Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 725 de 2100 PrimerPrimer ... 22562567571572372472572672773577582512251725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,861 al 10,875 de 31491

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10861
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Eh, eh. Alto ahí. Yo no he dicho nada denigrante respecto a la gente que los vota o conforma la zona autodenominada Tabarnia.

    He explicado mi versión del porqué del éxito de C's. Nada más. Catalanes de segunda?

    A ver si te crees que soy de 8 apellidos catalanes o alguna mierda de esas. No van por ahí los tiros. Y aunque lo fuera...pero los hechos son los que son.
    Solo lo dije por el término de Tabarnia, que personalmemnte me da asco y me repudia, por las connotaciones que conlleva.

    Yo me siento tan catalán como cualquiera con 8 apellidos catalanes, pero una cosa es evidente, C's arrasa en el llamado cinturón de Barcelona, incluido algunos barrios de la propia ciudad de Barcelona. Y eso, antes, era fortín del PSC.
    HDForever, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #10862
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Se puede no ser facha y votar a C's. De hecho estoy convencido de que muchos de sus votantes son de una base ideológica estilo PSOE. Sólo hace falta analizar el voto pasado de las zonas obreras tabarnienses donde Arrimator ha tenido tanto éxito. Se les ha de reconocer la habilidad: se iban quejando del enfrentamiento artificial creado por el Espanya ens roba (con lo que puedo estar de acuerdo), mientras iban creando un millón de eslóganes anticatalanes que han provocado mucha más confrontación... pero les han dejado su rédito político, y eso es lo que vale.
    pues digo yo que si los mensajes anticatalanes son los que te hacen ganar unas elecciones en cataluña a lo mejor no hay nada mas catalan que ser anticatalan, ¿no? jjjj
    OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #10863
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    y que les pasa ahora a los bomberos, a los medicos y a los policias en cataluña?, es que son insaciables joder, les abren embajadas, se estan dejando hasta la salud para hacer efectiva la republica, van a internacionalizar el proces y asi se lo agradecen?. esto no hay quien lo entienda jjjj que el apreteu es pal otro lao jua, jua, jua
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #10864
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    y que les pasa ahora a los bomberos, a los medicos y a los policias en cataluña?, es que son insaciables joder, les abren embajadas, se estan dejando hasta la salud para hacer efectiva la republica, van a internacionalizar el proces y asi se lo agradecen?. esto no hay quien lo entienda jjjj que el apreteu es pal otro lao jua, jua, jua
    Vestas, infórmate. Tener los dedos como butifarras no merma la capacidad cognitiva. Te ahorrarás decir chorradas y quedar como un perezoso que sólo opina desde el prejuicio.
    Con cariño te lo digo.

  5. #10865
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    eh que a perezoso a mi no me gana nadie.

    estar mermao no es tan malo. elucubras menos, no te mosqueas y te ries un guevo jjjj

    te advierto que si vuelves a repetir el mensaje quedamos en tablas, como en el ajedrez jjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #10866
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por workingclass Ver mensaje
    A los bomberos, médicos (y TODO el personal de la atención primaria que ha quedado invisibilizado por el individualismo del estamento médico), policías y otros muchos funcionarios, lo que les pasa es que están hartos de haber sido la principal fuente de recortes para paliar la crisis, y que cuando se nos vende que los últimos 5 años han sido de crecimiento, no se recupere ni parte de lo perdido.

    Protestas por recortes, que a poco que uno no sea un mermao, puede comprobar que se han producido en comunidades que no han tenido "procés", que no han "internacionalizado su conflicto", y que han estado gobernadas por la derecha, que les ha intentado joder igual o más, como es el caso de la marea blanca en la comunidad de Madrid.

    Esto lo entiende cualquiera que quiera entender, aunque tenga un móvil chino, los dedos muy gordos y la otras cosas muy estrechas.

    Eso sí, para echarse unas risas obscenas, manipulando y tergiversando, es una notícia que te viene muy bien a tí, y a muchos otros.
    Al final vestas te has llevado un "guantazo cibernético" y con razón. Por hablar de lo que no te has interesado en informarte.

    Hernández y Fernández is coming...
    toni58 y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  7. #10867
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El problema de los recortes y de la recuperación económica es que cada partido lo vende a su propio interés y tienen a la población en un despiste económico sin precedentes.

    A ver, una pequeña encuesta aquí, a los que siempre escribimos en este hilo. Dónde nos encontramos a Noviembre del 2018, para comparar con tiempos pasados, de la década anterior y si tomamos los años 1997 al 2007 donde por decirlo de algún modo España gozaba de buena salud económica y en la "champions league" ... en que año nos encontramos?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #10868
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema de los recortes y de la recuperación económica es que cada partido lo vende a su propio interés y tienen a la población en un despiste económico sin precedentes.

    A ver, una pequeña encuesta aquí, a los que siempre escribimos en este hilo. Dónde nos encontramos a Noviembre del 2018, para comparar con tiempos pasados, de la década anterior y si tomamos los años 1997 al 2007 donde por decirlo de algún modo España gozaba de buena salud económica y en la "champions league" ... en que año nos encontramos?
    Yo me centraría en lo que ha querido manipular versas tergiversandolo con el proses. Sanidad y cuerpos de seguridad.

  9. #10869
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Yo me centraría en lo que ha querido manipular versas tergiversandolo con el proses. Sanidad y cuerpos de seguridad.
    Yo paso feno, aquí ya cada uno es mayorcito para estar cada dos por tres llamando la atención de lo que ha dicho o querido decir, éste o cualquiera de los que aquí escribimos.

    Dejémonos de marioconadas personales, y hablemos de política y posibles soluciones o puntos de vista para enriquecernos unos a otros y no para estar de gresca todo el puto día.

    Y ahora, quieres participar en mi sondeo? Donde nos encontramos hoy día con respecto a un periodo similar 1997-2007?
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10870
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo paso feno, aquí ya cada uno es mayorcito para estar cada dos por tres llamando la atención de lo que ha dicho o querido decir, éste o cualquiera de los que aquí escribimos.

    Dejémonos de marioconadas personales, y hablemos de política y posibles soluciones o puntos de vista para enriquecernos unos a otros y no para estar de gresca todo el puto día.

    Y ahora, quieres participar en mi sondeo? Donde nos encontramos hoy día con respecto a un periodo similar 1997-2007?
    No te entiendo. Te estoy diciendo que hablemos de los recortes en sanidad y cuerpos policiales y del porque no se han recuperado esos recortes.
    Lo de vestas ya ha quedado claro que ha sido una meada fuera de tiesto. Cómo la de empepi cuando achacó a Torras que no inviertiera en rodalias.

  11. #10871
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No te entiendo. Te estoy diciendo que hablemos de los recortes en sanidad y cuerpos policiales y del porque no se han recuperado esos recortes.
    Lo de vestas ya ha quedado claro que ha sido una meada fuera de tiesto. Cómo la de empepi cuando achacó a Torras que no inviertiera en rodalias.
    Es que mi pregunta (sondeo) viene precisamente por eso, por la falsedad de recuperación económica no realizada.

    Con más de 3 milllones de personas en paro, explícame donde está esa recuperación?

    Nos venden lo que quieren que escuchemos, porque estamos sacando la cabeza de una crisis de caballo que aún ni las pymes, ni autónomos se han recuperado al completo, ya no hablo de los trabajadores que aún siguen con sueldos de mierda a causa de la escasa recuperación real.

    No se si así te queda más claro por donde voy feno.
    salmengar, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #10872
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Dónde dónde... que me lo cargo
    Aquí, aquí, dame en el centro, justo en la nariz. A ver si así me arreglas la nariz y me ahorro ir al cirujano plástico "pa estar mas guapo".

    ¡¡¡Ufff que violentos estamos!!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #10873
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues menuda la han organizado el Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid, con motivo de la visita del presidente chino, con un atasco monumental y miles de personas retenidas en el intercambiador de Moncloa, esperando coger un autobus para regresar a casa después de una larga jornada laboral.

    Respeto al ciudadano, se llama eso. Sí, señor.
    Resulta curioso ver con cuantos honores se recibe a un dictador.

    ¡¡Aaaaah, bueno!!!!, que es un dictador de izquierdas, entonces no pasa nada.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #10874
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Aquí, aquí, dame en el centro, justo en la nariz. A ver si así me arreglas la nariz y me ahorro ir al cirujano plástico "pa estar mas guapo".

    ¡¡¡Ufff que violentos estamos!!!!
    A ti ya te dieron lo tuyo con lo de las rodalias . Que curiosamente ha coincidido con unos diitas de vacaciones sin participar en el foro. . Me meo
    dacres ha agradecido esto.

  15. #10875
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Se puede no ser facha y votar a C's. De hecho estoy convencido de que muchos de sus votantes son de una base ideológica estilo PSOE. Sólo hace falta analizar el voto pasado de las zonas obreras tabarnienses donde Arrimator ha tenido tanto éxito. Se les ha de reconocer la habilidad: se iban quejando del enfrentamiento artificial creado por el Espanya ens roba (con lo que puedo estar de acuerdo), mientras iban creando un millón de eslóganes anticatalanes que han provocado mucha más confrontación... pero les han dejado su rédito político, y eso es lo que vale.
    No hay eslóganes anticatalanes, en todo caso eslóganes anti nacionalistas y anti independentistas, que no es lo mismo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins