Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 383 de 2097 PrimerPrimer ... 2833333733813823833843853934334838831383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,745 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #5731
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y yo.
    Conozco el caso de Madrid (la Castellana hoy porque lo he visto) y me parece que es una forma de perder la razón suponiendo que la tuviesen : hoy yo creo que se han pasado y más si había una reunión en Fomento hoy mismo sobre eso.
    Unos chantajistas macarras. Esa es su imagen hoy.
    matias_buenas y Damepan han agradecido esto.

  2. #5732
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    "Ana Mato sigue como directiva de un centro adscrito a la URJC pese a la sentencia de la Gürtel"

    https://www.lasexta.com/noticias/nac...70bb15433.html

    ...y aquí qué pasa?
    Lo que pasa es que da muchos asco, ver como esta gentuza/casta se aprovecha del "sistema" y se rie en la cara de todos nosotros.

    Saludos
    Damepan ha agradecido esto.

  3. #5733
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y yo.
    Conozco el caso de Madrid (la Castellana hoy porque lo he visto) y me parece que es una forma de perder la razón suponiendo que la tuviesen : hoy yo creo que se han pasado y más si había una reunión en Fomento hoy mismo sobre eso.
    Pues a mi me "huele" a que hay algo o alguien o determinados intereses detras de este repentino repunte del problema. No alcanzo a saber que o quien, pero me parecen unas movilizaciones bastante "dirigidas".

    Saludos
    daviduco ha agradecido esto.

  4. #5734
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Hombre, los turistas vienen de paso y con dinero que se dejan aquí.

    Lo otros, no. No es lo mismo.
    Claro que no es lo mismo.
    Los ilegales no hacen balconing, no cogen comas etílicos, no suben el precio de la vivienda, no fomentan la especulación inmobiliaria, no construyen en primera línea de playa horribles hormigueros de cemento, no saturan las urgencias con afecciones banales que te obligan a batallar por la facturación a terceros, no harán los trabajos que no nos dignamos a hacer por 4 perras... y no son los millones que nos quiere vender Pablo Casado, ni el amasijo de carne que vé la ultraderecha italiana.
    Querer frenar la inmigración sólo con muros y tal es querer frenar una crecida con las manos, desde tu casita construída en el lecho de un río.
    Neverlan ha agradecido esto.

  5. #5735
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Hombre, los turistas vienen de paso y con dinero que se dejan aquí.

    Lo otros, no. No es lo mismo.

    Nosotros tenemos la suerte de que mucho inmigrante es latinoaméricano y éste se adapta muy bien a nuestro país y no sólo por el idioma y otra gran parte es de Europa del este, de costumbres parecidas.
    Eso está bien.
    Del medio millón de inmigrantes anuales el problema son 21.000 que vienen de África.
    Me suena...
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #5736
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Claro que no es lo mismo.
    Los ilegales no hacen balconing, no cogen comas etílicos,
    Me parece que estás elevando la anécdota a la generalidad.

    Con más de 82 millones de turistas y un gasto superior a los 87.000 millones de euros en 2017, ¿de verdad todos hacen eso que dices?¿de verdad crees que el turismo es perjudicial para nuestro país?

    Pues no, estás en un error, pero bueno, si de verdad no lo quieres ver, pues tú mismo.

    La inmigración ilegal no se frena con muros o con pistolas, evidentemente.
    Ni tampoco sosteniendo que el problema son los turistas o pensando que no hay problema . El problema de los inmigrantes ilegales no son ellos en sí sino lo que provoca que existan, ésa es la raíz del problema y eso que es lo que hay que afrontar, pero reconociendo que hoy la inmigración ilegal es un problema.
    salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #5737
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues a mi me "huele" a que hay algo o alguien o determinados intereses detras de este repentino repunte del problema. No alcanzo a saber que o quien, pero me parecen unas movilizaciones bastante "dirigidas".

    Saludos
    Eso estoy en condiciones de garantizartelo. Unos mueven el árbol y otros recogen los frutos

  8. #5738
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ese es mi daviduco

  9. #5739
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Nunca os habéis preguntado como llegan los inmigrantes ilegales a Europa desde sus lugares de origen en el Africa Subsahariana? Dicen que pagando a las mafias elevadas sumas de dinero ¿Seguro? ¿Y de donde sacan esos inmigrantes de países en vías de desarrollo esas elevadas cantidades que se comentan?

    Quizas alguien "olvido" dar algunos "detallitos" para que el avestruz siga con la cabeza dentro de la tierra.
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  10. #5740
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues nada, ya saben los CDR lo que hay que hacer para subvertir el orden constitucional, violar la legalidad y de paso, ganarse la simpatía del ciudadano pluriautonómico mientras hace maldades:
    Hacerse taxista.

  11. #5741
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Damepan, me asombra cómo sigues la senda escrita del “proguerío”.... es que ni dejas escapar ninguna oportunidad de posicionarte en la versión guay y solidaria de los que creen que la revolución castrista y chavista le han devuelto el poder al pueblo....

    Averigua qué sienten los que cuando piden cita al médico le dan para tres días y luego el propio médico les dice que para los inmigrantes ilegales tienen una consulta diaria “sin hora”, sólo para los sinpapeles....

    Una de las mayores barbaridades de la sanidad universal es que con que un familiar consiga contrato de trabajo, luego reunificación familiar, y de repente seis personas acceden a sanidad gratuita (lo que no pasa en ningún sistema sanitario del mundo) sin cortapisas.... y se dedican a usarlo a base de bien.

    Los inmigrantes sub-saharianos no huyen de la miseria y el hambre, eso es mentira. Buscan mejorar las expectativas que tienen en sus países, que no es hambre. Vienen para “hacerse ricos”.

    En Canarias estamos muy sensibilizados porque hasta hace 50 años fuimos emigrantes, y ahora estamos muuuuuy cerca del problema.
    Lo que no vale es el discurso progre “que huyen de la guerra”. Esos son la minoría.

    Que necesitamos mano de obra. Seguro.
    Que tiene que venir de fuera. También.
    Pero ordenada, con cierta formación.

    No a convertirse en lumpen y subclase. Eso no es bueno ni para ellos ni para nosotros.
    matias_buenas, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #5742
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Me temo que la actualidad nos desborda y este hilo toca varios temas a la vez. Por una parte, está el tema independentista ; por otra, lo del cambio de gobierno ; lo de Juana (pero ahí tenemos el hilo de masculinidad) y ahora, los taxis y el tema de la inmigración ilegal . Y lo que venga !!
    Va a ser un poco lioso seguir el hilo, me temo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #5743
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me temo que la actualidad nos desborda y este hilo toca varios temas a la vez. Por una parte, está el tema independentista ; por otra, lo del cambio de gobierno ; lo de Juana (pero ahí tenemos el hilo de masculinidad) y ahora, los taxis y el tema de la inmigración ilegal . Y lo que venga !!
    Va a ser un poco lioso seguir el hilo, me temo.
    Yo abriría uno para el tema de la independencia. Qué te parece la idea?.







    P.D.
    Damepan ha agradecido esto.

  14. #5744
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues si no hacemos algo para frenar los 80 millones de turistas que vienen cada año a España, no vamos a calar el chopo porque vengan 21.000 en patera.
    Representan el 10% de la inmigración (dicho de otro modo, el 90% de la inmigración que recibimos es legal), y si no vienen inmigrantes, en breve ni cobraremos pensiones...papeles para todos no, mentiras sobre que seremos fagocitados por los negros, tampoco
    https://www.google.es/search?q=humor...8cLLUfyJWn7cM:



    Lo mismo a Pedro y Pablo (coletas) no están ni se les espera, pero ya están aquí Albert y Pablo (el de los másters) a ver qué pescan
    Pero tú te lees?

    Yo con estos argumentos es que no puedo. Comparar ambas cosas.

    En uns dias voy a visitar un país de Europa. Así que seré como uno de esas personas que vienen en patera ... según tú claro.

    Solo un detalle, en una semana me dejaré en dicho pais 4.000 € entre mi mujer y yo, durmiendo en Hoteles 5* y comiendo en los mejores restaurantes del pais.
    Damepan y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #5745
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sí me leo, y leo algunas cosas que escribes y es que no puedo.


    Si vosotros podeis poner el grito en el cielo por el 10% de la inmigración ilegal, que viene jugándose la vida, yo puedo usar la misma demagogia para declarar que los 8 millones de turistas de mierda que se comportan como digo, no me merecen la pena por el 90% que se deja aquí sus buenos dineros y dan trabajo.

    A ver si ahora sólo se puede hacer populismo con los africanos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins