Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 414 de 2098 PrimerPrimer ... 3143644044124134144154164244645149141414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,196 al 6,210 de 31457

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #6196
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por eso dudo que lo leyeras.
    Pues créeme que lo he leido ... y no en Diagonal, hasta el relato inferior del todo.

    Pero que quieres que te diga, joer parece mentira que seas de Barcelona.

    Llevamos desde 2012 y más desde el 2015, que pones TV3 y pones yo que se la que quieras de Nacionales, A3, T5, cuatro o La Sexta y la misma noticia, los mismos hechos, son contados totalmente diferentes.
    Las nacionales de una forma, y TV3 de otra, ya no hablo de radios, que es más de lo mismo.

    Quien dice la verdad?

    NINGUNA, así de claro, todas agregan o quitan lo que su cúpula directiva les marca, y eso, fue así, es así, y será así siempre.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #6197
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por ejemplo...

    El manual de la manipulaciónEl relato de la violencia y la confrontación es difícil de justificar sin hechos objetivos. De ahí que la estrategia de Ciudadanos sea apoderarse de los casos aislados para sacudirse el agua y 'multiplicar la fuerza', en palabras del profesor Thomas Harrington . De esta manera se crea la sensación de que existe esta situación casi belicosa. Es indiferente que ellos mismos la fomenten con campañas para arrancar lazos amarillos y asalten edificios públicos como el Ayuntamiento de Reus.
    El partido, pues, mira de influir los medios y propaga estas historias para que al final los ciudadanos lo perciban como algo real. 'Su control enorme de los medios podrá ocultar su papel en la gestación de esta violencia e incluso acusó con éxito los insurgentes pacíficos ser violentos', explica Harrington.
    El manual, sin embargo, tiene otro apartado: el ciclo informativo. Es decir, la vida de las noticias, sean ciertas o no, y la influencia que tienen en la actualidad. Quien domina este ciclo es aquel que es capaz de marcar la agenda. De ahí la metáfora de la ola y el surfista. El ciclo de las noticias solía ser de veinticuatro horas, pero con la inmediatez de internet y las redes sociales, los impactos duran pocas horas.
    Así pues, Ciudadanos, más allá de apoderarse de los casos aislados y exponerlos como si fueran la norma que impera en el Principado, busca la manera de ponerlos en primera fila del escaparate mediático. En el caso de la Ciutadella ha conseguido que durante todo el fin de semana no se hablara de otra cosa. De hecho, ha conseguido tapar que uno de los fundadores del partido, Arcadi Espada, había sido identificado y denunciado por haber hecho actuaciones vandálicas en una rotonda de la Ametlla de Mar donde había un lazo amarillo.
    La vida de las noticias, como decíamos, es ciertamente corto. Por eso el partido ha tratado de forzar el relato cuando la historia de la agresión se ha empezado a resquebrajarse. Contra los desmentidos, Ciudadanos ha hecho lo imposible para volver a la cresta de la ola. Ha anunciado una denuncia a la fiscalía y ha convocado la concentración de apoyo. Sin embargo, el ejercicio no ha terminado de cuajar a medida que han surgido nuevos detalles sobre la pelea. El manual no es infalible.
    La falsedad ABC está en...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #6198
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por ejemplo...



    La falsedad ABC está en...
    Dacres, ¿de verdad que ahora los manipuladores son Ciutatans?

    Si de verdad lo crees, creo que alcanza la desfachatez.
    ¿En una región donde el Gobierno Autónomo ha financiado, creado, dirigido, explotado toda UNA CIVILIZACIÓN de cuentos chinos?

    Cree el ladrón que todos son de su condición. Está claro.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #6199
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ummmm, ¿estás seguro, cuáles son las bases para llegar a esa conclusión?, ¿afirmas que eliminando las autonomías desaparecería el "pesebrismo"?, ¿acaso los funcionarios/políticos/personal asignado "centralizados" estarían vacunados contra el despilfarro o la manipulación?. Como dices, el problema de las autonomías es que TODOS vieron una gran caja que manejar a su antojo, fabulosa para continuar haciendo amigotes y ayudar a múltiples empresas afines, con todo ello creo un entramado tal que me puedo asegurar las elecciones de aquí hasta la eternidad.

    Entonces el problema no son las autonomías, son sus dirigentes, porque por tu misma conclusión podríamos deducir que la solución es eliminar el Estado, foco de despilfarro y corrupción.

    Una pequeña aportación sobre el número de funcionarios:



    "España tiene pocos empleados públicos si se compara con el resto de países desarrollados. Sin embargo, el gasto dedicado para remunerar estos puestos es superior a la media de la Eurozona y similar al de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), según muestra el último documento de esta organización, Government at a Glance 2017"
    Vayamos por partes.

    En primer lugar la eliminación del actual sistema limitaría mucho la pervivencia del "pesebrismo". No se puede negar la evidencia. ya que a menos cargos y prebendas a repartir, pues de donde no hay no se puede sacar.

    Y no olvidemos que este sistema es el que ha permitido que existan casos de corrupción como el de los "eres", los cursos de formación, la gurtel, Urdangarin, las ITV, el Palau de la Música, etc, etc, por donde el dinero publico ha salido a espuertas, "casualmente" todo desde las administraciones autonómicas. Otra evidencia difícil de rebatir.

    Con respecto a la comparativa que muestras, podría parecer que no hay tantos funcionarios en España comparado por ejemplo con Noruega, que se puede permitir mantener un 30% de su población activa como funcionarios, pero España no tiene la economía de Noruega. Ya nos gustaría.

    Se puede aducir que otros países de nuestro entorno también tienen mayor porcentaje de funcionarios con respecto a su población activa, dato totalmente exacto, pero ya que estamos con datos comparémoslo con otros y tener mejor perspectiva.

    Echemos un vistazo no al número total de empleados públicos, sino al gasto en nóminas públicas, pues ello puede dar una imagen mucho más aproximada sobre si el volumen de empleo público es excesivo o si, en cambio, puede continuar aumentando para emular a algunos de nuestros vecinos.

    Para empezar si redujéramos las jornadas, y por tanto los sueldos, de muchos empleados públicos y cubriéramos la otra mitad de dichas jornadas con nuevas contrataciones y llegáramos al nivel de empleo a tiempo parcial que tiene Dinamarca en su administración publica, pasaríamos a tener un 21,5% de empleados públicos, bastante por encima de la media de la UE.

    Cuando se ven los datos estadísticos desde otra perspectiva, puede resultar que dicen otra cosa totalmente distinta de lo que se creía en un principio.

    Continuemos.

    Si estudiamos cuánto gasta España en nóminas públicas, descubriremos que estamos por encima de la mayoría de países de nuestro entorno y, a su vez, por encima de la media de la UE.

    Destinamos a tal fin el 11% del PIB

    Se puede aducir que todavía gastamos mucho menos que Dinamarca, Noruega, Francia y algunos otros países vecinos, pero continuemos.

    Si hacemos el ejercicio verdaderamente interesante que consiste en poner en relación ambas variables, ¿Cómo es posible que España posea muchos menos empleados públicos que la media de la UE y, en cambio, gaste en ellos por encima de la media? La conclusión parece clara: porque nuestro gasto por empleado público es de los más altos del mundo.

    Luego además esta el problema de la eficiencia. Todos sabemos que hay sectores de la administración publica totalmente falto de recursos mientras que en otros no solo hay duplicidades si no exceso de recursos.

    Y no quiero mencionar la productividad, palabra que parece causar la alergia de ciertos sectores del funcionario, ¿por que será?.

    Yo jamás he tenido problemas con las auditorias internas o los niveles de productividad, porque soy plenamente consciente de lo que hago.

    Puede que en ciertos sectores sean conscientes de "lo que no hacen".

    Cuando la percepción del ciudadano medio con respecto a muchos servicios públicos es deficitaria, digo yo que por algo será, ¿no?

    Y ya que estamos, hace mucho que habría que haber terminado con ese concepto decimonónico, y muy franquista dicho sea de paso, de considerar un puesto de funcionario como "plaza en propiedad", como si de un garaje estuviéramos hablando.

    En mi opinión reformas orientadas para que los funcionarios no tengan un trabajo garantizado para toda la vida si su desempeño no lo merece es mas recomendable, es imprescindible.


    Saludos.
    ManuelBC, OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #6200
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Una pequeña aportación sobre el número de funcionarios:



    "España tiene pocos empleados públicos si se compara con el resto de países desarrollados. Sin embargo, el gasto dedicado para remunerar estos puestos es superior a la media de la Eurozona y similar al de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), según muestra el último documento de esta organización, Government at a Glance 2017"
    Hola, navone,
    Buena aportación y reflexión. La cuestión que yo veo es la competitividad, me explico.
    Del mismo link que has puesto, si te fijas, por ejemplo, Noruega, tiene el 30% de funcionarios frente al 15,7% de España, casi el doble. Sin embargo, el peso de sus salarios sobre el PIB es del 15,4% frente al 11% del PIB español. Ese es el problema y que en general, andamos como un 1% por encima de la media europea en gasto sobre PIB.

    Aunque el peso del empleo público en España es claramente inferior al de los países desarrollados, el gasto en remuneración de esos empleos sí está en la media con la OCDE y por encima de la Eurozona. España gastó en esta partida cerca de 122.000 millones de euros en 2016, alrededor del 11% del PIB, según datos de la agencia de estadística de la Comisión Europea (Eurostat).


    El gasto medio de la eurozona en la compensación del empleo público es del 10% del PIB, mientras que la media de la Unión Europea (UE) es del 10,1%, casi un punto porcentual inferior al gasto de España. En términos relativos, siguen siendo Noruega (15,4% del PIB), Islandia (13,8%), Finlandia (13,5%) y Suecia (12,6%) los países que más gastan en dicha partida. Por el contrario, los gobierno que menos esfuerzo dedican al pago de los empleados públicos son Irlanda (7,3% del PIB), Alemania (7,5%) y Luxemburgo (8,6%) y Países Bajos (8,7%).
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6201
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Glub, me parece que en el oeste yo sería hombre muerto ...
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #6202
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ya... y la "administración central"...es un edificio muy grande y brillante en Madriz, dónde llegan y se reparten todos los organos, que se les implantan en pabellones dorados con capacidad para cienes de quirófanos...
    Si no fuera por la infrestructura DES CEN TRA LI ZA DA y la provisión de hospitales y quirófanos de primer nível por todo el territorio, la mitad de los transplantes fracasarían...pero ...ah! que eres tú...
    Desde mi punto de vista, una sanidad centralizada, podria ser igual o mejor, creo que peor no. Pero lo que si estoy muy seguro es, que seria muchisimo mas barata. Tambien habria menos chupones y corruptos, y ademas, menos posibilidades de privatizacion.

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  8. #6203
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si a la simple muestra de las deficiencias autonómicas en el sistema sanitario no termina de resultar convincente, profundicemos mas en la cuestión del fracaso del sistema autonomico.

    Hay que partir de la base, comprensible para cualquiera, que sin unas instituciones adecuadas, el desarrollo económico y social de un país resulta insostenible.

    Establecida esta premisa, mi conclusión es que el actual diseño organizacional de España su gran obstáculo para el crecimiento, no solo de la nación si no de la sociedad en su conjunto.

    Sed habla mucho de reformas estructurales en materia presupuestaria, financiera y laboral, pero muy poco, de una reordenación y reorganización del modelo administrativo regional. ¿Por qué?, como ya he apuntado anteriormente el sistema autonómico se ha convertido en un inmenso pesebre del que se alimenta la clase política española en su TOTALIDAD, por eso la mayoría de la clase política no se cuestiona el sistema ya que viven de el, eso si sufragado por el erario público, es decir el dinero que nos sacan del bolsillo a través nuestros impuestos.

    En mas de tres décadas con este sistema lo primero que llama poderosamente la atención es el nivel de despilfarro que podemos ver en las líneas de Ave que dejan de funcionar en las autonomías por falta de viajeros, en aeropuertos donde ni siquiera llegan aviones, cadenas de televisión regionales parta mas gloria del político regional de turno o carísimas "embajadas" regionales en el extranjero para mayor gloria del bolsillo de los amigos nombrados para regentarlas.

    Así a bote pronto, tenemos mil diputados regionales y otros mil cargos autonómicos con toda la infraestructura que ello implica y que supone un coste de unos mil millones de euros.

    Actualmente en España existen aproximadamente tres millones de funcionarios de los cuales aproximadamente la mitad corresponden a las autonomías.

    Una estructura gestionada racionalmente y no orientada al despilfarro llegaría la conclusión de que sobrarían entre medio millón y un millón de dichos funcionarios.

    Y si hablamos de la ruptura de la unidad de mercado, eso ya es punto y aparte.

    Los parlamentos regionales que justifican su existencia legislando de forma autonómica, por lo que nos encontramos con 17 legislaciones distintas, absurdas, y de muestra otro botón, también sanitario. Un empresa que fabrique ambulancias ha de construir 17 tipos distintos, uno por cada autonomía ya que cada una impone su propia normativa, mientras que cuando exporta a otros países solo tiene que fabricar un único modelo. Curioso.

    Y no olvidemos que buena parte de la deuda española está basada en el incumplimiento de los compromisos financieros de las autonomías.

    Este fraccionamiento total y absoluto impide que se tomen decisiones lógicas, razonables y necesarias para bien general, como sucede con el Plan Hidrológico Nacional. Como resulta imposible aplicar un criterio a nivel nacional por las cuestiones autonómicas con acciones de trasvases, pues se decide construir plantas desaladoras que luego como resultan muy costosas trabajan a un pequeño porcentaje de su capacidad porque el coste de producción es diez veces mas elevado.

    El sistema autonómico, y el gobierno central también desgraciadamente, destacan porque en lugar de realizar una gestión por objetivos, como se enseña en las escuelas de negocios, sacan adelante una gestión por ocurrencias.

    En resumen, la mejor manera de recuperar la institucionalidad en el país y encarar verdaderamente un crecimiento económico es abolir el sistema autonómico.


    Saludos.


    PD: Y ahí queda el tocho.
    De acuerdo en gran parte, pero permiteme una discrepancia. No tienen porque sobrar un millon de funcionarios (trabajos remunerados mas o menos correctamente ), se pueden aprovechar mas y mejor, que es muy distinto. Quizas asi el ahorro vendria porque hariamos las privatizaciones innecesarias. De esta forma nos ahorrariamos tambien muchos millones en politicos y empresarios corruptos.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #6204
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    no, yo ya he respodido a esa pregunta demasiadas veces.

    Sobre la seguunda parte de tu post, estoy de acuerdo.
    Pero una propuesta concreta NO se ha producido. Y eso favorece a quién se nutre de no concretar nada.
    Y no te has planteado que tampoco el sector independentista ha planteado propuestas concretas, que sean asumibles por el Estado y sobre todo LEGALES ?

    O solo el Gobierno Central es el que debe proponer para solucionar el problema ?

    Antes era el inmovilismo del PP, y ahora ??


    Saludos
    matias_buenas, Damepan, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #6205
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es lo de siempre. El gran problema de Cataluña era Rajoy y el pp. Pero ya no están, quien son los enemigos, el rey y ciudadanos que son quien les oponen en votos y que no se callan las tonterías de Torra y su panda de talibanes. Pues ciudadanos fascistas. Y acusan a ciudadanos de lo que ellos son, una panda de totalitarios que quieren imponer su voluntad y su visión y el que se opone, solo quiere ganar votos (como si eso fuera un menosprecio, me decís algún partido que no quiera ganar votos?), notoriedad, etc
    Si es como lo de los judios a los que se les acusaba de todos los males. Hoy ciudadanos son los judios y el rey el gran satan.
    Y cuentan con un ejército de tontos útiles de podemos que les hacen (ademas de un trabajo mediático en redes sociales, foros y demás...) que le compran la mercancía porque para podemos cuanto peor mejor. Y son socios en cargarse el orden constitucional.
    matias_buenas, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #6206
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, una sanidad centralizada, podria ser igual o mejor, creo que peor no. Pero lo que si estoy muy seguro es, que seria muchisimo mas barata. Tambien habria menos chupones y corruptos, y ademas, menos posibilidades de privatizacion.
    Seguro que sí.
    Y sin los problemas de tu tarjeta sanitaria en otra Comunidad Autónoma que no sea la tuya ni para comprar medicamentos recetados por la SS a pensionistas en una farmacia de una Comunidad Autónoma que no sea la tuya. O los follones que se organizan para trasladar en ambulancia a un enfermo de una Comunidad Autónoma a otra, que es que manda narices.(" smilieid="19" class="inlineimg">(" smilieid="19" class="inlineimg">

    Que un extranjero tenga menos problemas con eso que un español, es prueba de la estupidez supina que ha supuesto descentralizar la sanidad.
    ManuelBC, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #6207
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Jamás ha supuesto problema alguno atender a personas de otras comunidades autónomas, de otros países y en otro idioma.
    Sobretodo a personas educadas, previsoras y razonables.
    Ahora, exaltados, prepotentes y borrachos, tienen dificultades hasta para caminar sin cagarse encima.

  13. #6208
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y no te has planteado que tampoco el sector independentista ha planteado propuestas concretas, que sean asumibles por el Estado y sobre todo LEGALES ?

    O solo el Gobierno Central es el que debe proponer para solucionar el problema ?

    Antes era el inmovilismo del PP, y ahora ??


    Saludos
    Ahora es la excesiva movilidad del PSOE.
    Como gobierno de España, tiene, o debería tener, la capacidad para hacer una propuesta firme.
    La parte independentista no necesita hacer ningun movimiento tactico nuevo para mantener su público mientras sigan los políticos presos cautelarmente sin fecha de juicio y con una instrucción irregular.
    Aunque si pasa el tiempo suficiente sin presionarlos, quiźa se fagociten solos...
    Última edición por Damepan; 30/08/2018 a las 22:01
    fenomeno ha agradecido esto.

  14. #6209
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Dacres, ¿de verdad que ahora los manipuladores son Ciutatans?

    Si de verdad lo crees, creo que alcanza la desfachatez.
    ¿En una región donde el Gobierno Autónomo ha financiado, creado, dirigido, explotado toda UNA CIVILIZACIÓN de cuentos chinos?

    Cree el ladrón que todos son de su condición. Está claro.
    Una cosa son las acciones políticas ilegítimas de un gobierno democrático y otra el uso que de la situación hace un partido político.

    Churras con merinas.

    Lo de agredir a un cámara de Telemadrid por puro odio en una concentración contra la violencia, es un episodio más de lo que busca C's.
    Confrontación.

    El tuit lo resume.

    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #6210
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No se quien es ese tal Eduardo del Twitter pero si lo que escribe lo hace en serio y en público, no es que sea de ciudadanos o de su puta madre, pero lo que es, es un gilipollas y de esos, siempre siempre hay en todos los sitios, incluido en Ciudadanos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins