Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 581 de 2085 PrimerPrimer ... 8148153157157958058158258359163168110811581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,701 al 8,715 de 31262

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8701
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    15401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Lo estáis contando vosotros y no os dáis cuenta.

    Al menos los políticos han reconocido que era un farol.

    La gente se lo cree, y se juega la vida para proteger unas urnas que sólo se han puesto para defender los intereses de los que se reparten la pasta. ¿O de verdad creen que defienden Catalunya? Defienden que les den pasta a ellos para manejar.

    Repetimos que siempre hemos dicho que los palos fueron un error. Pero no me digan que es que la Policía se portó mal. Hizo lo que pudo.

    A veces pienso que a algunos les hubiera gustado que hubiera muertos para así poder reivindicar con más fuerza que España reprime.
    Y el que muriera lo iba a ser ¡POR UN FAROL!

    Pero no hay forma que algunos se den cuenta de cuán pardillo se puede llegar a ser...

    Manuel, en Canarias la lucha es entre las clases dirigentes de Gran Canaria (los canariones) y de Tenerife (chicharreros). Los palmeros son de La Palma, otra isla, agrícola pero culturalmente y socialmente desarrollada gracias al plátano (que ahora está en penduras). La clase dirigente de Tenerife consiguió el poder político en los 80 aduciendo “el expolio” al que estaba sometida por Las Palmas (¿les vá sonando?), cuando la realidad es que esa isla tiene una dinámica social, urbana y económica mucho más desarrollada que la de Tenerife, más grande pero más dispersa su población. Siguen mandando, como Coalición Canaria, desde los 90 gracias a los caciques de cada isla, y pactando ora con el PP, ora con el PSOE pese a que son la tercera fuerza política. Cualquiera que salga de su Isla se dá cuenta que en las otras se vive igual y que todas son lo mismo, una tierra pobre y subdesarrollada y con los medios de producción de riqueza, los hoteles, en manos foráneas. Nuestras tasas de fracaso escolar, embarazo adolescente, obesidad, etc, son peores que en los guetos americanos. Siempre lo hemos combinado con un interés en lo que sucede fuera y en aprender de los mejores, que permite gloriosas excepciones en casi todo. Canarias no son los campos elíseos ni el jardín de las Hespérides. Como en todos lados, si tienes dinero se vive muy bien.
    Pero nada, se lo dicen sus propios politicos y siguen erre que erre.



    El independentismo reconduce su estrategia y admite que no podía "desarrollar" la república catalana
    ERC asegura que ante la posibilidad de que el Estado recurriese a la violencia optaron por no "dar continuidad" al resultado del 1-O

    Puigdemont asume que hay alternativas a la secesión aunque añade que hasta ahora no ha sido posible negociar ninguna

    ERC reconoce que el Govern no estaba preparado para desarrollar la DUI

    Joan Tardà avisa: "Si algún independentista estúpido" plantea imponer la independencia "está equivocado"
    "No hay solución al conflicto sin tener en cuenta al 50% de catalanes que no son independentistas y no hay solución sin tener en cuenta al 50% de catalanes que lo son", dice el portavoz de ERC

    ERC admite ahora que no hay mayoría en Cataluña que quiera la independencia


    Puedo poneros mil enlaces, pero parece mas que nunca, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Seguiremos escuchando comentarios, documentales y fotos sobre el 1-O, pero el del año pasado, porque en el de este año los dirigentes catalanes no salen bien parados, y Mediapro no creo que haga ningun documental.

    Saludos

  2. #8702
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Lo estáis contando vosotros y no os dáis cuenta.

    Al menos los políticos han reconocido que era un farol.

    La gente se lo cree, y se juega la vida para proteger unas urnas que sólo se han puesto para defender los intereses de los que se reparten la pasta. ¿O de verdad creen que defienden Catalunya? Defienden que les den pasta a ellos para manejar.

    Repetimos que siempre hemos dicho que los palos fueron un error. Pero no me digan que es que la Policía se portó mal. Hizo lo que pudo.

    A veces pienso que a algunos les hubiera gustado que hubiera muertos para así poder reivindicar con más fuerza que España reprime.
    Y el que muriera lo iba a ser ¡POR UN FAROL!

    Pero no hay forma que algunos se den cuenta de cuán pardillo se puede llegar a ser...

    Manuel, en Canarias la lucha es entre las clases dirigentes de Gran Canaria (los canariones) y de Tenerife (chicharreros). Los palmeros son de La Palma, otra isla, agrícola pero culturalmente y socialmente desarrollada gracias al plátano (que ahora está en penduras). La clase dirigente de Tenerife consiguió el poder político en los 80 aduciendo “el expolio” al que estaba sometida por Las Palmas (¿les vá sonando?), cuando la realidad es que esa isla tiene una dinámica social, urbana y económica mucho más desarrollada que la de Tenerife, más grande pero más dispersa su población. Siguen mandando, como Coalición Canaria, desde los 90 gracias a los caciques de cada isla, y pactando ora con el PP, ora con el PSOE pese a que son la tercera fuerza política. Cualquiera que salga de su Isla se dá cuenta que en las otras se vive igual y que todas son lo mismo, una tierra pobre y subdesarrollada y con los medios de producción de riqueza, los hoteles, en manos foráneas. Nuestras tasas de fracaso escolar, embarazo adolescente, obesidad, etc, son peores que en los guetos americanos. Siempre lo hemos combinado con un interés en lo que sucede fuera y en aprender de los mejores, que permite gloriosas excepciones en casi todo. Canarias no son los campos elíseos ni el jardín de las Hespérides. Como en todos lados, si tienes dinero se vive muy bien.
    Si, me refería a la isla de Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Tenerife.

    Como explicas, tú conoces bien los detalles, no yo que he ido por trabajo a ambas o veraneo.

    Aqui pasa igual, los de aquí vivimos la realidad ... fuera,de aqui se sabe de la misa la mitad. Como yo de Canarias.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #8703
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y lo de VOX de hoy, qué?
    daviduco ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #8704
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    15401 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Y lo de VOX de hoy, qué?
    Yo he puesto algo en el hilo de las cloacas.

    Eso si, me he disgustado bastante al ver a uno de mis toreros preferidos, casi el unico, ( Morante de la Puebla ), en primera fila.

    Vaaale, soy un tal y un cual, pero que le voy a hacer, me gustan los toros.

    Saludos
    daviduco ha agradecido esto.

  5. #8705
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo he puesto algo en el hilo de las cloacas.

    Eso si, me he disgustado bastante al ver a uno de mis toreros preferidos, casi el unico, ( Morante de la Puebla ), en primera fila.

    Vaaale, soy un tal y un cual, pero que le voy a hacer, me gustan los toros.

    Saludos
    Cuidado, no te vayan a dar una cornada los independentistas que últimamente están que mochan.

  6. #8706
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Y lo de VOX de hoy, qué?
    Ya andan calentando motores. No se porque me da que nos van a fabricar una ultraderecha aprovechándose de que el PP esta en horas bajas.

    Vete a saber si alguno de los que odiaron tanto a Rajoy no termina echándolo de menos "Aquellos maravillosos años cuando había corrupción en la derecha y Rajoy salia en plasma"

  7. #8707
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No es que no se puedan usar.
    Pero cuando una fuente ha tenido denuncias o sentencias por mentir te lo puedes tomar con más precaución
    A eso me refería precisamente con Roures, pero no hablo sólo de mentir, sino de cosas mucho más gordas y de mucísimo màs quebranto económico a terceras personas. De unos cuantos euros seguidos de muuuuchos ceros.

    Otra cosa, es que tú no los sepas y los medios no las aireen, pero yo sí, lo sé.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Respecto al documental... es el elegido. Otra cosa es que no guste a algunos que se proyecte en la capital del Reino.
    No te quieres enterar, Yeh, yeh.
    No te hagas el cortito, dacres, que no eres tonto.
    En el día de la Hispanidad, por respeto, supongo que con el erario público algunas cosas no se debieran de hacer ese día, porque hay muchos días. Ni tampoco entiendo por qué el Ayuntamiento de Madrid se empeña en proporcionar la información que le interesa a él, ¿acaso no existen medios, prensa, radio, internet y TVs para que uno elija lo que quiere ver e informarse? ¿por qué el Ayuntamiento de Madrid quiere proyectar precisamente ESE documental y no otros precisamente el día 12 de octubre usando dinero público?

    Pero viniendo del sr. Zapata, ¿de veras necesitas que te lo explique?¿de verdad que no sabes cómo se llama ESO que quieren hacer?

    Yo sí lo sé. Y tú también. Supongo que sabrás que eso, es de la escuela de Lenin y que viene en los libros de historia, pero es que CALCADITO.

    Lo siento, dacres, pero bien sabes que no te tengo ni por tonto ni por inculto. Y te pido, por favor, que no hagas pasar por tal a los demás, que es que a mi, al menos, es que resulta que me molesta.

    Un saludo.
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8708
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya te la he contestado, no molestas. No tienes el nivel suficiente para poder hacerlo.

    Lo del Madrid, en su hilo. Gracias.

    Que hay hoy en cuarto milenio?
    Ya sabia yo que pinocho no podía responder sin que le creciese la nariz. Estas quedando un poco mal para con tus seguidores sin responder a la simple pregunta. Venga, te lo pongo en negrita para que no escurras el bulto como haces siempre que te han pillado

    ¿Como debe la policía entrar a un lugar donde una multitud le impide el acceso y por lo tanto obedecer el mandato judicial?

    ¿Se habrá dado cuenta todo el mundo que no puedes responder a esa pregunta? Con daviduco siempre sales trasquilado y tienes que salir por peteneras con argumentos para peregrinos descalificaciones inconsistentes, fantasías pero lo importante es que la pregunta sin responder ¿Es muy difícil para ti responderla? ¿Tú no entender?

    ¿Desde luego que van a pensar tus seguidores a los que te debes? ¿O es que no tienes argumentos? ¿Vas a pedir ayuda como siempre?

    Siempre que quiero te pillo con el carrito de los helados. Suerte que no suelo bajar mucho al barro en el que eres un profesional y tan agusto te mueves.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #8709
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Supongo que no lo dices por mi,. Yo interpreto que no lo has visto y que prejuzgas su contenido en base a tus prejuicios con el productor. Es lo que has dicho.
    Que igual quieres matizar y tal..... Adelante.
    Saludos
    Correcto. No iba por ti.

    Y, sí, tengo mis prejuicios por Roures, pero repito que son más que justificados. Si afirmo una cosa con rotundidad, lo lógico, creo, es que lo intente razonar.

    Supongo que si a un conocido tuyo le dejaran de pagar cerca de 6 MM de euros un millonario que se las va dando de progre y que encima va sentando cátedra, pues algo te molestaría, amén de otras cosas que, más o menos, todos sabemos.

    Lo que no quita, como ya he dicho, que ya lo veré cuando pueda y me apetezca, pues no constituye una prioridad para mi ahora, ya que tengo muy clarito qué pasó y qué no paso en lo referente al process de las narices.

    Yo también tengo familia y amigos en Cataluña.

    Un saludo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #8710
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Calma compañeros ... dejad descalificaciones personales, no conducen a ningún sitio.
    EXACTAMENTE.

    Por favor, serenamente, os pido a TODOS que no caigáis en la descalificación personal. Os lo ruego.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #8711
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Digo yo que lo primordial era hablar de independencia, aunque no fuera legal, que unos se salten la ley es lo suficientemente importante para intentar negociar "sin condiciones previas", luego ya pondrás las barreras.
    O sea, que si ,mañana se implanta la mafia en Cataluña, hay que negociar con ellos "sin condiciones prevas" porque es "sufiecientemente importante".

    Pues no, ni de coña. Never, creo que si de verdad piensas lo que has dicho, te equivocas mucho en la premisa de salida. Es, por supuesto, mi opinión, por tanto, no es dogma de fe, es discutible, aunque, francamente, dudo mucho su discutibilidad, salvo que pongamos a la Ley en un segundo plano y queramos volver al siglo XVII para atrás .
    daviduco, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #8712
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Los abuelos indepes son una realidad.
    ¿qué abuelos?
    Yo sí puedo hablar de los míos. Incluso hasta puedo hablar de mis tatarabuelos, nacidos en Cataluña (tengo hasta la foto de uno que guerreó con Prim en Africa), así que, no me cuentes cosas de abuelos, por favor.

    Mi abuela, es que, por ejemplo, sí que vivió la dictadura de Primo de Ribera y hablaba pestes de él. No te creas que muchos indepes pueden alardear de eso.

    Lo que quiero decir, es que no debemos generalizar porque nos podemos equivocar casi seguro, porque no existen estadísticas al respecto y eso de los abuelos que dices, me temo que es una muy arriesgada información porque puede ser cierta, sí tanto como absolutamente errónea porque, simplemente, no hay datos fidedignos.

    Un saludo.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #8713
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    O sea, que si ,mañana se implanta la mafia en Cataluña, hay que negociar con ellos "sin condiciones prevas" porque es "sufiecientemente importante".

    Pues no, ni de coña. Never, creo que si de verdad piensas lo que has dicho, te equivocas mucho en la premisa de salida. Es, por supuesto, mi opinión, por tanto, no es dogma de fe, es discutible, aunque, francamente, dudo mucho su discutibilidad, salvo que pongamos a la Ley en un segundo plano y queramos volver al siglo XVII para atrás .
    Al final, a mi parecer, se os cae la cateta a todos, y con la ley en la manos, a dar palos si hace falta.

    A mi me parece que se puede hablar de todo, de la cria del caracol en bostwana o de independencia, pero lo interesante es hablar, antes de llegar a la violencia. Te sientas y después ya pones las barreras que te den la gana, no he visto la imagen de una sala con las mesas preapradas, todo ha sido a distancia cuan discurso en una plaza, unos y otros.

    Ahora con el PSOE, se han sentado, y la independencia estaba sobre la mesa, y qué ?, ahí estan dialogando más que algunos les joda, ya veremos a donde vamos, pero el ánimo de escuchar y ser eschucahado estaba.

    En lo de los Narcos ya no voy a entrar, más que nada la comparación no me gusta, y al igual, pese a la ley, hay muchos narcos en activo.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #8714
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pues sino tienes la solución deja que esto lo haga la gente que si tiene la solución, como hago yo y como hace cualquier persona sensata de no meterse donde no sabe.
    BIen , me callo.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Mientras tanto yo espero que tú o alguno de los de la camarilla me explique como debe proceder la policía para impedir una votación que ha sido declarada ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
    En que quedamos, hablo o me callo ?

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    En ese vídeo en el que con tanta insistencia pedían algunos que viésemos claramente se ve como una multitud impide el acceso a la policía al recinto donde esta llevándose acabo la votación ¿Puedes explicar como debe hacer la policía para entrar y llevarse las urnas?

    Sugiero que contestes a esas simples preguntas pues considero que son fáciles de responder, un "No se", no te deja en muy buena posición porque sino sabes ¿Que haces aquí opinando de un problema al que a la primera pregunta sencillita respondes un "No se"?
    Bien, te voy a contar.....

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Esto me lo pone fácil, sino sabes deja que otros que saben (los jueces) decidan por ti y no entres a cuestionar la labor de los jueces o de la policía.
    Mejor me callo y dejo a los jueces.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones pero ya decido yo cuando hablo y lo que hablo.
    Para eso tienes las boca, o teclado.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Sobre jesuitas o los romanos se ve que ciertamente un sector tiene un interés creciente. Sino es molestia, tendrías a bien explicar ¿A que se debe este interés repentino?
    Ninguno, en este post de Romanos, Jesuitas y demás hablas tu, el lumbreras del tema, yo te leo como si fuera una novela, quizás basada en hechos reales.
    Última edición por Neverlan; 08/10/2018 a las 10:41
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #8715
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No es que estén hablando en mesa de como obtener la Independencia. De eso no hablan porque no se va a conceder ni en los mejores sueños.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins