Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 677 de 2104 PrimerPrimer ... 17757762766767567667767867968772777711771677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,141 al 10,155 de 31560

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10141
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Sólo hace falta comparar las acusaciones con las de otros delitos que incluyen asesinatos o violaciones para tener la certeza de que se trata de una venganza, un escarmiento para que nadie se atreva de nuevo a violar la unidad de SSpania!
    pero que tiene que ver el tocino con el jamon con lo rico que esta el tocino jjjj la comparacion es con tejero que le empapelaron cro que 30 añoss. pero no te enciendas que todavia no le han condenado lo mismo sale que es inocente de todo
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #10142
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Ya me conoces, 1 bit
    Eso no es cuestión de bits o capacidad intelectual. Eso es sesgo ideológico cognitivo.
    HDForever ha agradecido esto.

  3. #10143
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Sólo hace falta comparar las acusaciones con las de otros delitos que incluyen asesinatos o violaciones para tener la certeza de que se trata de una venganza, un escarmiento para que nadie se atreva de nuevo a violar la unidad de SSpania!
    Es que acaso los políticos supuestamente golpistas no conocen las penas del ordenamiento jurídico español para la sedición y rebelión. No será porque Rajoy se lo aviso 800 veces. No es escarmiento algo tipificado, no crees?
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  4. #10144
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    22861 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es que acaso los políticos supuestamente golpistas no conocen las penas del ordenamiento jurídico español para la sedición y rebelión. No será porque Rajoy se lo aviso 800 veces. No es escarmiento algo tipificado, no crees?
    Suponiendo que lo fueran...
    Neverlan y HDForever han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #10145
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    pero que tiene que ver el tocino con el jamon con lo rico que esta el tocino jjjj la comparacion es con tejero que le empapelaron cro que 30 añoss. pero no te enciendas que todavía no le han condenado lo mismo sale que es inocente de todo
    Has ido a escoger uno que entro con armas y con una actitud que indiscutiblemente implicaba un golpe de estado de manual, y el supuesto, esperemos que cierto, que las acusaciones se queden en una fracción en forma de condena, que al cabo de poco estén saliendo findes y fiestas de guardar luego acaben en casa sin más. Te has dejado todos los casos de en medio en que los crímenes son claramente más graves y las peticiones, ya no digo las condenas, menores.

    Mientras, el tribunal de Estrasburgo acabará decidiendo que las condenas fueron infundadas y se les tendrá que compensar, con el dinero de todos y a lo mejor con una cuantía mayor que la que costaron las urnas y tal...pero claro, el escarmiento ya está hecho. A ver quién tiene cojones de sacrificar de nuevo su juventud-madurez, el ver crecer a sus hijos...por una idea política.

    Y poco más hay. Aquí no hay yo tengo razón y tú no. Hay yo tengo estructura de estado y soy más fuerte, y si tú tienes razón me la suda.

    A los que ya os está bien esta manera de funcionar, pues oye, felicidades, estáis en el país adecuado.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #10146
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    22861 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Un cierto gesto político, el pellizquito de Monja que pretende justificar público (por otro lado siempre del lado del PSOE sin fisuras ni critica) es de facto una ingerencia del poder político en el poder judicial.
    No es una editorial de Público. Es un artículo de un catedrático de Derecho penal.
    La abogacía del estado dependía del ministerio de Justicia antes y depende ahora.
    Sobre el contenido del texto... ¡Elecciones ya!
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #10147
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.


  8. #10148
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Has ido a escoger uno que entro con armas y con una actitud que indiscutiblemente implicaba un golpe de estado de manual, y el supuesto, esperemos que cierto, que las acusaciones se queden en una fracción en forma de condena, que al cabo de poco estén saliendo findes y fiestas de guardar luego acaben en casa sin más. Te has dejado todos los casos de en medio en que los crímenes son claramente más graves y las peticiones, ya no digo las condenas, menores.

    Mientras, el tribunal de Estrasburgo acabará decidiendo que las condenas fueron infundadas y se les tendrá que compensar, con el dinero de todos y a lo mejor con una cuantía mayor que la que costaron las urnas y tal...pero claro, el escarmiento ya está hecho. A ver quién tiene cojones de sacrificar de nuevo su juventud-madurez, el ver crecer a sus hijos...por una idea política.

    Y poco más hay. Aquí no hay yo tengo razón y tú no. Hay yo tengo estructura de estado y soy más fuerte, y si tú tienes razón me la suda.

    A los que ya os está bien esta manera de funcionar, pues oye, felicidades, estáis en el país adecuado.
    vamoaver vamoaver que a mi no se me da vien explicar las cosas el figura fue tambien juzgado por rebelion y condenado es la unica comparación posible. una cosa es estar contra las penas de rebelion y otra decir que son inocentes de ese delito. es como la prision preventiva parece que la basca se ha caido de un guindo ahora y la acaban de descubrit jjjj
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #10149
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    22861 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El problema que hay ahora mismo es que no existe jurisprudencia al respecto salvo el golpe de Tejero.
    Que deban ser juzgados por rebelión, diferente a como está definido en el C.P., por que así se quiere donde se decide, no significa que se haya producido rebelión. De hecho sólo se lo creen en España y no todos.
    Contra más alta sea la pena y más se retuerza el código penal, mayor será la base legal para el futuro.
    Esa y no otra es la intención, aparte de dar una lección a la burguesía catalana tal como se apuntaba en la Tertulia hace algún tiempo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10150
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #10151
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    vamoaver vamoaver que a mi no se me da vien explicar las cosas el figura fue tambien juzgado por rebelion y condenado es la unica comparación posible. una cosa es estar contra las penas de rebelion y otra decir que son inocentes de ese delito. es como la prision preventiva parece que la basca se ha caido de un guindo ahora y la acaban de descubrit jjjj
    A ver si así lo pillas:

    El redactor del delito de rebelión del Código Penal el año 1995, el exdiputado Diego López Garrido, ha asegurado esta mañana que no puede entender cómo la Fiscalía atribuye este delito a los acusados para el 1-O. "Según el código penal, no hubo rebelión".

    En una entrevista en El Suplement de Catalunya Ràdio, ha tachado de" incomprensible" la interpretación que se está haciendo del delito de rebelión. "No entiendo cómo los hechos que tuvieron lugar se pueden interpretar como una violencia insurreccional", ha añadido.


    López Garrido ha explicado que cuando propuso incluir este delito en el Código Penal lo hacía para responder a un "alzamiento militar armado" con una "violencia física de características importantes" que forzara una declaración del estado de sitio.

    "En el código penal, la violencia no es una hipótesis. La violencia tiene que ser un hecho constatado. Por lo tanto, es una interpretación jurídicamente incorrecta", ha alertado. Sin embargo, el catedrático en Derecho Constitucional ha confiado en el sistema judicial español que ha definido como "un sistema de jueces independientes".
    Neverlan, fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #10152
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El problema que hay ahora mismo es que no existe jurisprudencia al respecto salvo el golpe de Tejero.
    Que deban ser juzgados por rebelión, diferente a como está definido en el C.P., por que así se quiere donde se decide, no significa que se haya producido rebelión. De hecho sólo se lo creen en España y no todos.
    Contra más alta sea la pena y más se retuerza el código penal, mayor será la base legal para el futuro.
    Esa y no otra es la intención, aparte de dar una lección a la burguesía catalana tal como se apuntaba en la Tertulia hace algún tiempo.
    si estamos de acuerdo en to. pa eso esta el juicio para saber de que son culpables hasta ahora solo estan las acusaciones y son las mismas que las que hizo la fiscalia alemana. lo otro que dices me suena to a poesia jjjjj
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #10153
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A ver, a ver.
    López Garrido no vió, ni vió nadie, a milicianos armados enfrentándose a soldados, ni a los Mossos detrás de una barricada dando tiros.

    Pero ya ha quedado claro que eso es decimonónico. Los golpes de estado ahora no se dan así, ni la violencia se ejerce así.

    Reducir la violencia a enfrentamiento armado es voluntarismo.
    En la sede de Hacienda hubo violencia. El 1-0 hubo violencia de ambas partes (¿o alguien piensa que no?), y sobre todo, la publicidad y la amenaza de la violencia estuvo implícita en todo el Procés y en la Proclamación de República.

    Lo que no puede los delincuentes es decidir qué delito han cometido....eso lo decide el Estado.

    ¿O es que se pueden cometer unos delitos, que algunos si están permitidos?

    Que todo fuera un farol no disminuye, sino lo contrario, la gravedad del delito.
    Sabían lo que estaban haciendo, pero en su “burbuja” creyeron que podían estirar la cuerda infinitamente, que si se rompía ellos podían clamar que no pretendían hacer nada malo.

    De verdad, que somos todos mayores. No se engañen.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #10154
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    A ver si así lo pillas:
    no si yo lo pillo pero la fiscalia y el juez instructor lo pillan de otra forma. yo es que no entiendo pero si es tan claro todo tranqui que ya diran los jueces que ni hablar del peluqin y tos pa casa. no se porque tanto nerviosismo si todo es tan claro, para eso estan los juicios para saber lo que ha pasado de verdad digo yo
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #10155
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ademas no te preocupes por estos si viven de puta madre siempre esten donde esten, menudos figuras los colegas jjjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins