Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 567 de 2267 PrimerPrimer ... 6746751755756556656756856957761766710671567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,505 de 34001

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Anonimo251020193
    Invitado

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los referéndum deben ser imparciales por los organizadores y estar regulados según marca la ley electoral.

Lo de ese dia era cualquier cosa, menos un referéndum.
    Pero si lo tenían a huevo. Oficialmente no era vinculante, pues déjalos con su paripe, que igualmente no tiene más recorrido. Con toda probabilidad, saldría en contra, y solitos quedarían como el culo. Lo que pasa es que la trotona de Pontevedra tenía miedo de que les saliera favorable, y que les sirviese como baremo para medir la intencionalidad de la población y/o que con ello se viniesen arriba y en unas locales tuviesen aún más apoyo. Eso, y el no recular jamás ante nada. Soberbia pura y dura del impasible

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Es que saldria favorable.

Nadie ... bueno, casi nadie del NO iríamos a votar a una pachanga que no vale pa'ná
    Última edición por ManuelBC; 06/10/2018 a las 08:31
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Para el que le interese, os dejo la opinion sobre el particular, de un periodista muy conocido.

Josep Pedrerol: "Soy del Barça y la gente se cree que soy del Madrid... no sé por qué" | Marca.com

¿Y la situación en Cataluña cómo la ve un catalán como usted?
    No sé si tiene solución, seguramente que sí. Esa situación de violencia y crispación permanente no lleva a ningún lado. Me da mucha pena. Yo soy de Barcelona, presumo de ser de Barcelona, una ciudad abierta, hablabas catalán y español, eras uno más. Ahora te miran direrente. Si no llevas el lazo te miran diferente, a mí da mala suerte el amarillo, a quien se le ha ocurrido no es buena idea... Lazos amarillos, esteladas por todas partes. Los catalanes teníamos una bandera que era la senyera, de todos, pero ya no vale. Los independentistas no la utilizan y eso afecta a la familia, a los amigos. Mejor no hablemos de política porque puede afectar a la amistad o a la relación familiar.
    Se le ve preocupado...
    Presumo de ser catalán pero abierto a todos. No me gustaría tampoco que ahora empezaran desde fuera con odio a lo catalán. Hay muchos catalanes silenciados porque no tienen una televisión pública que les dé un altavoz. Les digo que viajen un poquito: Madrid está muy bien, disfruta de Galicia, del País Vasco, vete a Canarias... Hay gente que no sale de su casa y en plena crisis les embaucan los salvapatrias. Cuando se acabe la farsa la gente se dará cuenta que es una gran mentira.
    ¿Y cómo ve la posición del Barça en todo este proceso político?
    El presidente del Barça lo tiene complicado, sea independentista o no, porque las presiones que reciba de la Generalitat son brutales. El Barça es de todos. No entiendo que los comunicados de prensa que manda a Madrid están en catalán solo. No tiene por qué saber catalán. Qué mal vende su imagen. El Barça es universal, lo dice su himno. Ha sido un club integrador, en cualquier parte de España. Los políticos no conseguirán que el Barça deje de ser universal, no conseguirán que deje de ser un club de todos.
    ¿Y qué le parece las opiniones políticas de antiguos emblemas de la selección española como Guardiola, Xavi, Piqué?
    No me molesta, que se manifiesten como quieran, puede ser un poco contradictorio que estén con España y se sientan independentistas. Me molesta que algunos de estos digan que en España se vive en una dictadura y viven y trabajan en Qatar. Tú desde Qatar no digas eso. No vendas la libertad cuando estás viviendo de lo que vives. Que cada uno sea lo que quiera, da igual.

Saludos
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Podría recurrir a aquello del karma y tal, pero como para mi desgracia soy poco creyente en dioses y otras espiritualidades, soy consciente de que no, que la mayoría de veces los más cabrones acaban sus días sin haber probado su propia medicina.

Espero eso sí que al menos reflexiones sobre el texto que he citado. Esa manera de pensar es exactamente la que provoca que comportamientos que en épocas civilizadas nos parecen imposibles tengan lugar de tanto en tanto. Conceptualnente, siento decírtelo, no hay ninguna diferencia entre dicha actuación policial a cualquiera que se realice en nombre de un bien común mayor. Se empieza así y se acaba justificando lo que sea. En este caso, la unidad de España lo es todo, nada más importa. Y si de repente los políticos que opinan que tal unidad no es lo primero, en lugar de dialogar y convencerles con pactos (no son más que lógicas y necesarias actualizaciones en las relaciones, no hay porqué avergonzarse de ellos ni verlos como una bajada de pantalones), se saca uno el palabrota golpista y se encarcela o se empuja al exilio.

El siguiente paso es aplicar más mano dura al enemigo del estado. Cualquier expresión (canción, Tuit,...) y ya sabemos lo que ocurre. Dios, el Rey, la Constitución que hace unas décadas seis mismos rechazaban, se convierten en la intocable Santísima Trinidad. Llega el terrorismo de estado, lo otro, lo siguiente... Todos hemos visto películas sobre guerras, pisguerras, frías y calientes. Gestapos, muros...
    Hombre... ¿Mano dura? Mano dura son 350.000 muertos que fue el bagaje de la ultima vez que alguien decidió tomar un atajo y hacer las cosas a su manera.

En honor a la verdad han sido bastante blanditos, para toda la gente que hay en la policía, que aunque reciban ordenes los policías también tienen su ideología y alguno imagino que este un tanto calentito con el tema. Por lo que es fácil que alguno pierda un poco los nervios, reciben insultos, los escupen, no les reciben con un ramo de flores precisamente.

El bagaje hasta ahora son 0 muertos, algunos heridos, la mayoría leves. Lo que hubiese hecho la policía al disolver una manifestación o al hacer uso de la fuerza en cualquier lugar. Solo que esta vez fue en Cataluña y ya esta ahí la malvada policía españolista.

Yo temería mucho mas a la policía autonómica, a los Mossos porque si la cosa se calienta mucho y hay que dar de verdad no vas a ver a la policía sino que van a ser los tuyos los que te machaquen.

Ya que hablas de cine. Piensa que estas dentro de una película, la mayoría no sabe que esta siendo grabado para una película creen que todo es real. Y en esa película hay actores que si saben que están participando en una película.

Los actores pueden hacer cosas que el resto no, tienen incluso licencia para saltarse las leyes porque están interpretando la película, están siguiendo el guión, el resto no, si deciden imitar a los actores... ¡Ya te pille! ¡Eres mio! Y caerá todo el peso de la ley sobre ellos/ellas.

Es la manera mas fácil de entender el asunto catalán. Pero es imposible entender sino sabes que estas dentro de una película :

PD: Yo cuando tenia 14 años estuve viendo una manifestación desde una distancia prudencial y hubo policías muy cerca de mi, nada extraño vi pero uno que estaba un poco por delante de mi se llevo un porrazo ¿Por que? Pues porque cuando paso un antidisturbio le dijo ¡Pero que hijoputas sois!
    Última edición por daviduco; 06/10/2018 a las 02:24

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí, no es el texto que pegaste ni sus fuentes pero con esos que dices sí sale lo de la medalla y otras cosas.
    Existen dos opciones : o no usamos el mismo navegador y no te sale lo mismo que a mi, o tu vista flojea y no es por presbicia, precisamente. Supongo que es por lo primero.

Independientemente de lo anterior y sabiendo que tú sí que lees el diario.es y sabiendo quién era el secretario de su consejo de administración, no veo ninguna legitimidad intelectual ni democrática ni de respeto por tu parte en criticarme por el hecho de que lea los medios y todo lo que me venga en gana, incluso postearlos, si lo que dicen es cierto, aunque no sea lector habitual, como yo mismo he posteado aquí informaciones que publica el diario.es.

Me importa la información veraz y si lo es, me interesa, punto. No tengo ese tipo de prejuicios.

Demuestra que lo que he posteado no es cierto y me callo y rectifico. Si no, no critiques al mensajero, pero, en este caso, te voy a dar dos consejos : no pierdas el tiempo y, joe, Dacres, éste no es tu estilo.

Y no te salgas del tema del hilo por favor..

Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    ¿Para qué prohibirlo? ¿Para qué multarlo?

Claramente quedó que no era un referéndum vinculante, de hecho por eso mismo ni siquiera lo tacharía de ilegal. Yo lo hubiera dejado celebrar, con la única participación de las fuerzas de los Mossos, y listo. Ya tenían su capricho, sin altercados de ningún tipo y de ningún bando, y al no ser vinculante, pues nada, a recoger los bártulos, carretera y manta.
    Es que también se vulnero la LOPD con los censos, ¿entiendes?
    Y eso es un delito muy grave en este caso.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Vas a explicar que querías decir con el " para que creés que llevan porras"?. O no tienes por dónde tirar?.
    No he leído lo siguiente, pero te contesto yo.

La policía lleva armas ¿por qué? Se supone que para usarlas cuando es estrictamente necesario ante maleantes que hacen caso omiso a la autoridad. Yo lo he entendido así y salvo que esté equivocado, que lo dudo, creo que hay calificativos que sobran feno.

Sigo leyendo.

Saludos.

Registro
    03 may, 04

HABLO COMO MODERADOR

He visto que se estaba calentando el hilo, por lo que he decidido eliminar una serie posts, básicamente, de feno y Cegene. No voy a tolerar la falta de respeto gratuita en FORODVD.

Por favor, os ruego a todos que no se caiga en la descalificación personal, eso es perfectamente evitable y constituye una falta de respeto al foro y al resto de foreros, por una parte y, por otra, y lo he dicho muchas veces, es que tener que editar y/o borrar posts, es algo que me molesta muchísmo. Y no digamos tener que aplicar sanciones.

Como esto se repita, no cerraré el hilo, pero le daré una patada en el culo perpetua al forero causante y no me temblará el pulso.

No pongáis a prueba mi mi paciencia ni mi margen de tolerancia, por favor, lo estoy rogando.

Por supuesto, cuanto acabo de decir NO SE DISCUTE, se acata.

Sigamos .

Un saludo.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

La regeneración transversal que apoya Ciudadanos para Barcelona.

En Francia haría una cosa...

En España la contraria...

Neverlan, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Lo de C's es que es todo así. Lo había visto ya, pero si lo pongo me dicen que estoy obsesionado con Rivera y Arrimadas... No es eso, es que dan para mucho.

Por cierto, Rivera se va a Colombia a no sé qué...

Tiembla, Pablo Escobar.
    Neverlan ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    13 mar, 08

Y el Pedrerol diciendo que si no llevas lazo amarillo te miran mal.

No he llevado un lazo o una senyera, estelada, adhesivo o pin en mi vida, Hulio.
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Lo de C's es que es todo así. Lo había visto ya, pero si lo pongo me dicen que estoy obsesionado con Rivera y Arrimadas... No es eso, es que dan para mucho.

Por cierto, Rivera se va a Colombia a no sé qué...

Tiembla, Pablo Escobar.
    Esperemos que no se pase de la raya...
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    13 mar, 08

Y yo evitando el chiste fácil
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Otro intentando insinuar no se sabe que...
    Algun dìa nos lo contarás

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¿Y en el Real Madrid era diferente? No nos has aclarado ese asunto... Porque Bernabeu dijo que habían encarcelado a varios miembros del Real Madrid tras la guerra civil.
    Shiii, en el hilo del Madrid lo hablamos. No te salgas del tema de este.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Para el que le interese, os dejo la opinion sobre el particular, de un periodista muy conocido.

Josep Pedrerol: "Soy del Barça y la gente se cree que soy del Madrid... no sé por qué" | Marca.com

¿Y la situación en Cataluña cómo la ve un catalán como usted?
    No sé si tiene solución, seguramente que sí. Esa situación de violencia y crispación permanente no lleva a ningún lado. Me da mucha pena. Yo soy de Barcelona, presumo de ser de Barcelona, una ciudad abierta, hablabas catalán y español, eras uno más. Ahora te miran direrente. Si no llevas el lazo te miran diferente, a mí da mala suerte el amarillo, a quien se le ha ocurrido no es buena idea... Lazos amarillos, esteladas por todas partes. Los catalanes teníamos una bandera que era la senyera, de todos, pero ya no vale. Los independentistas no la utilizan y eso afecta a la familia, a los amigos. Mejor no hablemos de política porque puede afectar a la amistad o a la relación familiar.
    Se le ve preocupado...
    Presumo de ser catalán pero abierto a todos. No me gustaría tampoco que ahora empezaran desde fuera con odio a lo catalán. Hay muchos catalanes silenciados porque no tienen una televisión pública que les dé un altavoz. Les digo que viajen un poquito: Madrid está muy bien, disfruta de Galicia, del País Vasco, vete a Canarias... Hay gente que no sale de su casa y en plena crisis les embaucan los salvapatrias. Cuando se acabe la farsa la gente se dará cuenta que es una gran mentira.
    ¿Y cómo ve la posición del Barça en todo este proceso político?
    El presidente del Barça lo tiene complicado, sea independentista o no, porque las presiones que reciba de la Generalitat son brutales. El Barça es de todos. No entiendo que los comunicados de prensa que manda a Madrid están en catalán solo. No tiene por qué saber catalán. Qué mal vende su imagen. El Barça es universal, lo dice su himno. Ha sido un club integrador, en cualquier parte de España. Los políticos no conseguirán que el Barça deje de ser universal, no conseguirán que deje de ser un club de todos.
    ¿Y qué le parece las opiniones políticas de antiguos emblemas de la selección española como Guardiola, Xavi, Piqué?
    No me molesta, que se manifiesten como quieran, puede ser un poco contradictorio que estén con España y se sientan independentistas. Me molesta que algunos de estos digan que en España se vive en una dictadura y viven y trabajan en Qatar. Tú desde Qatar no digas eso. No vendas la libertad cuando estás viviendo de lo que vives. Que cada uno sea lo que quiera, da igual.

Saludos
    Este es tan del Barça como lo fue Franco, no he jode el pedredol . Y soltando la chorrada de que si no vas con el lazo amarillo te miran mal, que gilipollas. Es la minoría la que lleva el lazito amarillo tontín ( se lo digo al pedre Salme).

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No he leído lo siguiente, pero te contesto yo.

La policía lleva armas ¿por qué? Se supone que para usarlas cuando es estrictamente necesario ante maleantes que hacen caso omiso a la autoridad. Yo lo he entendido así y salvo que esté equivocado, que lo dudo, creo que hay calificativos que sobran feno.

Sigo leyendo.

Saludos.
    No, la policía lleva las armas para hacer uso proporcionado de la fuerza Matías. Y sabes bien en qué contexto el cagazo dijo lo que dijo. Un poco de coherencia por favor.

+ Responder tema