Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 777 de 2098 PrimerPrimer ... 27767772776777577677777877978782787712771777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,655 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #11641
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo creo que un padre que de verdad quiere a sus hijos, no les dará un futuro atado y garantizado.

    Un padre que quiere a sus hijos les dejará poco, muy poco, lo mejor que les puede dejar es su consejo, de que ahora te toca a ti y tendrás que demostrar lo que vales tu solo, sin ayudas especiales, por la herencia recibida o ser hijo de.

    Así que yo grabaría las herencias con el 99% de impuestos porque malo es para el fairplay los que juegan con ventaja de recibir ayudas por haber tenido el privilegio de haber nacido en un núcleo familiar privilegiado o ser hijo de alguien.

    Todos deberían demostrar lo que son y si empiezas con un pastizal porque te cayo del cielo, es jugar con ventaja.

    Ahora como político no tengo futuro

  2. #11642
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No es mi caso, mis padres son de familia trabajadora y solo disponen de una vivienda de los 70 de trabajadores.

    Pero ... y si hubieran tenido un par de pisos de la zona buena de Barcelona valorados hoy cada uno de ellos en 1 millón de euros?

    Porque yo debería entregar el 50%, es decir, el valor de un piso entero (1 millón de euros) que compraran ellos a lo largo de su vida, con sudor y sacrificio?

    Sabes lo que pasa, que cuando no nos afecta, pensamos, que se jodan, que tienen mucho. Pero, y si los jodidos fuéramos nosotros?
    Pues porque quienes lo han pagado han sido ellos, no tu. Fueron ellos los que se sacrificaron, tu lo recibirás by the face (gracias Vestas), por loque lógicamente debes de contribuir con ese impuesto.
    Cuando un heredero de la Corona recibe la misma no aplicas que no debería ser así? Entonces, en qué quedamos?
    Si tus hijos reciben de tu parte, independientemente de que tu te lo hayas currado o igualmente lo hayas heredado, deben soltar la guita.
    feticcini ha agradecido esto.

  3. #11643
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bien, bien ... así nos va.

    Decírle estos argumentos a los miles de herederos que ven como la herencia de sus padres la pierden por no poder hacer frente al impuesto.

    Pagad, pagad ... impuestos, que es por el bien común.
    relojapo, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #11644
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bien, bien ... así nos va.

    Decírle estos argumentos a los miles de herederos que ven como la herencia de sus padres la pierden por no poder hacer frente al impuesto.

    Pagad, pagad ... impuestos, que es por el bien común.
    Esta claro que no estarán muy contentos. Pero no voy a llorar por ellos porque si quieren dinero o propiedades que trabajen y se esfuercen para ello, sino para el estado.

    Las herencias son en mi opinión negativas, motivos de disputas familiares por los inútiles que esperan su trozo del pastel. Todos lo hemos visto en nuestras familias o en familias de amigos o allegados, como siempre hay algún parásito que se arrima allí donde puede caer algo.

    Yo en mi familia lo he visto, como se arrimaban a una pareja de viejecitos sin descendencia y con dinero.

    Por lo que yo grabaría sin miedo las herencias con unos impuestos desorbitados y el conjunto de la sociedad ganaría sin duda alguna aunque algunos a titulo personal pudiesen salir perjudicados, ganaríamos un estado con mas recursos y eliminaríamos a los parásitos de la sociedad que tendrían que mover el culo para conseguir su vida ansiada.

    Pero esto es de difícil aplicación, hay muchas resistencias y ademas tampoco todos los casos son iguales.

  5. #11645
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    De ser así, se haría donación en vida.

    En fin, es evidente el porque no me dediqué a la política, aquí somo 4 gatos y cada uno tiene su idea particular de un tema que yo veo claro y cristalino, no me imagino otros temas aún más complejos que éste.

    Eso si, los que pensáis así, decidle a vuestros padres que lo donen todo al papá Estado, y que no queréis ni un céntimo de ellos, eso sería ser congruente con los pensamientos de cada cual.
    daviduco, fenomeno, OrtoPiroMeta y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #11646
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    De ser así, se haría donación en vida.

    En fin, es evidente el porque no me dediqué a la política, aquí somo 4 gatos y cada uno tiene su idea particular de un tema que yo veo claro y cristalino, no me imagino otros temas aún más complejos que éste.

    Eso si, los que pensáis así, decidle a vuestros padres que lo donen todo al papá Estado, y que no queréis ni un céntimo de ellos, eso sería ser congruente con los pensamientos de cada cual.
    Yo lo haría sin dudarlo porque nunca he contado con la ayuda de herencias y tampoco entra dentro de mis planes y es mas, estoy seguro que si todos hicieran lo mismo, la sociedad seria mas prospera y justa. Podrían reducirse mucho los impuestos en vida, si el estado se quedase todo al fallecimiento, claro que también habría que prohibir las donaciones, para que no te la colaran por otra parte. De todas maneras no es posible prohibirlo todo, te la podrían colar por muchas partes, por lo que mas bien es una opción personal.

    Ojo que no hablo de quitar dineros a ricos para dárselo a los pobres, hablo de eliminar ciertos privilegios de cuna. Que tenga mas el mas capaz o el que mas se esfuerce. Lo de monarquía lo dejo a parte pues me parece mas un castigo que un privilegio ¿O hay alguien aquí que quiere ser rey? Yo ni muerto

    Pero sin duda es muy difícil de aplicar lo que digo y la oposición a esas medidas seria seguro mayoritaria pero eso no quita que fuese beneficioso.

  7. #11647
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    David, claro que hablas de quitar a los Ricos. Piensa que cuando Amancio Ortega muera, todo su patrimonio pasaría al Estado, y Bill Gates, y así todos los millonarios del mundo.

    Eso sería cada nueva generación, comenzar la civilización de cero, yo lo veo un disparate, sinceramente ... pero bueno, cada cual allá con sus ideas.
    daviduco, relojapo, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #11648
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pagad, pagad ... impuestos, que es por el bien común.
    Por supuesto. Lo que pasa es que en este país aún hay quien piensa que los hospitales públicos se hacen con las donaciones de Amancio Ortega.
    Neverlan, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #11649
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso si, los que pensáis así, decidle a vuestros padres que lo donen todo al papá Estado, y que no queréis ni un céntimo de ellos, eso sería ser congruente con los pensamientos de cada cual.
    Que triste es leer como hay personas que ni se plantean que hay otras que sus padres no tienen nada que dejarles, y que incluso ellos tampoco podrán hacerlo.
    Este es el país de 0 empatía, 0 solidaridad, pero mucha caridad y luego a misa de 12 a darse golpes en el pecho.
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.

  10. #11650
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Que triste es leer como hay personas que ni se plantean que hay otras que sus padres no tienen nada que dejarles, y que incluso ellos tampoco podrán hacerlo.
    Este es el país de 0 empatía, 0 solidaridad, pero mucha caridad y luego a misa de 12 a darse golpes en el pecho.
    ... y eso, tú de quien crees que es culpa?

    Tus padres te han dejado o dejarán algo?

    Y tú a tus hij@s?

    Piensa dos veces lo que vas a responder a cada pregunta, para ser consecuente con tu pensamiento.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11651
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Yo lo haría sin dudarlo porque nunca he contado con la ayuda de herencias y tampoco entra dentro de mis planes y es mas, estoy seguro que si todos hicieran lo mismo, la sociedad seria mas prospera y justa. Podrían reducirse mucho los impuestos en vida, si el estado se quedase todo al fallecimiento, claro que también habría que prohibir las donaciones, para que no te la colaran por otra parte. De todas maneras no es posible prohibirlo todo, te la podrían colar por muchas partes, por lo que mas bien es una opción personal.

    Ojo que no hablo de quitar dineros a ricos para dárselo a los pobres, hablo de eliminar ciertos privilegios de cuna. Que tenga mas el mas capaz o el que mas se esfuerce. Lo de monarquía lo dejo a parte pues me parece mas un castigo que un privilegio ¿O hay alguien aquí que quiere ser rey? Yo ni muerto

    Pero sin duda es muy difícil de aplicar lo que digo y la oposición a esas medidas seria seguro mayoritaria pero eso no quita que fuese beneficioso.
    a mi ese me parece un pensamiento muy respetable pero que no tiene que ver con el fondo del asunto. es decir si tu consideras que lo mejor que puedes hacer con tus hijos es no darles nada lo sigues pudiendo hacer de varias maneras, el problema esta en los que consideran que todo lo que uno ha conseguido lo ha hecho para sus descendientes o familiares directos.
    daviduco y ManuelBC han agradecido esto.

  12. #11652
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    David, claro que hablas de quitar a los Ricos. Piensa que cuando Amancio Ortega muera, todo su patrimonio pasaría al Estado, y Bill Gates, y así todos los millonarios del mundo.

    Eso sería cada nueva generación, comenzar la civilización de cero, yo lo veo un disparate, sinceramente ... pero bueno, cada cual allá con sus ideas.
    Manuel, esas empresas no son suyas sino de muchos, de sus accionistas. Cuando muera Amancio Ortega pues habrá otro que lo hará tan bien o mejor que él, no hay nada que empezar de cero

    No estoy hablando de nacionalizar el sector privado. Hablo de herencias, son negativas para el desarrollo optimo del individuo porque no son un premio fruto al esfuerzo individual y personal, sino del esfuerzo de otros(aunque sean familia)

    Yo de hecho si fuera rico a mis hijos les haría odiar que son privilegiados, los echaría a los leones, con muy escasa ayuda porque no quiero tener de hijos a unos parásitos que han tenido desde la cuna una alfombra roja, sin saber lo que cuestan las cosas y con nula preparación de al mundo al que se van a enfrentar cuando no este el paraguas de papa y mama.

    Quizás me odiasen pero un día me iban a agradecer lo que hice por ellos. De la misma manera que cuando me castigaban en el colegio mi madre jamas de me defendió, en ese momento naturalmente me quejaba que había otros peores y sus madres los defendían a muerte pero ahora se que hizo lo correcto. Ahora algunos de esos están muertos o dando tumbos por la vida y yo soy autosuficiente.

  13. #11653
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    No David, el grueso de las acciones son de los propietarios, no se a ciencia cierta estos casos de ejemplo, pero para tener el control de las mismas, al menos el 51% tienen.

    Un empresario importante, tiene patrimonio, y dentro de él hay dinero, inmuebles, empresas, obras de arte y un largo etc, que por ley heredan quien dictamine él con su testamento.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #11654
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    a mi ese me parece un pensamiento muy respetable pero que no tiene que ver con el fondo del asunto. es decir si tu consideras que lo mejor que puedes hacer con tus hijos es no darles nada lo sigues pudiendo hacer de varias maneras, el problema esta en los que consideran que todo lo que uno ha conseguido lo ha hecho para sus descendientes o familiares directos.
    Pues opino que es un error aunque puede que no tengan consciencia de ello y que hay que ponerles unos impuestos elevados y trabajas burocraticas, para dificultarles en lo posible pillar cacho.

    Así que apoyo impuestos altos en sucesiones, donaciones y herencias. Y eso podría permitir bajar otros impuestos como el IVA, autónomos e impuestos a las empresas.

    Pero opino que es muy difícil de aplicar porque casi todo el mundo va a pillar cacho en herencia en algún momento de su vida y lleva pensando en eso una vida por lo que no van a renunciar a su pastel de buen gusto.

    La diferencia es si vemos el asunto desde el interés individual o el colectivo, desde el punto de vista del interés individual nadie quiere renunciar a su herencia ni impuestos elevados.

    Yo he elegido el bien común por encima del individual pero entiendo que otros defiendan su interés individual y personal, por eso digo que es muy difícil de aplicar este tipo de recetas porque la abrumadora mayoría defiende el interés individual por encima del colectivo y sobretodo cuando hay jugosas herencias.

  15. #11655
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No David, el grueso de las acciones son de los propietarios, no se a ciencia cierta estos casos de ejemplo, pero para tener el control de las mismas, al menos el 51% tienen.

    Un empresario importante, tiene patrimonio, y dentro de él hay dinero, inmuebles, empresas, obras de arte y un largo etc, que por ley heredan quien dictamine él con su testamento.
    Pero Manuel.... Esas multinacionales no son de una persona, hay muchos ahí que han metido dinero, otra cosa es quien ostente la presidencia o la cara visible de la empresa pero cuando muera Amancio Ortega habrá otro que hará muy bien y no creo que sea de la familia. Yo hablo de limitar todo lo posible los privilegios y heredar una fortuna es un privilegio, un gran privilegio. Es malo para la sociedad, no coloca en las primeras posiciones a los mejores o los mas capaces sino a los que han pillado mas cacho o han tenido un ascendente mas capaz o trabajador.

    Y yo como apruebo una meritocracia, estoy en contra de quien juega con ventaja por razón de cuna. Por eso es bueno el viejo de dicho de "El padre crea, el hijo expande y el nieto arruina" Y se cumple en el 80% de los casos ¿Por que? Porque el nieto ha vivido toda su vida colmado de privilegios y en la abundancia, no hay incentivo por lo que con frecuencia son unos flojos y vividores que si les quitas el dinero son totalmente inútiles.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins