Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 421 de 2097 PrimerPrimer ... 3213714114194204214224234314715219211421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,315 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #6301
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Conozco esa manifestación.
    Hablaba de la concentración masiva del domingo.

    Por las calles de mi pueblo independentista tampoco van brigadas de a 80, encapuchados, con cuters y tijeras, de noche...
    Nos relacionamos con total normalidad. Debemos ser la excepción.
    Lo diré finamente para no herir susceptibilidades.
    Hay paz porque la otra mitad estamos en casa y no salimos. Por eso hay paz en las calles.

    Mi pueblo está lleno hasta la bandera de lacitos. Lleno. Si salieramos a poner lacitos rojos al lado del amarillo o a quitar directamente los amarillos, incluido el del balcón del Ayuntamiento habria hostias como panes, heridos y muertos.
    Y como es logico, no salimos y que llenen si quieren todo todito de lacitos amarillos.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #6302
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Lamentable, pero hay quien lo hace.
    Si, muy lamentable que lo relevante sea una señora anónima que se hizo una foto con Arrimadas por la calle y que sin embargo en puestos políticos independentistas existan delincuentes y se tenga por buenos amigos, consejeros y asesores a asesinos terroristas mientras se pretende hacer pasar como presos políticos a delincuentes golpistas.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #6303
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Poner lazos rojos sería lo más democrático que se podría hacer.
    Muchos independentistas no tendrían excusa...

    Ello implica estar de acuerdo con todo el proceso judicial a los políticos catalanes.
    El lazo amarillo va de eso. No estar de acuerdo y pedir su libertad.
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #6304
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje

    Por las calles de mi pueblo independentista tampoco van brigadas de a 80, encapuchados, con cuters y tijeras, de noche...
    ¿Como los llamo Torra? ¿peligrosos grupos armados españolistas?

    Hay que reconocer que el tipo no tiene desperdicio diciendo tonterías.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #6305
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La amiga de Arrimadas, franquista (6:05) y cosas de esas como admirar a Tejero (un poco antes)...
    Tu ya sabes...
    Esa señora (a quien yo tampoco conozco), ¿tiene algún cargo público o ejerce algún tipo de representación ? Lo pregunto porque no lo sé y me da la sensación de que se está elevando a categoría una cosa que no lo es.

    Me sorprende un poco la virulencia hacia esta señora y su generalización hacia con quienes sale en una foto ( yo no sé nada de ella hasta hoy, lo confieso, pero me imagino que si tanto irrita, pues será por algo, así que me lo leeré) en comparación con la defensa que muchos (tú incluído) habéis hecho del rapero valtonyc. Y lo que ese señor ha soltado por su boca son cosas como :

    Sofía en una moneda, pero fusilada
    Puta policía, puta monarquía
    A ver si ETA pone una bomba y explota
    Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas y exploten brindaremos con champán
    Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de puta como Urdangarin
    Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación
    Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto Patrol de la guardia cuando estalla
    No voy a callar más, voy a luchar aunque tenga que pillar una pipa como Froilán Marichalar
    Si no tienes memoria se repetirá la historia y estarás condenado como un txacurra en Vitoria, ¡gloria!
    Gloria es Andrea Fabra durmiendo en la calle, y que un parado le rompa las costillas con un bate
    Que no se alarme nadie la justicia es simple, pero está de vacaciones con Publio Cordón en el Caribe
    Asusta el salir a la calle y que te pongan una multa, si la policía usa la fuerza bruta y encima luego condenan a quienes entregan su vida a la lucha
    Esto no va de hacer fiesta, qué pensabas tonto, es una bomba de relojería en una plaza de toros
    Un atentado contra Montoro otro logro para nosotros, socialicemos los medios de producción a tiros y a la mierda los votos
    Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas
    Que beban agua con barro, no más Solan de Cabras, que coman carne con lejía salpicada
    Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos). Bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos. La OTAN no bombardeará la Zarzuela, no…, aquí lo único que explotan son los trabajadores
    Licencia para matar, quedarán pocos vivos, acabaré con izquierda, PSOE, y también CiU
    Merece la muerte todo aquel que se aprovecha de pisados, pobres, de quienes más lo necesitan
    Que a Otegui se le tilde como un terrorista, pero quienes lo son estén en el Parlamento haciendo política
    A mí me toca la polla toda la AVT, no tienen empatía con los que no pueden pasar el mes
    Pero bueno, tenemos goma2 y amonal, y así llegará un día que explotadores volarán tan alto como obreros de derechas que ahora son empresarios, les cortare el cuello como
    recortan salarios
    No pongo más, que lo mismo se me estropea el ordenador, pero quien ha defendido que eso lo pueda decir, ¿es que opina como él, que hay que matar, que hay que ir así por la vida?

    No, yo creo que no. Al menos, tú no, desde luego que no, de eso estoy seguro. Pues eso.

    Creo que mejor me voy a ahorrar las idioteces-burradas que puedan decir algunos mentecato que sólo representan a mentecatos
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6306
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Poner lazos rojos sería lo más democrático que se podría hacer.
    Muchos independentistas no tendrían excusa...

    Ello implica estar de acuerdo con todo el proceso judicial a los políticos catalanes.
    El lazo amarillo va de eso. No estar de acuerdo y pedir su libertad.
    El lazo amarillo significa que no haya presos politicos.
    El problema es que para la judticia son politicos presos, que es distinto.

    Yo estoy a favor de no estar en la cárcel, y por ello a veces luzco mi pin de lacito amarillo en mi solapa pero ni se me ocurre llenar mi pueblo de puto plastico amarillo o pintadas en suelo y pared. Precioso queda. De guarros queda el puñetero pueblo.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #6307
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si, muy lamentable que lo relevante sea una señora anónima que se hizo una foto con Arrimadas por la calle y que sin embargo en puestos políticos independentistas existan delincuentes y se tenga por buenos amigos, consejeros y asesores a asesinos terroristas mientras se pretende hacer pasar como presos políticos a delincuentes golpistas.
    La señora no anónima es un ejemplo de los seguidores de Ciudadanos en las manifestaciones.
    Es relevante por el tipo de gente con que cuentan para sus intereses en casos como el domingo.
    Como has podido ver en el vídeo...
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #6308
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo diré finamente para no herir susceptibilidades.
    Hay paz porque la otra mitad estamos en casa y no salimos. Por eso hay paz en las calles.

    Mi pueblo está lleno hasta la bandera de lacitos. Lleno. Si salieramos a poner lacitos rojos al lado del amarillo o a quitar directamente los amarillos, incluido el del balcón del Ayuntamiento habria hostias como panes, heridos y muertos.
    Y como es logico, no salimos y que llenen si quieren todo todito de lacitos amarillos.
    Se vota con la papeleta, no con el lacito. Las elecciones se ganan en las urnas y no en la calle ni con tribunales públicos, que la historia ya nos ha enseñado muchas veces qué pasa cuando es lo segundo.

    El problema es quién defiende a los que no ponen el lacito invadiendo un espacio público a diario. Y hasta cuándo y cuánto van a aguantar. Eso sí, están dando una lección de clase y señorío que los otros no dan. La pena es que eso hoy, no se estila mucho.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #6309
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La señora no anónima es un ejemplo de los seguidores de Ciudadanos en las manifestaciones.
    Es relevante por el tipo de gente con que cuentan para sus intereses en casos como el domingo.
    Como has podido ver en el vídeo...
    Eso no es verdad.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #6310
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Esa señora (a quien yo tampoco conozco), ¿tiene algún cargo público o ejerce algún tipo de representación ? Lo pregunto porque no lo sé y me da la sensación de que se está elevando a categoría una cosa que no lo es.

    Me sorprende un poco la virulencia hacia esta señora y su generalización hacia con quienes sale en una foto ( yo no sé nada de ella hasta hoy, lo confieso, pero me imagino que si tanto irrita, pues será por algo, así que me lo leeré) en comparación con la defensa que muchos (tú incluído) habéis hecho del rapero valtonyc. Y lo que ese señor ha soltado por su boca son cosas como :


    No pongo más, que lo mismo se me estropea el ordenador, pero quien ha defendido que eso lo pueda decir, ¿es que opina como él, que hay que matar, que hay que ir así por la vida?

    No, yo creo que no. Al menos, tú no, desde luego que no, de eso estoy seguro. Pues eso.

    Creo que mejor me voy a ahorrar las idioteces-burradas que puedan decir algunos mentecato que sólo representan a mentecatos
    Mejor no empezar a personalizar.

    Ambos tienen todo el derecho a expresarse como les venga en gana.
    Uno cantando, otra en vídeos y en la calle.
    Lo que se pueda inferir de las consecuencias de lo que hacen ambos, es cosa de cada uno.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #6311
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La señora no anónima es un ejemplo de los seguidores de Ciudadanos en las manifestaciones.
    Es relevante por el tipo de gente con que cuentan para sus intereses en casos como el domingo.
    Como has podido ver en el vídeo...
    ¿Quieres hablar de violencia? ¡¡¡perfecto!!!

    ¿Qué te parece esto?


    Todos sabemos de donde viene la verdadera violencia organizada.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #6312
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso no es verdad.
    Concentraciones como la del domingo, no manifestaciones.
    Damepan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #6313
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Quieres hablar de violencia? ¡¡¡perfecto!!!

    ¿Qué te parece esto?


    Todos sabemos de donde viene la verdadera violencia organizada.
    Tampoco viste el vídeo de como fue el día. Te entiendo.
    fenomeno, Damepan y Raiderss han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #6314
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La señora no anónima es un ejemplo de los seguidores de Ciudadanos en las manifestaciones.
    Es relevante por el tipo de gente con que cuentan para sus intereses en casos como el domingo.
    Como has podido ver en el vídeo...
    No, dacres, te equivocas.

    Por esa regla de tres y dado que Otegui, que tampoco es una persona anónima y ya ha ido a alguna manifestación indepe, junto con algún otro asesino condenado en firme y no arrepentido de esas fotos anteriores, ¿podemos concluir, según tu razonamiento, que la gente con la que cuentan los indepes en sus manis son todos unos indeseables?
    Yo creo que no. No se puede generalizar y, desde luego, no quiero personificar en absoluto.

    Una cosa, es que uno no sea indepe. Y otra, es por no serlo, que todos los indepes sean indeseables por haber estado asesinos en sus manis, como así ha sido, lo cual no es cierto.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #6315
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Se vota con la papeleta, no con el lacito. Las elecciones se ganan en las urnas y no en la calle ni con tribunales públicos, que la historia ya nos ha enseñado muchas veces qué pasa cuando es lo segundo.

    El problema es quién defiende a los que no ponen el lacito invadiendo un espacio público a diario. Y hasta cuándo y cuánto van a aguantar. Eso sí, están dando una lección de clase y señorío que los otros no dan. La pena es que eso hoy, no se estila mucho.
    El problema es cuando quienes ni siquiera saben lo que es el estilo precisamente pretenden arrinconar, acallar y expulsar a los que lo tienen.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins