Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 814 de 2098 PrimerPrimer ... 31471476480481281381481581682486491413141814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,196 al 12,210 de 31458

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #12196
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que tontos los independentistas. Si quieren acabar con España, no tienen mas que dejar de dar la lata con la independencia.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #12197
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y hablando un poco de todo, ¿alguien vio anoche el paseo de Inés Arrimadas poniendo sobre la mesa las contradicciones ideológicas de Irene Montero anoche en el programa de Evole?.

    Cuando le preguntó si considera o no como extrema derecha frases como "los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles", escrita por Junqueras, no tiene precio.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #12198
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo pido ya, un Superdomingo electoral el 26 de Mayo. Pero para TODOS . Quiero decir TODAS las autonomias, TODOS los municipios y por supuesto, a nivel nacional.

    Y lo pido por que creo que hace falta y por algo mas prosaico, que no es mas que AHORRO DE COSTES. Que no nos sobra el dinero para tantas papeletas, sobrecitos, carteles, expertos en campañas, marketing, amiguetes empleados, etc. etc.

    Saludos
    Miguedu66 y Pebbles han agradecido esto.

  4. #12199
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es algo que se ha propugnado muchas veces y que apoyo, pero luego al político de turno no le interesa para no mezclar cuestiones locales, regionales y nacionales, y así estamos en periodo pre electoral constantemente.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #12200
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Al final no les va a quedar otra que celebrar elecciones, no hay manera de llegar a un acuerdo, son ensoñaciones por lo que lo lógico son elecciones y a ver como esta el termómetro político. La verdad que Sanchez lo ha hecho mal, siempre es arriesgado una moción de censura y hora el fracaso de las negociaciones. Ha quedado como incapaz y la gente quiere alguien que resuelva y no alguien que no tiene apoyos, un gobierno débil que encima se esta desgastando.

    Al final Torra y los suyos lo van a hacer claudicar y tendrá que ir a elecciones y puede que hayan varias en los próximos años, esta todo muy fragmentado y polarizado.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #12201
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo pido ya, un Superdomingo electoral el 26 de Mayo. Pero para TODOS . Quiero decir TODAS las autonomias, TODOS los municipios y por supuesto, a nivel nacional.

    Y lo pido por que creo que hace falta y por algo mas prosaico, que no es mas que AHORRO DE COSTES. Que no nos sobra el dinero para tantas papeletas, sobrecitos, carteles, expertos en campañas, marketing, amiguetes empleados, etc. etc.

    Saludos
    En esto estoy de acuerdo. Pero hablando de creencias, estoy seguro de que Pedro Sanchez no va a convocar elecciones próximamente. Utiliza esta baza para presionar a los nacionalistas y la presión seria mayor si los manifestantes de ayer estuvieran muy indignados, cosa que no paso (gente muy civilizada). Incluso saunque no voten sus presupuestos que podría ser que ante la proximidad del juicio, los indexes no se atrevan, Pedro no lo va a hacer. Porque Podemos pinta nada en las encuestas y eso hace que no sumen mayoría Frankenstein. Aunque el PSOE gane las elecciones (le esta quitando muchos electores a Podemos) sin Podemos no suman y ademas el centro derecha podría reeditar el pacto Andaluz. Porque Sanchez ha ganado muchos votos por la izquierda pero ha perdido por la derecha. Todas las elecciones de este año se harán en clave nacional y un tipo de Extremadura, Aragón a La Rioja a la hora de votar tendrá que decidir si le da el poder a los indexes catalanes o al centro derecha. Y Sanchez lo sabe. Se admiten apuestas.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  7. #12202
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Puede ser un farol de Pedro Sánchez, pero la partida termina pronto, con lo que tendrá que decidir rápido.

    Lo que es evidente que el Gobierno central, no puede estar en manos de un Gobierno de una comunidad autónoma que quiere dejar de ser Comunidad autónoma del país que quiere abandonar.

    Es como meter al lobo en el gallinero.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #12203
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Puede ser un farol de Pedro Sánchez, pero la partida termina pronto, con lo que tendrá que decidir rápido.

    Lo que es evidente que el Gobierno central, no puede estar en manos de un Gobierno de una comunidad autónoma que quiere dejar de ser Comunidad autónoma del país que quiere abandonar.

    Es como meter al lobo en el gallinero.
    ¡Claro como el agua! Y ademas si el actual gobierno no consigue aprobar los presupuestos pues tendrá que gobernar por decreto hasta que alguien se canse y los echen como echaron a Rajoy.

    Por la fragmentación del voto y la aparición de nuevos partidos la política se ha convertido en una jaula de grillos, todos luchando por su parte del pastel. Balcanización política, muchos actores, muchos intereses y por lo tanto difícil de gobernar.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #12204
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Un ejemplo del paro por comunidades PP/PSOE

    https://www.libremercado.com/2019-02...pp-1276632951/
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  10. #12205
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Torra sólo dura cinco minutos manifestándose en el TS ante los gritos de "¡Puigdemont a prisión!"
    Al presidente catalán se le vio nervioso ante la presencia de un grupo de personas que también gritaban "viva España".
    https://www.libertaddigital.com/espa...on-1276632986/

    Parece que no esta acostumbrado a tener publico "no afecto" a su causa. A algunos se les atraganta la libertad de expresión si esta es distinta a la suya.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #12206
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Consumes poca luz? Hacienda pone la lupa en el gasto de cuatro millones de hogares
    Desde 2011, las compañías eléctricas comunican a la Agencia Tributaria el consumo y la potencia contratada. El fisco señala que es solo un filtro más de control cuando se detectan inconsistencias
    https://www.elconfidencial.com/espan...ienda_1818218/

    Kafkiano.

    Y te crean indefensión, porque como comenta uno de los afectados en el articulo "Esto es solo una estadística, y para Hacienda tiene más valor que toda la documentación oficial que he presentado acreditando que es mi residencia habitual", señala De la Torre, que también ha recurrido al Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR) de Castilla-La Mancha, que aún debe pronunciarse."

    El caso es buscar las mañas para sacarle el dinero del bolsillo al ciudadano aunque sea de manera injustificada, porque claro algún idiota tiene que ser el que pague nuestra mastodóntica administración.

    Ya lo comentaba recientemente en otro post, es un robo legal, pero un robo se mire como se mire.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #12207
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La protesta independentista que cabía en un vagón del AVE
    Medio centenar de independentistas se concentran en las calles aledañas al Supremo al inicio del juicio del «procés»
    https://www.abc.es/espana/abci-juici...5_noticia.html

    Parece que la manifestación de los afines al independentismo delante del Supremo no ha sido tan "masiva" como les habría gustado.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  13. #12208
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La impresionante inteligencia artificial de EE.UU. para predecir crisis económicas o políticas
    Uno de los proyectos estrella del Gobierno de Donald Trump se llama KAIROS, con el que busca desarrollar una IA más capaz, es decir, que sepa comprender y razonar, a través de los datos, y predecir así eventos mundiales complejos
    https://www.abc.es/tecnologia/inform...9_noticia.html

    ¿A alguien mas le da "yuyu" esto?
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #12209
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Consumes poca luz? Hacienda pone la lupa en el gasto de cuatro millones de hogares
    Desde 2011, las compañías eléctricas comunican a la Agencia Tributaria el consumo y la potencia contratada. El fisco señala que es solo un filtro más de control cuando se detectan inconsistencias
    https://www.elconfidencial.com/espan...ienda_1818218/

    Kafkiano.

    Y te crean indefensión, porque como comenta uno de los afectados en el articulo "Esto es solo una estadística, y para Hacienda tiene más valor que toda la documentación oficial que he presentado acreditando que es mi residencia habitual", señala De la Torre, que también ha recurrido al Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR) de Castilla-La Mancha, que aún debe pronunciarse."

    El caso es buscar las mañas para sacarle el dinero del bolsillo al ciudadano aunque sea de manera injustificada, porque claro algún idiota tiene que ser el que pague nuestra mastodóntica administración.

    Ya lo comentaba recientemente en otro post, es un robo legal, pero un robo se mire como se mire.
    Yo te explico mi caso hace unos años, creo que por ahi van los tiros.

    Me desgravaba de inversion en vivienda habitual, y me llamaron para que confirmara ese hecho de que fuera vivienda habitual. Para ello me pidieron ademas del titulo de propiedad, los recibos de un año de agua y luz.
    Como sabes, debes residir mas de la mitad del año en ea vivienda para considerarla como tal y poder desgravarte. Claro a las adquiridas con anterioridad a que se suprimiera la deduccion por ese motivo.

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  15. #12210
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo te explico mi caso hace unos años, creo que por ahi van los tiros.

    Me desgravaba de inversion en vivienda habitual, y me llamaron para que confirmara ese hecho de que fuera vivienda habitual. Para ello me pidieron ademas del titulo de propiedad, los recibos de un año de agua y luz.
    Como sabes, debes residir mas de la mitad del año en ea vivienda para considerarla como tal y poder desgravarte. Claro a las adquiridas con anterioridad a que se suprimiera la deduccion por ese motivo.

    Saludos
    El problema es que primen las estadísticas de consumo eléctrico sobre los certificados o declaraciones que efectivamente acreditan que vives en tu residencia habitual sobre la que practicas deducción como excusa para que no puedas aplicarla.

    El caso mencionado en el articulo de la chica que se quedo en paro y restringió por tanto todo al mínimo, incluido el consumo eléctrico, es paradigmático.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins