Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 412 de 2098 PrimerPrimer ... 3123624024104114124134144224625129121412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,166 al 6,180 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #6166
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    La sanidad española, (no la extremeña, la valenciana o la catalana) está internacionalmente reconocida por su calidad, y así lo reflejan todos los indicadores globales que alguna vez hayan sido relevantes.
    Sólo un irresponsable se atrevería a mezclar... ah! que eres tú...

    ok
    No tengo claro si me he explicado mal, no lo has entendido o quieres tergiversar poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

    En ningún momento he dicho que la sanidad española sea mala, mejorable mucho, pero no mala. Ahí esta el enlace sobre la noticia de los trasplantes. Campeones mundiales en trasplantes, casualmente gestionado por la administración central.

    Ahora bien, pretender negar la existencia de la realidad de las problemáticas que he expuesto en el post, originadas por el fraccionamiento autonómico, solo puede hacerse desde el desconocimiento o la maledicencia, y no creo que tu intención sea mentir.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #6167
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Ya...pero entonces, vas a tener que perder el tiempo en buscarne esos enlaces con declaraciones de C's instando al diálogo...ya que si no lo haces, se te verá retratado incluso desde mi Marte natal.
    Todo un descubrimiento este nuevo Manuel...interesante
    Tienes que saber buscar, hay decenas de muestras de que C's ha peleado años atrás que la Generalitat negocie con el Gobierno español y tanto unos (Madrid) como otros (Catalunya) llevan desde 2012 sin negociar.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20...esa-tarea.html

    https://www.lavanguardia.com/politic...resultado.html

    Pero bueno, lo que tu digas, C's son unos pirómanos y unos descebrados y sus votantes también.

    Pues que sepas, que esos pirómanos descerebrados fue el partido con más votos en la últimas elecciones. Quizás solo quizás, deberías sentir más respeto por tus vecinos votantes de dicho partido.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #6168
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes que saber buscar, hay decenas de muestras de que C's ha peleado años atrás que la Generalitat negocie con el Gobierno español y tanto unos (Madrid) como otros (Catalunya) llevan desde 2012 sin negociar.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20...esa-tarea.html

    https://www.lavanguardia.com/politic...resultado.html

    Pero bueno, lo que tu digas, C's son unos pirómanos y unos descebrados y sus votantes también.

    Pues que sepas, que esos pirómanos descerebrados fue el partido con más votos en la últimas elecciones. Quizás solo quizás, deberías sentir más respeto por tus vecinos votantes de dicho partido.
    Hay decenas de muestras...pero los 2 titulares que enlazas son los que has encontrado para ilustrar que "llevan meses pidiendo que se sienten ambos Gobiernos"?
    Ok, todo (más) claro.
    Yo tengo el mismo respeto por el partido más votado, que por la mayoría parlamentaria de coalición.
    Es mi problema, lo sé... tendría que ponerme ya unas gafas de verlo todo claro, pero me aprietan.

    A disfrutar
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #6169
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.lavanguardia.com/politic...a-sanchez.html

    Torra quiere plantear un desafío al Estado: o referéndum o ruptura

    Resulta evidente que el soberanismo catalán, o al menos sus actuales dirigentes políticos, sigue encerrado en su particular bucle, en el que sigue siendo posible repetir los mismos pasos que llevaron en su momento a los incidentes de Octubre del 2017, y a las medidas del Gobierno de España, aplicando el artículo 155.

    Siguen encelados en su visión de forzar, con alrededor del 48% del voto popular y 72 diputados en el Parlament, una insurrección que provoque la ruptura de España, y la independencia de Cataluña. Algo que sólo es posible intentar (y repito, intentar; más que probablemente sería un fracaso) desde la violencia, desde una situación de guerra civil, desde empezar a amontonar muertos en las calles. El año pasado, ellos mismos se volvieron atrás ante semejante escenario. Realmente, ¿pretenden someter a todo un país, a los ciudadanos catalanes, a todos los españoles, a otra vuelta de tuerca?.

    Es difícil pensar que se imponga tanta ceguera e irresponsabilidad, pero los acontecimientos demuestran que está sucediendo.

    El Gobierno español ha tendido la mano, ha ofrecido diálogo dentro de la legalidad (que incluye, obviamente, cambiar esa legalidad, por los medios dispuestos para ello, si se dispone de las mayorías necesarias), ha tenido guiños de complicidad, ha intentado tender puentes... Pero no está funcionando. Probablemente, porque todos estos gestos deberían haber esperado a que, en primer lugar, el soberanismo renunciase, no a la independencia de Cataluña, sino a hacer añicos las leyes y la convivencia, en aras de conseguir ese objetivo.

    Evidentemente, la temperatura en las calles también sube por actitudes de otros partidos políticos, como puede ser el caso de Ciudadanos, y su campaña actual contra los lazos amarillos. Pero la responsabilidad primera y, con mucho, la más grande, es la de los partidos soberanistas, que siguen encerrados en esa dinámica destructiva que sólo tiene como destino una nueva derrota institucional ante el Gobierno y el Estado español, o que estalle de forma definitiva la violencia, y sean las armas las que decidan el destino final del procés.

    Seguramente, de consumarse las intenciones del señor Torra, se produzca un nuevo 155 antes de finales de año.

  5. #6170
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si a la simple muestra de las deficiencias autonómicas en el sistema sanitario no termina de resultar convincente, profundicemos mas en la cuestión del fracaso del sistema autonomico.

    Hay que partir de la base, comprensible para cualquiera, que sin unas instituciones adecuadas, el desarrollo económico y social de un país resulta insostenible.

    Establecida esta premisa, mi conclusión es que el actual diseño organizacional de España su gran obstáculo para el crecimiento, no solo de la nación si no de la sociedad en su conjunto.

    Sed habla mucho de reformas estructurales en materia presupuestaria, financiera y laboral, pero muy poco, de una reordenación y reorganización del modelo administrativo regional. ¿Por qué?, como ya he apuntado anteriormente el sistema autonómico se ha convertido en un inmenso pesebre del que se alimenta la clase política española en su TOTALIDAD, por eso la mayoría de la clase política no se cuestiona el sistema ya que viven de el, eso si sufragado por el erario público, es decir el dinero que nos sacan del bolsillo a través nuestros impuestos.

    En mas de tres décadas con este sistema lo primero que llama poderosamente la atención es el nivel de despilfarro que podemos ver en las líneas de Ave que dejan de funcionar en las autonomías por falta de viajeros, en aeropuertos donde ni siquiera llegan aviones, cadenas de televisión regionales parta mas gloria del político regional de turno o carísimas "embajadas" regionales en el extranjero para mayor gloria del bolsillo de los amigos nombrados para regentarlas.

    Así a bote pronto, tenemos mil diputados regionales y otros mil cargos autonómicos con toda la infraestructura que ello implica y que supone un coste de unos mil millones de euros.

    Actualmente en España existen aproximadamente tres millones de funcionarios de los cuales aproximadamente la mitad corresponden a las autonomías.

    Una estructura gestionada racionalmente y no orientada al despilfarro llegaría la conclusión de que sobrarían entre medio millón y un millón de dichos funcionarios.

    Y si hablamos de la ruptura de la unidad de mercado, eso ya es punto y aparte.

    Los parlamentos regionales que justifican su existencia legislando de forma autonómica, por lo que nos encontramos con 17 legislaciones distintas, absurdas, y de muestra otro botón, también sanitario. Un empresa que fabrique ambulancias ha de construir 17 tipos distintos, uno por cada autonomía ya que cada una impone su propia normativa, mientras que cuando exporta a otros países solo tiene que fabricar un único modelo. Curioso.

    Y no olvidemos que buena parte de la deuda española está basada en el incumplimiento de los compromisos financieros de las autonomías.

    Este fraccionamiento total y absoluto impide que se tomen decisiones lógicas, razonables y necesarias para bien general, como sucede con el Plan Hidrológico Nacional. Como resulta imposible aplicar un criterio a nivel nacional por las cuestiones autonómicas con acciones de trasvases, pues se decide construir plantas desaladoras que luego como resultan muy costosas trabajan a un pequeño porcentaje de su capacidad porque el coste de producción es diez veces mas elevado.

    El sistema autonómico, y el gobierno central también desgraciadamente, destacan porque en lugar de realizar una gestión por objetivos, como se enseña en las escuelas de negocios, sacan adelante una gestión por ocurrencias.

    En resumen, la mejor manera de recuperar la institucionalidad en el país y encarar verdaderamente un crecimiento económico es abolir el sistema autonómico.


    Saludos.


    PD: Y ahí queda el tocho.
    matias_buenas, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #6171
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hay decenas de muestras...pero los 2 titulares que enlazas son los que has encontrado para ilustrar que "llevan meses pidiendo que se sienten ambos Gobiernos"?
    Ok, todo (más) claro.
    Yo tengo el mismo respeto por el partido más votado, que por la mayoría parlamentaria de coalición.
    Es mi problema, lo sé... tendría que ponerme ya unas gafas de verlo todo claro, pero me aprietan.

    A disfrutar
    No te gustan? llevan meses, como 3 o 4 años, uno de ellos es del 2016 y otro del 2017.

    Hay más, pero entenderás que aunque te ponga los que te ponga, le sacarás punta a todos ellos. Ese es el problema, el y tu más y no sirve nada más que mi postura.

    En fin .. al menos, lo he intentado.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #6172
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues que el PSOE haga una propuesta de cambio en la constitución, que tenga cabida en la misma y sea impoluta en su mecanismo.
    Una propuesta concreta en contenido y en fecha de votación y aplicación.
    Una propuesta que por supuesto no satisfará a los independentistas, pero los dividirá en esta ocasión en un escenario "positivo", entre aquellos que quieran avanzar algo, y aquellos que prefieran unilateralidad. Eso en unas elecciones, tendría una traducción en un gobierno no independentista.
    Aplica de nuevo el 155, deja que C´s y el PP hagan cuña, y el PSOE cambie de rumbo otra vez, y en cataluña seguirá un gobierno de coalición independentista, quizá hasta con más votos.
    Tú echa tus cuentas.
    Aquí el que no propone nada nuevo, es lastre.
    Cambio en la Constitucion, sí. Propuesta tambien, pero en que sentido ?

    Referendum vinculante, no vinculante, a nivel autonomico, a nivel nacional, si fuera vinculante en que porcentaje, votan residentes, votan catalanes desplazados, de nacimiento, de residencia ?, etc. etc. etc.

    Dime tu que propuesta concreta.

    Por otro lado, en los meses de gobierno del PSOE, creo que ha habido algunos cambios en la politica respecto a este tema "catalan". Esos cambios, ( y me remiro a los enlaces con criticas, por parte de C,s y PP ), han sido, en principio dar mas "cancha" a los independentistas. Y que han hecho los independentistas ? Pues seguir igual, sin cambiar un apice su postura.

    Saludos
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #6173
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    esos pirómanos descerebrados fue el partido con más votos en la últimas elecciones.
    Es algo que escuece y mucho a los políticos indepes, nada les duele mas que se lo recuerden.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  9. #6174
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Cambio en la Constitucion, sí. Propuesta tambien, pero en que sentido ?

    Referendum vinculante, no vinculante, a nivel autonomico, a nivel nacional, si fuera vinculante en que porcentaje, votan residentes, votan catalanes desplazados, de nacimiento, de residencia ?, etc. etc. etc.

    Dime tu que propuesta concreta.

    Por otro lado, en los meses de gobierno del PSOE, creo que ha habido algunos cambios en la politica respecto a este tema "catalan". Esos cambios, ( y me remiro a los enlaces con criticas, por parte de C,s y PP ), han sido, en principio dar mas "cancha" a los independentistas. Y que han hecho los independentistas ? Pues seguir igual, sin cambiar un apice su postura.

    Saludos
    Para los golpistas "dialogo" significa que se acceda a todas sus pretensiones o me levanto de la mesa y prepárate, como han dicho "para un otoño caliente".

    Resulta curioso el peculiar concepto de "democracia" y "dialogo" que tienen estos individuos. Curiosamente me recuerda que es exactamente el mismo concepto que tenían los terroristas de ETA y HB de dichas palabras. Muy curioso, si.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #6175
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esto es un debate sin sentido, es como encerrar en una habitación a aficionados de los más radicales del Madrid y del Barça que argumenten sin faltar al otro el porque su equipo es mejor. Llegarían a las manos, y si les pones dinero para cervezas, habría heridos.

    Esto es igual, no tiene solución, yo lo dije hace 3-4 años cuando comencé a opinar del tema catalán en el hilo cerrado.
    Esto solo tiene un fin, y es en guerra, pero de verdad, como han terminado todas las independencias históricamente, o en anular al que se quiere independizar por las leyes vigentes del país.

    Yo no veo otra, y obviamente la guerra queda descartada. Así que solo queda una, aplicar la Ley, 155, controlar la autonomía y hacer por las buenas o por la malas, que la Generalitat deje su empeño de Independencia.

    Otra opción es seguir 50 o 60 años más, como los últimos del 2012 al 2018, y que ya son 6 añitos, pronto será una década (el tiempo pasa volando).
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #6176
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No tengo claro si me he explicado mal, no lo has entendido o quieres tergiversar poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

    En ningún momento he dicho que la sanidad española sea mala, mejorable mucho, pero no mala. Ahí esta el enlace sobre la noticia de los trasplantes. Campeones mundiales en trasplantes, casualmente gestionado por la administración central.

    Ahora bien, pretender negar la existencia de la realidad de las problemáticas que he expuesto en el post, originadas por el fraccionamiento autonómico, solo puede hacerse desde el desconocimiento o la maledicencia, y no creo que tu intención sea mentir.
    ya... y la "administración central"...es un edificio muy grande y brillante en Madriz, dónde llegan y se reparten todos los organos, que se les implantan en pabellones dorados con capacidad para cienes de quirófanos...
    Si no fuera por la infrestructura DES CEN TRA LI ZA DA y la provisión de hospitales y quirófanos de primer nível por todo el territorio, la mitad de los transplantes fracasarían...pero ...ah! que eres tú...

  12. #6177
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No te gustan? llevan meses, como 3 o 4 años, uno de ellos es del 2016 y otro del 2017.

    Hay más, pero entenderás que aunque te ponga los que te ponga, le sacarás punta a todos ellos. Ese es el problema, el y tu más y no sirve nada más que mi postura.

    En fin .. al menos, lo he intentado.
    no, no lo has hecho.

    Un enlace que recoja a C´s instando al dialogo.
    Hay decenas no?
    Va
    Raiderss ha agradecido esto.

  13. #6178
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esto es un debate sin sentido, es como encerrar en una habitación a aficionados de los más radicales del Madrid y del Barça que argumenten sin faltar al otro el porque su equipo es mejor. Llegarían a las manos, y si les pones dinero para cervezas, habría heridos.

    Esto es igual, no tiene solución, yo lo dije hace 3-4 años cuando comencé a opinar del tema catalán en el hilo cerrado.
    Esto solo tiene un fin, y es en guerra, pero de verdad, como han terminado todas las independencias históricamente, o en anular al que se quiere independizar por las leyes vigentes del país.

    Yo no veo otra, y obviamente la guerra queda descartada. Así que solo queda una, aplicar la Ley, 155, controlar la autonomía y hacer por las buenas o por la malas, que la Generalitat deje su empeño de Independencia.

    Otra opción es seguir 50 o 60 años más, como los últimos del 2012 al 2018, y que ya son 6 añitos, pronto será una década (el tiempo pasa volando).
    Si los terroristas de ETA no consiguieron lo que se proponían poniendo bombas y pegando tiros, ya me dirás que van a conseguir una panda de botarates cobardones como Torra, Puigi y compañía: nada.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #6179
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Cambio en la Constitucion, sí. Propuesta tambien, pero en que sentido ?

    Referendum vinculante, no vinculante, a nivel autonomico, a nivel nacional, si fuera vinculante en que porcentaje, votan residentes, votan catalanes desplazados, de nacimiento, de residencia ?, etc. etc. etc.

    Dime tu que propuesta concreta.

    Por otro lado, en los meses de gobierno del PSOE, creo que ha habido algunos cambios en la politica respecto a este tema "catalan". Esos cambios, ( y me remiro a los enlaces con criticas, por parte de C,s y PP ), han sido, en principio dar mas "cancha" a los independentistas. Y que han hecho los independentistas ? Pues seguir igual, sin cambiar un apice su postura.

    Saludos
    no, yo ya he respodido a esa pregunta demasiadas veces.

    Sobre la seguunda parte de tu post, estoy de acuerdo.
    Pero una propuesta concreta NO se ha producido. Y eso favorece a quién se nutre de no concretar nada.

  15. #6180
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Es la única forma que tiene Ciudadanos de ganar protagonismo. Confrontacion.
    a
    ¿en serio? ¿de veras piensas que los otros no han dado motivos para esa confrontación?¿no te has preguntado por qué pudo surgir un movimiento como ciudadanos?¿Por qué no hay un movimiento parecido en Andalucía?¿quién ha empezado a decir mentiras sobre que los demás les roban?¿quién multa, por ejemplo, si sólo rotula en castellano?¿no es acaso el castellano al menos una de las lenguas oficiales en España y que según la Constitución TODOS tenemos la OBLIGACIÓN de conocer y EL DERECHO A USAR?

    Pienso que, si no se hubiese fomentado ese radicalismo por parte de unos, Cs, simplemente, no habría aparecido. O no habría aparecido como una fuerza política que en principio y en origen, pretende defender a quien se siente catalán y español, cosas que, a mi por lo menos, me parecen perfectamente compatibles, pero a otros, no. Ese es el problema, no es quien denuncia ese problema, creo yo.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins