Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 591 de 2097 PrimerPrimer ... 9149154158158959059159259360164169110911591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,851 al 8,865 de 31453

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8851
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Interesante reflexión... Aunque también admite una mirada especular: ¿con qué legitimidad puede el PP pedir que dimita una ministra reprobada por el Congreso, cuando el gobierno del señor Rajoy hacía caso omiso de esas reprobaciones?.
    Es que una reprobación no es motivo para una dimisión, desde mi punto de vista. Todo lo que estamos leyendo de la ministra de justicia, si no da explicaciones convincentes si que es. Pero no porque la repruebe nadie que eso tiene que ver con el número de votos que tenga la oposición en el parlamento sino con los supuestos hechos que aparecen en los audios.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  2. #8852
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El triunfo de Juan: el juicio por quitar la estelada se vuelve contra los indepes por malversación
    https://www.elespanol.com/reportajes...4216838_0.html

    Esto es ir por lana y salir trasquilados.

    Al final el ayuntamiento puede ser acusado de prevaricacion y malversación. Es que estos indepes como desprecian la ley simplemente no se la estudian.
    daviduco, ManuelBC, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #8853
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Joe, cómo escribís.
    Un día fuera y no hay quien os siga.

    Sobre el valle, la verdad es que es un tema que como no me ha interesado, pues no sé mucho y el comentario de Damepan al respecto pues me hizo pensar sobre la cantidad de impuestos que pagamos y que van a pagar cosas que a unos gusta, a otros les da igual y a otros les disgusta.

    El caso es que tras leer a Damepan y ver este link :

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    me dije y, ¿qué pasa con los ingresos de los visitantes? Así que he puesto en google ingresos valle de los caídos y en la primera entrada, me sale esto :

    https://extraconfidencial.com/notici...os-desde-2012/

    Pues, antes de demolerlo, que encima eso cuesta pasta y no poca, pues podrían privatizarlo si es que alguien lo quiere, ¿no? El Estado sacaría pasta encima. Y cobraría impuestos en el futuro por la explotación económica del mismo
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #8854
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A otro que le prescriben los delitos

    https://www.libertaddigital.com/espa...es-1276626243/
    Es que es para mear y no echar gota la principal autoridad catalana un racista fascitoides de tomo y lomo y la gente ni se altera pero la arrimadas se tira un pedo y se cae el mundo. asi les luce el pelo
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #8855
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    Es que es para mear y no echar gota la principal autoridad catalana un racista fascitoides de tomo y lomo y la gente ni se altera pero la arrimadas se tira un pedo y se cae el mundo. asi les luce el pelo
    Si ha prescrito, es lo que hay.

    Los demócratas respetamos la ley aunque no nos guste, no como el supremacista de Torra, Puigdemont y el resto de indepes.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #8856
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    Es que es para mear y no echar gota la principal autoridad catalana un racista fascitoides de tomo y lomo y la gente ni se altera pero la arrimadas se tira un pedo y se cae el mundo. asi les luce el pelo
    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si ha prescrito, es lo que hay.

    Los demócratas respetamos la ley aunque no nos guste, no como el supremacista de Torra, Puigdemont y el resto de indepes.
    En mi humilde opinión, la guantá a mano abierta que les ha dado Power Sánchez al PP y a Cs es memorable.

    Únicamente dejando de ser unos agitadores y dejando qué el independentismo se inmole por sí solo, quitandole razones de ser, con diálogo, con un lenguaje normal no nacionalista españolista, el "bloque" indepe se resquebraja.

    Lo más normal por otra parte, ya que el fuego se va apagando si no le echas gasolina.

    Si después de todo esto no ganan las elecciones, y las ganan de nuevo los que se enroscan la boina roja y gualda hasta las cejas, es que vivimos en un país de .

    Saludos.
    Neverlan, Damepan, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #8857
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos

    Propietario: Patrimonio nacional

    Es decir el estado español y es quien lo mantiene.

    Si estas sugiriendo que lo abandonen y se caiga a pedazos lamento decirte que no tienes muchas posibilidades de que eso suceda.
    La verdad es que no he sugerido nada.

  8. #8858
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    La verdad es que no he sugerido nada.
    Pues disculpa. Pareció que no te gusta mucho el Valle de los Caídos, no quieres que el estado lo mantenga y por lo tanto abandonarlo a su suerte.

  9. #8859
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Joe, cómo escribís.
    Un día fuera y no hay quien os siga.

    Sobre el valle, la verdad es que es un tema que como no me ha interesado, pues no sé mucho y el comentario de Damepan al respecto pues me hizo pensar sobre la cantidad de impuestos que pagamos y que van a pagar cosas que a unos gusta, a otros les da igual y a otros les disgusta.

    El caso es que tras leer a Damepan y ver este link :


    me dije y, ¿qué pasa con los ingresos de los visitantes? Así que he puesto en google ingresos valle de los caídos y en la primera entrada, me sale esto :

    https://extraconfidencial.com/notici...os-desde-2012/

    Pues, antes de demolerlo, que encima eso cuesta pasta y no poca, pues podrían privatizarlo si es que alguien lo quiere, ¿no? El Estado sacaría pasta encima. Y cobraría impuestos en el futuro por la explotación económica del mismo
    a Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos obtuvo unos ingresos totales de 5.967.385,62 euros por los conceptos ya señalados de venta de entradas y otros ingresos patrimoniales. En ese mismo periodo, los gastos de conservación y mantenimiento, entre otros, ascendieron a 11.325.990,35 euros,


    Solo hace falta que nos aclaren de que son esos 11 millones de gastos.


    Saludos
    Damepan ha agradecido esto.

  10. #8860
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pues disculpa. Pareció que no te gusta mucho el Valle de los Caídos, no quieres que el estado lo mantenga y por lo tanto abandonarlo a su suerte.
    Aún sigo digiriendo la notícia. Seguro que si te doy media oportunidad, me colarás un ladrillo.
    Así que me abstengo.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  11. #8861
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Esto del Valle de los Caidos es lo que se suele llamar meterse donde no te llaman y donde no se sabe.

    No es nuestra responsabilidad decidir sobre el destino del Valle de los Caídos aunque siempre se ha asociado al régimen franquista la verdad es que el monumento es a todos los caídos en la guerra civil, independientemente del bando en el que estuviesen.

    Destruir es fácil, lo difícil es construir, así que sugiero construir, olvidarse de símbolos y venganzas pues el patrimonio es de todos y cuando pase el suficiente tiempo ya nadie se acordará del franquismo y casi ni sabrá que es, será algo lejano que sale en los libros de historia.

    Si desde la antigüedad todos hubiesen destruido lo que sus predecesores, enemigos o rivales políticos construyeron lo mas probable es que no hubiese nada. Es un camino equivocado a todas luces.

    Espero que con ello se pueda entender de lo absurdo de un debate que no lleva a ninguna parte y que en realidad va contra todos.

  12. #8862
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Aún sigo digiriendo la notícia. Seguro que si te doy media oportunidad, me colarás un ladrillo.
    Así que me abstengo.
    Tranquilo que os voy a ir dejando poco apoco al frente de la nave para que arregléis el mundo, a ver que me encuentro a mi vuelta, si vuelvo.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.

  13. #8863
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Esto del Valle de los Caidos es lo que se suele llamar meterse donde no te llaman y donde no se sabe.

    No es nuestra responsabilidad decidir sobre el destino del Valle de los Caídos aunque siempre se ha asociado al régimen franquista la verdad es que el monumento es a todos los caídos en la guerra civil, independientemente del bando en el que estuviesen.

    Destruir es fácil, lo difícil es construir, así que sugiero construir, olvidarse de símbolos y venganzas pues el patrimonio es de todos y cuando pase el suficiente tiempo ya nadie se acordará del franquismo y casi ni sabrá que es, será algo lejano que sale en los libros de historia.

    Si desde la antigüedad todos hubiesen destruido lo que sus predecesores, enemigos o rivales políticos construyeron lo mas probable es que no hubiese nada. Es un camino equivocado a todas luces.

    Espero que con ello se pueda entender de lo absurdo de un debate que no lleva a ninguna parte y que en realidad va contra todos.
    Lo ves?
    dacres, Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  14. #8864
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Sólo espero David que tú ausencia sea por motivos vacacionales y no por ninguna presión de nuestra parte o por parte de quienes sólo tú sabes.
    Neverlan ha agradecido esto.

  15. #8865
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo indagaría cuáles son la raíces del foro..... seguro que algún Jesuita existe.... mejor salirse del barro.

    A saber si no dirigimos desee aquí el futuro del país, habrá que analizar si hay algún guiño del algún político, como el doble de Franco hacía con su mujer en los Nodos
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins