Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
HDForever
Hombre, si lo tuviera que demostrar con alguna finalidad legal o algo así, pues claro. Estamos hablando de algo que es evidente. Otro indignado por ahí apuntaba lo fumaos que van los políticos indepes (generaliza mucho, no creo que todos pero sin duda en las filas de ERC y no digamos ya la CUP, los porretes desfilan con soltura), y eso no parece molestarte. Ejem.
Insisto: tampoco es una sugerencia alocada ni algo que no haga mucha gente todos los días. Gente mucho más cercana y "respetable" (es una droga cara, más presente en las buenas zonas) de lo que podríamos pensar. Y no es una faceta de alguien (una adicción), que afecte a mi opinión sobre una persona. Algún caso conozco de buena gente y profesional que en la situación personal y compañías adecuadas se ha metido en una u otra.
Para mí el problema de este señor es que si los políticos en general ya carecen de toda vergüenza o pudor, este está en la Premier League del descaro y la mentira. Por lo demás, con su cuerpo puede hacer lo que quiera.
Pero vamos, que si lleva una agenda de locos, y se toca la nariz como un ganso, tiene las pupilas como un ganso, mueve la cabeza y la mirada como un ganso... Igual es un ganso.
Es evidente para ti. Para mi no es evidente de nada.