Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 562 de 2101 PrimerPrimer ... 6246251255256056156256356457261266210621562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,416 al 8,430 de 31503

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8416
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    https://www.eldiario.es/politica/Alb...821367932.html

    Rivera emplaza a Casado a modificar la ley electoral contra los nacionalistas para evitar que "condicionen gobiernos"

    Eso quiere ahora, y yo tambien, pero ya veremos si el los necesita alguna vez, como han hecho PP y PSOE durante 40 años.
    Me parece, eso si, desacertada la palabra "contra" los nacionalismos. Para mi simplemente porque se trata de una distorsion del sistema democratico.

    Saludos
    fenomeno, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #8417
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ojo que el colega me ha visto pedir cambio de tema al moderador cuándo lo que hacía era preguntarle sobre que tema iba el hilo . El tricornio te libra de ser espiado por los satélites chinos, pero no te protege de los carajillos de anís y otros estupefacientes. .
    Si, claro y yo soy la madre Teresa de Calcuta ¡Que te me vas por peteneras! Se te ha visto salir en retirada con lo del F.C Barcelona y su vinculación franquista. Te has defendido como gato panza arriba.

    Por cierto ya que echas la culpa de esas condecoraciones a los fachas a los que Franco dejo vivir ¿Por que cual razonamiento al Real Madrid no se podría aplicar la misma excusa? ¿Es esto como la justicia a la carta?

    Todo con la máxima prudencia pues es de sobra conocido que el equipo del régimen era el Atlético Aviación.

    ¿Y cuando he hablado yo de satélites chinos? ¿Carajillos?(No bebo nada de alcohol) y estupefacientes(nunca he ni probado ninguna clase de droga)

    Soy mas o menos como un monje pero tú eso no lo sabes

    Pero oye sino tienes argumentos siempre puedes sacar cualquier tema exótico, puede ser divertido.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  3. #8418
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.eldiario.es/politica/Alb...821367932.html

    Rivera emplaza a Casado a modificar la ley electoral contra los nacionalistas para evitar que "condicionen gobiernos"

    Eso quiere ahora, y yo tambien, pero ya veremos si el los necesita alguna vez, como han hecho PP y PSOE durante 40 años.
    Me parece, eso si, desacertada la palabra "contra" los nacionalismos. Para mi simplemente porque se trata de una distorsion del sistema democratico.

    Saludos
    Tras leer la noticia no queda claro que el “contra“ sea de Ribera o del periodista. Si fuera del periodista sería una clara manipulación de sus palabras.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #8419
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.eldiario.es/politica/Alb...821367932.html

    Rivera emplaza a Casado a modificar la ley electoral contra los nacionalistas para evitar que "condicionen gobiernos"

    Eso quiere ahora, y yo tambien, pero ya veremos si el los necesita alguna vez, como han hecho PP y PSOE durante 40 años.
    Me parece, eso si, desacertada la palabra "contra" los nacionalismos. Para mi simplemente porque se trata de una distorsion del sistema democratico.

    Saludos
    Esa palabra, "CONTRA" es del Periodista para resaltar el titular, el contenido del artículo dice literalmente

    ...para evitar que los nacionalistas estén suprarrepresentados en el Congreso y "condicionen gobiernos".

    P.D. Había escrito sin leer el post de @Miguedu66 ... pero bueno, yo veo eso mismo
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #8420
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Si, claro y yo soy la madre Teresa de Calcuta ¡Que te me vas por peteneras! Se te ha visto salir en retirada con lo del F.C Barcelona y su vinculación franquista. Te has defendido como gato panza arriba.

    Por cierto ya que echas la culpa de esas condecoraciones a los fachas a los que Franco dejo vivir ¿Por que cual razonamiento al Real Madrid no se podría aplicar la misma excusa? ¿Es esto como la justicia a la carta?

    Todo con la máxima prudencia pues es de sobra conocido que el equipo del régimen era el Atlético Aviación.

    ¿Y cuando he hablado yo de satélites chinos? ¿Carajillos?(No bebo nada de alcohol) y estupefacientes(nunca he ni probado ninguna clase de droga)

    Soy mas o menos como un monje pero tú eso no lo sabes

    Pero oye sino tienes argumentos siempre puedes sacar cualquier tema exótico, puede ser divertido.
    Léeme bien y estate atento, como si estuvieras mirando cuarto milenio. El colega Matías, al que suelo hacerle bastante caso de tanto en tanto, me pide que sigamos con el tema del hilo, a lo que yo le pregunto cuál es.

    Seguidamente Matías, herido en su orgullo merengue continúa con el tema Franco y su club de los amores , a lo que yo en consecuencia a su petición y en plan coña (giño ,guiño) le recuerdo su sugerencia de continuar con el tema del hilo, que aún no sé muy bien cuál es.

    Tú, como considerable pelota que eres de nuestro moderador deberías saber que si a Matías no le haces caso se cabrea, te deja sin el regalo anual del jamón y encima te banea.
    Si tú crees, como ayudante de moderación, que rehuyo del tema Franco Madrid, del que hemos escrito ya hojas y hojas en su respectivo hilo, es que todavía te escuece a rabiar el ojete tras el porrazo.

    No tengo ningún problema en volver a conversar sobre las ayudas del régimen al Real Feliz. Aunque si te esfuerzas un poco y miras el documental del canal historia que puse ayer te darás cuenta que hay poco a debatir. .

    Engaaa, un saludete
    Neverlan ha agradecido esto.

  6. #8421
    Paradise, the city of sin Avatar de Hijo de Cain
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Jelou pipol

    ¿Insectos utilizados como armas para una guerra biológica?

    Mi primer mensaje en un hilo de altísimo nivel. Que emoción!
    No os peleeis por lo de Catalunya. CUP, ERC y PDCat están condenados a no conseguir absolutamente nada que no sea imponerse entre ellos sus propios intereses. El mejor momento para los independentistas ya pasó a la historia gracias a 3 partidos llenos de inútiles que les importa 0, la población
    Lo del enlace anterior si es grave

  7. #8422
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Tras leer la noticia no queda claro que el “contra“ sea de Ribera o del periodista. Si fuera del periodista sería una clara manipulación de sus palabras.
    Yo no he dicho que fuera por Ribera. La verdad, no se quien puso la palabra, pero me choco y por eso lo subraye.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #8423
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Léeme bien y estate atento, como si estuvieras mirando cuarto milenio. El colega Matías, al que suelo hacerle bastante caso de tanto en tanto, me pide que sigamos con el tema del hilo, a lo que yo le pregunto cuál es.

    Seguidamente Matías, herido en su orgullo merengue continúa con el tema Franco y su club de los amores , a lo que yo en consecuencia a su petición y en plan coña (giño ,guiño) le recuerdo su sugerencia de continuar con el tema del hilo, que aún no sé muy bien cuál es.

    Tú, como considerable pelota que eres de nuestro moderador deberías saber que si a Matías no le haces caso se cabrea, te deja sin el regalo anual del jamón y encima te banea.
    Si tú crees, como ayudante de moderación, que rehuyo del tema Franco Madrid, del que hemos escrito ya hojas y hojas en su respectivo hilo, es que todavía te escuece a rabiar el ojete tras el porrazo.

    No tengo ningún problema en volver a conversar sobre las ayudas del régimen al Real Feliz. Aunque si te esfuerzas un poco y miras el documental del canal historia que puse ayer te darás cuenta que hay poco a debatir. .

    Engaaa, un saludete
    No veo TV, ninguna cadena. Lo he dicho aquí varias veces, no estas muy atento que digamos.

    Pero no vamos a seguir por ahí que ya sabemos que eres un profesional del fango, sobretodo cuando no tienes argumentos y te pillan con el carrito de los helados.

    ¿Por cual razonamiento no tienen importancia en el F.C. Barcelona esas condecoraciones a Franco y las ayudas franquistas que recibió y si las del Real Madrid(si es que las recibió que lo desconozco)?

    ¿Cual es la diferencia?¿Que a tu equipo y a los tuyos les toleras todo y al enemigo ni agua?

    No me contestes a mi, contesta al foro, a ver si puedes justificar lo que ya todos sabemos que desde luego la objetividad y la imparcialidad no son tú fuerte.

    Y no huyas el debate cobardemente y explica por que no podemos poner la misma excusa para el Real Madrid.

    Solo explica porque no se puede poner para Real Madrid la misma excusa que tú has usado para el F.C. Barcelona.

    Sabiendo que el equipo del régimen era el Atlético Aviación ¿No te va bien la verdad para lo tuyo?

  9. #8424
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No veo TV, ninguna cadena. Lo he dicho aquí varias veces, no estas muy atento que digamos.

    Pero no vamos a seguir por ahí que ya sabemos que eres un profesional del fango, sobretodo cuando no tienes argumentos y te pillan con el carrito de los helados.

    ¿Por cual razonamiento no tienen importancia en el F.C. Barcelona esas condecoraciones a Franco y las ayudas franquistas que recibió y si las del Real Madrid(si es que las recibió que lo desconozco)?

    ¿Cual es la diferencia?¿Que a tu equipo y a los tuyos les toleras todo y al enemigo ni agua?

    No me contestes a mi, contesta al foro, a ver si puedes justificar lo que ya todos sabemos que desde luego la objetividad y la imparcialidad no son tú fuerte.

    Y no huyas el debate cobardemente y explica por que no podemos poner la misma excusa para el Real Madrid.

    Solo explica porque no se puede poner para Real Madrid la misma excusa que tú has usado para el F.C. Barcelona.

    Sabiendo que el equipo del régimen era el Atlético Aviación ¿No te va bien la verdad para lo tuyo?
    Me lo pones en su hilo correspondiente por favor. Haz caso a moderación.

    No obstante , te va a sonar a excusa, pero igual no me sale de los cojones replicarte y te digo que uses el buscador del foro para que puedas enlazar a ese tema. Me lo pienso.

    Saludetes.

  10. #8425
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Me lo pones en su hilo correspondiente por favor. Haz caso a moderación.

    No obstante , te va a sonar a excusa, pero igual no me sale de los cojones replicarte y te digo que uses el buscador del foro para que puedas enlazar a ese tema. Me lo pienso.

    Saludetes.
    Elegante, fino y delicado... Lo habitual.
    daviduco y fenomeno han agradecido esto.

  11. #8426
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Elegante, fino y delicado... Lo habitual.
    A su justa medida.
    Neverlan y Damepan han agradecido esto.

  12. #8427
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    No obstante , te va a sonar a excusa, pero igual no me sale de los cojones replicarte
    No hay mas preguntas señoria

  13. #8428
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No hay mas preguntas señoria
    Ya lo has puesto en el hilo correspondiente?. O te cagas?

  14. #8429
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Nadie ve la tele, nadie se informa por medios como A3 o Intereconomía, ya no hablemos la Razón o el ABC. Todo son eruditos leyendo a los clásicos en su sillón Luis XV a la luz de la lumbre de la hoguera de la mansión, mientras Alberto el mayordomo les sirve un espirituoso para que gracias a sus efectos, puedan dilucidar todas esas opiniones sin influencia alguna, puras y cristalinas, fruto de una concienzuda deducción sin mácula.

    Deducciones que siempre acaban en que los indepes son golpistas adoctrinados por TV3, curiosamente justo lo que dicen A3, IE, ABC,...

    Qué gran foro tenemos, señores.
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #8430
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    ...
    Deducciones que siempre acaban en que los indepes son golpistas adoctrinados por TV3, curiosamente justo lo que dicen A3, IE, ABC,...

    Qué gran foro tenemos, señores.
    ¿Y si fuera verdad?
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins