Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 589 de 2101 PrimerPrimer ... 8948953957958758858959059159963968910891589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,821 al 8,835 de 31512

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8821
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=v3I_EHJoJqQ#t=54

    Minuto 0:45 del video "Yo entro en el sindicado de profesores de Falange española por indicaciones del Partido Comunista de España"

    Hay que tener cuidado de las bromas que se pueden volver en tu contra

    De todas maneras se te perdona, al fin y al cabo ya sabemos que tu de política no tienes ni puta idea, de futbol seguramente bastante mas aunque tampoco estas para alardes pues ya Matias te dio un repaso a cuenta de las condecoraciones a Franco del F.C. Barcelona.

    Siempre te pillo, es fácil pillar a un cojo.
    Claro que nos pillas, a todos. Eres el mejor, y el que más sabe.

    Gracias por conseguir sacarnos una sonrisa todos los días, aunque sea en tu papel de friki resabiado.

    No cambies.
    Neverlan y HDForever han agradecido esto.

  2. #8822
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    por cierto,. saludos al papa y enhorabuena por tu nuevo peloteo a Matías. Muy sibilino, casi no nos damos ni cuenta.
    Neverlan ha agradecido esto.

  3. #8823
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,146
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Claro que nos pillas, a todos. Eres el mejor, y el que más sabe.

    Gracias por conseguir sacarnos una sonrisa todos los días, aunque sea en tu papel de friki resabiado.

    No cambies.
    Vale, no lo hagas por mi que no tienes que hacerlo, pero no nos aburras metiéndote en donde no sabes, deja la política para otros mas experimentados y tú sigue a lo tuyo, al futbol que te ira mucho mejor.

    Lo siento pero la política no es lo tuyo y para no quedar en ridículo una y otra vez no tienes mas opción que optar por la descalificación, tú único argumento. Y eso aburre a todos, leer conversaciones vacías, llenas de insultos y descalificaciones inconsistentes.

    Creo que he sido bastante claro, procura rebatir con argumentos o sino es mejor guardar silencio y no meterse en donde no se sabe.
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.

  4. #8824
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Vale, no lo hagas por mi que no tienes que hacerlo, pero no nos aburras metiéndote en donde no sabes, deja la política para otros mas experimentados y tú sigue a lo tuyo, al futbol que te ira mucho mejor.

    Lo siento pero la política no es lo tuyo y para no quedar en ridículo una y otra vez no tienes mas opción que optar por la descalificación, tú único argumento. Y eso aburre a todos, leer conversaciones vacías, llenas de insultos y descalificaciones inconsistentes.

    Creo que he sido bastante claro, procura rebatir con argumentos o sino es mejor guardar silencio y no meterse en donde no se sabe.
    Vale, me lo pienso. Pero que conste que si lo dejo por hacer el ridículo tú tienes que dejar de postear en todos los hilos. Ok?.

  5. #8825
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Vestas, déjame que te dé un consejo de anciano (no se tu edad pero la mía sí).
    Si tienes cuidado en argumentar, a lo mejor te escuchan. O no.
    Pero si, por mucha razón que tengas, quieres pisar todos los callos todas las veces, sólo consigues aumentar la energía en el sistema y provocar más tormentas.

    Se consigue más con una sonrisa que con un palo.

    Sé que has entrado en el foro con muchas ganas, y se agradece porque estamos más repetidos que un cromo malo, pero el mundo nacional-independista tiene sus resortes y si los tocas, salta el muñeco y volvemos a la casilla de salida (como el nacional-españolista).

    O sea, correcto el argumento... hasta daviduco calculó el porcentaje contando mil lo que eran 825 incluyendo corrimiento del rimel.... las formas un poco enérgicas... al final nos calentamos la boca y termina alguien baneado, lo que es malo para la pluralidad del foro.
    Ojo, no soy moderador.
    Ya se que no soy muy fino en esto que diga pero lo que no tengo de delicadeza lo tengo de claro. Es que yo cro que para creerse eso tienes que estar mu mal sino fijate lo del otro dia 1 serian otros tresmil heridos mas porque dieron mas caña todavia

  6. #8826
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Efectivamente eso es lo que piensan PP y Ciudadanos. Pero la gente puede hacer voto útil o votar a un partido tras decepcionarse de otros. Yo no les voy a votar pero conozco a alguna gente que si.
    Pues es posible que tengas razon. Algo que hemos debatido aqui es, que el gran exito del PP fue agrupar a todos los sectores de la derecha española, incluiso gran parte del centro.
    En ese partido estaban y algunos siguen estando, los sectores mas extremistas de la derecha española y ademas nostalgicos y herederos del franquismo. Pero algunos discutiais que en España no habia extrema derecha, que en el PP eran todos muy "centristas".

    Al que veo ultimamente muy "intranquilo" es a Aznar. Le noto con ganas de meterse otra vez en la pelea. Y anora mismo le veo mucho mas cerca de VOX que del PP, logico por otro lado pues es lo que ha sido siempre.


    Saludos
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  7. #8827
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    Ya se que no soy muy fino
    Pues ninguno tenemos culpa.
    Neverlan ha agradecido esto.

  8. #8828
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¿No querías saber la verdad?
    En realidad yo te agradecía que fueras breve
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  9. #8829
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Podría alguno explicarme, de entre la multitud de respuestas recibidas, cómo encaja una democracia consolidada con que TODOS los gobiernos desde que murió el dictador, corriesen con TODOS los gastos del valle de los caídos en los últimos 40 años?

    Es un fake?
    Está todo atado?
    Neverlan, fenomeno y salmengar han agradecido esto.

  10. #8830
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pero que coño os tomáis los de la Isla para parecer que estamos dialogando con Iker Jiménez?.

    Has pensado ya como definirme catalanistas?.
    Orto, que cuando puedas eh....
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Cuarta explicación, la próxima con dibujitos.

    Utilizaron todos los policías violencia desproporcionada para desalojar los centros?. Es evidente que no.
    Cómo se tenía que haber desalojado?. Cómo los que lo hicieron sin utilizar violencia desproporcionada.



    No es tan difícil, ni siquiera para ti.
    Hijo mío, al final entendiste el argumento?. Sabes ya como tenían que hacerlo bien?.

    Pd. Es tan fácil pillarte.
    P.d2. se pilla antes a un Iker jimenuco que a un cojo.
    P.d3. que para no gustarte el barro te mojo la oreja cada vez que te meto.

  11. #8831
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Si... ¿Sabias que estuvo en la falange? Él dice que infiltrado por orden de Carrillo. Anguita es todo y nada al mismo tiempo. Pero mira de donde es y que tiene de particular ese lugar, aparte de lo del califato

    Como dije esta hasta el cuello. Y mejor no remover la mierda por si sale a flote.
    Pues lo de la falange no lo sabia. Vaya, vaya.
    daviduco ha agradecido esto.

  12. #8832
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues es posible que tengas razon. Algo que hemos debatido aqui es, que el gran exito del PP fue agrupar a todos los sectores de la derecha española, incluiso gran parte del centro.
    En ese partido estaban y algunos siguen estando, los sectores mas extremistas de la derecha española y ademas nostalgicos y herederos del franquismo. Pero algunos discutiais que en España no habia extrema derecha, que en el PP eran todos muy "centristas".

    Al que veo ultimamente muy "intranquilo" es a Aznar. Le noto con ganas de meterse otra vez en la pelea. Y anora mismo le veo mucho mas cerca de VOX que del PP, logico por otro lado pues es lo que ha sido siempre.


    Saludos
    Si pero a Vox yo no le he oído querer romper el orden constitucional y apostar por otro sistema (No dudan de la transición) ni están dentro para romper el orden constitucional como reclaman otros partidos del espectro de ultraizquierda y ultraderecha. Vox no propone volver al franquismo aunque matiza muchos aspectos. A mi defender la nación, la familia, la unidad de España, no me parece fuera del sistema. Son aspectos que estaban en el franquismo, como lo estaba la seguridad social o la indemnización por despido. Y a nada se le ocurre llamar franquista a alguien que defienda la seguridad social. En resumen que Vox no plantea una vuelta al franquismo y se sitúa a la derecha del PP pero, en mi opinión, no fuera del sistema democrático.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  13. #8833
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si pero a Vox yo no le he oído querer romper el orden constitucional y apostar por otro sistema (No dudan de la transición) ni están dentro para romper el orden constitucional como reclaman otros partidos del espectro de ultraizquierda y ultraderecha. Vox no propone volver al franquismo aunque matiza muchos aspectos. A mi defender la nación, la familia, la unidad de España, no me parece fuera del sistema. Son aspectos que estaban en el franquismo, como lo estaba la seguridad social o la indemnización por despido. Y a nada se le ocurre llamar franquista a alguien que defienda la seguridad social. En resumen que Vox no plantea una vuelta al franquismo y se sitúa a la derecha del PP pero, en mi opinión, no fuera del sistema democrático.
    Pero....



    Vaya vaya?
    Neverlan, Damepan y toni58 han agradecido esto.

  14. #8834
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.


  15. #8835
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues es posible que tengas razon. Algo que hemos debatido aqui es, que el gran exito del PP fue agrupar a todos los sectores de la derecha española, incluiso gran parte del centro.
    En ese partido estaban y algunos siguen estando, los sectores mas extremistas de la derecha española y ademas nostalgicos y herederos del franquismo. Pero algunos discutiais que en España no habia extrema derecha, que en el PP eran todos muy "centristas".

    Al que veo ultimamente muy "intranquilo" es a Aznar. Le noto con ganas de meterse otra vez en la pelea. Y anora mismo le veo mucho mas cerca de VOX que del PP, logico por otro lado pues es lo que ha sido siempre.


    Saludos
    Por cierto, de Aznar ni idea, pregúntale tu, que lo conoces mas que yo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins