Es que saldria favorable.
Nadie ... bueno, casi nadie del NO iríamos a votar a una pachanga que no vale pa'ná
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero si lo tenían a huevo. Oficialmente no era vinculante, pues déjalos con su paripe, que igualmente no tiene más recorrido. Con toda probabilidad, saldría en contra, y solitos quedarían como el culo. Lo que pasa es que la trotona de Pontevedra tenía miedo de que les saliera favorable, y que les sirviese como baremo para medir la intencionalidad de la población y/o que con ello se viniesen arriba y en unas locales tuviesen aún más apoyo. Eso, y el no recular jamás ante nada. Soberbia pura y dura del impasible
Es que saldria favorable.
Nadie ... bueno, casi nadie del NO iríamos a votar a una pachanga que no vale pa'ná
Última edición por ManuelBC; 06/10/2018 a las 08:31
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Para el que le interese, os dejo la opinion sobre el particular, de un periodista muy conocido.
Josep Pedrerol: "Soy del Barça y la gente se cree que soy del Madrid... no sé por qué" | Marca.com
¿Y la situación en Cataluña cómo la ve un catalán como usted?
No sé si tiene solución, seguramente que sí. Esa situación de violencia y crispación permanente no lleva a ningún lado. Me da mucha pena. Yo soy de Barcelona, presumo de ser de Barcelona, una ciudad abierta, hablabas catalán y español, eras uno más. Ahora te miran direrente. Si no llevas el lazo te miran diferente, a mí da mala suerte el amarillo, a quien se le ha ocurrido no es buena idea... Lazos amarillos, esteladas por todas partes. Los catalanes teníamos una bandera que era la senyera, de todos, pero ya no vale. Los independentistas no la utilizan y eso afecta a la familia, a los amigos. Mejor no hablemos de política porque puede afectar a la amistad o a la relación familiar.
Se le ve preocupado...
Presumo de ser catalán pero abierto a todos. No me gustaría tampoco que ahora empezaran desde fuera con odio a lo catalán. Hay muchos catalanes silenciados porque no tienen una televisión pública que les dé un altavoz. Les digo que viajen un poquito: Madrid está muy bien, disfruta de Galicia, del País Vasco, vete a Canarias... Hay gente que no sale de su casa y en plena crisis les embaucan los salvapatrias. Cuando se acabe la farsa la gente se dará cuenta que es una gran mentira.
¿Y cómo ve la posición del Barça en todo este proceso político?
El presidente del Barça lo tiene complicado, sea independentista o no, porque las presiones que reciba de la Generalitat son brutales. El Barça es de todos. No entiendo que los comunicados de prensa que manda a Madrid están en catalán solo. No tiene por qué saber catalán. Qué mal vende su imagen. El Barça es universal, lo dice su himno. Ha sido un club integrador, en cualquier parte de España. Los políticos no conseguirán que el Barça deje de ser universal, no conseguirán que deje de ser un club de todos.
¿Y qué le parece las opiniones políticas de antiguos emblemas de la selección española como Guardiola, Xavi, Piqué?
No me molesta, que se manifiesten como quieran, puede ser un poco contradictorio que estén con España y se sientan independentistas. Me molesta que algunos de estos digan que en España se vive en una dictadura y viven y trabajan en Qatar. Tú desde Qatar no digas eso. No vendas la libertad cuando estás viviendo de lo que vives. Que cada uno sea lo que quiera, da igual.
Saludos
Hombre... ¿Mano dura? Mano dura son 350.000 muertos que fue el bagaje de la ultima vez que alguien decidió tomar un atajo y hacer las cosas a su manera.
En honor a la verdad han sido bastante blanditos, para toda la gente que hay en la policía, que aunque reciban ordenes los policías también tienen su ideología y alguno imagino que este un tanto calentito con el tema. Por lo que es fácil que alguno pierda un poco los nervios, reciben insultos, los escupen, no les reciben con un ramo de flores precisamente.
El bagaje hasta ahora son 0 muertos, algunos heridos, la mayoría leves. Lo que hubiese hecho la policía al disolver una manifestación o al hacer uso de la fuerza en cualquier lugar. Solo que esta vez fue en Cataluña y ya esta ahí la malvada policía españolista.
Yo temería mucho mas a la policía autonómica, a los Mossos porque si la cosa se calienta mucho y hay que dar de verdad no vas a ver a la policía sino que van a ser los tuyos los que te machaquen.
Ya que hablas de cine. Piensa que estas dentro de una película, la mayoría no sabe que esta siendo grabado para una película creen que todo es real. Y en esa película hay actores que si saben que están participando en una película.
Los actores pueden hacer cosas que el resto no, tienen incluso licencia para saltarse las leyes porque están interpretando la película, están siguiendo el guión, el resto no, si deciden imitar a los actores... ¡Ya te pille! ¡Eres mio! Y caerá todo el peso de la ley sobre ellos/ellas.
Es la manera mas fácil de entender el asunto catalán. Pero es imposible entender sino sabes que estas dentro de una película:
PD: Yo cuando tenia 14 años estuve viendo una manifestación desde una distancia prudencial y hubo policías muy cerca de mi, nada extraño vi pero uno que estaba un poco por delante de mi se llevo un porrazo ¿Por que? Pues porque cuando paso un antidisturbio le dijo ¡Pero que hijoputas sois!
Última edición por daviduco; 06/10/2018 a las 02:24
Existen dos opciones : o no usamos el mismo navegador y no te sale lo mismo que a mi, o tu vista flojea y no es por presbicia, precisamente. Supongo que es por lo primero.
Independientemente de lo anterior y sabiendo que tú sí que lees el diario.es y sabiendo quién era el secretario de su consejo de administración, no veo ninguna legitimidad intelectual ni democrática ni de respeto por tu parte en criticarme por el hecho de que lea los medios y todo lo que me venga en gana, incluso postearlos, si lo que dicen es cierto, aunque no sea lector habitual, como yo mismo he posteado aquí informaciones que publica el diario.es.
Me importa la información veraz y si lo es, me interesa, punto. No tengo ese tipo de prejuicios.
Demuestra que lo que he posteado no es cierto y me callo y rectifico. Si no, no critiques al mensajero, pero, en este caso, te voy a dar dos consejos : no pierdas el tiempo y, joe, Dacres, éste no es tu estilo.
Y no te salgas del tema del hilo por favor..
Un saludo.
No he leído lo siguiente, pero te contesto yo.
La policía lleva armas ¿por qué? Se supone que para usarlas cuando es estrictamente necesario ante maleantes que hacen caso omiso a la autoridad. Yo lo he entendido así y salvo que esté equivocado, que lo dudo, creo que hay calificativos que sobran feno.
Sigo leyendo.
Saludos.
HABLO COMO MODERADOR
He visto que se estaba calentando el hilo, por lo que he decidido eliminar una serie posts, básicamente, de feno y Cegene. No voy a tolerar la falta de respeto gratuita en FORODVD.
Por favor, os ruego a todos que no se caiga en la descalificación personal, eso es perfectamente evitable y constituye una falta de respeto al foro y al resto de foreros, por una parte y, por otra, y lo he dicho muchas veces, es que tener que editar y/o borrar posts, es algo que me molesta muchísmo. Y no digamos tener que aplicar sanciones.
Como esto se repita, no cerraré el hilo, pero le daré una patada en el culo perpetua al forero causante y no me temblará el pulso.
No pongáis a prueba mi mi paciencia ni mi margen de tolerancia, por favor, lo estoy rogando.
Por supuesto, cuanto acabo de decir NO SE DISCUTE, se acata.
Sigamos .
Un saludo.
La regeneración transversal que apoya Ciudadanos para Barcelona.
En Francia haría una cosa...
En España la contraria...
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Lo de C's es que es todo así. Lo había visto ya, pero si lo pongo me dicen que estoy obsesionado con Rivera y Arrimadas... No es eso, es que dan para mucho.
Por cierto, Rivera se va a Colombia a no sé qué...
Tiembla, Pablo Escobar.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Y el Pedrerol diciendo que si no llevas lazo amarillo te miran mal.
No he llevado un lazo o una senyera, estelada, adhesivo o pin en mi vida, Hulio.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Y yo evitando el chiste fácil![]()
Shiii, en el hilo del Madrid lo hablamos. No te salgas del tema de este.
Este es tan del Barça como lo fue Franco, no he jode el pedredol. Y soltando la chorrada de que si no vas con el lazo amarillo te miran mal, que gilipollas. Es la minoría la que lleva el lazito amarillo tontín ( se lo digo al pedre Salme).
No, la policía lleva las armas para hacer uso proporcionado de la fuerza Matías. Y sabes bien en qué contexto el cagazo dijo lo que dijo. Un poco de coherencia por favor.