Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 557 de 2100 PrimerPrimer ... 5745750754755555655755855956760765710571557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,341 al 8,355 de 31491

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8341
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    A Nadie se le escapa que la principal fuente de votos a nivel nacional para el PP mana de la crispación perenne con Cataluña. Que tú no quieras verlo no deja de ser una postura más.

    Saludos.
    Eso es cierto Feno. Pero no menos cierto, que los partidos independentistas, ahora, necesitan tambien al "enemigo" español y ese mismo enfrentamiento para conseguir mas votos.


    Saludos
    Damepan y toni58 han agradecido esto.

  2. #8342
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pero a esos infractores de tráfico que pillan con la foto...los detienen por imprudecia temeraria o se añade por la cara fraude fiscal, falsedad en documento público, falta de licencia para vender bienes envasados y tocamientos impropios?
    Es que a mí me gusta ser ordenado y coherente.
    Un saludo al hermano de Menelao
    Me alegro que estemos de acuerdo y no niegues el delito del golpismo.

    En cuanto a lo de añadir otros delitos "por la cara" eso no es cierto, no te equivoques, hay suficientes pruebas indiciarias de ello.

    De muestra un botón: ¿el coste del referéndum ilegal lo pagaron de su bolsillo o con fondos públicos?

    Si no lo pagaron de su bolsillo, y utilizaron un solo euro de dinero publico para realizar un acto ilegal, eso se llama malversación de caudales públicos.

    Lo siento, no hay imputación de delitos "por la cara" como dices, y eso también lo sabe todo el mundo.

    Como ya he dicho, la defensa a ultranza de los delincuentes golpistas solo puede hacerse bien desde una posición antidemocrática y totalitaria o bien desde el desconocimiento y la falta de información.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #8343
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Niego, en mi humilde opinión, el delito de golpismo, por la necesidad de violencia manifiesta que se requiere.

  4. #8344
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Las personas medianamente normales, y la inmensa mayoría de las que conozco lo son, hacen un ejercicio de compromiso entre el bien común y el interés personal a la hora de votar, por eso no siempre todo el mundo vota al mismo partido.

    No se puede criticar que los ciudadanos se preocupen por lo suyo y el bienestar de sus familias, no solo es lógico, si no que es legitimo, democrático y constitucionalmente contemplado como un derecho.

    Además todos sabemos cuando depositamos un voto, que quien gobierne, si lo hace lo suficientemente bien como para que las cosas funcionen mejor, no solo nos ira bien de forma individual, si no colectiva.

    No olvidemos que uno de los pilares de la democracia es el compromiso entre los intereses individuales y los colectivos.
    Cada uno hará lo que le parezca, es legítimo claro está y cada uno tendrá sus prioridades (económicas, sociales, etc) que no para todos tienen el mismo valor.

    Un gobierno puede hacerlo bien en lo que nos interesa pero no tan bien en otras cosas (que a lo mejor son más importantes colectivamente).

    Yo quiero pensar que la mayoría buscará ese compromiso entre los intereses individuales y los colectivos. Aunque yo creo que también para mucha gente lo principal (o lo único) es la economía propia.
    Neverlan, Damepan y toni58 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #8345
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    A Nadie se le escapa que la principal fuente de votos a nivel nacional para el PP mana de la crispación perenne con Cataluña. Que tú no quieras verlo no deja de ser una postura más.

    Saludos.
    No acabo de ver esa relación. En tiempos de tu denostado Aznar la relación que mantenía con Pujol y con Cataluña era magnifica. Celebres son aquellas palabras de hablar catalán en la intimidad.

    ¿Que ocurrió para que se terminase la luna de miel?

    ¿Cuantos enemigos has descubierto hoy? ¿Salieron ya los hombres de las "cavernas"?
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #8346
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo creo que cuando se vota se debería hacer pensando en el bien de todos, no exclusivamente en el de uno mismo (igual estoy loco, no sé yo lo pienso así). Veo que la economía (propia) es lo principal (o lo único), mientras no me quiten a mí todo va bien.
    Aunque ya te he contestado parcialmente en otro post, discúlpame, pero ando liado, así que no me queda otro remedio que contestar por partes.

    Tan solo una reflexión, aunque coincido en que hay que tener presente el bien común, personalmente me preocupa que con la excusa del bien común algunos aboguen por el colectivismo, que históricamente ha demostrado que no funciona y no es mas que un medio para suprimir las libertades individuales, lo que por definición es totalitarismo.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #8347
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo creo que cuando se vota se debería hacer pensando en el bien de todos, no exclusivamente en el de uno mismo (igual estoy loco, no sé yo lo pienso así). Veo que la economía (propia) es lo principal (o lo único), mientras no me quiten a mí todo va bien.
    Efectivamente, es así, y si es bueno para mi y mi familia, ¿porque no ha de serlo para millones de personas como yo?

    ¿O es que mi caso es único en España?

    Tengo mujer e hijas, una en 3º de carrera, en paro, con 20 años y sin perspectivas de trabajar, otra licenciada hace 3 años, de 25 con trabajos de mierda temporales de 700 € /mes y una esposa que le gustaría o le hubiera gustado retomar su actividad laboral aparcada por temas de conciliación familiar pero que ya con 50 años, nadie le da trabajo a pesar de tener una carrera y una trayectoria laboral de 10 años. Y yo, propietario de una pyme que da trabajo a X personas con sus problemas de facturación, liquidez y buscarse la vida para poder seguir pagando nóminas e impuestos.

    ¿En que soy diferente a cualquiera de los que estamos en este hilo? No entiendo.
    toni58, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8348
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Niego, en mi humilde opinión, el delito de golpismo, por la necesidad de violencia manifiesta que se requiere.
    Estas en tu libre derecho de engañarte a ti mismo pensando que están encarcelados por montar una fiesta infantil, pero eso no hara que la realidad y los hechos cambien.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #8349
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Cada uno hará lo que le parezca, es legítimo claro está y cada uno tendrá sus prioridades (económicas, sociales, etc) que no para todos tienen el mismo valor.

    Un gobierno puede hacerlo bien en lo que nos interesa pero no tan bien en otras cosas (que a lo mejor son más importantes colectivamente).

    Yo quiero pensar que la mayoría buscará ese compromiso entre los intereses individuales y los colectivos. Aunque yo creo que también para mucha gente lo principal (o lo único) es la economía propia.
    Deboi es imposible que el bien común sea realmente bien común si esta conflicto con los intereses individuales de sus ciudadanos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #8350
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Estas en tu libre derecho de engañarte a ti mismo pensando que están encarcelados por montar una fiesta infantil, pero eso no hara que la realidad y los hechos cambien.
    Espera, que veo que cargas el mismo software defectuoso que el otro;

    me autocito, a ver si entre todos podemos depurarlo:

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    A ver si puedes citar a alguien en este hilo que "justifique y/o pretenda que NO tenga consecuencias quie(é)n no lo hace".
    Una manía muy fea esa de postear dando por hecho conceptos que nadie ha utilizado...
    Yo nunca he creído que hayamos asistido a una fiesta infantil, ni jamás he quitado un ápice de importancia a esos hechos.
    Al contrario, para la misma supervivencia del estado de derecho hay que ser en extremo escrupuloso en el enjuiciamiento de "lo que todos vimos".
    Y te guste o no, la violencia necesaria para calificarlo de "golpe", está en duda, y no te corresponde más que O PI NAR.
    La realidad es tozuda, estás en tu libre derecho de engañarte, atribuirse una postura irrebatible antes de que se dicte sentencia solo puede hacerse bien desde una posición antidemocrática y totalitaria o bien desde el desconocimiento y la falta de información, etc.
    Última edición por Damepan; 04/10/2018 a las 12:37
    fenomeno, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

  11. #8351
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No acabo de ver esa relación. En tiempos de tu denostado Aznar la relación que mantenía con Pujol y con Cataluña era magnifica. Celebres son aquellas palabras de hablar catalán en la intimidad.

    ¿Que ocurrió para que se terminase la luna de miel?

    ¿Cuantos enemigos has descubierto hoy? ¿Salieron ya los hombres de las "cavernas"?
    Júpiter entra en Escorpio. Tira del hilo....
    Damepan ha agradecido esto.

  12. #8352
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Efectivamente, es así, y si es bueno para mi y mi familia, ¿porque no ha de serlo para millones de personas como yo?

    ¿O es que mi caso es único en España?

    Tengo mujer e hijas, una en 3º de carrera, en paro, con 20 años y sin perspectivas de trabajar, otra licenciada hace 3 años, de 25 con trabajos de mierda temporales de 700 € /mes y una esposa que le gustaría o le hubiera gustado retomar su actividad laboral aparcada por temas de conciliación familiar pero que ya con 50 años, nadie le da trabajo a pesar de tener una carrera y una trayectoria laboral de 10 años. Y yo, propietario de una pyme que da trabajo a X personas con sus problemas de facturación, liquidez y buscarse la vida para poder seguir pagando nóminas e impuestos.

    ¿En que soy diferente a cualquiera de los que estamos en este hilo? No entiendo.
    Es a lo que me refiero: economía.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #8353
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Deboi es imposible que el bien común sea realmente bien común si esta conflicto con los intereses individuales de sus ciudadanos.
    No me estás entendiendo. Se puede mejorar económicamente (bajar el paro, aumentar salarios, etc) pero empeorar en otras cosas (ecología, destrucción de planeta, pérdida de derechos, etc, etc)
    toni58 y El_Empecinado han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #8354
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Niego, en mi humilde opinión, el delito de golpismo, por la necesidad de violencia manifiesta que se requiere.
    Ciertamente, eso es válido en el delito de rebelión, pues tal y como estaba vigente el día de autos (y está ahora), exige, como tú apuntas, de violencia. Esto no es opinable, es así guste o no.

    Lo discutible es qué se entiende por violencia, porque la reiterada jurisprudencia del TS no la remite sólo al ámbito de la violencia física, sino que la amplía a la intimidación y a la coacción. Con todo, en mi opinión, esto es un tema opinable y discutible y que se dilucirá en el juicio en base a las pruebas que se puedan aportar en su caso.

    Lo que sí me parece menos discutible, más que nada, porque lo hemos visto televisado, es la más que probable sedición, la malversación de caudales públicos y la prevaricación, entre otras cosas. Y dada la posible gravedad de las penas y dado el evidente riesgo de fuga, veo lógica la prisión preventiva. Por tanto, no son presos políticos, son políticos presos en espera de juicio.
    daviduco, Damepan, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #8355
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No me estás entendiendo. Se puede mejorar económicamente (bajar el paro, aumentar salarios, etc) pero empeorar en otras cosas (ecología, destrucción de planeta, pérdida de derechos, etc, etc)
    La política, al igual que la vida diaria, suele ser una suerte de soluciones de compromiso.
    ManuelBC, Miguedu66 y Deboi han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins