Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 573 de 2093 PrimerPrimer ... 7347352356357157257357457558362367310731573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,581 al 8,595 de 31393

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8581
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Hombre, si lo tuviera que demostrar con alguna finalidad legal o algo así, pues claro. Estamos hablando de algo que es evidente. Otro indignado por ahí apuntaba lo fumaos que van los políticos indepes (generaliza mucho, no creo que todos pero sin duda en las filas de ERC y no digamos ya la CUP, los porretes desfilan con soltura), y eso no parece molestarte. Ejem.

    Insisto: tampoco es una sugerencia alocada ni algo que no haga mucha gente todos los días. Gente mucho más cercana y "respetable" (es una droga cara, más presente en las buenas zonas) de lo que podríamos pensar. Y no es una faceta de alguien (una adicción), que afecte a mi opinión sobre una persona. Algún caso conozco de buena gente y profesional que en la situación personal y compañías adecuadas se ha metido en una u otra.

    Para mí el problema de este señor es que si los políticos en general ya carecen de toda vergüenza o pudor, este está en la Premier League del descaro y la mentira. Por lo demás, con su cuerpo puede hacer lo que quiera.

    Pero vamos, que si lleva una agenda de locos, y se toca la nariz como un ganso, tiene las pupilas como un ganso, mueve la cabeza y la mirada como un ganso... Igual es un ganso.
    Es evidente para ti. Para mi no es evidente de nada.

  2. #8582
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La última página de la crisis europea que se nos viene encima. Más gasto, menos crecimiento. Italia se hace el hará Kiri. Amenazan con salir del euro y ¡no pagar la deuda! Más populismo. Pero que va a afectarnos, subida de prima de riesgo etc. AEuropa le encanta jugar a la ruleta rusa, después de Grecia Italia y España intentando gastar más. Después nos quejamos de que nos denominen PIGS. No me extraña que los del Norte estén hasta los huevos. Estos gastan lo que no tienen y después nos piden nuestro dinero para seguir gastando. Que no pare la fiesta!!!!!

    https://www.libremercado.com/2018-10...ta-1276625976/
    matias_buenas y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #8583
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Anoche Inés en La Sexta dijo unas cuantas verdades, aunque para el separatismo sea ... otra gansa.

    A ver si pronto pasa este mes y Torra mueve ficha para terminar esta farsa.

    Sobre Italia, que hagan su Itaxit y que se piren de Europa, total no aportan nada, solo tiran del gasto.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #8584
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es evidente para ti. Para mi no es evidente de nada.
    Falso. Has afirmado por aquí con una enorme contundencia todo tipo de hechos: adoctrinamientos varios, ambiente insostenible en CAT, de todo. Simplemente cuando lo evidente afecta a tu líder, te pones como gato panza arriba. Ni más, ni menos.
    dacres, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #8585
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    OrtoPiroMeta, Miguedu66 y Albert Dirac han agradecido esto.

  6. #8586
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Claro, pero para que se apruebe el cambio, primero un referendum o argo, no ?

    Vaya 2 mensajes con salero...
    Si, ya lo tengo. Compro una lata de neskuiq en los chinos, meto trescienta papeletas y me las llevo a contar a la iglesia. Creo que he ganado
    fenomeno, Damepan y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #8587
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Cuéntate alguno de porras, que presumiblemente son los tuyos.
    Si quieres te cuento uno mu bueno. A una tia le rompen todos los dedos, le tocan las tetas y la roban el bolso. La llevan al medico y el parte dice que se le ha ido la pintura de una uña. Hacen trescientos partes de daños. Otro que mola mucho, le pegan a un niño un porrazo en la cabeza y pasadso 8 años sigue sangrando como muestran las fotos del 1-o. Otros doscientos cincuenta partes.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #8588
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    Si, ya lo tengo. Compro una lata de neskuiq en los chinos, meto trescienta papeletas y me las llevo a contar a la iglesia. Creo que he ganado
    Pero ándate con cuidado, por ese paripé según que gobiernos te envían a los geo para abrirte la cabeza. Se deben a su público más radical

  9. #8589
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No te gusta que se llame farlopero al colega?. Pues cambiarnos los chistes del Lepe por el de los catalanes indepes. Todo ok.
    A mi me la pela lo que digas del rivera. Yo no voy de huelebraguetas de los politicos, bastante tenemos con escucharlos

  10. #8590
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    A mi me la pela lo que digas del rivera. Yo no voy de huelebraguetas de los politicos, bastante tenemos con escucharlos
    Pues disculpa. No lo parecía.

  11. #8591
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Hombre, si lo tuviera que demostrar con alguna finalidad legal o algo así, pues claro. Estamos hablando de algo que es evidente. Otro indignado por ahí apuntaba lo fumaos que van los políticos indepes (generaliza mucho, no creo que todos pero sin duda en las filas de ERC y no digamos ya la CUP, los porretes desfilan con soltura), y eso no parece molestarte. Ejem.

    Insisto: tampoco es una sugerencia alocada ni algo que no haga mucha gente todos los días. Gente mucho más cercana y "respetable" (es una droga cara, más presente en las buenas zonas) de lo que podríamos pensar. Y no es una faceta de alguien (una adicción), que afecte a mi opinión sobre una persona. Algún caso conozco de buena gente y profesional que en la situación personal y compañías adecuadas se ha metido en una u otra.

    Para mí el problema de este señor es que si los políticos en general ya carecen de toda vergüenza o pudor, este está en la Premier League del descaro y la mentira. Por lo demás, con su cuerpo puede hacer lo que quiera.

    Pero vamos, que si lleva una agenda de locos, y se toca la nariz como un ganso, tiene las pupilas como un ganso, mueve la cabeza y la mirada como un ganso... Igual es un ganso.
    No se yo lo decia en su descargo. Porque si no estan fumaos es mucho peor de lo que imaginaba. Uno que hace un referendum guarripe, se salta su propio parlamento por la cara, proclama la republica y se mete en un maletero en calconcillos pa pirarse no es un comportamiento mu normal qu e digamos

    Otro que dice que la republicca ya esta y se presenta a las elecciones autonomicas, otro que quiere hacer otro referendum (pero si ya esta ganaoooo)... para mear y no echar gota

    dime tu
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #8592
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Para mi es un documental donde se expone como fue la jornada, sin más.

    Muy bueno lo del 'En otro orden de cosas...' habitual, sin haberlo visto y con joyas que no vienen a cuento.
    Verás, dacres, que no lo haya visto aún no significa que no lo vaya a ver.
    Y como no lo he visto, sí que tengo muy fundadas reservas sobre Roures y las joyas, sí vienen a cuento porque justifican mis reservas.

    Otros, de forma "habitual" y sólo con ver la fuente, no creen la noticia aunque sea cierta y buscan por internet desesperada e inútilmente cómo desmontarla y/o descreditarla.

    Tu opinión sobre cómo ocurrieron los hechos, pues tal vez coincida con la mía. O no, ya veremos cuando me dé por verlo, pero eso es una cosa y, otra, es usar recursos públicos para eso

    Un saludo.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #8593
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Correcto. No se molestan en mirar el documental, por perjuicios con quién lo ha producido, y sin embargo ya tienen definida una opinión. Todo muy lógico. .
    Otros, interpretan como les sale de los mismísimos lo que leen.
    Lógico también.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #8594
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    Si quieres te cuento uno mu bueno. A una tia le rompen todos los dedos, le tocan las tetas y la roban el bolso. La llevan al medico y el parte dice que se le ha ido la pintura de una uña. Hacen trescientos partes de daños. Otro que mola mucho, le pegan a un niño un porrazo en la cabeza y pasadso 8 años sigue sangrando como muestran las fotos del 1-o. Otros doscientos cincuenta partes.
    Editado por el MODERADOR.

    No voy a permitir insultos.
    Never, no te recuerdo para nada esta actitud tan agresiva por tu parte y sin venir a cuento en este foro, así que no voy a tener en cuenta este post que acabo de editarte (y mira que me molesta) porque siempre has sido una persona muy respetuosa con las opiniones ajenas aunque no coincidan con las tuyas.
    Última edición por matias_buenas; 08/10/2018 a las 00:59 Razón: Insultó a un forero
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #8595
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Verás, dacres, que no lo haya visto aún no significa que no lo vaya a ver.
    Y como no lo he visto, sí que tengo muy fundadas reservas sobre Roures y las joyas, sí vienen a cuento porque justifican mis reservas.

    Otros, de forma "habitual" y sólo con ver la fuente, no creen la noticia aunque sea cierta y buscan por internet desesperada e inútilmente cómo desmontarla y/o descreditarla.

    Tu opinión sobre cómo ocurrieron los hechos, pues tal vez coincida con la mía. O no, ya veremos cuando me dé por verlo, pero eso es una cosa y, otra, es usar recursos públicos para eso

    Un saludo.
    No se trata de mi opinión de como ocurrieron los hechos. Se trata de un documental que expone como ocurrieron los hechos.
    Se puede estar o no de acuerdo, pero presentar reservas con cosas que no vienen a cuento para justificar un prejuicio es algo muy personal.
    En todo caso parece más procedente verlo primero para sacar conclusiones de lo que se dice sin que influya el precio de un DVD...
    Damepan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins