Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 572 de 2098 PrimerPrimer ... 7247252256257057157257357458262267210721572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,566 al 8,580 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8566
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El PP quiere impedir la proyección de un documental sobre el 1-O en Madrid el 12-O
    https://www.lavanguardia.com/politic...me-roures.html


    Tengo una ligera idea del porque. Por no perder los votos de los votantes peperos dignos que se echarían las manos a la cabeza cuando vieran la rabia y violencia innecesaria de los policías dirigidos por De Los Cobos. Recordemos que este tipo acudió raudo y veloz a apoyar a Tejero cuando éste dió el original e inigualable golpe de estado en España.
    Los cazurros, la minoría todo hay que decirlo, que aún viendo el documental seguirían diciendo que faltaron hostias seguirán apoyando al partido popular. Son así de membrillos. .

    Aquí quiero ver al root hablando de demócratas y de libertad de opinión y de tal y cuál.....
    Neverlan y HDForever han agradecido esto.

  2. #8567
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Veo que el indicador de ironía alguno lo tiene averiado
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #8568
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    El PP quiere impedir la proyección de un documental sobre el 1-O en Madrid el 12-O
    https://www.lavanguardia.com/politic...me-roures.html


    Tengo una ligera idea del porque. Por no perder los votos de los votantes peperos dignos que se echarían las manos a la cabeza cuando vieran la rabia y violencia innecesaria de los policías dirigidos por De Los Cobos. Recordemos que este tipo acudió raudo y veloz a apoyar a Tejero cuando éste dió el original e inigualable golpe de estado en España.
    Los cazurros, la minoría todo hay que decirlo, que aún viendo el documental seguirían diciendo que faltaron hostias seguirán apoyando al partido popular. Son así de membrillos. .

    Aquí quiero ver al root hablando de demócratas y de libertad de opinión y de tal y cuál.....
    Se trata del documental elaborado por Jaume Roures, cuya emisión está prevista el 12 de octubre en el programa de las Fiestas del Barrio del Pilar

    Este que remarco tambien es equidistante no ? El que ha puesto la pasta para el documental, digo.

    Que lo mismo es como otro "equidistante"... Pique, que cuando se trata de SU dinero, pues la nueva Copa Davis, parece que se la lleva a ¡¡¡¡¡¡ Madrid !!!!!!

    Ya lo he comentado alguna vez, un amigo decia : "una cosa es el amor, y otra cosa es el dinero"


    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #8569
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Se trata del documental elaborado por Jaume Roures, cuya emisión está prevista el 12 de octubre en el programa de las Fiestas del Barrio del Pilar

    Este que remarco tambien es equidistante no ? El que ha puesto la pasta para el documental, digo.

    Que lo mismo es como otro "equidistante"... Pique, que cuando se trata de SU dinero, pues la nueva Copa Davis, parece que se la lleva a ¡¡¡¡¡¡ Madrid !!!!!!

    Ya lo he comentado alguna vez, un amigo decia : "una cosa es el amor, y otra cosa es el dinero"


    Saludos
    Censura, vamos. Y no te veo muy ofendido.

  5. #8570
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Se me había escapado una brutal entrevista a Jordi Amat en El Mundo sobre el sentido intelectual del Procés.

    Es lo más parecido a una equidistancia ilustrada e inteligente que he leído, y a mi propio razonamiento.
    "La función del tercerismo es mediar para que Cataluña no sea Bélgica" | Opinión
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #8571
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Se me había escapado una brutal entrevista a Jordi Amat en El Mundo sobre el sentido intelectual del Procés.

    Es lo más parecido a una equidistancia ilustrada e inteligente que he leído, y a mi propio razonamiento.
    "La función del tercerismo es mediar para que Cataluña no sea Bélgica" | Opinión
    Yo creo que sí hay catalánes que aman a su tierra, y que además de se sentirse catalanes se sienten españoles. Quizás sean el 49 o 50 por ciento. Por lo tanto no han desaparecido.

    Así que su primera premisa o punto de vista para mí es erróneo.
    Lo que pasa es que con la que está cayendo aquí, decir que te sientes catalán y también Español para muchos es sinónimo de equidistante. A mí me da igual , no voy a renegar de mi tierra y de una de mis lenguas por el qué dirán los auténticos nacionalistas españoles. Es complicado , lo sé, pero es lo que hay.
    Quiero sentirme tan orgulloso de mi tierra como se pueda sentir un gallego o un andaluz. Y nadie, absolutamente nadie, de ninguno de los dos lados, me va a achantar.

    Saludos, y Bona NIT.
    Neverlan, OrtoPiroMeta y salmengar han agradecido esto.

  7. #8572
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sí todos sabemos que eres un paranoias. Y que cuando te quedas sin argumentos lógicos sacas a pasear Roma, el papa y los jesuitas. Todos te tienen calado, y es admirable lo bien que llevas hacer el ridículo.

    Saludos
    Se te ve un tanto desesperado últimamente, no soplan vientos favorables. No tienes suerte en llevarme al barro.

    Tu dale con la República, no te cortes
    fenomeno ha agradecido esto.

  8. #8573
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Se te ve un tanto desesperado últimamente, no soplan vientos favorables. No tienes suerte en llevarme al barro.

    Tu dale con la República, no te cortes
    Tú sigues sin enterarte de una mierda. Lo habitual.
    Dale con los romanos.

  9. #8574
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Censura, vamos. Y no te veo muy ofendido.
    El PP ha presentado una moción para su debate en el Pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo el próximo miércoles con el fin de impedir la proyección del documental “1 de octubre, Catalunya”, del empresario Jaume Roures, prevista el 12 de octubre en el programa de las Fiestas del Barrio del Pilar.

    No tiene pinta de censura, no ? presentan una mocion en un pleno de distrito. Es mas, seguro que se acogen a las reglas de la propia junta de distrito. Otros, sus propias normas, se las pasan por el forro.

    Luego estaria ya el otro tema del documenta en si. No lo he visto y no puedo opinar, pero mira lo que dicen :

    exhibir un documental, financiado por el independentismo ilegal catalán, donde se exalta el referéndum ilegal del 1 de octubre y donde se insulta y ofende gravemente a España y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”,

    Lo mismo es otra forma mas de utilizar el dinero de toooodos los catalanes para beneficio de solo una parte, pero bueno, si al resto les parece bien, pue no se hable mas.

    Luego estaria el tema de los insultos, que insistiendo en que no lo he visto, habitualmente parecen afectar solo a algunos.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #8575
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    El PP ha presentado una moción para su debate en el Pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo el próximo miércoles con el fin de impedir la proyección del documental “1 de octubre, Catalunya”, del empresario Jaume Roures, prevista el 12 de octubre en el programa de las Fiestas del Barrio del Pilar.

    No tiene pinta de censura, no ? presentan una mocion en un pleno de distrito. Es mas, seguro que se acogen a las reglas de la propia junta de distrito. Otros, sus propias normas, se las pasan por el forro.

    Luego estaria ya el otro tema del documenta en si. No lo he visto y no puedo opinar, pero mira lo que dicen :

    exhibir un documental, financiado por el independentismo ilegal catalán, donde se exalta el referéndum ilegal del 1 de octubre y donde se insulta y ofende gravemente a España y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”,

    Lo mismo es otra forma mas de utilizar el dinero de toooodos los catalanes para beneficio de solo una parte, pero bueno, si al resto les parece bien, pue no se hable mas.

    Luego estaria el tema de los insultos, que insistiendo en que no lo he visto, habitualmente parecen afectar solo a algunos.

    Saludos
    Entiendo. Sólo adoctrina y censura teletres. Todo lo demás es ok.
    Neverlan ha agradecido esto.

  11. #8576
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Entiendo. Sólo adoctrina y censura teletres. Todo lo demás es ok.
    Te sales por la tanjente Feno. Pero entiendo que tras quedarse el independentismo ( vosotros no. El independentismo ), con el unico argumento de los palos del 1-O, tras la entrada del PSOE en el gobierno, pues logico que lo quieran lucir bien.
    Lo que no se es si le han pedido a Roures que haga otro documental con las cloacas del proces. Es posible que haya dicho que no, pero porque darian para una serie de varias temporadas y no habria presupuesto.

    Y si, lo de Villarejo tambien, no me contestes con el y tu mas.


    Saludos


    p.d. lo del adoctrinamiento, la censura y teletres, eres tu el que lo sacas constantemente en cuanto te quedas sin argumentos.
    Damepan ha agradecido esto.

  12. #8577
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    El PP quiere impedir la proyección de un documental sobre el 1-O en Madrid el 12-O
    https://www.lavanguardia.com/politic...me-roures.html

    Tengo una ligera idea del porque.
    Puede que sea por lo que dices.
    Pero también puede que sea por utilizar recursos públicos para meterse precisamente con quienes lo pagan, pues no mole.

    Hubo una línea 906 de ésas, en las que se pagaba más de 1€ el minuto para que el que te cogiera el teléfono te insultara y te pusiera mirando a Burgos. No es coña, lo digo en serio.

    En otro orden de cosas y como no he visto el documental, pues hablo con reservas. Y es que como sé que Público, por ejemplo, no pagó a la duplicadora zaragozana que le hacía los DVDs que colocaba en quioscos a 1€ hace algunos años y que los derechos de algunas de esas películas podrían ser digamos "dudosos", pues tengo sobrados motivos para desconfiar.

    Si a eso añadimos que Roures es millonario, o sea, un claro "ejemplo" a seguir sobre el que da o pretende dar lecciones de redistribución de la riqueza, (siempre y cuando el dinero sea el de otros, no el suyo, claro) y que ciertas sedes suyas fueron registradas por su colaboración en un referendum ilegal, yo entiendo y apoyo lo que el PP madrileño a hecho en este caso, porque me jode que mi dinero se use para promocionar a un millonario de ética más que dudosa,

    A buen entendedor ....

    Y lo que he dicho, son hechos, hechos probados en los tribunales.

    Saludos.
    Última edición por matias_buenas; 07/10/2018 a las 00:57
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #8578
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si se estuviera de acuerdo en prohibir todo aquello que molesta a quien está en el poder, tendríamos una sociedad diferente.
    Para mi es un documental donde se expone como fue la jornada, sin más.

    Muy bueno lo del 'En otro orden de cosas...' habitual, sin haberlo visto y con joyas que no vienen a cuento.

    El reportaje.

    Neverlan, fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #8579
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo creo que para asegurar tal cosa hay que tener pruebas. Vamos, lo que pediríamos para cualquiera. Yo podría pensar que Torra se olvida el haloperidol unos días y otros no. No todo vale.
    Hombre, si lo tuviera que demostrar con alguna finalidad legal o algo así, pues claro. Estamos hablando de algo que es evidente. Otro indignado por ahí apuntaba lo fumaos que van los políticos indepes (generaliza mucho, no creo que todos pero sin duda en las filas de ERC y no digamos ya la CUP, los porretes desfilan con soltura), y eso no parece molestarte. Ejem.

    Insisto: tampoco es una sugerencia alocada ni algo que no haga mucha gente todos los días. Gente mucho más cercana y "respetable" (es una droga cara, más presente en las buenas zonas) de lo que podríamos pensar. Y no es una faceta de alguien (una adicción), que afecte a mi opinión sobre una persona. Algún caso conozco de buena gente y profesional que en la situación personal y compañías adecuadas se ha metido en una u otra.

    Para mí el problema de este señor es que si los políticos en general ya carecen de toda vergüenza o pudor, este está en la Premier League del descaro y la mentira. Por lo demás, con su cuerpo puede hacer lo que quiera.

    Pero vamos, que si lleva una agenda de locos, y se toca la nariz como un ganso, tiene las pupilas como un ganso, mueve la cabeza y la mirada como un ganso... Igual es un ganso.
    Neverlan ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #8580
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Si se estuviera de acuerdo en prohibir todo aquello que molesta a quien está en el poder, tendríamos una sociedad diferente.
    Para mi es un documental donde se expone como fue la jornada, sin más.

    Muy bueno lo del 'En otro orden de cosas...' habitual, sin haberlo visto y con joyas que no vienen a cuento.

    El reportaje.

    Correcto. No se molestan en mirar el documental, por perjuicios con quién lo ha producido, y sin embargo ya tienen definida una opinión. Todo muy lógico.

    Que luego les hablas de que sólo censura teletres y te contestan que sólo sueltas esa afirmación ciando te quedas sin argumentos. Ellos, que su principal argumento es opinar sobre algo que no han querido ver por prejuicios y por si les hace cambiar su hermética opinión sobre lo que sucedió aquel día. Igual tienen miedo a convertirse al independentismo tras mirar el documental.

    En fin...
    Neverlan y HDForever han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins