Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 402 de 2100 PrimerPrimer ... 3023523924004014024034044124525029021402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,016 al 6,030 de 31491

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #6016
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Creo entender lo que quieres apuntar, pero ten en cuenta que la culpa, en todo caso, no seria de ellos, sino de la educacion que han recibido de nosotros. De todas formas es muy dificil comparar situaciones sociales diferentes como son el siglo XXI y el fin de una dictadura como la nuestra.
    No se parecen en nada, por la globalizacion de la economia, del transporte, de la inmigracion, de los partidos politicos, los sistemas de informacion, de la educacion y mil cosas mas.

    Reconoce que la frase que comentas de "la culpa es de los trabajadores" pues suena bastante mal, ademas de no ser cierta, al menos en un gran porcentaje.


    Creo que con todos los temas que sacamos, mas que quedar un dia para tomar unas cañas, habria que organizar una especie de seminario en un sitio apartado, por ahi, ja, ja

    Peeero, ahora que me doy cuenta,si no hay mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos llamarian machistas, ja, ja.


    Saludos
    El tema laboral es complejo, lo se ... pero llevo 23 años contrando gente (1995-2018), perfil medio-alto, y estuve unos 10 años de currela (1985-1995) y en estos 23 años de "jefe" uno aprende mucho, pero mucho y más tratando con miles de personas de España y fuera de nuestro pais.

    El término "becario" se ha prostituido así como el empleo, y aunque no sea politicamente correcto, la culpa es del trabajador por aceptar trabajos que rozan la exclavitud.

    Puedo enumerar decenas, centenas de ejemplos y razonarlos, pero quienes pensais que el culpable es el empresario y las leyes, seguireis pensando lo mismo, pero la realidad es la que es y cambiarla está en manos del trabajador.

    Si yo busco X perfil y tengo de 15 y de 30 mil brutos/año, cual contrato?

    Si no tuviese de 15 sino solo de 30, a que no sabeis que tendría que pagar?

    Efectivamente 30 mil.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #6017
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sí son de barra de bar cuando pretendes colgar un diagnóstico a la mitad de la población de otra comunidad desde tu casa, porque no coinciden con tu gusto.
    O me vas a decir que tienes al 48,5% de la población de Cataluña en tu agenda de trabajo, y los has visitado y atendido a todos?
    Venga hombre

    Entiendo pues que renuncias a nombrarme Defensor a Muerte de Quim Torra?
    Harás bien. Que no te hayas percatado hasta ahora no es culpa mía. Desde luego, "silencio" no es lo que ha habido.
    Nunca he tenido ningún problema en señalar las penúrias que tengo más cerca, ni las otras, PORQUE SON LA MISMA COSA.
    Saludos
    Eres tú el que extiende el diagnóstico al 48.5% de la población [ha crecido un 0.5% de los últimos datos que tenía]. Lee mi frase.
    Mi diagnóstico sigue siendo el mismo: si la tierra, la patria o Dios te hablan, es rasgo esquizoide. En Catalunya, y mira por donde, también fuera de ella.

    (Y a ver si entiendes bien lo que te digo: ¿cómo llamarías el estado mental de los que participaban en las grandes exhibiciones públicas de NSDAP cuando los discursos de Hitler? ¿A los que se reunían en la Plaza de Oriente para gloria de nuestro Dictadorzuelo? ¿Todos sensatos y equilibrados?
    Pero si crees que para algunas patrias es lícito, estás contagiado)
    Última edición por OrtoPiroMeta; 07/08/2018 a las 20:19
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #6018
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Me da igual tu profesión. Hablas como un cuñado cualquiera con esos ejemplos, y así me tomaré esos (y sólo esos) posts.

  4. #6019
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Los delirios colectivos siguen siendo delirios, aunque impliquen menos transtorno que en un paranoico o esquizofrénico.
    Los grandes líderes suelen tener grandes transtornos psicopatológicos.
    No estoy psicoanalizando a Catalunya. No estoy atacando a Catalunya.
    Estoy hablando de todos lados.

    Pero te sientes aludido.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #6020
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No, te hago el caso justo

  6. #6021
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Colau sobre la independencia: "La idea de un nuevo estado es una mala solución"

    https://www.elconfidencial.com/espan...ucion_1602376/
    Damepan ha agradecido esto.

  7. #6022
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Colau sobre la independencia: "La idea de un nuevo estado es una mala solución"

    https://www.elconfidencial.com/espan...ucion_1602376/
    Quiere nadar y guardar la ropa, que las municipales están a la vuelta de la esquina.

    Así que una de cal y otra de arena para intentar contentar a todos, aunque creo que muchos ya la tienen calada, y eso por no hablar de su gestión, que no hay mas que pasearse por las calles para ver sus "resultados".
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #6023
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Quiere nadar y guardar la ropa, que las municipales están a la vuelta de la esquina.

    Así que una de cal y otra de arena para intentar contentar a todos, aunque creo que muchos ya la tienen calada, y eso por no hablar de su gestión, que no hay mas que pasearse por las calles para ver sus "resultados".
    Muy típico de Colau, así se coloca de perfil y tiene a todos contentos, aunque la verdad es que tiene a todos los barceloneses crispados con su verborrea.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #6024
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muy típico de Colau, así se coloca de perfil y tiene a todos contentos, aunque la verdad es que tiene a todos los barceloneses crispados con su verborrea.
    Y en algunos comercios y negocios sin que te conozcan de nada, si les das conversación tardan segundos en criticar al ayuntamiento. Ahí lo dejo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #6025
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muy típico de Colau, así se coloca de perfil y tiene a todos contentos, aunque la verdad es que tiene a todos los barceloneses crispados con su verborrea.
    No puedo hablar por los demás barceloneses. Lo que a mí me crispa de ella ha sido la gran diferencia entre su etapa pre-alcaldía y las medidas o falta de ellas cuando ha llegado. Nada nuevo si uno se para a pensarlo, pero...
    ManuelBC y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

  11. #6026
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Como dice el viejo adagio, el caminar se demuestra andando, y mientras que en otras áreas de gestión publica se puede disimular u ocultar la ineptitud mejor, en un ayuntamiento se aprecia muy de cerca como se realiza la gestión publica o la falta de ella.
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  12. #6027
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sigue teniendo a más de 1.000 personas sin techo durmiendo en las calles de Barcelona tanto que hablaba ...

    Y miles de manteros sin papeles vendiendo impunemente...

    No se puede ser tan bocas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #6028
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    sí se puede, pero luego hay que apechugar con las críticas mientras se centren en su gestión. Sólo con eso hay para despacharse un buen rato

  14. #6029
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Desgraciadamente es tal cual comentas.

    Pero sabes quien tiene la culpa?

    El trabajador. Si nadie y cuando digo NADIE es NADIE trabajase por una miseria y jornadas de 10h o mas como si se tratasen de 8h, los salarios subirian.

    El problema es que si uno dice que NO, hay 100 en cola que aceptan ese empleo de mierda.
    Por este párrafo y otras explicaciones que has dado de la situación laboral/personal de familiares tuyos, te pregunto Manuel:

    Imagina que se aplica esa determinación férrea por parte del trabajador de negarse en redondo a hacer las labores que se consideren mal remuneradas.
    ¿Cómo ayuda eso al trabajador (que no trabajaría), en los 2 años posteriores a su "plantada", si se mantiene la subida a los bienes básicos de consumo, transportes, vivienda, escolarización...?
    Y esto te lo digo pensando que, efectivamente, su decisión tendrá repercusión en su sector, se les reconoce su mérito y reciben aumento salarial...que es muuucho suponer.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #6030
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Tu mismo te respondes.
    Los PVP no los controla el trabajador. Los pone el empresario bajo la oferta y demanda.
    Si tu vendes peras y todo el mundo quiere peras, subes las peras. Si vendes manzanas y nadie quiere manzanas, has de bajar el precio de las manzanas.

    El trabajador es la pera o la manzana siguiendo este ejemplo.

    Ya tienes la respuesta.
    Damepan y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins