Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 543 de 2097 PrimerPrimer ... 4344349353354154254354454555359364310431543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,131 al 8,145 de 31450

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8131
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El pasado 1-O '17 solo fueron a votar los del SI, era ilegal y nadie del NO fuimos.

    Pero, lo dan como un mandato del pueblo catalán.

    Solo alguien muy cínico puede bajo ese argumento, seguir con esta farsa. Que ya se que es un teatro, pero un cínico teatro.
    Eso es mentira. Mi mujer y yo fuimos y votamos NO. También tengo amigos que repitieron mi fórmula. No desvaries Manuel, que para eso ya tenemos al atontolico romano.

    Saludos.
    Neverlan, Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #8132
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Resumo.

    1.- Por favor, serenaos y no entréis en triulcas personales. Os lo ruego.
    2.- Lo de los CDR y CÏA, han dado, una vez más, una muestra de intolerancia y totalitarismo inadmisible.No hay excusa ni disculpa.

    Hablaré claro : quien los defienda o comprenda o ampare, mucho me temo que va a tener una muy difícil cabida en ForoDVD ; habrá otros sitios donde puedan hacer el cafre y jactarse de ser intolerantes y exponer sus inadmisibles pretensiones, pero va a ser muy difícil que sea aquí.

    Un saludo.
    Ya estamos, a que viene esta amenaza infundada. Acaso alguno aquí los ha defendido?. Alguno en éste foro ha defendido a los capullos que con la mano alzada la lian eN TODAS las manifestaciones pro españa en Catalunya?.
    Este post sobra Matías.

    Saludos.
    dacres, Neverlan, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #8133
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Ah pero es que ¿Hay que tratar por igual a los que piden saltarse la ley que a los que piden aplicar la ley?

    Yo creo que es licito cerrar la puerta de casa a quien recibes con los brazos abiertos y quiere robarte la cartera.
    Entiendo que no sepas reconocer a los violentos falangistas del lado contrario. No son romanos David. Aquello ya pasó.
    Así que esa es tu posición política eh?. Vaya vaya.
    Neverlan ha agradecido esto.

  4. #8134
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No generalices, hablamos del día de hoy, sino relee lo que ha escrito Manuel.

    Y como deben ejercer la fuerza los mossos, como se hizo el 1-0 el año pasado ? Parece ser que asumis la violencia salvaje utilizada el año pasafo es la forma standar de actuar del cuerpo policial. Yo no me veo capaz de asumir como debe ser la actuación de un cuerpo policial, pero como en el 1O seguro que no.
    La violencia del año pasado es proporcional y justificada. Se estaba cometiendo un acto ilegal y la policia tenía orden de impedirlo. Si. en algún caso se sobrepasó se está investigando. Pero el uso de la fuerza fue necesario contra los que impidieron a la policia cumplir su labor. Como hubiese pasado en cualquier país democrático europeo. Podéis repetir mil veces lo que que la policia agredió a la gente por votar que es una MENTIRA y es propaganda. Y tuvieron que hacerlo porque los mossos el día anterior no cumplieron con su deber. La violencia tendría que ser en última instancia lo que impidiese que los radicales entrasen en el parlament. Pero como dice Albert Torra es más de los CD-R (donde está toda su familia) que jefe de los mossos.
    Han engañado a los independentistas diciéndole que seguirían peleando por la República pero a la República no se puede llegar sin traspasar la ley. Y ahí ni Torra quiere pasar esa línea porque acabaría en Waterloo. Han sacado un miura a la calle y no va a ser fácil meterlo en el redil, porque estos si son violentos y totalitarios y quieren cobrarse el botín prometido de la manera que sea.
    salmengar ha agradecido esto.

  5. #8135
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Perfecto, Matías. Hubiera sido ya recojonudo verte actuar con la misma contundencia cuando la defensa era a violentos del lado unionista, pero bueno.
    El lado unionista no ejerció nunca la violencia.

  6. #8136
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Hay que tratar igual a cualquiera que use la violencia para solucionar un tema político. Su haces lo mismo, igual trato. No es tan complicado.

    De hecho no estamos hablando del trato a dichos violentos, sino del trato por parte de la moderación del foro a los que apoyan, justifican, etc a unos u otros.

    Si los CD tienen su razón de existir porque tal y cual y se debe a... MAL.

    Si los violentos lo hacen mientras quitan lazos amarillos, porque claro, es que la situación en CAT es así y asá... BIEN.
    Quitar lazos amarillos no es un acto violento, es un acto cívico e higiénico.

  7. #8137
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo tambié eché de menos anoche que alguien se subiera a un coche y pidiera por favor a la gente que se marchase a su casa...pero claro, sale caro.
    Sale más caro incitar a que se rodee la sede judicial, juntar un tumulto e impedir que la policia y la juez pueda salir caminando. Eso, incitar el odio e impedir que la policia haga su trabajo tiene castigo. También tiene castigo dirigir a las masas a la secesión. Eso tiene castigo y subirse a un coche de la policia también y destrozarlo. Menuda manipulación, pero claro ya lo llevas en tu título.
    Damepan ha agradecido esto.

  8. #8138
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    La violencia del año pasado es proporcional y justificada.
    No
    dacres y Neverlan han agradecido esto.

  9. #8139
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    La violencia del año pasado es proporcional y justificada. Se estaba cometiendo un acto ilegal y la policia tenía orden de impedirlo. Si. en algún caso se sobrepasó se está investigando. Pero el uso de la fuerza fue necesario contra los que impidieron a la policia cumplir su labor. Como hubiese pasado en cualquier país democrático europeo. Podéis repetir mil veces lo que que la policia agredió a la gente por votar que es una MENTIRA y es propaganda. Y tuvieron que hacerlo porque los mossos el día anterior no cumplieron con su deber. La violencia tendría que ser en última instancia lo que impidiese que los radicales entrasen en el parlament. Pero como dice Albert Torra es más de los CD-R (donde está toda su familia) que jefe de los mossos.
    Han engañado a los independentistas diciéndole que seguirían peleando por la República pero a la República no se puede llegar sin traspasar la ley. Y ahí ni Torra quiere pasar esa línea porque acabaría en Waterloo. Han sacado un miura a la calle y no va a ser fácil meterlo en el redil, porque estos si son violentos y totalitarios y quieren cobrarse el botín prometido de la manera que sea.
    Aquí tienes orto. Otro que al igual que tú cree que la violencia del año pasado fue proporcional y justificada.
    Que asco. Decir esto si que debería ser motivo de amonestación.
    dacres ha agradecido esto.

  10. #8140
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3912 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Lo siento, me acabo de manchar vomitando. Adeu
    dacres, fenomeno y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #8141
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Eso tiene castigo y subirse a un coche de la policia también y destrozarlo. Menuda manipulación, pero claro ya lo llevas en tu título.
    ...ya...y qué castigo tiene?
    Se ha celebrado ya juicio?
    Sabes algo que los demás ignoramos al respecto?
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  12. #8142
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ...ya...y qué castigo tiene?
    Se ha celebrado ya juicio?
    Sabes algo que los demás ignoramos al respecto?
    Si, se lo que es público. Que están en prision preventiva a espera de juicio tras una acusación por hechos muy graves, entre ellos la secesión y rebelión. Léete el informe del fiscal que ahí está muy bien detallado y argumentado.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #8143
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No
    Es tu opinión. Si algún policía se sobrepasó en el ejercicio de su trabajo lo decidirá un juez. A los actos ilegales no se puede ir a impedir a la policia cumplir con su trabajo. En cualquier lugar del mundo se sabe que asumes unos riesgos. Si te quedas en casa no te pasa nada y si no impides a la policia hacer su trabajo tampoco.

  14. #8144
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Eso es mentira. Mi mujer y yo fuimos y votamos NO. También tengo amigos que repitieron mi fórmula. No desvaries Manuel, que para eso ya tenemos al atontolico romano.

    Saludos.
    Feno, sabes igual que yo que fueron una minoría los de NO.
    No vuelvas a llamarme mentiroso en algo tan y tan evidente y además sabiendo que es verdad.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #8145
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22310 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    En condiciones de pleno empleo habría trabajo asegurado eso tendría algunos efectos negativos ¿Por que? Pues porque si todo el mundo tuviese trabajo asegurado, muchos(Puede que incluso la mayoría) Iban a relajarse en sus funciones, en sus atribuciones.

    Un ejemplo claro y habitual es el periodo de prueba de los contratos o cuando los trabajadores pasan a estar fijos. Algunos cuando se ven con contrato fijo se relajan y empieza a bajar su rendimiento, empiezan a hacer peor su trabajo y eso indudablemente puede tener impacto en el buen funcionamiento de sus empresas, en su cuenta de resultados. Y esto tiene impacto en la sociedad pues la mayoría trabaja para el sector privado y mueven servicios críticos para el buen funcionamiento de la sociedad y del país.

    Pero es mas en una situación de pleno empleo puede que los trabajadores terminasen dictando a la empresa lo que quieren cobrar, lo que quieren hacer y como tiene que funcionar.

    Pleno empleo en cierta manera es eliminar la competencia y por lo tanto el rendimiento de los trabajadores disminuye cuando hay abundancia de trabajo, disminuye la predisposición a esforzarse.

    Manuel seguro que os puede explicar muy bien lo que es sufrir la tiranía de algunos trabajadores mal agradecidos y entiendo que tiene que saber de lo que estoy hablando aunque yo nunca he sido empresario pero si he visto lo suficiente para saber eso de pleno empleo tiene su lado negativo y no es asunto menor.
    Vaya, la tiranía del trabajador. Yo creo que acabaría con la explotación laboral, el estado ingresaría mucho más y gastaría menos y también habría mucha más gente gastando, consumiendo al tener dinero. Al que se le acabaría el chollo sería al empresario explotador acostumbrado a lo de ahora.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins