Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 642 de 2091 PrimerPrimer ... 14254259263264064164264364465269274211421642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,616 al 9,630 de 31362

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #9616
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo prometido es deuda ... recuerdos de tito Floren desde el Bernabéu.
    Me dice que no os peleéis por el tema catalán, que no vale la pena
    joer, parece que vayan a plantar marijuana
    HDForever, ManuelBC y salmengar han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #9617
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Y el post de disculpas?. Ese en el que dices que diferencias entre catalanismo e independentismo?.
    Tengo demasiadas cosas que hacer para dedicarme a eso.
    Hazlo tú, que parece que tienes tiempo.

    Pero si prefieres odiarme, tu mismo.
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #9618
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Tengo demasiadas cosas que hacer para dedicarme a eso.
    Hazlo tú, que parece que tienes tiempo.

    Pero si prefieres odiarme, tu mismo.
    Joer qué excusa más triste y victimista para no reconocer que no hay disculpas.
    Ya me has dado la tarde.
    HDForever ha agradecido esto.

  4. #9619
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Voy a contestarte, salme, porque lo mereces como persona y forero.

    No, yo no he discutido con él ; ni siquiera, me he enfadado, al revés, me duele haber tomado esta decisión.

    Yo no opino como Damepan a la hora de moderar el foro, no pasa nada por eso, pero sí podría pasar con quien confunde mis opiniones como forero con mi labor de administrador, como es el caso y, por ello, haberme intentado descalificar, como él sí ha hecho y varias veces.

    En cualquier foro, quien discute la moderación es expulsado inmediatamente, pero en éste no, por decisión mía, porque procuro que todo el mundo intente expresarse sin cortapisas, aunque eso suponga alguna crítica a la moderación, pero todo tiene un límite.
    Ten por seguro que con cualquiera de mis compañeros, la máquina de baneos habría echado humo o incluso se hubiera cerrado la sala tertulia, hecho que ya estuvo sobre la mesa más de una vez y que no se hizo porque prevaleció mi opinión.

    Con todo, no es ésa la razón de su baneo, no: la razón es que su crítica principal hacia el foro, es porque éste no aplica a rajatabla sus reglas y lleva razón en mi caso, pues he sido demasiado tolerante con él.

    No fue baneado en su día a perpetuidad por decisión personal mía, pese a haber usado un multinick. detectado por mi desde el primer momento y eso es motivo de baneo perpetuo, de acuerdo a las normas del foro, como ya le dijo por privado otro moderador Sí, hice tabla rasa, me parecía más enriquecedor que siguiera en ForoDVD que ser tajante, hay que ser flexible, un día tonto, lo podemos tener cualquiera, o eso creo yo al menos.

    https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/

    Así que me he limitado a aplicar a él las normas que él exige se hagan cumplir a otros.

    Lo peor, es que reincide, lo ha vuelto a hacer hace un rato, ya no es día aislado. Y se ha autoexpulsado él solito.

    Un saludo.
    No te recrimino nada a ti Matias. La verdad, no soy experto en foros y no entiendo eso de los baneos, quoteos, multinik y esas cosas. Estoy aqui porque sois un grupo de personas con las que se puede hablar, argumentar y debatir cosas, aunque piensen distinto.
    He defendido tu labor de moderador porque es muy dificil poner la linea de la libertad de expresion, la educacion, el respeto a los demas, etc. Para unos estara mas aca y para otros mas alla.

    Mi maximo respeto a tu labor de moderacion asi como a las opiniones del compañero Dame, aunque contrarias en algunos casos.
    Mi maxima sabeis que es siempre, educacion, sentido comun, educacion, sentido comun...

    Saludos
    matias_buenas, daviduco, Neverlan y 5 usuarios han agradecido esto.

  5. #9620
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/espan...black_1635710/

    Rodrigo Rato, al entrar en prisión: "Pido perdón y asumo los errores cometidos"

    Ya de paso, que devuelva lo que ha robado durante años y lo que hizo perder al Estado.


    Saludos
    matias_buenas, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #9621
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/mundo...saudi_1636184/

    El Europarlamento exige a los países de la UE un embargo de armas a Arabia Saudí

    Pues lo logico, para eso somos en teoria una "Union", y mas cuando el contrario es tan poderoso economicamente.


    Saludos

  7. #9622
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En un artícullo de hoy en El Mundo, una catedrática expone de forma rotunda en qué consistió la violencia de la rebelión en Catalunya...
    https://www.elmundo.es/opinion/2018/...e1f8b4597.html

    Violencia desde las instituciones de Cataluña
    ...
    Cataluña. Hubo hechos antijurídicos infinitamente más graves que los desórdenes. Proclamar la independencia fue deliberadamente programada y ejecutada desde las instituciones catalanas conforme a un plan de ruptura de la integridad territorial de un Estado democrático. Decidir desde el Govern y el Parlament que el territorio de la Comunidad Autónoma se separa del conjunto del Estado y constituye un nuevo Estado es la más grave violación de la soberanía nacional y de la Constitución.
    ...
    Insisto en que la hipersensibilidad y la batalla en que se comparen con el nazismo (por elevación de actitudes totalitarias) lo que parece pretender es banalizar lo que sucedió en Catalunya...
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #9623
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    En un artícullo de hoy en El Mundo, una catedrática expone de forma rotunda en qué consistió la violencia de la rebelión en Catalunya...
    https://www.elmundo.es/opinion/2018/...e1f8b4597.html



    Insisto en que la hipersensibilidad y la batalla en que se comparen con el nazismo (por elevación de actitudes totalitarias) lo que parece pretender es banalizar lo que sucedió en Catalunya...
    Insistes en hacer ver que sólo cuatro foreros catalanes y uno valenciano de un foro de electrónica son los que no creen que se les pueda encausar por rebelión cuando hay más de cien jueces entendidos en la materia más que tú y que yo , más un ex presidente del TC que opinan lo mismo que nosotros.
    Pero por lo visto sólo tienes tiempo para buscar artículos de opinión que refuercen tu tesis demagoga sobre la banalización, comparándola una vez más (Matías ya está bien), con la banalización del nazismo.

    Has perdido el norte Orto.
    Neverlan, HDForever y toni58 han agradecido esto.

  9. #9624
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Orto, estos mindundis también banalizan en contra de la unidad de spaña, verdad?.
    https://www.lavanguardia.com/politic...rquia-rey.html
    El Consejo de Estado no ve base para recurrir la resolución contra el Rey
    El informe reprocha al texto su “deslealtad”, pero proclama que el Parlament es libre de hacer juicios políticos

  10. #9625
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por favor, dejad ya de una vez de hablar de nazismo, fascismo y similares ¿no veis que molesta y además hiere los sentimientos de muchos?¿es que no se puede tener sólo un poquito de sensibilidad hacia los demás? ¿es que en vez de pedir y rogar voy a tener que ordenar y empezar a dar collejas pero de las buenas?

    Por favor, no creo que sea tan difícil hacerme caso de una dichosa vez !!!

    Por favor, existen muchos otros calificativos
    daviduco, OrtoPiroMeta y salmengar han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #9626
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,213
    Agradecido
    24686 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El dictamen del Consejo de Estado estaba cantado, la resolución del Parlament es simplemente una declaración política, sin efecto jurídico alguno. El Gobierno es perfectamente consciente de esto, pero en su caso por motivos políticos piensa que necesita denunciar dicha resolución. A ver si al final llega al Tribunal Constitucional (el dictamen del Consejo de Estado es obligatorio, pero el Gobierno puede decidir ignorarlo), o no.

    En cuanto al artículo de la señora Mangas, hay que distinguir entre opiniones políticas (que comparto en cierta medida; sobre todo en haber declarado el 155 mucho antes. La señora Mangas habla del 2014; en mi opinión debería haberse invocado tras las sesiones del 6 y el 7 de Septiembre del 2017 en el Parlament) y hechos jurídicos. Estos últimos son los que se tienen en cuenta para dictar una sentencia. Y, en el caso del delito de rebelión, siguen estando cogidos por los pelos. El concepto de "violencia institucional", tiene muy pocas posibilidades de prosperar ante un tribunal, en mi opinión..

    Además, lo de "ya habrá momentos para pasar factura a las arbitrariedades belgas y alemanas", me parece fuera de lugar. El error principal cae de nuestro lado. Intentar usar un mecanismo como el de la Euroorden para perseguir un posible delito de rebelión, es no conocer ese mecanismo, que funciona en realidad para una serie concreta de delitos, y es muy complicado para otros que están fuera de esa lista, no dígamos ya la rebelión. El juez Llarena decidió seguir adelante con las euroordenes tras un primer momento en que las retiró (y a mí me pareció la decisión correcta), y cuando el asunto llegó a un tribunal alemán, pues como era de esperar había opiniones encontradas: la fiscalía apreciaba que el delito de rebelión por el que se imputaba al señor Puigdemont se correspondía con el de alta traición, mientras que los jueces, decidieron que no. Tan simple como eso. No se trata de ninguna "arbitrariedad alemana".
    toni58 ha agradecido esto.

  12. #9627
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Los jueces se quejan de las presiones políticas y ven amenazado el estado de derecho. Parece que no soy el único que las declaraciones de los políticos hablando de esto es un escándalo

    https://www.elmundo.es/espana/2018/1...8208b45de.html

  13. #9628
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Insistes en hacer ver que sólo cuatro foreros catalanes y uno valenciano de un foro de electrónica son los que no creen que se les pueda encausar por rebelión cuando hay más de cien jueces entendidos en la materia más que tú y que yo , más un ex presidente del TC que opinan lo mismo que nosotros.
    Pero por lo visto sólo tienes tiempo para buscar artículos de opinión que refuercen tu tesis demagoga sobre la banalización, comparándola una vez más (Matías ya está bien), con la banalización del nazismo.

    Has perdido el norte Orto.
    no chano mucho de esto pero 100 jueces son mu pocos ¿no? que porciento es eso no tengo ni idea . me gusta eso del nazismo que pones abajo yo tambiem meteria a los de los presos politicos

  14. #9629
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No te recrimino nada a ti Matias. La verdad, no soy experto en foros y no entiendo eso de los baneos, quoteos, multinik y esas cosas. Estoy aqui porque sois un grupo de personas con las que se puede hablar, argumentar y debatir cosas, aunque piensen distinto.
    He defendido tu labor de moderador porque es muy dificil poner la linea de la libertad de expresion, la educacion, el respeto a los demas, etc. Para unos estara mas aca y para otros mas alla.

    Mi maximo respeto a tu labor de moderacion asi como a las opiniones del compañero Dame, aunque contrarias en algunos casos.
    Mi maxima sabeis que es siempre, educacion, sentido comun, educacion, sentido comun...

    Saludos
    si señor mu bien puesto yo firmo todo mi maixma es la tuya mas buena escritura jjjjj

  15. #9630
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo prometido es deuda ... recuerdos de tito Floren desde el Bernabéu.
    Me dice que no os peleéis por el tema catalán, que no vale la pena
    ¿Desde donde la has hecho? ¿el Puerta 57?

    Y no me digas que también son clientes tuyos, que seria de coña, porque también son míos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins