Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 542 de 2098 PrimerPrimer ... 4244249253254054154254354455259264210421542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,116 al 8,130 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #8116
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No, a fotos seguro que me ganas. Reconozco la superioridad de los indepes en el tema propagandistica y lo sabes porque lo he dicho muchas veces.
    Y en el tema de las escenografias de esas manifestaciones tambien. A mi me recordaban a las del gordito de Korea, pero sin misiles.

    Saludos
    Déjate, quee los fachas también tienen un buen altavoz propagandístico. No tengo claro si me llevaría ,el gato al agua.
    Neverlan y salmengar han agradecido esto.

  2. #8117
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El señor Torra, en particular, y el independentismo en general, está cabalgando un tigre. Y, en esas circunstancias, siempre existe el riesgo de caer, y ser devorado por el tigre.

    Un número incierto, pero creciente, de los sectores más radicales del independentismo, afines a las CUP y a los CDR, están operando cada vez más por su cuenta, y los políticos de ERC o del partido del señor Torra, pierden el control sobre sus acciones. Hoy hemos estado cerca de ver como ocupaban el Parlament.

    Da toda la impresión que el señor Torra se siente mucho más feliz siendo el jefe de los CDR, que actuando como el jefe de los Mossos. Pero desempeñar ambos papeles a la vez, probablemente sea algo que va mucho más allá de su talento político.
    Que no hombre, que son unas "manzanas podridas". Huuuyyy, ¿ a que me recuerda esa frase ?

    Saludos
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #8118
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No generalices, hablamos del día de hoy, sino relee lo que ha escrito Manuel.

    Y como deben ejercer la fuerza los mossos, como se hizo el 1-0 el año pasado ? Parece ser que asumis la violencia salvaje utilizada el año pasafo es la forma standar de actuar del cuerpo policial. Yo no me veo capaz de asumir como debe ser la actuación de un cuerpo policial, pero como en el 1O seguro que no.
    Como dije antes, no debería usarse la fuerza, ya hubo bastante en la Dictadura y no debería repetirse jamás las porras en mano.
    La política está precisamente para evitar las porras.
    Neverlan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #8119
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3915 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Es acojonante, de verdad. Al menos desde mi punto de vista. Unos energumenos hacen refugiarse a las fuerzas de seguridad en el seno de la soberania de Cataluña, algunos parlamentarios tiene que salir escoltados. Tienen que esperar refuerzos de no se donde, y vosotros lo veis como un "hecho aislado". Pues nada, seguid.


    Saludos
    Sabes cuantas personas se han manifestado hoy? Sabes cuantos había en la puerta del Parlament ? Haz números.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #8120
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Sabes cuantas personas se han manifestado hoy? Sabes cuantos había en la puerta del Parlament ? Haz números.
    Es cierto, dicen que unos 300. Mas otros pocos de Girona, asaltando la oficina de la Generalitat, contra dos ¡¡¡¡ vigilantes jurados !!!!, mas otros tantos cortando carreteras y otros tantos el AVE y otros tantos pegando a manifestantes el sabado.
    Pero ojo, que a lo mejor son los mismos 300 en todos los lados, no lo se.


    Por cierto, hablando de numeros : ¿ Cuandos votantes ejercieron su "derecho" el 1-O, segun la propia Generalitat ? ¿ Y a cuantos decis que apalearon los policias ?

    Haz numeros


    Saludos
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #8121
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No me corto ni un pelo, creo que ya lo has comprobado en público y en privado.
    Me la trae muy floja cuando me asignais, tú y cualquier otro, simpatías independentistas, antisistema, anarquistas o nazis.
    Os califican a cada uno de los que establece esas comparaciones sólo porque no me sabe seguir el ritmo en un debate de argumentos; me complace porque quita las caretas, y yo eso lo agradezco mucho.
    Si pudieras no repetirte como un gazpacho malo, sería mucho más productivo este debate.
    "que hay cosas que desconocemos", "el gran juego", "yo era como tú pero me curé"... madre mía qué pereza y cuánto te cuesta entrar al trapo de verdad y hablar con normalidad... qué sabrás tú la responsabilidad que tengo actualmente, a cuánta gente coordino, cuántos recursos gestiono y cuanto presupuesto administro... lo mismo te entra flato al ver un balance anual...y te digo una cosa; no lo sabrás NUNCA porque no necesito tirarme el pisto como otros.
    Actúo para mejorar el mundo a mi alcance, no todo el mundo, y me pagan por ello.
    Me alegro de las cosas que dan alegría, y me entristece el dolor propio y ajeno, no como otros que son todo emoticonos de sonrisas cuánto más negro se pone el panorama, y que desprecia a los que no han "triunfado".
    No creo que este mundo lo haya hecho yo, o gente como yo.
    Pero sin duda creo que este mundo es así por gente que habla mucho y hace nada, y macho, tú das todo ese perfil.
    Espero el día en que elijas un tema "sencillito", bien simple, y "profundices" y "pronostiques" al nível ovejil de gente como yo, a ver si puedo seguirte el ritmo... yo te pronostico que no tardas ni 2 mensajes en decir "que es una situación complicada", "que es peor el remedio que la enfermedad" y que "hay muchas cosas que desconocemos"...
    Al tiempo.
    Mientras se me pasa (o no) esta etapa de rebeldía ya canosa, me despido desde el lodo primordial dónde chapoteo, desde la olla "barrejada" (FANTÁSTICO artículo)...con toda mi ignorancia concentrada, sólo sé que rehuyo con todas mis fuerzas de quién tiene todas las respuestas...y nunca las comparte.
    Ojito los que manejais ese paternalismo autosuficiente, que la vida es muy puta...no sea que os pegue una buena cornada y os deje con la palabra en la boca.
    A mí, cuando me toque, me pillará con la conciencia bien tranquila: vivo, dejo vivir y procuro dejar algo mejor a lo que me encontré.
    Saludos
    Perdona pero no se si tienes simpatías independentistas porque no conozco tu afiliación política, ni la de tu amigo porque la oculta y esto todos aquí lo sabemos, claro que es altamente sospechoso que personas que participan en un foro sobre política no hablen de su afiliación política ni siquiera cuando se les pregunta directamente...... Y ahórrate los calificativos sobre mi persona, te aconsejo que lleves el debate con otras formas que yo te podría calificar de muchas maneras que tal vez no te gustasen y no faltaría a la verdad.

    ¿Que argumento propones? Porque en la inmensa mayoría de tus post, se limitan a frases cortas tirando de ironía y los encontronazos con todo tipo de foreros son habituales.

    Vamos a ver lo que sabes, vamos a ver lo valiente que eres ¿Como vas a arreglar tú los problemas que tenemos? Recetas concretas y explicaciones suficientemente detalladas.

    No estas tú precisamente para dar lecciones aquí de nada, que te acaban de mandar de vacaciones una semana y vuelves a la carga. Y no será porque no te dije que estuvieses tranquilo que no te metieses donde no te llaman ¿Quien estaba equivocado?

    Y ahora como quieres debate, pues vamos a proponer un debate ¿Que cosa quieres arreglar en el mundo y como propones hacerlo?
    Última edición por daviduco; 02/10/2018 a las 00:51
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #8122
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El pasado 1-O '17 solo fueron a votar los del SI, era ilegal y nadie del NO fuimos.

    Pero, lo dan como un mandato del pueblo catalán.

    Solo alguien muy cínico puede bajo ese argumento, seguir con esta farsa. Que ya se que es un teatro, pero un cínico teatro.
    daviduco, dacres y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8123
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sólo quería saber las consecuencias catastróficas de eliminarlo.
    En condiciones de pleno empleo habría trabajo asegurado eso tendría algunos efectos negativos ¿Por que? Pues porque si todo el mundo tuviese trabajo asegurado, muchos(Puede que incluso la mayoría) Iban a relajarse en sus funciones, en sus atribuciones.

    Un ejemplo claro y habitual es el periodo de prueba de los contratos o cuando los trabajadores pasan a estar fijos. Algunos cuando se ven con contrato fijo se relajan y empieza a bajar su rendimiento, empiezan a hacer peor su trabajo y eso indudablemente puede tener impacto en el buen funcionamiento de sus empresas, en su cuenta de resultados. Y esto tiene impacto en la sociedad pues la mayoría trabaja para el sector privado y mueven servicios críticos para el buen funcionamiento de la sociedad y del país.

    Pero es mas en una situación de pleno empleo puede que los trabajadores terminasen dictando a la empresa lo que quieren cobrar, lo que quieren hacer y como tiene que funcionar.

    Pleno empleo en cierta manera es eliminar la competencia y por lo tanto el rendimiento de los trabajadores disminuye cuando hay abundancia de trabajo, disminuye la predisposición a esforzarse.

    Manuel seguro que os puede explicar muy bien lo que es sufrir la tiranía de algunos trabajadores mal agradecidos y entiendo que tiene que saber de lo que estoy hablando aunque yo nunca he sido empresario pero si he visto lo suficiente para saber eso de pleno empleo tiene su lado negativo y no es asunto menor.
    Última edición por daviduco; 02/10/2018 a las 01:10
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #8124
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo cierto es, Manuel, que no hace tanto, un comentario mío que ni por asomo iba por tí, te molestó.
    Me disculpé no una vez, sino tres, y edité el mensaje original para dejarte bien claro mi intención.
    Tú en cambio, te has negado a darme el mismo trato, y me has puesto en "ignorados"...dos veces, y ya enseñas la patita otra vez.
    Gracias de nuevo
    Te recuerdo que Manuel aquí problema grave no ha tenido con nadie que yo sepa mas que contigo y tú has tenido muchos encontronazos con muchos....

    Así que te invito a reflexionar porque parece que en tu ausencia no hiciste mucho uso de esa sana cualidad.
    Última edición por daviduco; 02/10/2018 a las 01:19
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #8125
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Resumo.

    1.- Por favor, serenaos y no entréis en triulcas personales. Os lo ruego.
    2.- Lo de los CDR y CÏA, han dado, una vez más, una muestra de intolerancia y totalitarismo inadmisible.No hay excusa ni disculpa.

    Hablaré claro : quien los defienda o comprenda o ampare, mucho me temo que va a tener una muy difícil cabida en ForoDVD ; habrá otros sitios donde puedan hacer el cafre y jactarse de ser intolerantes y exponer sus inadmisibles pretensiones, pero va a ser muy difícil que sea aquí.

    Un saludo.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #8126
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Perfecto, Matías. Hubiera sido ya recojonudo verte actuar con la misma contundencia cuando la defensa era a violentos del lado unionista, pero bueno.
    dacres, Neverlan, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #8127
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por alusiones por si resulta que soy uno de los atribuidos como violentos del lado Unionista, porque no creo recordar a nadie que dijera que los palos de la Policía Nacional y Guardia Civil les parecieran elegantes y sabios, debo recordar que todos los miembros del foro mostramos en su momento nuestra estupefacción, y que calificamos de error histórico por los argumentos que daba al mundo indepe.
    Y luego nos resistimos mucho a las fake news de los 1000 heridos y a las abuelas apaleadas.
    La Policía hizo lo que pudo, tremendo marrón tenían encomendado.

    El tema con este aniversario ya se vivió con la kale borroka... mientras sean de los nuestros, tienen derecho a tomar la calle.
    Es un estado mental en que como eres víctima de miles de agravios históricos (falsos), te sientes legitimado para saltarte la ley y el sentido común.

    Por si no ha quedado claro.
    Creo que la mayoría de los Unionistas no somos anti-catalanes (todos, feno, todos); somos anti-estupideces repetidas machaconamente.
    Última edición por OrtoPiroMeta; 02/10/2018 a las 08:00
    daviduco, ManuelBC, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #8128
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Perfecto, Matías. Hubiera sido ya recojonudo verte actuar con la misma contundencia cuando la defensa era a violentos del lado unionista, pero bueno.
    Ah pero es que ¿Hay que tratar por igual a los que piden saltarse la ley que a los que piden aplicar la ley?

    Yo creo que es licito cerrar la puerta de casa a quien recibes con los brazos abiertos y quiere robarte la cartera.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #8129
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hay que tratar igual a cualquiera que use la violencia para solucionar un tema político. Su haces lo mismo, igual trato. No es tan complicado.

    De hecho no estamos hablando del trato a dichos violentos, sino del trato por parte de la moderación del foro a los que apoyan, justifican, etc a unos u otros.

    Si los CD tienen su razón de existir porque tal y cual y se debe a... MAL.

    Si los violentos lo hacen mientras quitan lazos amarillos, porque claro, es que la situación en CAT es así y asá... BIEN.
    Neverlan, fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #8130
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo tambié eché de menos anoche que alguien se subiera a un coche y pidiera por favor a la gente que se marchase a su casa...pero claro, sale caro.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins