como el año sin verano, cuando hubo hielo y nieves en junio y julio en Nueva Inglaterra y el norte de Europa
    ."

    Es que no lees ni lo que pones. Eres un ignorante voluntario
    Hay más puntos que el dos. En el punto dos no habla de un volcán.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #19878
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y finalmente llegamos, como siempre, a la "profunda reflexión" que se hace desde la izquierda respecto a los temas importantes y de calado.
    No hombre, no me malinterpretes, no es a cerca de "los temas importantes y de calado", es sobre la opinión personal de alguien
    dacres, toni58 y sesroures han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #19879
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En resumidas cuentas, y por no dedicarle mas tiempo a esta cuestión, el tema es muy sencillo.

    1º-Desde que se decidió utilizar el clima desde una perspectiva política para fines que no tienen nada que ver con la ciencia, es imposible saber hasta que punto muchos de los estudios presentados son ciertos o directamente amañados.

    2º- Los científicos a los que los resultados de sus estudios no concuerdan "con lo que tiene que salir" se les trata como apestados y se les deja de subvencionar.

    2º-A los políticos que se quieren convertir en adalides del clima, solo les interesa en la medida en que les sirve para conseguir votos, porque por lo demás se la "refanfinfla", si no darían ejemplo usando menos aviones oficiales para irse de vacaciones y de concierto e irían en metro al congreso en lugar de en coches oficiales.

    3º-Las restricciones que quieren imponer al final siempre afectan precisamente a los mas desfavorecidos y estos no se dan cuenta.

    4º- Si precisamente esos desfavorecidos es lo que quieren allá ellos, porque a mi me la "refanfinfla", ya que, por ejemplo, yo me puedo permitir tener un coche de gasolina para viajar y otro eléctrico para desplazarme por la ciudad, algo que precisamente no se pueden permitir esos a quienes los progres dicen defender.

    Y con esto y un bizcocho ......
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #19880
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    y otra vez con que la tierra es plana...
    El límite de CO2 es Venus. Hasta llegar al 96,5 % en la atmósfera hay margen. No hay de que preocuparse al 0,03; cuando estemos al 10 o 20 % y todos muertos... entonces. Eso sí, con un chuletón entre pecho y espalda.
    Ahora lo importante es mantener el ritmo decrecimiento mundial. No hay límites.
    toni58, Aklimakav y sesroures han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #19881
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hay más puntos que el dos. En el punto dos no habla de un volcán.

    Madre de dios, si cuando digo que te falta un hervor.

    En el punto 2, habla de las causas. En el punto 2.2 habla de la actividad volcánica, y en el 2.1 de la actividad solar.

    En ambos caso son circunstancias extraordinarias la que cambiaron el clima, y en ningún caso se consideran normales ni naturales.

    Tu seguro que tiene s la carrera terminada? Que no sepas ni leer la Wikipedia da que pensar
    dacres, toni58 y sesroures han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #19882
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    En resumidas cuentas, y por no dedicarle mas tiempo a esta cuestión, el tema es muy sencillo.

    1º-Desde que se decidió utilizar el clima desde una perspectiva política para fines que no tienen nada que ver con la ciencia, es imposible saber hasta que punto muchos de los estudios presentados son ciertos o directamente amañados.

    2º- Los científicos a los que los resultados de sus estudios no concuerdan "con lo que tiene que salir" se les trata como apestados y se les deja de subvencionar.

    2º-A los políticos que se quieren convertir en adalides del clima, solo les interesa en la medida en que les sirve para conseguir votos, porque por lo demás se la "refanfinfla", si no darían ejemplo usando menos aviones oficiales para irse de vacaciones y de concierto e irían en metro al congreso en lugar de en coches oficiales.

    3º-Las restricciones que quieren imponer al final siempre afectan precisamente a los mas desfavorecidos y estos no se dan cuenta.

    4º- Si precisamente esos desfavorecidos es lo que quieren allá ellos, porque a mi me la "refanfinfla", ya que, por ejemplo, yo me puedo permitir tener un coche de gasolina para viajar y otro eléctrico para desplazarme por la ciudad, algo que precisamente no se pueden permitir esos a quienes los progres dicen defender.

    Y con esto y un bizcocho ......
    Bueno, esa es tu opinión personal, y ya sabes tu lo que yo pienso de las opiniones personales
    dacres, toni58 y sesroures han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #19883
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y ya estamos en casi doscientos euros el MWh.

    Por cierto, para aquellos que viven en casas unifamiliares y se han puesto recientemente placas solares digamos que les importa poco porque el consumo eléctrico que les facturan finalmente es pequeño comparado con el del resto de la gente.

    Y como todo el mundo sabe son precisamente los mas desfavorecidos quienes viven en casas unifamiliares y se rascan unos cuantos miles de euros en montar las placas en el tejado para no tener que pagar el cada vez mas abultado peaje de la factura eléctrica. ¿O no son los desfavorecidos?

    Ironías aparte, este gobierno el camino que lleva no es precisamente el de facilitar y mejorar la vida a esos desfavorecidos que dice defender mientras ellos viven tan cómodamente en palacios y chalets a costa precisamente de esos mismos ciudadanos.

    Y el que quiera reflexionar sobre a quien votará en las próximas elecciones le sugeriría que tomara nota.
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #19884
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Bueno, esa es tu opinión personal, y ya sabes tu lo que yo pienso de las opiniones personales
    La única opinión personal es el punto cuatro, lo demás desgraciadamente son hechos. La vida es dura.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #19885
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y hablando de ciencia.

    Continúa el “enjambre sísmico” en La Palma: ¿es posible que haya una erupción pronto?
    El Instituto Geográfico Nacional (IGN), ha detectado una deformación del terreno de 1,5 centímetros y advierte de que es posible que los temblores vayan a más durante los próximos días
    https://www.larazon.es/sociedad/2021...vccvbexye.html

    Crucemos los dedos para que no pase nada.

    PD: ¿Saldrá algún listo echando la culpa también de esto a la actividad del hombre?
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #19886
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Hombre la verdad es que se hubiera agradecido que lo hubiesen hecho antes. Pero entiendo que son medidas controvertidas y habría que estudiarlas y confirmar por parte de los gabinetes jurídicos que no están contra la ley, sino chica le cae por parte de la oposición
    Me descojono.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #19887
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y por no dejar de lado la actualidad del día, ¿a nadie le parece de locos la reunión de la "mesa de dialogo" de hoy?

    Me explico.

    Un presidente del (des)gobierno se sienta a negociar con los golpistas que quieren saltarse la Constitución y desmembrar la Nación.

    ¿Eso no se considera alta traición?

    En EEUU por eso te condenan a cadena perpetua. Cuanto nos queda por aprender.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #19888
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    Como veo que te cuesta entender el concepto, te lo voy a poner con un ejemplo más adecuado para este foro
    Verdad que hay un problema de escasez de AVR? Y verdad que los AVR no los distribuye el estado? Verdad que si me voy a la web de supersonido y me pillo todos los AVR para mi y mis colegas, quien entre después se va a encontrar que no hay AVR a la venta?

    Pues lo mismo con las vacunas, si tú hubieras podido comprar la vacuna, un abuelo si hubiera quedado sin. Es fácil de entender para quien lo quiere entender.



    Así es, salvo por el pequeño detalle que como no tengas seguro de vida y tengas una enfermedad grave estás en la puta mierda porque probablemente no vayas a poder pagar el tratamiento. De hecho aunque lo tengas es probable que no te cubra todos los gatos o que te denieguen el tratamiento por patologías previas o cualquier otra historia

    https://magnet.xataka.com/preguntas-...-primeros-anos

    Pero ya sabemos que tú aplicas al darwinismo económico: que sobreviva el más fuerte, que aplicado a estos temas es que sobreviva el más rico y el pobre que se muera. Total es pobre y probablemente no vote a quien tú quieres ni rece a quien a ti te gustaría. Además si se murieran los pobres solucionado el problema del cambio climático.

    una ganga oye
    Si te compras todos los avr de supersónica pasado mañana tienes más, el mercado es la mejor forma de distribuir los productos y servicios. Si hay desabastecimiento en una farmacia (que por cierto el número de farmacias no es libre, te lo digo yo que soy farmacéutico) hay más y mañana les pueden servir. El mercado hubiese utilizado todos los mecanismos disponibles para hacer llegar sus productos a todo el mundo.

    El problema en USA, infórmate, es que las personas que deciden no hacerse un seguro médico o hacerse uno más barato, pero es su decisión, aquí te lo quita el estado y es obligatorio. Allí una persona joven puede emplear ese dinero para invertir y crear un negocio o lo que sea es su libre elección. Aquí nos lo quitan a todos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #19889
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y veamos otro ejemplo mas de las "bondades" de las leyes de genero.

    Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer
    https://okdiario.com/sucesos/padre-a...-mujer-7786701

    Otra más de las muchas sandeces sin sentido que hay que derogar en nuestro cada vez mas maltrecho corpus legal.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #19890
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Madre de dios, si cuando digo que te falta un hervor.

    En el punto 2, habla de las causas. En el punto 2.2 habla de la actividad volcánica, y en el 2.1 de la actividad solar.

    En ambos caso son circunstancias extraordinarias la que cambiaron el clima, y en ningún caso se consideran normales ni naturales.

    Tu seguro que tiene s la carrera terminada? Que no sepas ni leer la Wikipedia da que pensar
    No son extraordinarias, la actividad solar explica el 80% de las situaciones de la tempe4atu4a terrestre. A ti si que te falta un hervor!. El clima siempre es cambiante no ha dependido de la actividad humana y de la contaminación para fluctuar.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins