Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 558 de 2098 PrimerPrimer ... 5845850854855655755855956056860865810581558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,356 al 8,370 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8356
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ciertamente, eso es válido en el delito de rebelión, pues tal y como estaba vigente el día de autos (y está ahora), exige, como tú apuntas, de violencia. Esto no es opinable, es así guste o no.

    Lo discutible es qué se entiende por violencia, porque la reiterada jurisprudencia del TS no la remite sólo al ámbito de la violencia física, sino que la amplía a la intimidación y a la coacción. Con todo, en mi opinión, esto es un tema opinable y discutible y que se dilucirá en el juicio en base a las pruebas que se puedan aportar en su caso.

    Lo que sí me parece menos discutible, más que nada, porque lo hemos visto televisado, es la más que probable sedición, la malversación de caudales públicos y la prevaricación, entre otras cosas. Y dada la posible gravedad de las penas y dado el evidente riesgo de fuga, veo lógica la prisión preventiva. Por tanto, no son presos políticos, son políticos presos en espera de juicio.

    Te daría por bueno todo el párrafo si no estuvieran presos también personas sin cargo político alguno (lo digo por lo de "políticos presos").
    Neverlan ha agradecido esto.

  2. #8357
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Te daría por bueno todo el párrafo si no estuvieran presos también personas sin cargo político alguno
    Están en prisión por ser colaboradores necesarios para la comisión del delito.

    Existen una serie de delitos en los cuales están implicadas una serie de personas, algunas de las cuales son políticos.

    Forma parte de la incoherencia de pretender que hay presos políticos, cuando lo que hay son delincuentes presos algunos de ellos políticos. Nada mas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  3. #8358
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No te líes. Si lees los motivos te darás cuenta de que la molestia vino porque les quitaba protagonismo, y según ellos mostraba debilidad a su ejecutivo. Ninguna preocupación por no ser diplomático
    No, si el que se lía, eres tú y me das la razón ¿sabes por qué?
    Porque el PP no hizo nada por evitarlo y con el discurso del Rey, se les vio el plumero.

    El gobierno, no sólo no controló el presupuesto de la Generalidad sino que siguió dando pasta y se produjo ese referendum de pacotilla, permitieron que se escapara Puigi y los demás (a ver si crees que el CNI es idiota, o sea, aquí se abortan y se detienen a dificilísimas células yihadistas y va éste y se pira) y quiso que "otros" (el poder judicial) pusiera orden, cuando es el poder ejecutivo quien ha de hacer que se cumplan las leyes.

    Soraya, jefa del CNI, la que permitió las fusiones de A3 y T5 con la Sexta y Cuatro (que hoy no existirían por quiebra) vulnerando lo que dijo al respecto el Tribunal de defensa de la competencia, dime, ¿has visto u oído alguna crítica a ella al respecto?¿a que no?
    Soraya, la presidenta de Cataluña por decisión de Rajoy tras el 155, ¿fue una sola vez a Cataluña? ¿a que no?

    ¿lo ves? No es que el discurso del Rey le quitara protagonismo al PP, es que lo que puso de manifiesto, es que no lo tenía. Y eso, no tengas la menor duda, le ha supuesto al PP una sangría de votos brutal, supongo que muchos irán a Ciudadanos y puede que alguno vaya a incluso a Vox, ya veremos.
    daviduco, fenomeno, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #8359
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Están en prisión por ser colaboradores necesarios para la comisión del delito.

    Existen una serie de delitos en los cuales están implicadas una serie de personas, algunas de las cuales son políticos.

    Forma parte de la incoherencia de pretender que hay presos políticos, cuando lo que hay son delincuentes presos algunos de ellos políticos. Nada mas.
    ...y algunas no.
    Forma parte de la incoherencia de pretender que son todos políticos presos, cuando no todos lo son, pero a todos se les trata igual. Nada más.
    Neverlan ha agradecido esto.

  5. #8360
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No, si el que se lía, eres tú y me das la razón ¿sabes por qué?
    Porque el PP no hizo nada por evitarlo y con el discurso del Rey, se les vio el plumero.

    El gobierno, no sólo no controló el presupuesto de la Generalidad sino que siguió dando pasta y se produjo ese referendum de pacotilla, permitieron que se escapara Puigi y los demás (a ver si crees que el CNI es idiota, o sea, aquí se abortan y se detienen a dificilísimas células yihadistas y va éste y se pira) y quiso que "otros" (el poder judicial) pusiera orden, cuando es el poder ejecutivo quien ha de hacer que se cumplan las leyes.

    Soraya, jefa del CNI, la que permitió las fusiones de A3 y T5 con la Sexta y Cuatro (que hoy no existirían por quiebra) vulnerando lo que dijo al respecto el Tribunal de defensa de la competencia, dime, ¿has visto u oído alguna crítica a ella al respecto?¿a que no?
    Soraya, la presidenta de Cataluña por decisión de Rajoy tras el 155, ¿fue una sola vez a Cataluña? ¿a que no?

    ¿lo ves? No es que el discurso del Rey le quitara protagonismo al PP, es que lo que puso de manifiesto, es que no lo tenía. Y eso, no tengas la menor duda, le ha supuesto al PP una sangría de votos brutal, supongo que muchos irán a Ciudadanos y puede que alguno vaya a incluso a Vox, ya veremos.
    Pues yo creo que el que se lía eres tú, ya que sus molestias con el preparado fueron por motivos diversos a ampliar el discurso y hacerlo más diplomático.

    Saludos
    Neverlan ha agradecido esto.

  6. #8361
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    La política, al igual que la vida diaria, suele ser una suerte de soluciones de compromiso.
    Eso es muy cierto.
    matias_buenas y El_Empecinado han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #8362
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Te daría por bueno todo el párrafo si no estuvieran presos también personas sin cargo político alguno (lo digo por lo de "políticos presos").
    Ya, pero es que no es necesario ser político para cometer un delito, en este caso, el de sedición.
    ¿Te acuerdas de Juan García Carrés en el 23 F? Era civil y ya ves.
    daviduco, ManuelBC, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8363
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues yo creo que el que se lía eres tú, ya que sus molestias con el preparado fueron por motivos diversos a ampliar el discurso y hacerlo más diplomático.
    Bueno, feno, creo que en este asunto, no nos vamos a poner de acuerdo, pero ningún problema, esto es algo que es opinable y, por tanto, no pasa nada si no opinamos igual, así que sigamos.
    Neverlan, fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #8364
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es a lo que me refiero: economía.
    Pues eso, somos 4 en casa en edad laboral y que buscan trabajo activamente y solo 1 que casualmente es autónomo, trabaja.
    El resto, viven del único que trabaja en casa.

    Vamos, igualito que en muchas familias de España amigo @Deboi.
    matias_buenas, daviduco, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #8365
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues eso, somos 4 en casa en edad laboral y que buscan trabajo activamente y solo 1 que casualmente es autónomo, trabaja.
    El resto, viven del único que trabaja en casa.

    Vamos, igualito que en muchas familias de España amigo @Deboi.
    Muy cierto también.

    Que no se me interprete mal. Lo que pasa es que creo que también hay otras cosas que también son muy importantes y a lo mejor no se les da tanta importancia (yo también me incluyo) porque la economía "pesa" demasiado.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #8366
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Muy cierto también.

    Que no se me interprete mal. Lo que pasa es que creo que también hay otras cosas que también son muy importantes y a lo mejor no se les da tanta importancia (yo también me incluyo) porque la economía "pesa" demasiado.
    Sabes que a ti te puedo hablar en confianza (no nos conocemos personalmente pero como si lo fuese, y te considero un amigo, aunque seas virtual ... de momento).

    Que hoy día, tenga un cierto nivel de vida, es debido a que años atrás, unos 25 comencé de cero, con mucha ilusión y sin saber lo que iba a suceder en el futuro. La cosa fue bien, pero también pudo ir mal.

    Hace cosa de año y medio, monté otro negocio (nada tiene que ver con el que vivo), y ese, da trabajo a 4 familias, que comen, y yo, cada año, pierdo unos 10-15.000 € pero creo firmemente que se podrá dar la vuelta, y en el 2019 se estabilizará. Yo no veo ni un duro aún, ni lo veré en los próximos 2-3 años, pero ya he invertido en él, unos cuantos miles de euros (unos 75.000 €). Prefiero seguir metiendo dinero, que no cerrar y dejar a 4 familias en el paro, obviamente no puedo estar así más de 2 años más, pero no tiro la toalla.

    Los comienzos de cualquier actividad empresarial, no son fáciles, pero hay que aguantar y tirar hacia adelante.
    daviduco, OrtoPiroMeta, Miguedu66 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #8367
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sabes que a ti te puedo hablar en confianza (no nos conocemos personalmente pero como si lo fuese, y te considero un amigo, aunque seas virtual ... de momento).

    Que hoy día, tenga un cierto nivel de vida, es debido a que años atrás, unos 25 comencé de cero, con mucha ilusión y sin saber lo que iba a suceder en el futuro. La cosa fue bien, pero también pudo ir mal.

    Hace cosa de año y medio, monté otro negocio (nada tiene que ver con el que vivo), y ese, da trabajo a 4 familias, que comen, y yo, cada año, pierdo unos 10-15.000 € pero creo firmemente que se podrá dar la vuelta, y en el 2019 se estabilizará. Yo no veo ni un duro aún, ni lo veré en los próximos 2-3 años, pero ya he invertido en él, unos cuantos miles de euros (unos 75.000 €). Prefiero seguir metiendo dinero, que no cerrar y dejar a 4 familias en el paro, obviamente no puedo estar así más de 2 años más, pero no tiro la toalla.

    Los comienzos de cualquier actividad empresarial, no son fáciles, pero hay que aguantar y tirar hacia adelante.
    Espectacular Manuel!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #8368
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El prusés, manipulado hasta las tracas por A3 y TVE es verdad acsoluta. Un vídeo hecho con un móvil por mi primo, enviado a las 11 de la mañana del 1-O de un animal de 110 Kg dando una patada voladora a una chica de 50 kg sentada en una escalera, bueno, ya si eso lo vamos viendo, que tenia una papeleta de destrucción masiva en la mano y el pobre pulusia sólo cumplía con su deber de forma proporcionada.

    A cagar, oiga. A cagar a la playa.
    Eso que citas HD, cuando otros lo enseñan de los CDRs y otros energumenos independentistas lo llamais "casos aislados". Como hacia el PP

    Si hacemos reduccionismo para unas cosas, deben ser para todas. No me vendais toooodos lo dias la imagen de esos tios dando porrazos. Y menos cuando despues, unos cientos de tios destrozan coches policiales o intentan asaltar el domicilio de la soberania catalana os querais desmarcar de esas imagenes, diciendo que son hechos aislados.

    Saludos
    Damepan y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #8369
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ...y algunas no.
    Forma parte de la incoherencia de pretender que son todos políticos presos, cuando no todos lo son, pero a todos se les trata igual. Nada más.
    Pues vamos a llamar a todos como son. presuntos delincuentes. A los que estan en prision y a los que huyeron de la justicia.

    Saludos
    Damepan y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #8370
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sabes que a ti te puedo hablar en confianza (no nos conocemos personalmente pero como si lo fuese, y te considero un amigo, aunque seas virtual ... de momento).
    Aquí por mi parte exactamente igual.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins