Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 2097 PrimerPrimer ... 33414243444553931435431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 31451

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #631
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hechos:
    En Cataluña la empresa que gestiona la sanidad va a suplir sólo el 50% de las jubilaciones, y los suplentes de estos (y de otros, porque harán de "chicas/os para todo") sólo trabajarán (y cobrarán) el 75% de la jornada al completo. Si bien estaba decidido y ejecutado hace meses, pasadas las elecciones se van aireando cositas como las anteriores y otras que no saldrán hasta dentro de un tiempo.
    Es decir, que no es solo en la C. de Madrid donde la Sanidad está externalizada en su gestión.

    Cositas como estas

    Lo público está muerto porque alguien ha decidido que muera, y luego vendrá lo privado ... una amiga me contaba como en la Caja donde ella trabaja y que ahora va a formar una de esas nuevas con nombres tan absurdos como Bankia o Cívica (ella estará si Dios quiere en esta última) ... están casi coaccionando al personal y ya empieza el desembarco de empresas de servicios con personal mileurista.

    Hace nada visitaba las dependencias de la D.G. de Tráfico ... el centro de pantallas y la gerencia de informática está en manos de empresas, empresas en las que trabajan mileuristas que viene y van ... pero ojo, es indignate que los datos de todos ... que alguien se figura la cantidad de datos de los ciudadanos que obran, están en manos de multinacionales ... y yo digo una cosa, si la empresa quiebra o decide marcharse ... ¿quien se come la tostada?

    Algunos que no somos ni presumimos de rojos, sin embargo apotsamos por lo público, lo público bien gestionado ... porque servicios como la sanidad, la seguridad ciudadana, la justicia, la educación, la defensa ... NI PUEDEN NI DEBEN DAR BENEFICIOS ... pero pueden ser gestionados con mesura ... muchos de ellos, yo creo que se deben de nuevo que centralizar y me importa un pito si el ministerio lo ponen en Martorell, en Mérida, en Utrera o en La Orotava ... algunos que no somos ni presumimos de rojos creemos que los sectores estratégicos solo PUEDEN Y DEBEN DE SER PÚBLICOS y si son nacionales, mejor.

    Saludos.
    chicote69 y Damepan han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #632
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿alguien se imagina que va a un juzgado y el juez llevase un uniforme de "Legalitas"?
    ¿o que llamas a la policía vienen y llevan el membrete de Prosegur?

    No, ciertamente, hay servicios que, por definición deben de ser públicos pero ¿por qué no van a poder estar bien gestionados y ser eficientes? Pues porque se peca en caer en el monopolio del servicio y la teoría económica prueba que eso no es lo más eficiente pero que bajo ciertas condiciones podría ser digamos suficientemente eficiente. Pues hágase.

    Los presupuestos generales del estado son un gran instrumento para hacerlo, pero no hay voluntad y no la hay porque no existen responsabilidades exigibles al incumplimiento de los mismos . Un gran ejemplo son los de los últimos ejercicios, que parten de supuestos falsos de imposible cumplimiento a priori pues parten de una quimérica situación económica muy lejos de cumplirse, luego eran papel mojado antes de empezar y desde el punto de vista del derecho constucional sería discutible no ya su legalidad, sino hasta la comisión de un posible delito de falsedad en documento público.

    Me explico con un ejemplo : si el administrador de una empresa privada falsea las cuentas anuales, por error o a sabiendas para dar beneficios cuando en realidad están en pérdidas, si entra en una situación concursal podría ser procesado por un delito e ir contra sus bienes . Da pérdidas ahora (muy normal) y los bancos no es que no te den dinero, sino que no te renuevan tus líneas de papel comercial, con lo que tienes que suspender pagos sí o sí, de modo que en estos ejercicios, más de un administrador se la va a jugar, no le queda otra.

    Si esto es así, que lo es, ¿por qué no puede pasar esto con el sector público? El banco de España con el ínclito Mafo a la cabeza, no dijo los verdaderos números de la CAM para venderla, es decir, falseó las cuentas ¿se la va procesar o como mínimo cesar?
    ¿Y qué pasa con, no sé, Moltó y la quiebra de CCM? ¿Y Narcís Serra con Catalunya Caixa?¿Zp con el déficit? ¿Y Gallardón con el suyo? ¿Montilla con la Generalidad?

    Es que NO HAY DINERO y lo poco que hay se le está ROBANDO al sector privado por la imbecilidad, dedazos, amiguismo y saqueo, todos impunes, del sector público, gestionado por esta en su mayor parte, nefasta clase política que padecemos.

    Ha fallecido ayer Martes Luis Angel Rojo, uno de los mejores gobernadores en toda la historia del Banco de España. Alguno tal vez no sepa ni quién es y sin embargo, España SIEMPRE estará en deuda con su buen hacer.

    ¡Qué falta nos haría gente preparada, patriota y HONRADA de su perfil ! Qué lastima.
    chicote69 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #633
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

    Algunos que no somos ni presumimos de rojos, sin embargo apotsamos por lo público, lo público bien gestionado ... porque servicios como la sanidad, la seguridad ciudadana, la justicia, la educación, la defensa ... NI PUEDEN NI DEBEN DAR BENEFICIOS ... pero pueden ser gestionados con mesura ... muchos de ellos, yo creo que se deben de nuevo que centralizar y me importa un pito si el ministerio lo ponen en Martorell, en Mérida, en Utrera o en La Orotava ... algunos que no somos ni presumimos de rojos creemos que los sectores estratégicos solo PUEDEN Y DEBEN DE SER PÚBLICOS y si son nacionales, mejor.

    Saludos.
    Amén, señor.

    Da que pensar cómo le iría a este país si conserváramos por lo menos un porcentaje de las energéticas, telefónica (o al menos las redes, para evitar el monopolio y cobrar por dar servicio) transportes y ahora regalamos la gestión de aeropuertos y loterías (que es lo más tonto que he visto yo en mi vida).

    Un saludo
    Última edición por tontxumuyayo; 25/05/2011 a las 02:49 Razón: tildes que sobran

  4. #634
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje

    Dá que pensar cómo le iría a este país si conserváramos por lo menos un porcentaje de las energéticas, telefónica (o al menos las redes, para evitar el monopolio y cobrar por dar servicio) transportes y ahora regalamos la gestión de aeropuertos y loterías (que es lo más tonto que he visto yo en mi vida).
    Se te olvidan, Renfe o Correos y Telégrafos y me jode mucho porque mi abuelo trabajaba ahí y me contaba orgulloso como venían del U.S. Postal a conocer como estaba organizado el servicio postal rural en España, estoy hablando de los 60 y los 70, que aunque ya al final de la dictadura había servicios de una enorme calidad y un trabajo perfecto de esos funcionarios, siempre mal pagados. Por cierto a Correos pertenecía la originaria Caja Postal, luego Argentaria ... que era una banca ... PUBLICA... y muy bien gestionada y que suponía que en cada pueblecito que había una estafeta había una oficina bancaria ... las nóminas de los funcionarios estatales se depositaban ahí ... hoy en día es el Santander o el BBVA (la A es de Argentaria) son los que cortan el bacalao, bancos por cierto que se han nutrido de la banca pública saneada, como otras muchas empresas, Telefónica, etc. por cierto, por si mi fuera mañana mismo nacionalizaría las eléctricas visto lo visto ... lo de AENA es de traca ... porque es que le van a dar las joyas de la corona a empresas principalmente participadas por constructuras en ruina, vivir para ver.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #635
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Es decir, que no es solo en la C. de Madrid donde la Sanidad está externalizada en su gestión.
    Una puntualización, cuando hablo de empresa me refiero al Instituto Catalán de la Salud, que es una empresa pública dónde recae la capacidad de gestión transferida a esta autonomía, o sea que no es externa a la Generalitat... y no creo que lo sea en un futuro a medio plazo.
    Más bien creo que si continúan canibalizándose los servicios, el propio usuario (que pueda) obviamente complementará con su bolsillo dónde no llegue lo público...algo que puede parecer "lógico" hasta que se lleguen a casos concretos y plazos concretos, en que se volverá "absurdo"...
    Y respecto al comentario de Matías de que esto es herencia del Tripartit, que no lo niego, (que no hay más que ver qué resultados electorales ha cosechado ERC) , la verdad no te recomiendo señalar una sola causa o gestión porque me consta que recortes encubiertos similares o superiores a los que comentaba anteriormente se están gestando en muchas otras comunidades, gobernadas partidos de (en principio) muy distinto signo... lo que pasa es que en campaña queda mucho mejor promulgar la austeridad "en general" que concretar exactamente de dónde van a ahorrar... pese a que Cataluña es la que está haciendo más ruido el respecto, yo no estaría en absoluto sorprendido por ver que la cosa se "destapa" en otros lugares, con una política de "hechos consumados".
    Totalmente de acuerdo con Curtis en su última intervención...en TODO... la sanidad pública, como otros servicios básicos, es un pozo de gasto que no produce beneficios económicos...como debe de ser.
    Última edición por Damepan; 25/05/2011 a las 11:05

  6. #636
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y respecto al comentario de Matías de que esto es herencia del Tripartit, que no lo niego, (que no hay más que ver qué resultados electorales ha cosechado ERC) , la verdad no te recomiendo señalar una sola causa
    Llevas razón.

    Corrijo, UNA de las herencias, importante, sí, pero no la única.Y ahí están los resultados, como bien has apuntado.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #637
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Una puntualización, cuando hablo de empresa me refiero al Instituto Catalán de la Salud, que es una empresa pública dónde recae la capacidad de gestión transferida a esta autonomía, o sea que no es externa a la Generalitat... y no creo que lo sea en un futuro a medio plazo
    Estamos hablando de lo mismo, todo son "empresas públicas" eso es lo malo, no se si me explico ... es que al final ni son públicas ni privadas, son una especie de "concesiones" absurdas ... si puede ser directamente público ya que por lo público está tutelado y en gran parte financiado ... que lo sea en su totalidad.


    Más bien creo que si continúan canibalizándose los servicios
    Eso decía.

    , el propio usuario (que pueda) obviamente complementará con su bolsillo dónde no llegue lo público...algo que puede parecer "lógico" hasta que se lleguen a casos concretos y plazos concretos, en que se volverá "absurdo"...
    Absurdo, esa es la palabra. Aunque también es cierto que se ha hecho mucha demagogia con la Sanidad, y los ciudadanos deberían de saber que nada es gratis, o mejor dicho para algunos es gratis porque otros lo mantienen y eso no es solidaridad, es puro vampirismo.

    me consta que recortes encubiertos similares o superiores a los que comentaba anteriormente se están gestando en muchas otras comunidades, gobernadas partidos de (en principio) muy distinto signo... lo que pasa es que en campaña queda mucho mejor promulgar la austeridad "en general" que concretar exactamente de dónde van a ahorrar... pese a que Cataluña es la que está haciendo más ruido el respecto, yo no estaría en absoluto sorprendido por ver que la cosa se "destapa" en otros lugares, con una política de "hechos consumados".
    A mi también me consta y la prueba mas fehaciente es que en días pasados voces con la independencia suficiente para decirlo lo han denunciado, el Ministerio de Economía ha sacado un desmentido oficial ... exactamente igual que el desmentido que se hizo en febrero del 2010 y en el que no solo se decía que jamás habría recortes ... que además se respetarían los acuerdos firmados ... ... la credibilidad quedó demostrada en los recortes de ese mismo mes de Mayo. Ya, ya dirán ... es que nos obligaron, pues muy bien salgan y den la cara y digan a la ciudadanía ... miren ustedes es que aquí pintamos menos que la Tomasa en lo títeres ... pero no hay que salir a hacer el indio y encima insultar al personal diciendo que los recortes no son tales que son reformas y que quien diga lo contrario es un bellaco ... en fin, luego se quedan con cara de gilis cuando les ha caído el chaparrón encima ... pero claro, que todos tienen en mente, lo que tienen en mente ... pero es muy distinto que te presuman de social y luego te arranquen un ojo y se meen en el hueco ... y encima te insulten porque te quejas porque te escuece.

    Por cierto, por cierto, esta mañana he vuelto a pasar por Sol (en donde el hedor y la mugre campán sin al aprecer preoucuparle a nadie) ... y como que en las muchas tonterías adolescentoides que se pueden leer por ahí, ninguna tiene que ver con lo que estamos hablando.

    Saludos.
    Damepan ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #638
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Parece evidente que los "portavoces" de los movimientos 15M abogan por dejar de okupar los centros de las ciudades para reunirse en otros lugares dónde se moleste menos, pensamiento que creo les confiere un poquito más de seso del que pueda uno atribuirles viendo a los malabaristas y a algun especimen pintoresco que se arrima porque "hay barullo" o al oler la zona... de todos modos lo difícil no es llegar sino mantenerse, pueden perfectamente disolverse como azucarillos en pocos días y tal día hará un año...para mí habría sido un movimiento como poco interesante
    Es difícil que el contenido concreto de lo que hablamos (ahora de la sanidad, en otro momento otro tema) pueda debatirse en esos foros espontáneos que se han creado si no hay alguien que sea del ramo y aporte dicha información que se han encargado de "oscurecer"... pero el caso es que yo me he pasado por allí 2 días y poniendo la oreja me han pasado 3 horas escuchando, con un buen número de tonterías/buenos deseos/imposibles empatando cosas con mucho sentido ...o sea, casi la misma proporción que puede uno hacer si le da por escuchar una sesión de sus señorías, con la diferencia de la vestimenta (y del olor, vale), y sin costar un potosí
    Nacionalizar la banca, así, del tirón y por la cara es algo digno de Hugo Chávez en Aló presidente, pero promulgar mecanismos claros y funcionales de control de las entidades bancarias, habida cuenta del pastizal recibido para su saneamiento, y la total apatía con que reparten el crédito que les han inyectado... me parece de cajón.
    Así como una relación pública de los mercados en los que invierten con nuestro dinero, qué hacen con él, qué información de la que dan en su propaganda es engañosa, dudosa o directamente falsa, qué condiciones de las que imponen para dar créditos puedan ser ilegales... eso lo he escuchado en Plaza Cataluña, pero desearía haberlo escuchado en la televisión, en algún espacio electoral por ejemplo... y sin embargo
    Saludos

  9. #639
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Aquí en Palencia también se han reunido en la plaza, son del quince eme, yo los respeto por qué no. Son majos y no pegan a nadie. Un saludo.

  10. #640
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¡¡¡Cuidado a los que vais a esas plazas!!!! no vaya ser que se te pegue un "olorcillo".....



    lo siento chicos pero tengo que tomarme este hilo con mucho humor pq sino mañana llegaré al curre con cara de un amargado....(que no "indignado"), pensado lo bajo que está el consumo y yo que no puedo hacer casi nada con mis poco más de 850€ mensuales (incluidas pagas)..... en fin, suerte que tienen esos mileuristas...

  11. #641
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¡¡¡Cuidado a los que vais a esas plazas!!!! no vaya ser que se te pegue un "olorcillo".....



    lo siento chicos pero tengo que tomarme este hilo con mucho humor pq sino mañana llegaré al curre con cara de un amargado....(que no "indignado"), pensado lo bajo que está el consumo y yo que no puedo hacer casi nada con mis poco más de 850€ mensuales (incluidas pagas)..... en fin, suerte que tienen esos mileuristas...
    Chico, yo es que entiendo que tal vez estés acostumbrado a la cochambre ... algunos, entiende, que no.

    Pero vamos, esta es el típico perfil del español más casposo que hace de su fracaso su frustración constante. Que siempre culpabiliza a otros de su fracaso y su fustración.

    Este mismo mediodía volvía a pasar por allí y yo me pregunto ¿qué coño solucionan unos mendas tumbados en una tumbona? eso si, con el uniforme de antisistema para que se note que ... pues estos no son muy diferentes al pijo ese, bueno si ... el pijo tiene pinta de ducharse al menos ... pero solo escenifican una pose.

    Reirse, mofarse y hacer la gracia de "esos mileuristas" te define como lo que debes de ser, una persona (y no es un insulto, pera piensa en ello) bastante miserable en tus planteamientos y entodo caso, si tan afortunados son ... procúrate un trabajo como el de ellos y con esos 150 € más ya eres rico, o no se ... tal vez en una asmblea de esas tan chipirelendis y democráticas decidís exterminarlos por burgueses y explotadores ... por que es que es indignante que exista gente que tiene que vivir con 1000 € en lugar de con 850 €, claro está que la culpa no la tienes tú, que es que tú no tienes culpa de nada ... la tienen ellos que no vienen a solucionarte tu vida.

    Ah! otra cosa ... si piensas que te puedes ganar la vida mejor en el club de la comedia, ya te digo desde aquí que va a ser que no ... y no mientas, tú amargado estás siempre ... pero no culpes a los demás de ello.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #642
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Amigo Curtis, creo que te estás confundiendo, yo en ningún caso me río de los mil euristas porque soy de una familia de mil euristas (y a mucha honra), lo que me hace gracia es que se hable tan facilmente de los mileuristas como si ganar 1000,1100 1200, € fuesé lo más común y lo dais por hecho cuando la realidad es que hay un montonazo de gente trabajando jornadas completas para no llegar a esa cantidad ni de coña.

    Yo no estoy ni a favor ni en contra de los "indignados" (cosa que ya quedó clara en anteriores posts), pero como dije anteriormente si de ese movimiento sale algo positivo algo que sume, a mí me vale...

    Me llamas miserable y amargado (y te vuelves a confundir hermano..) si lo de miserable lo dices porque no estoy a vuestra altura de dialéctica intelectualoide pues puede valer, si lo dices por el sueldo pués vale ahora si lo dices por mis convicciones te equivocas de pe a pa.... y lo de amargado.... nosé que te diga, pero te puedo decir que comparando avatares creo que está claro quien está mas amargado..

    Tómate una de "orujo de hierbas" de mi tierra y permíteme que te diga, que te tomes la vida, o por lo menos este foro, con más humor

    Una de música para alegrar el foro, que está algo amargado..........., ¡¡¡joder que tarde es!!!




    lo siento me he dejado llevar por los instintos........

  13. #643
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto, por cierto, esta mañana he vuelto a pasar por Sol (en donde el hedor y la mugre campán sin al aprecer preoucuparle a nadie) ... y como que en las muchas tonterías adolescentoides que se pueden leer por ahí, ninguna tiene que ver con lo que estamos hablando.
    Saludos.
    Es una pena que en Sol, en Madrid, con la acaparación mediática que pueda tener, en vez de ser una protesta bien organizada, sea un nido de mugre.
    Desde aquí te digo Curtis que no es así en todos los lados. Ayer fuí al centro de mi pueblo a hacer unas compras (Terrassa, para más info). Están acampados delante del ayuntamiento. Está todo como la patena, hacen turnos de limpieza (he visto que tenían un pequeño "almacén" con mochos, escobas, etc...), no hacen ruido por la noche, y no molestan a los vecinos, los cuales no me da la impresión de que estén molestos por ellos. Están organizados, hacen asambleas informativas, debates, todo de forma muy civilizada. Y no he visto a ningún "perroflauta". Estudiantes en su mayoría, claro está, pero hay que pensar quién tiene tiempo para hacer este tipo de protestas.
    Desde aquí mi apoyo. Sobre todo por que son jóvenes. Y sobre todo, por que han demostrado ser cívicos, estar bien organizados y de momento, tener ganas de hacer cosas. Que tomen ejemplo mucha gente de ellos. Que sirva o no para algo, ya es un debate en el que no quiero entrar. Pero me alegro de este tipo de iniciativas, y, sobre todo, por lo bien llevada que está.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #644
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Renfe o Correos y Telégrafos

    servicios de una enorme calidad y un trabajo perfecto de esos funcionarios,
    No me ponga usted conceptos antagónicos que me lía al personal.


    Correos funcionando bien? Cuándo? Cómo?

    Si así fuera, no hubiera sido obligatorio recurrir a servicio de paquetería privado.

    Vivo a 3 calles de la estafeta de correos de Sants-Hostafrancs. Me llegan notificaciones de hacienda. multas y esas cosas que tanata gracia hacen. Pues abro por ejemplo el buzón hoy, y no hay nada. Lo miro mañana y me encuentro una nota informando que no me han podido entregar en manoalgo y que tengo 7 días naturales para recogerlo yo allí...con fecha de hace 6 días.

    De Renfe fui usuario muchos años, con aquellos famosos trenes que decían se habían comprado a Canadá. Desastre día sí, día también. Luego hay que reconocer que se renovaron instalaciones y trenes, pero subiendo el precio hasta ser abusivo, como el metro o el autobús. Durante un periodo mejoró todo el servicio, pero luego, no sé, sería la gestión, empezaron a fallar las máquinas...pero volvieron los restrasos, los vagones borregueros...

    Lo ha tenido el cartero en su saca dando vueltas? Estaba en una esquina? No sé, pero ya van como 3 vecees.
    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #645
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3912 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Una de euros....


    saludos
    Rioeire y Damepan han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins